Test Machinazi

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: Test Machinazi

Mensajepor Erato » 14 Sep 2016 12:51

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Pues las hienas son un ejemplo de feminazismo!
Tienen a los machos acojonados!
Y la hiena alfa escoge con qué macho aparearse y luego lo manda a por comida mientras ella se toca (o lame) las tetas.
Quizá no sea usted tan feminista?

No, si yo me he quedado perpleja cuando me ha dicho que soy feminazi. Yo soy feminista a ultranza, es decir: igualdad de géneros para todo, para la caza, para el apareamiento y para la crianza. No me gustan las desigualdades.
Lo que ocurre que estos test son de entretenimiento y las preguntas son como son y las respuestas pobres y surrealistas, así que se responde como se puede con las luces para la hermenéutica que dada uno tiene. :huys: O sea, que en mi caso a saber qué he contestado. -shock
vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 14 Sep 2016 12:54

Cucur 3.0 escribió:Source of the post
vital escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post Porque es usted más machista que feminista y desconocía ese dato.
Cualquier feminista de pro tiene a las hienas como ejemplo del éxito que la sabia naturaleza consigue con una sociedad matriarcal, ya que las hienas son una especie muy pero que muy lejos del peligro de extinción y en la cúspide de la cadena alimenticia.

:jeje:

Ya puestos, habría sido más claro una mantis. En cualquier caso no creo que ninguna mujer se sienta halagada de que alguien la mire cual mantis o hiena. Los gatos dan más de sí, y son más independientes.

Ya, bueno...usted en su posición más machista que feminista considera que una mujer es más como una dulce gata que ronronea cuando la acarician y que de tanto en tanto mete un zarpazo para decir "eso no".
Muchos hombres llaman a sus parejas "gatita".
A una feminazi eso le revienta la matriz.
Lo seppa.

Jeje, pero es que las alternativas: serpiente, hiena o sanguijuela, tampoco eran halagos precisamente.

Además, soy más feminista que Catalina, esa sí que es machista, siete puntos más que yo, dónde va a parar, que casi sale como un vulgar "hombre normal" :bir
Suaviter in modo, fortiter in re
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Sep 2016 13:01

Erato escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post Pues las hienas son un ejemplo de feminazismo!
Tienen a los machos acojonados!
Y la hiena alfa escoge con qué macho aparearse y luego lo manda a por comida mientras ella se toca (o lame) las tetas.
Quizá no sea usted tan feminista?

No, si yo me he quedado perpleja cuando me ha dicho que soy feminazi. Yo soy feminista a ultranza, es decir: igualdad de géneros para todo, para la caza, para el apareamiento y para la crianza. No me gustan las desigualdades.
Lo que ocurre que estos test son de entretenimiento y las preguntas son como son y las respuestas pobres y surrealistas, así que se responde como se puede con las luces para la hermenéutica que dada uno tiene. :huys: O sea, que en mi caso a saber qué he contestado. -shock

No hay test que tenga todas las opciones a una respuesta y todos habremos respondido a alguna pregunta buscando la opción menos mala, que no la que nos hubiera gustado.

De todas maneras el "feminismo a ultranza"....debe estar muy pero que muy cerca del feminazismo, eh???? -fisch

El feminismo de hoy en día, lamentablemente, no busca la igualdad de la mujer respecto al hombre.
El feminismo militante, o feminazismo...o a "ultranza" lo que pretende es venganza.
Son mujeres que pretenden vengarse de los hombres por varios milenios de opresión masculina.
Y tampoco es eso, eh?
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 14 Sep 2016 13:05

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Porque es usted más machista que feminista y desconocía ese dato.
Cualquier feminista de pro tiene a las hienas como ejemplo del éxito que la sabia naturaleza consigue con una sociedad matriarcal, ya que las hienas son una especie muy pero que muy lejos del peligro de extinción y en la cúspide de la cadena alimenticia.

Ya puestos, habría sido más claro una mantis. En cualquier caso no creo que ninguna mujer se sienta halagada de que alguien la mire cual mantis o hiena. Los gatos dan más de sí, y son más independientes.

Ya, bueno...usted en su posición más machista que feminista considera que una mujer es más como una dulce gata que ronronea cuando la acarician y que de tanto en tanto mete un zarpazo para decir "eso no".
Lo seppa.

Jeje, pero es que las alternativas: serpiente, hiena o sanguijuela, tampoco eran halagos precisamente.

Además, soy más feminista que Catalina, esa sí que es machista, siete puntos más que yo, dónde va a parar, que casi sale como un vulgar "hombre normal" :bir

Porque puse lo de chupar y lo de las gatas.
Y mas cosas, jo, trate de pensar como un hombre. :jeje:
Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Sep 2016 13:08

Catalina escribió:

Sí, claro....y lo hizo bien!
El hombre piensa en que se la chupen, y que la mujer ya se apañe como pueda o sepa....y en que su gatita le ronronee.
Muy masculino/machista.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 14 Sep 2016 13:10

Pero Cucur, yo abogo por la igualdad. La venganza o la supremacía de un género sobre otro generaría desigualdades ruines y dolorosas. Sabemos lo que el machismo ha supuesto para la mujer, no aprender de ello sería necio e imponer una dictadura sobre el hombre sería igualmente repugnante.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Sep 2016 13:20

Erato escribió:Source of the post Pero Cucur, yo abogo por la igualdad. La venganza o la supremacía de un género sobre otro generaría desigualdades ruines y dolorosas. Sabemos lo que el machismo ha supuesto para la mujer, no aprender de ello sería necio e imponer una dictadura sobre el hombre sería igualmente repugnante.

Pero yo no hablo de usted.
Yo hablo de las feminazis, de las feministas activistas.
Lamentablemente hay una corriente feminista que lo que busca es venganza en diferido.
Porque la mayoría de los hombres ya no son los hombres de hace 100, 200 o 1.000 años.
Y a esas les da igual...lo que pretenden es venganza.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 14 Sep 2016 14:01

Cucur 3.0 escribió:
Catalina escribió:

Sí, claro....y lo hizo bien!
El hombre piensa en que se la chupen, y que la mujer ya se apañe como pueda o sepa....y en que su gatita le ronronee.
Muy masculino/machista.

Es con sarcasmo? Porque a veces soy retarder :dunce
Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 14 Sep 2016 14:55

¿ La venganza ?
Je, je, je.
¿ Por qué ?
¿ Millones de años de machismo ?
Bah.
Eso se olvida, en un periquete.
Les regalas una nueva plancha, y...
Uy, se avecina una gran tormenta.
¿ Qué he hecho ? He contado un chiste horrendo.
¡ Oh ! Ya, viene Anuket, con su padre. Uno de sus rayos me va a partir en cuatro. ¡ Oh !
He de corregirme. Voy a santiguarme. A ver, ¡ Anuket, querida, no era mi intención !
El sexo femenino es agrio y dulce. Quiero decir, salado y amargo.
O sea, elegante y efímero, como las amapolas.
¿ Adecuado y sofisticado ?

" ¡ Crack ! "

No siento las piernas...
Esto es un Infierno...
vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 14 Sep 2016 17:09

Catalina escribió:Source of the post

Lo seppa.

Ese test estaba incompleto, ponía la opción de chupar en pasivo, no en activo. Yo en eso prefiero ser activo, aunque lo otro tampoco esté mal.
Suaviter in modo, fortiter in re
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 14 Sep 2016 17:55

Este foro es un paraiso de super hombres y todos estan casados, o son gays, o son rancios, o son androides...

Mielda. :dragon
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 14 Sep 2016 17:56

Yo debo estar en la categoría de rancio.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Sep 2016 18:04

Catalina escribió:Source of the post Este foro es un paraiso de super hombres y todos estan casados, o son gays, o son rancios, o son androides...

Mielda. :dragon

Me pido la categoría de casado.
Que no castrado! -tongue
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 14 Sep 2016 18:08

Fidalgo escribió:Source of the post Yo debo estar en la categoría de rancio.

No Fidalguillo, tu estas en la categoria de adoravel cavahleiros :chuc: :magn:
Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 14 Sep 2016 18:20

Catalina, ¡ Se merece usted unos cuantos azotes !
Si yo tuviera su hermoso trasero, en mis manos...
Ya vería usted, quién reiría el último.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 14 Sep 2016 19:23

Pero yo que he hecho ahora, Umbro? -laughing
Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 14 Sep 2016 20:01

No se preocupe, damisela.
Era un vano intento de lucrarme.
Ya ve usted que el Amor exige ganancias.
Si no en metálico, al menos, en especie.
Pero de todas maneras, a veces me aparto de esa índole.
Esa Creación, manifestación, latido, preñada de Amor-Bondad, y de todas esas cuestiones.
Honestamente, la Nada es igual al Todo; y el Todo es perfecto.
Mas yo, me ausento. Me voy junto al Temor, que no es odio.
Y reconozco entonces, humildemente, que no era menester, un Universo.
Si todo es, y nada es, al mismo tiempo... ¿ Quién te asegura que, en efecto, existes ?
Tan solamente, el Servicio al prójimo. Y el sueldo que cobras. Tus honorarios.
De no ser así, tu vida va demasiado bien; sobre ruedas.
Pero en Justicia, debes pagar y empobrecerte.
Porque tienes carisma de sobra.
¿ Cómo va a sobresalir un alma caritativa ?
Si la Caridad, bien entendida, empieza por uno mismo.
Acaba en el otro. Pero no necesariamente, en muchos. El otro es más importante que tú.
De acuerdo... Pero ¿ Cómo vas a consentir que millones de clientes tuyos, sean tan importantes ?
Si todos somos intuición. Amalgama: Aventura, rollo, mérito, talento.
Y Manná egipcio: Oro, rodio e iridio monoatómicos.
Somos plexo solar. Somos Julieta.
Cuanto más sobresales, más sirves. Más útil eres. Y existes. Pero no paras de labrarte un Futuro.
En el que vivirás, a expensas de un Pasado intenso, de hombre-objeto.
Que es este presente. De ahí que la fama...
Yo la cuestione.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 17 Sep 2016 01:22

46 puntos. Soy un hombre normal y si me descuido me muero sin saberlo. :lol:

Volver a “La Tertulia”