Test: en busca del otro lado de la cama

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Test: en busca del otro lado de la cama

Mensajepor Erato » 18 Jul 2014 11:10

Hale, busquen el horóscopo que les complemente debidamente en la cama.

http://www2.esmas.com/mujer/tests/sexo- ... ible-cama/

Los míos:

Eres compatible con signos de aire: Géminis, Libra y Acuario. Es el elemento más creativo, reflexivo y comunicativo. Se toman su tiempo, y luego pueden seguir hablando de sexo, horas después de haber terminado. Vive en un mundo de fantasías, por lo podrás proponerle hasta tus más locas ideas en la cama. Su principal motivación es la belleza, así que siempre tendrás que estar impecable para mantenerlo enamorado. Lo bueno es que se adaptan muy fácilmente y si le agarras el ritmo, pueden vivir en las nubes los dos.

¿Será posible? ¡No he probado con ninguno de éstos! ¿Eso significa que a pesar de tener dos hijos es como si fuera virgen? -shock -shock
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: Test: en busca del otro lado de la cama

Mensajepor Umbroman » 18 Jul 2014 19:16

Tu horóscopo...

<< Eres un Umbromán que gasta muchas bromas, y entonces, como sobre gustos no hay nada escrito, pero al ser el vientre, el centro del cuerpo humano, la risa y la carcajada suelen ser muy valiosas, y muy preciadas. Por consiguiente, eres de Galerías Preciados. Te convienen las azafatas de Juguetilandia y las que venden libros. En concreto, ésa que lleva puesto un chándal, y unas zapatillas J´Hayber. Siento mucho que te convengan las deportistas y las gimnastas, chico. Se te escapan, si vas caminando por la calle. Naciste en Torrejavier y te criaste en la Comarca de la Moza Rústica. Luego, de mayorcito, estudiaste en la Facultad de Gabachos y de Franchutes, junto a los famosos colegas de promoción, Javier Gurruchaga y Arévalo. Te diste cuenta, en pocos días, de que el humorista Arévalo se parecía mucho al león de la película El Mago de Oz. Ja, ja, ja. El que sacó mejores notas fue Manolo Royo. >>

Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Jul 2014 19:21

A mi me ha salido lo mismo que a ti, Erato. :dunce
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 18 Jul 2014 19:24

Yo soy Géminis :ant
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Jul 2014 19:26

Wilde escribió:Yo soy Géminis :ant

:magn:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 18 Jul 2014 19:28

Pues a mí me ha salido lo mismo. -shock
Y además no es posible, soy totalmente incompatible con los géminis y los libra.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 18 Jul 2014 19:44

Vaya, pues he obtenido diversos resultados...

1 ) " Eres un cacho-pan, y te gusta la mujer algodonosa, hecha de las nubes del cielo. Como están para mojar pan, tú entras al trapo, y te mojas. Ella se sonroja, y en la puesta de Sol, te pone verde. Resulta que ella no está por la labor de darte tan solamente, cosas buenas... Como te ha criticado, tu rabia y tu furia te hacen más y más vibrante y mordente. Muy trémulo. Y en esa vorágine de ímpetu y de destrozos que no han lugar, reconoces que el agua de la lluvia es un premio gratificante, que te ducha y te devuelve a tu paraíso perdido, de la infancia. "

2 ) ··· Eres una estrella que vigila el ancho mundo en el que vives, y que guía a unos reyes Magos de Oriente. Al estar ubicado en dos sitios, al mismo tiempo, puedes contemplarte a ti mismo, y ver cuán pequeño eres, de modo que dejas el narcisismo o el amor propio, a un lado. Siendo incandescente, estás a la altura de las luciérnagas, y de las altas velas que hay en los candelabros. Más de una polilla ha venido a verte... La nada es igual al todo. Y tú te ves, finalmente, mucho más pequeño que la Luna. ···

3 ) __@__ Eres un penitente de las procesiones. Un nazareno revestido del color púrpura, y un poco esclavo. Eres esclavo de las altas velas, de las luciérnagas, de la Luna y de las polillas, así como de las nubes algodonosas del cielo, y de los atardeceres. Eres esclavo de la lluvia y de las intensas nevadas. Entonces, estás hecho mistos o fosfatina. ¡ Ay, de ti ! Vas caminando descalzo, por el asfalto. __@__
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 18 Jul 2014 20:10

Pues yo no. Lo he hecho contestado como mujer y he obtenido:
Tus resultados
Eres compatible con signos de agua: Cáncer, Escorpión y Piscis. El agua representa la influenciable, inestable y vulnerable. Son los signos más románticos, pero también los más dramáticos. Una pasión puede llevarlos a un estado de euforia o depresión extremos, así que trátalos con cuidado. Eso sí, son los signos con los que más puedes acurrucarte después del sexo y hablar de tus emociones sin miedo. Mantenlo conquistado con detalles romántico que no dejen que se apague la pasión.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 18 Jul 2014 21:09

En la vida 'real' soy géminis, supuestamente compatible con signos de aire. Sin embargo, me ha salido esto:

Eres compatible con signos de agua: Cáncer, Escorpión y Piscis. El agua representa la influenciable, inestable y vulnerable. Son los signos más románticos, pero también los más dramáticos. Una pasión puede llevarlos a un estado de euforia o depresión extremos, así que trátalos con cuidado. Eso sí, son los signos con los que más puedes acurrucarte después del sexo y hablar de tus emociones sin miedo. Mantenlo conquistado con detalles romántico que no dejen que se apague la pasión.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 18 Jul 2014 21:14

Pues yo soy Leo, o sea que de momento no pillo.
Me ha salido lo mismo que a aguamarina.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 18 Jul 2014 21:22

Pedritus escribió:Pues yo soy Leo, o sea que de momento no pillo.

Pues busque ud una cáncer, una escorpión o una piscis.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 18 Jul 2014 21:30

Leo es el jefe.
¿ Leopoldo ? ¿ Leocadio, o Leovigildo ?
Yo soy Ilde, para servirle.
Ildefonso.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 18 Jul 2014 21:56

Dae escribió:

Pues busque ud una cáncer, una escorpión o una piscis.

Un escorpión ya me busqué.
Nunca mais.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Jul 2014 22:02

Pastinaca escribió:Pues yo no. Lo he hecho contestado como mujer y he obtenido:
Tus resultados

Yo soy escorpión, escorpión-leo, una mezcla explosiva. -tongue
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 18 Jul 2014 23:15

Tendría gracia esta respuesta, del Test:

··· Llegarás a conocer a Carmen Maura... ¿ Por qué ? Muchas chicas del Foro que frecuentas son muy golosas, y tú pareces estar hecho de gelatina. Sin embargo, no siempre el hambre se parece a la sed, y tú, para desarrollarte, necesitas mucha agua. Te cueces y te enriqueces, y después, adentro del frigorífico. Adquieres la forma de un cuenco, y te sacan y colocan boca abajo. ¡ A disfrutar ! Con un poco de helado de nata, a un lado. Escasamente... Poco peligro. Es como para los jubilados. De manera que, en definitiva, el secreto de tu éxito es la tercera edad. Que son quienes saben mucho, de la vida. Y es por eso que tú pareces chamán de una tribu, o algo parecido. De todas maneras, ¡ No pierdas la esperanza ! Quizá, algún día, conocerás, en persona, a Carmen Maura. ¡ Claro ! O sea, imagina que, desde el cine, pasan al televisor. Y desde ese enclave multifacético, llegan a los foros de Internet, y descubren al hombre de Gelatina. ···

Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 21 Jul 2014 09:58

Wilde escribió:Yo soy Géminis :ant

:huys:
-shock
:notoy:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 21 Jul 2014 10:02

Ni caso. Leo hace buenas migas con sagitario 8)
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 21 Jul 2014 10:28

A todos nos ha salido lo mismo?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 21 Jul 2014 10:31

Tómese un segundo café, señor Cucur. Pero vamos, le comprendo porque los resultados se parecen un huevo unos a otros. Cosas de la astrología.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 21 Jul 2014 10:46

Pastinaca escribió:Tómese un segundo café, señor Cucur. Pero vamos, le comprendo porque los resultados se parecen un huevo unos a otros. Cosas de la astrología.

Segundo?
Nonono...yo a las 11 hago el primero y seguramente el último del día.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 21 Jul 2014 11:01

Yo también quiero salir de la cama a las once.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 21 Jul 2014 11:53

Pastinaca escribió:Yo también quiero salir de la cama a las once.

Qué se lo impide?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 21 Jul 2014 12:30

Un contrato de trabajo.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 21 Jul 2014 12:33

Pues ahí no puedo asesorarle mucho pero para tomarse el primer café a las 11 de la mañana sí: no tome ninguno antes de esa hora-
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 21 Jul 2014 12:38

Sí. Y acabo saliendo a la calle por la ventana, con los calzoncillos en la cabeza, un calcetín en cada mano y un polo abrochando a un muslo, intentando abrir la puerta de un establo cercano con un destornillador, sentándome en un fardo de paja, agarrando la polla de un semental, poniéndola en punto muerto y retorciéndole un cuerno para arrancar.

Volver a “La Tertulia”