Test: tu perfil oscuro

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Test: tu perfil oscuro

Mensajepor Erato » 14 Jul 2015 12:53

3 veces lo he repetido. ¡TRES! :cabre: :cabre: :cabre:

Una pringá. Soy una pringá. Y encima en vez de darme un revolcón con Snape (aunque antes haya que lavarle la cabeza) acabo en los brazos de Harry hecha una paloma arrulladora. Vamos por favor, con lo que debe molar un revolcón en mitad del laboratorio lleno de cicuta, adormidera y opio.
No vuelvo a hacer teses.

Yo quiero ser perversa.
Qué asco.

Lo vuelvo a hacer y juro por la tierra de Tara que esta vez seré mala de verdad. :cabre:

http://www.potterincantatem.com/Quizzes ... oscuro.htm

Les cuento, no sé copiar el texto pero me dice que soy manipulable.

Soy Ginny Weasly :huys:

Mira que es pavisosa. :grr: :grr: :grr:
Cucur 3.0
Secador de pollos

Re: Test: tu perfil oscuro

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Jul 2015 13:07

Me ha salido lo mismo.
Quién es Weasly?
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 14 Jul 2015 13:10

Un personaje sin importancia. Es la hermana del pequeño de los Weasly, el compañero de armas de Harry Potter.
la pobrecita es lo más soso que ha parido madre. Muy güeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena y muy tonta. Tonta por pavisosa, no es que no sea inteligente y una bruja capaz, es que es una sinsustancia.
Como premio de consolación se casa con Harry. Y ya ha tocado techo en este mundo. Vaya, que ella ejerce de consorte para los restos. Y su vida es más el reflejo de la vida de los otros que sus propios méritos.

Vámonos de cañas Cucur. Que esto es digno de olvido.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 14 Jul 2015 13:11

Yo no conozco la saga de Harry Potter. Ni he leído los libros ni he visto las películas pero me ha salido Lord Voldemort que tiene pinta de ser un poquito malvado. Dice que mi nivel de crueldad e intimidación puede ser altísimo.

Este test está mal. Si yo soy un pan de Dios :coffee:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 14 Jul 2015 13:12

-shock -shock -shock

Yo le veo capaz.
:huys: :huys:

Edito: lo malo de Lord Voldemort es que no tiene un polvo de lo repulsivo que es.
¡No tiene nariz! Se le ven las fosas nasales al aire. :bir
Última edición por Erato el 14 Jul 2015 13:14, editado 1 vez en total.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 14 Jul 2015 13:14

...
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Jul 2015 13:21

Erato escribió:Un personaje sin importancia. Es la hermana del pequeño de los Weasly, el compañero de armas de Harry Potter.
la pobrecita es lo más soso que ha parido madre. Muy güeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena y muy tonta. Tonta por pavisosa, no es que no sea inteligente y una bruja capaz, es que es una sinsustancia.
Como premio de consolación se casa con Harry. Y ya ha tocado techo en este mundo. Vaya, que ella ejerce de consorte para los restos. Y su vida es más el reflejo de la vida de los otros que sus propios méritos.

Vámonos de cañas Cucur. Que esto es digno de olvido.

Ea...vámonos!
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 14 Jul 2015 13:45

Si lo aleatorio es como la nieve, y si la vida subsiste, en líneas generales, y virtualmente expuesta para todos, en Escandinavia ( Noruega, Finlandia y Suecia ), en realidad, hay nieve por doquier porque la suerte está echada ( como un manto de nieve virgen ).

Mi perfil obscuro ha de ser Vikingo. No obstante, también en Siberia hay nieve abundante. Y claro, una cosa es la Península Ibérica, y otra, bien distinta, Siberia. Y con todo, Iberia y Siberia suenan muy parecidamente. Estando la piel de Toro, secándose al Sol, pero...

Alea jacta est. La suerte está echada. Todo ocurre en Noruega.

Todo es sueco. ¿ Cómo, si no, iba uno a pasar inadvertido, como haciéndose el sueco ?
¿ Es que acaso somos personajes tan importantes ?
¿ Hemos de dar la cara, cada nuevo día ?

¿ Por qué motivo ?

Demos la espalda. Hagámonos los suecos. Así, seremos rubios y con los ojos azules. ¿ No ? O qué...

<< Porque es importante ser importante y ser respetuoso con quienes se muestran respetuosos y poner la otra mejilla y dar la cara, y poner... >>

¿ Poner la mesa ? ¿ Hacer la comida ? ¡ Manos a la obra !
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 14 Jul 2015 16:14

Wilde escribió:Yo no conozco la saga de Harry Potter. Ni he leído los libros ni he visto las películas pero me ha salido Lord Voldemort que tiene pinta de ser un poquito malvado. Dice que mi nivel de crueldad e intimidación puede ser altísimo.

Este test está mal. Si yo soy un pan de Dios :coffee:

Tienes que haber hecho trampa todo el rato. :coffee:

Voldemort wants to rule the world.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 14 Jul 2015 16:24

Otra Ginni, qué ascazo.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 14 Jul 2015 16:28

Es curioso porque yo a Wilde le veo de ina manera muy ambigua, le percibo como básicamente bueno aunque creo que tiene las características necesarias para ser perverso si quisiera. Evidentemente su tendencia natural es el bien y domina su lado obscuro pero si le diera por "jugar" podría ser temible .

Glups
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 14 Jul 2015 16:34

Lía escribió:Otra Ginni, qué ascazo.

Tendremos que hacer algo al respecto, no puede ser. Esto exige ina rebelión, mañana otro test -mu
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 14 Jul 2015 16:41

Erato escribió:Es curioso porque yo a Wilde le veo de ina manera muy ambigua, le percibo como básicamente bueno aunque creo que tiene las características necesarias para ser perverso si quisiera. Evidentemente su tendencia natural es el bien y domina su lado obscuro pero si le diera por "jugar" podría ser temible .

Glups

Yo creo que quiere que nos confiemos y comamos bien y descansemos y luego cuando llegue la Navidad...
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 14 Jul 2015 16:42

Jajajajaja, capaz
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 14 Jul 2015 17:16

Decía Jung que quien aspire a obtener una respuesta al problema del mal deberá, antes que nada, tener una conciencia más cabal de su propia personalidad. Para ello deberá esforzarse denodadamente para saber no sólo cuál es su capacidad para hacer el bien sino también de qué crímenes es capaz y tendrá que estar muy atento para no considerar real a lo uno e ilusorio a lo otro.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 14 Jul 2015 17:18

Dicho esto, tendré que esforzarme denodadamente para no comerme a las dos mozuelas cuando llegue la Navidad :coffee:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 14 Jul 2015 17:33

Wilde escribió:Decía Jung que quien aspire a obtener una respuesta al problema del mal deberá, antes que nada, tener una conciencia más cabal de su propia personalidad. Para ello deberá esforzarse denodadamente para saber no sólo cuál es su capacidad para hacer el bien sino también de qué crímenes es capaz y tendrá que estar muy atento para no considerar real a lo uno e ilusorio a lo otro.

pufffff, pues dependiendo del precio o de lo que estuviera dispuesta a conseguir creo que sería capaz de muchos crímenes. Se me ocurren unos cuantos pecados mortales y otros tantos capitales. :magn:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 14 Jul 2015 18:54

No sé si hacerlo... bueno, allá voy...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 14 Jul 2015 19:02

Soy Hermione Granger. :lol:
Una sangre sucia!!!
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 14 Jul 2015 19:15

Soy Ginny Weasley
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 14 Jul 2015 19:27

Bah, yo también. No sé si sale Hermione en el test, sólo lo dije porque me gustaba más, lo cual viene a demostrar que no soy Ginny. Qué paradojas.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 14 Jul 2015 19:43

Lo sospechaba. 8)
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 14 Jul 2015 21:05

Ya, sí, seguro. :lol:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 15 Jul 2015 08:46

A mi el que me mola es Snape.

Esto ser Ginnys es un rollo. Vamos, que somos buenas personas aunque nos dejemos la piel para no serlo. Llegan las personas a quienes queremos, nos ponen ojitos y ¡ya está! nada que hacer.

Chantaje emocional... como me fastidia -threaten
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 15 Jul 2015 08:55

Ya para la primera pregunta, no hay opción para mí.

Volver a “La Tertulia”