Test: ¿Qué humor practicas?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Test: ¿Qué humor practicas?

Mensajepor Erato » 22 Jun 2015 11:07

http://test.doctissimo.es/test-psicolog ... ticas.html

-shock -shock -shock

¡Me ha clavado! :lol:

Humor... ¿qué es eso?
Parece que no hay nada que te pueda hacer reír. Entre las crisis, las guerras y el cambio climático, la verdad es que es más bien un momento de estancamiento. Cuando oyes que alguien se ríe a carcajadas, más que sonreír te pones a refunfuñar. A tu modo de ver las cosas, es señal de una inconsciencia total frente a la gravedad de la situación. Por supuesto que las bromas, los monólogos y las comedias no forman parte de tus planes para el fin de semana. ¿Pero por qué tanta seriedad? Venga, suéltate un poco. Ver el lado bueno de las cosas es una elección por la que puedes optar a partir de ahora. Empieza por divertirte un poco más, ¡que viva el desenfado!
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: Test: ¿Qué humor practicas?

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Jun 2015 11:41

Tienes un sentido del humor ingenioso

Y bastante cortante. Eres una persona cultivada y divertida, tienes respuesta para todo, incluso un poco de cinismo. Los que te conocen suelen sufrir las consecuencias cuando te pones creativo. Y si te buscan las cosquillas, puedes soltar bromas muy directas. Eres del tipo: ¡el que se pica, ajos come! Puedes llegar a ser muy crítico y audaz, te encanta divertir al personal. Pero ten cuidado con herir los sentimientos de los demás. Reírte a su costa no es un gesto muy amable de tu parte. Demuestra que también puedes reírte de ti mismo, a veces eres demasiado susceptible.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Jun 2015 11:41

Es que hay preguntas que no tienen respuesta.

Yo me reí a carcajadas ayer, pero eso no me cabía en ninguna respuesta.

Humor... ¿qué es eso?

Parece que no hay nada que te pueda hacer reír. Entre las crisis, las guerras y el cambio climático, la verdad es que es más bien un momento de estancamiento. Cuando oyes que alguien se ríe a carcajadas, más que sonreír te pones a refunfuñar. A tu modo de ver las cosas, es señal de una inconsciencia total frente a la gravedad de la situación. Por supuesto que las bromas, los monólogos y las comedias no forman parte de tus planes para el fin de semana. ¿Pero por qué tanta seriedad? Venga, suéltate un poco. Ver el lado bueno de las cosas es una elección por la que puedes optar a partir de ahora. Empieza por divertirte un poco más, ¡que viva el desenfado!
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 22 Jun 2015 11:58

Si, y también esa de que un niño capullo te empieza a tocar las narices y no tienes otra cosa que hacer que abalanzarte sobre él, quitarle la pistolita de agua y echarle a él agua. Para que venga el padre y te ponga a caldo. ¡¿Qué le hace usted a mi niño?!
A mi me encantaban los niños hasta que tuve a los míos. Desarrollé animadversión por todos excepto por los míos. :magn:

Y una cosa es el sentido del humor y otra la educación. Hasta los baudios de los padres que sueltan a los niños en el restaurante pensando que es obligación de las mesas de al lado el entretenerles. Todo es válido para ellos excepto estar pendientes de sus hijos y hacer que no molesten al personal.
Claro, que lo de este fin de semana fue peor. Estábamos cenando en una terraza de El Pardo y en una de las mesas de alrededor había un perro con el hocico encima de la mesa. Mi marido me llamó la atención sobre el asunto y me dijo "ese perro es de la mesa de al lado, no es de esos señores". -shock -shock -shock

En fin, que no asocio el tener humor con la mala educación ajena. En ese sentido soy una rancia -angry -angry -angry
Camymur
Gateando
Gateando

Mensajepor Camymur » 22 Jun 2015 12:40

Y que estés un poco de bajón y las opciones sean; un documental, un capítulo de Aida o ver un capítulo de mirá cómo me río, amos anda.
Me revienta que hablen cuando interrumpo -grin
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 22 Jun 2015 13:48

Camymur escribió:Y que estés un poco de bajón y las opciones sean; un documental, un capítulo de Aida o ver un capítulo de mirá cómo me río, amos anda.

Esa es otra, yo, de puro rancia, he puesto que prefiero un documental de la 2. Y es que cierto, aún no he visto un capítulo de Aida, creo que ni he llegado a los cinco minutos de ¿visionado?. Y el mira cómo me río ni sabía que existía.

¡Hola Camy! -bye
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 22 Jun 2015 16:43

Madre mía, doña Erato, es usted aún más rancia que nuestra reina :notoy:
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 22 Jun 2015 16:47

Mi sentido del humor es poético.

Imagen

Mi sentido del humor...
Amable.
No me río en la cara del peligro.
Pues es mi amigo. ¡ Ja, ja, ja ! Del mismo modo que los buenos libros.

¿ Dios me libre ? ¡ Pentágono ! ¡ Pentágono !
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 Jun 2015 16:58

¡Eres un auténtico bromista!
Estás siempre listo para sacarle partido a un comentario ingenioso, tienes el arte de no tomarte la vida demasiado en serio. Se puede contar contigo para animar el cotarro. A veces, cuando la situación se pone tensa, incluso te atreves a romper el hielo con una broma casi pesada. Es fácil contigo, la vida parece una comedia. Y otras veces, empiezas a reírte tú solo. Te lo pasas bien y tu buen humor es contagioso. En lo que toca al aspecto emocional, estás en plena forma.

Pues yo creo que acierta. :coffee:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 22 Jun 2015 17:22

Wilde escribió:Madre mía, doña Erato, es usted aún más rancia que nuestra reina :notoy:

No lo sabe usted bien, como que cada vez que entro en un sitio se hace un silencio y cuando me quiero dar cuenta me he quedado solita. Los muy canallas desaparecen, me voy a un pis, me voy a por agua, voy a buscar una aspirina. Y al rato no hay nadie. :dragon
En los juegos por equipos siempre soy la última que eligen :dragon , eso si no se ponen a jugar sin mi o cuando jugamos a zombises, me dicen que soy una zombisa-poquemon que ha evolucionado y me toca hacer de ectoplasma. :huys:
Nadie quiere venir conmigo al cine a ver películas de Lars von Trier :dragon. Con lo divertidas que son :magn:

me huyen porque no veo Aida. :dragon
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 22 Jun 2015 17:52

Yo me uno al club de los que no sabemos qué es el humor.

:lol: :lol:

Humor... ¿qué es eso?

- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 Jun 2015 18:50

Doy clases económicas.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 22 Jun 2015 22:54

¿Cuándo te reíste por última vez a carcajadas?

• Con tu pareja, viendo Ocho apellidos vascos
• No te acuerdas de cuándo fue con exactitud
• Con el portero, que te contó una anécdota de algún vecino del bloque

-----------------------------------------------------

¿Cómo se puede hacer un test con esas preguntas?

Según esos genios uno solo se puede reír a carcajadas viendo ocho apellidos vascos con su pareja o con una anécdota de algún vecino del bloque contada por el portero. No hay más alternativas.

¡Me niego a pasar de la primera pregunta!
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 Jun 2015 23:44

Bah. Otro sin sentido del humor! :D
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Jun 2015 23:51

Esto está lleno de "repunantes". -beg
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 23 Jun 2015 09:38

Cucur 3.0 escribió:Tienes un sentido del humor ingenioso

¡Ah! Que lo de "eres un ultraderechistademierda" es solo un rasgo de ingeniosidad ¿no? -grin -grin
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Jun 2015 09:44

turutut escribió:
Cucur 3.0 escribió:Tienes un sentido del humor ingenioso

¡Ah! Que lo de "eres un ultraderechistademierda" es solo un rasgo de ingeniosidad ¿no? -grin -grin

Bueno...yo lo "demierda" no suelo decirlo.
Pero es que los sagitarios no solemos callarnos casi nada y decimos lo que pensamos.
En todo caso, de decir algo así, yo cambiaría el "demierda" por un "defecadito". -tongue
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Jun 2015 09:46

Lía escribió:Esto está lleno de "repunantes". -beg

Dae escribió:Bah. Otro sin sentido del humor! :D

Pozí.
Qué más da que no sea ni una ni otra respuesta? Se trata de escoger la que más gracia te hace!
Rancios son.... -fisch
Camymur
Gateando
Gateando

Mensajepor Camymur » 23 Jun 2015 11:20

Erato escribió:
Camymur escribió:Y que estés un poco de bajón y las opciones sean; un documental, un capítulo de Aida o ver un capítulo de mirá cómo me río, amos anda.

Esa es otra, yo, de puro rancia, he puesto que prefiero un documental de la 2. Y es que cierto, aún no he visto un capítulo de Aida, creo que ni he llegado a los cinco minutos de ¿visionado?. Y el mira cómo me río ni sabía que existía.

¡Hola Camy! -bye

Hola Erato!
mi primera notificación!
si en lugar de tema "humor" llegamos a estar en el de "sentimientos" me arrancas una lágrima fíjo. :lol:
Me revienta que hablen cuando interrumpo -grin
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 23 Jun 2015 11:55

Hola Camy, pues estoy por buscar un test de sentimientos :magn:

Seguro que ahí somos linces. :cat:
Keira
Gateando
Gateando

Mensajepor Keira » 29 Jun 2015 10:37

¡Eres un auténtico bromista!
Estás siempre listo para sacarle partido a un comentario ingenioso, tienes el arte de no tomarte la vida demasiado en serio. Se puede contar contigo para animar el cotarro. A veces, cuando la situación se pone tensa, incluso te atreves a romper el hielo con una broma casi pesada. Es fácil contigo, la vida parece una comedia. Y otras veces, empiezas a reírte tú solo. Te lo pasas bien y tu buen humor es contagioso. En lo que toca al aspecto emocional, estás en plena forma.Imagen

Volver a “La Tertulia”