Test: qué personaje eres...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Re: Test: qué personaje eres...

Mensajepor Dae » 07 Ago 2015 13:41

Don´t worry. You don´t need them up tomorrow. hahaha
No te preocupes, no los necesitarás hasta mañana jajajaja
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 07 Ago 2015 13:47

Vale, pues hoy a pelo.
Por cierto me ha llamado mucho la atención la forma de reírse de los ingleses. Ha ha ha. ¡Qué suyos son, lo que les gusta hacerse notar!.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
taïga
Universitario
Universitario

Mensajepor taïga » 07 Ago 2015 14:34

Which “Once Upon A Time” Character Are You?

You got: Emma

You’re a reluctant hero and a realist through and through. You don’t consider yourself “leader material,” but you often find yourself being forced into positions of power. Whether you believe it or not, you are an excellent leader because you’re decisive and brave, and people are naturally drawn to you. You believe in pragmatism over magic, and you always look before you leap. You protect yourself and the people you love at all costs, which makes you a fearsome enemy. But behind that clever exterior, you’re a sensitive and warm ally.

Eres héroe/heroína a pesar tuyo y realista a ultranza. No te ves con madera de líder pero a menudo te encuentras, forzadamente, en posiciones de poder. Lo creas o no, eres una excelente líder porque eres decisiva y valiente; y la gente se siente naturalmente atraída hacia tí. Crees en el pragmatismo por sobre la magia, y siempre miras antes de saltar. Te proteges a tí mismo y a la gente que amas a cualquier precio, y esto te convierte en una enemiga temible. Pero detrás de ese exterior inteligente, eres una aliada sensible y cálida.

OMG.
Si-no-me-queda-más-remedio-heroína.
Procedo a al resto de si-no-queda-más-remedio-tareas-del-momento.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Ago 2015 14:37

Yo creo que Gloria es Caperucita Roja.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Ago 2015 14:39

Caperucita? No creo.