Test: quién es tu alma gemela?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Test: quién es tu alma gemela?

Mensajepor Lía » 31 May 2015 21:57

Voy a ver quién puede existir por ahí que se atreva a ser como yo.

:cabre:

http://es.what-character-are-you.com/d/ ... 14501.html
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Test: quién es tu alma gemela?

Mensajepor Lía » 31 May 2015 22:00

:dunce

Tu alma gemela es:
¡Martin Luther King!
Como Luther King luchas en el día a día por conseguir un mundo más justo. La igualdad de derechos es tu mantra y nunca te dejas influenciar. Miras siempre hacía delante e intentas hacer de este mundo un lugar más bello. La gente admira tu fuerza y seguridad, pero sobretodo tu buen corazón.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 31 May 2015 22:02

Joder!
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 31 May 2015 22:08

<< Tu alma gemela es Félix Rodríguez de la Fuente. >>

Imagen

<< El hombre y la tierra, y luego, tú. Vas siguiendo al helicóptero. Alguna vez te han lanzado bocatas de salchichón, para que te alimentes. Cámara en mano, pareces un soldado de fortuna. Trabaste amistad con M. A. Barracus, del Equipo A.

Imagen

M. A., también conocido como Mr. T., te mostró el lado más amable de los gimnasios y asimismo, de las excursiones, y de los rescates. Esos mercenarios eran bondadosos y por eso, tú, compartes los puros habanos que se fuma Aníbal Smith. Socio de George Peppard, que era el intérprete, fuiste hasta los viñedos de Falcon Crest y conociste a Heather Locklear, que llegaría a ser Amanda, en Melrose Place. Hoy en día, te dedicas a la Poesía. Pero has de recordar que Curro Jiménez, el bandolero, también tiene mucho mérito. Ea, ya te he subido la autoestima, zagal. >>

Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 31 May 2015 23:42

Tu alma gemela es:
¡Friedrich Schiller!
Tu alma gemela es un gran poeta, filósofo e historiador. Como tú era un genio talentoso, con muchos recursos y capacidades que demostraba a través de sus extraordinarias ideas y vena creativa. Debes creer en tí y contar al mundo tus ideas ¡triunfarás!
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 31 May 2015 23:46

A mi me ha salido lo mismo que a Dae
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 31 May 2015 23:53

A mis brazos, alma gemela!
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 01 Jun 2015 09:24

¡Friedrich Schiller!

Tu alma gemela es un gran poeta, filósofo e historiador. Como tú era un genio talentoso, con muchos recursos y capacidades que demostraba a través de sus extraordinarias ideas y vena creativa. Debes creer en tí y contar al mundo tus ideas ¡triunfarás!

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. eso de que yo tengo genio talentoso, muchos recursos y extraordinarias ideas... se han flipado bastante (si le hubiesen quitado el exceso podría identificarme). Vena creativa si, pero no tanto como para ir machacando al mundo con mis ocurrencias, por otra parte nada originales. Vaya, que si fuera un genio ya tendría el Nobel adornando mi vitrina.

¿Algo más normalito y más conforme a la realidad? Por favor, algo que halague pero no hasta el punto de que parezca otra persona... Además que las almas gemelas creo que deberían ser un poco más contrarios a lo que somos, complementarnos. Yo no me enamoraría de un clon mío. Algún punto en común vale, pero igualito a mi no tendría mucho aliciente. Me gusta la idea de dos personas que, en conjunto, adquieren el equilibrio.

Pufffffffffffff, que charla, debo estar de lunes. -shock
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 01 Jun 2015 12:05

Tu alma gemela es:

¡David Gandy!

Tu alma gemela es un tiarrón de metro noventa, modelo y diseñador. Como tú, es un tío guapísimo, con muchos recursos y capacidades para seducir a través de su extraordinaria musculatura y fotogenia. Debes mantenerte tan hermoso como él y mostrar al mundo tus virtudes, ¡triunfarás!

Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 01 Jun 2015 16:08

Ahora sólo hace falta que se lo digas a él! :D
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 01 Jun 2015 16:39

-dots -dots -dots -dots

Tu alma gemela es:

¡Angela Merkel!

Aún cuando parezca algo raro, ¡eres más parecido de lo que crees a la canciller alemana! Trabajadora como una hormilla y conocida por su prudencia y seguridad ¡Es una de las mujeres más poderosas del planeta! ¡Tú también como ella dispones de un gran talento para liderar y un gran poder de convicción!
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 01 Jun 2015 16:42

Dae escribió:Ahora sólo hace falta que se lo digas a él! :D

Huy, ya se lo he dicho montones de veces, pero no está por la labor... :dragon
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 01 Jun 2015 16:49

Es que ahora está muy centrado en su carrera profesional, ya sabes como es ese mundo en el que se mueve. Pero te tiene presente, me lo dijo el otro día mientras yo le hacía ojitos y hacía como que se me desmayaba el tirante de la camiseta.
me dijo: "Eratito, Arthur me quita el sueño, sólo pienso en llevarme sus zapatos al amanecer. Lástima de los contratos que tengo firmados y pendientes. Ya sabes como son estas harpías, a la que te descuidas le pasan el Dolce Gabbana a uno de los vampiros".

https://www.youtube.com/watch?v=aTbG1hG2AFA
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 01 Jun 2015 17:03

Mira que me he dicho, no hagas el test deSastre, no lo hagas, es capaz de salir chiquito de la calzada, Pepe Viyuela...
Al final me atrevo y....

¡Elvis Presley!
¡Y ahí llega el Rey del Rock 'n' Roll! Como el carismático y legendario cantante tú también consigues sacar una sonrisa a todos aquellos que se te acercan. Cuando entras a la habitación todo el mundo se gira a mirarte ¡seguro que algún día vas a llegar muy lejos! ¡hasta donde tu quieras!

Claro, tengo el depósito del coche lleno, a 800 km puedo llegar.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 01 Jun 2015 17:05

:notoy:

Tu alma gemela es:

¡Charlie Chaplin!
El cómico más grande de las historia, era además de actor, un verdadero multitalento ¡Como tú, eres divertido, inteligente y te atreves a muchas cosas! En tiempos de crisis te mantienes la compostura y la seguridad en ti mismo ¡tu fuerza de voluntas y pasión te va a llevar a donde tú quieras!
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Jun 2015 17:06

Nikki escribió:-dots -dots -dots -dots

Tu alma gemela es:

¡Angela Merkel!

Aún cuando parezca algo raro, ¡eres más parecido de lo que crees a la canciller alemana! Trabajadora como una hormilla y conocida por su prudencia y seguridad ¡Es una de las mujeres más poderosas del planeta! ¡Tú también como ella dispones de un gran talento para liderar y un gran poder de convicción!

PueCí!!! :lol:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Jun 2015 17:07

Sastre escribió:Mira que me he dicho, no hagas el test deSastre, no lo hagas, es capaz de salir chiquito de la calzada, Pepe Viyuela...
Al final me atrevo y....

¡Elvis Presley!
¡Y ahí llega el Rey del Rock 'n' Roll! Como el carismático y legendario cantante tú también consigues sacar una sonrisa a todos aquellos que se te acercan. Cuando entras a la habitación todo el mundo se gira a mirarte ¡seguro que algún día vas a llegar muy lejos! ¡hasta donde tu quieras!

No joas que tu eres mi alma gemela.... -shock
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 01 Jun 2015 17:49

No sé de qué os quejais algunos, os ha tocado gente divertida que hace reir a los demás, o bailar.

Yo mientras me voy a dedicar a luchar por la igualdad de los seres humanos y a dar mítines y cosas de esas.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 01 Jun 2015 20:52

Sastre escribió:Mira que me he dicho, no hagas el test deSastre, no lo hagas, es capaz de salir chiquito de la calzada, Pepe Viyuela...
Al final me atrevo y....

¡Elvis Presley!

Calle, don Sastre, que yo he pensado lo mismo y al final lo he hecho. Mire!

Tu alma gemela es:
¡Charlie Chaplin!
El cómico más grande de las historia, era además de actor, un verdadero multitalento ¡Como tú, eres divertido, inteligente y te atreves a muchas cosas! En tiempos de crisis te mantienes la compostura y la seguridad en ti mismo ¡tu fuerza de voluntas y pasión te va a llevar a donde tú quieras!

Lo miraré por el lado positivo, ea.

:rosa:
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 01 Jun 2015 21:11

Al final me atrevo y....

¡Elvis Presley!

Pues, cuando te animes, aquí hay un rato para compartir, una comida, una charla, un café... :be:

A mí me ha salido ésto:

Tu alma gemela es:
¡Friedrich Schiller!
Para este viaje no hacen falta alforjas
Coral
Sabio
Sabio

Mensajepor Coral » 02 Jun 2015 02:57

La mía es:
¡Charlie Chaplin!
El cómico más grande de las historia, era además de actor, un verdadero multitalento ¡Como tú, eres divertido, inteligente y te atreves a muchas cosas! En tiempos de crisis mantienes la compostura y la seguridad en ti mismo ¡tu fuerza de voluntad y pasión te va a llevar a donde tú quieras!

Y no me disgusta para nada, por algo uso a veces el avatar de Charles...

Volver a “La Tertulia”