Test: qué personaje eres...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Test: qué personaje eres...

Mensajepor Lía » 06 Ago 2015 20:58

de Once Upon a Time (Érase una vez)?

http://www.buzzfeed.com/keelyflaherty/w ... kemqBz5YxZ

Allá voy. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Test: qué personaje eres...

Mensajepor Lía » 06 Ago 2015 21:06

You got: Regina

You’re a no-nonsense go-getter. You believe in action over words, and you never make the same mistake twice. You’re tenacious and fiery, and you thrive in past-paced, high-stakes environments. In many ways you’re a natural-born leader, but you don’t have the time or patience for diplomacy — it’s a waste of everyone’s time. Behind all that fire and passion, you can be an excellent listener, and the few people you let into your heart stay there forever. You don’t easily forgive, but you also never abandon the people you love.

Según el traductor:

Usted es un sin sentido buscavidas . Usted cree en la acción sobre las palabras , y nunca cometer el mismo error dos veces. Usted es tenaz y ardiente, y prosperan en los últimos ritmo , ambientes de altas apuestas . En muchos sentidos, usted es un líder nato , pero no tienen el tiempo o la paciencia para la diplomacia - que es una pérdida de tiempo para todos . Detrás de todo ese fuego y pasión , puede ser un excelente oyente, y las pocas personas que dejas en tu estancia corazón allí para siempre . Usted no perdonan fácilmente, pero también nunca se abandona la gente que amas .
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 06 Ago 2015 21:11

Blancanieves :lol:

Eres una mezcla de clásico y moderno. Valoras la tradición pero sabes que para sobrevivir en este mundo necesitas romper las reglas en ocasiones. Eres honesto con tus defectos y sobre todo eres una persona indulgente y flexible, pero cuando se trata de proteger a las personas que amas te conviertes en un león. Nunca buscas una pelea sin necesidad pero no te echas atrás cuando quieres asegurarte de que se haga justicia. Siempre ves lo bueno en los demás, pero tu optimismo no es tan ciego como para dejar que se aprovechen de ti.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 06 Ago 2015 21:33

You got: Belle

You’re as smart as you are heroic — and you’re very, very smart. You always use your wits and bravery for good, and you see the best in people, no matter what. Mostly, you prefer the company of books to people, but you also have an adventurous streak and a tenacity that balances your natural introversion. You believe in love, but you also believe in equality, and you refuse to settle for an ordinary life. You trust your instincts and you will usually let your heart guide you, even when it leads you down the more difficult path.

Eres: Belle

Eres tan inteligente como heroica - y eres muy, muy inteligente. Siempre utiliza tu ingenio y valentía para bien, y se ve la mejor de la gente, no importa qué. Sobre todo, prefiere la compañía de los libros a la gente, pero también tienes un espíritu aventurero y una tenacidad que equilibra su introversión natural. Crees en el amor, pero también cree en la igualdad, y usted se niega a conformarse con una vida ordinaria. Usted confía en sus instintos y lo normal es dejar que te guíe tu corazón, incluso cuando usted conduce por el camino más difícil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Ago 2015 22:26

You got: Snow White- Tú eres Blancanieves.

You’re a mix of classic and modern. You value tradition, but you know that to survive in this world, you have to break the rules sometimes. You’re honest to a fault, and overall you’re a forgiving and flexible person, but when it comes to protecting your loved ones, you’re a lion. You’d never needlessly seek out a fight, but you’re not one to back down when it comes to making sure justice is served. You always see the good in people, but you’re not so blindly optimistic that you let people take advantage of you.

Eres una mezcla de clásica y moderna. Valoras la tradición pero sabes que para sobrevivir en este mundo, tú tienes que romper las reglas algunas veces. Eres honesta hasta la exageración y sobre todo eres una persona que perdona y flexible, pero cuando tienes que proteger a los tuyos eres un león. Tu nunca buscas innecesariamente una pelea, pero no das marcha atrás cuando estás segura de que la justicia está de tu parte. Siempre ves lo bueno en la gente , pero no eres tan optimista como para permitir que la gente se aproveche de ti.

Pues sinceramente, yo creo que me describe bastante bien, y me gusta dormir.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Ago 2015 22:28

Anda, pero si me ha salido lo mismo que a Dart!
Pero tú lo has traducido mejor, a mí no me venía lo de indulgente a los dedos!
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 06 Ago 2015 22:45

You got: Rumplestiltskin

You’re an interesting mixture of optimism and realism. You’re an excellent judge of character, but you’re much quicker to see the bad in people than the good — probably because you know more about human nature than most. You believe in getting the upper hand at all costs, partly because you value power, but also because you know what can happen when power falls into the wrong hands. Behind all your careful strategy, you do believe that people are capable of real good, and true love. In your heart of hearts you value family above all, but you know that to truly protect them, you have to stay ahead of your enemies.

Usted es una mezcla interesante de optimismo y realismo. Usted es un juez excelente de carácter, pero usted es mucho más rápido para ver lo malo en la gente que lo bueno - probablemente porque usted sabe más sobre la naturaleza humana que el que más. Usted cree en la adquisición de la mano superior cueste lo que cueste, en parte porque usted valora el poder, pero también porque usted sabe qué puede pasar cuando el poder cae en las manos incorrectas. Detrás de toda su estrategia cuidadosa, usted realmente cree que la gente es capaz de verdadero amor. En su corazón usted valora la familia encima de todo, pero usted sabe que para realmente protegerlos, usted tiene que quedarse delante de sus enemigos.

Imagen

Joooooooder.

:lol:
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 06 Ago 2015 22:48

Dae escribió:Anda, pero si me ha salido lo mismo que a Dart!

A mí me gusta más tu traducción, pero lo más importante es que los dos somos Blancanieves. -biggrin
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 06 Ago 2015 22:51

ImagenImagenImagen

-fisch
Dae
Sabio
Sabio

Re: RE: Re: Test: qué personaje eres...

Mensajepor Dae » 06 Ago 2015 22:59

Dart escribió:[quote="Dae"]Anda, pero si me ha salido lo mismo que a Dart!

A mí me gusta más tu traducción, pero lo más importante es que los dos somos Blancanieves. -biggrin[/quote]
Gracias, gracias.

Arthur :D
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 06 Ago 2015 23:44

Arthur, se olvida usted del parejo de Dae. :lol:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Ago 2015 23:59

Para eso está la magia, para que desaparezca el parejo y viva fuera de Storybroocke.

Pero la magia tiene un precio, deary.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 07 Ago 2015 01:34

Mierda, soy el principe Encantador

Usted es un héroe clásico. Cree en la protección de sus amados cueste lo que cueste, está cómodo con una espada y su palabra es su obligación. Acepta como justa una lucha, pero usted también sabe como envainar su arma y escuchar. Usted es de confianza, tenaz, valiente y tiene fuertes creencias. Usted cree en la lucha por el bien frente al mal, pero también disfruta de la soledad tranquila y la comodidad de una vida domestica.

Al final va a tener razón Batle y soy un tío -shock :huys: -laughing
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 07 Ago 2015 08:41

Cotton escribió:Mierda, soy el principe Encantador

Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Ago 2015 09:48

Dart escribió:
Cotton escribió:Mierda, soy el principe Encantador

Imagen

Ejem, Dart, que somos Blancanieves, no olvides eso de no empezar una discusión -tongue
Dae
Sabio
Sabio

Re: RE: Re: Test: qué personaje eres...

Mensajepor Dae » 07 Ago 2015 09:56

Me voy a comer el tapatalk a bocados, con lo bien que cito yo y este invento del infierno que me deja como una Telémaca cualquiera. :grr:
Si cito con el puñetero patatal sale mal.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 07 Ago 2015 09:58

Dae escribió:Ejem, Dart, que somos Blancanieves, no olvides eso de no empezar una discusión -tongue

Es verdad, Dae. Mejor debería negociar con Cotton, a ver si me cambia a Blancanieves por el Príncipe encantado.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Ago 2015 10:59

Yo estoy esperando a que aparezca Robin Hood.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 07 Ago 2015 11:10

A mi me ha salido que soy Blancanieves..... y no me extraña, teniendo en cuenta que no entendía nada de las cuestiones y que he respondido al tuntún.

-mu
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 07 Ago 2015 11:24

Me he metido en la página y no entiendo nada. Parece que está en inglés. Para una vez que me decido a hacer un test... No vuelvo.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Ago 2015 13:07

turutut escribió:A mi me ha salido que soy Blancanieves..... y no me extraña, teniendo en cuenta que no entendía nada de las cuestiones y que he respondido al tuntún.

-mu

Eheheh, que yo sí lo pensé y me salió Blancanieves también.

Buro Acrata escribió:Me he metido en la página y no entiendo nada. Parece que está en inglés. Para una vez que me decido a hacer un test... No vuelvo.

Quieres clases de inglés, Buro?
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 07 Ago 2015 13:08

Dart escribió:
Dae escribió:Ejem, Dart, que somos Blancanieves, no olvides eso de no empezar una discusión -tongue

Es verdad, Dae. Mejor debería negociar con Cotton, a ver si me cambia a Blancanieves por el Príncipe encantado.

Y un webo! :huys:

Te vistes de travesti y te aguantas.

(a mis brazos, nena jojojo :risss:)

La verdad es que hubiese preferido que me saliese Garfio
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 07 Ago 2015 13:26

Dae escribió:
Quieres clases de inglés, Buro?

Dae, que me preguntes si quiero que me des clases de inglés me excita sobremanera. Por supuesto que sí quiero. ¿Cuándo empezamos?
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Ago 2015 13:32

Pues just now. Ahora mismo :lol:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 07 Ago 2015 13:35

Espera un momentito que voy a buscar los preservativos.

Volver a “La Tertulia”