Test Star Wars

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Test Star Wars

Mensajepor lo tio pep » 28 Dic 2015 21:30

Señor Señor ¿qué hemos hecho los seguidores de Star Wars para merecer tanto castigo? ¿Tan mal nos hemos portado como para que te vengues de nosotros con semejante bodrio? No creo que ni con el Diluvio Universal, ni con la destrucción de Sodoma y Gomorra estuvieses tan cabreado.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Dic 2015 19:13

El problema de la última entrega es que Disney hizo una encuesta entre los seguidores de la saga para "saber" cómo les gustaría la nueva película.
Y claro....como se ve que todos dijeron que como la primera....pues van y hacen un remake de la primera.
Para mí la peor de las 7 entregas.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 29 Dic 2015 19:49

Pues a mí sí me gustó! Y la peor de las VII?... Existiendo la I, II y III... Convirtiendo a Anakin en Vader en cuestión de 30 minutos... Disponiendo de tres pelis!!!

Teniendo el emperador Palpatine símbolos Sith en sus estancias y los Jedis sin empanarse... Ya, claaaaaaaaro... El lado oscuro que nubla las mentes...

:nikki:

Esos pedazos de diálogos entre Anakin y el emperador para atraerlo al lado oscuro...

- Eres el mejor de todos!
- Lo sé!
- Y muy guapo!
- Sí!

Currándose una Padme Amidala con dos cojones para luego, matarla de pena... Cosa que hace que no cuaje con lo que dice Leia en la otra saga...

-nosweat

Pero bueno, para gustos colores. Para mí, es un estupendo homenaje a la saga de Star Wars amén que los tienes que tener muy bien puestos para atreverte a hacer una peli de Star Wars. Y K.R. Mola!

Y hubiera dicho más cosas pero como no encuentro el botón de spoiler y a vosotros no os ha molado, tampoco hace falta, la verdad.

:bir
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Dic 2015 20:07

Lo "spoilorizo" aunque es namás cuarto y mitad de spoiler.

► Mostrar Spoiler
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 29 Dic 2015 22:32

A mí, no me ha importado faltar a cita. Yo...
Soy tu padre.
Eso me da derecho a perderme el estreno.
¿ Por qué ? Porque estoy muy ocupado, fregando los cacharros, en la cocina.

Imagen

Haz el favor, y pásame el pela-gambas...
¿ Cómo que no existe ? ¿ Quieres que vuelva a Palacio ?
Y que lo invente, de una vez y para siempre...
Y que lo patente. Con mi audacia y mi prontitud características.

Volver a “La Tertulia”