Test de personalidad

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Test de personalidad

Mensajepor Erato » 23 Jun 2014 09:57

OIDO NAVEGANTES: MERO ENTRETENIMIENTO

que algunos van, pierden el tiempo y les da por soltar escatologías.

En fin, señores, que yo también quería dejar un test, que es verano, que por charlar que vayan ustedes a saber.
Es un poquito largo, sin excesos. 60 preguntas.

la dirección: http://www.16personalities.com/es/test-de-personalidad

Mi resultado ha sido bastante moderado. Aquí lo dejo:

Tu tipo de personalidad: ESFP (Asertivo).

Fortaleza de los rasgos individuales:
Mente - Extroversión (18%),
Energía - Observación (15%),
Carácter - Sentimiento (22%),
Táctica - Búsqueda (26%),
Identidad - Asertivo (4%).
Cucur 3.0
Secador de pollos

Re: Test de personalidad

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Jun 2014 10:05

Tu tipo de personalidad: ENFJ (Asertivo).

Fortaleza de los rasgos individuales: Mente - Extroversión (26%), Energía - Intuición (23%), Carácter - Sentimiento (24%), Táctica - Juicio (34%), Identidad - Asertivo (33%).

Fortalezas del ENFJ

Muy carismático.
Altruista.
Imitador calificado.
Líder natural.
Tolerante.
Confiable.
Debilidades del ENFJ

Demasiado desinteresado.
Muy idealista.
A veces, demasiado sensible.
Vulnerable a la crítica.
Dificultad para tomar decisiones difíciles.
Autoestima muy fluctuante.
Última edición por Cucur 3.0 el 23 Jun 2014 10:57, editado 1 vez en total.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 23 Jun 2014 10:42

Tu tipo de personalidad: ENTJ (Turbulento).

Fortaleza de los rasgos individuales: Mente - Extroversión (17%), Energía - Intuición (38%), Carácter - Pensamiento (4%), Táctica - Juicio (8%), Identidad - Turbulento (56%).

Fortalezas del ENTJ

Alta autoestima.
Pensador estratégico.
Energético.
Carismático e inspirador.
Muy eficiente.
Fuerte de voluntad.

Debilidades del ENTJ

Terco y dominante.
Arrogante.
Puede ser frío y despiadado.
Mal manejo de las emociones.
Impaciente.
Intolerante.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 23 Jun 2014 10:48

Soy inclasificable, soy mucho más complejo y estoy muy por encima de lo que pueda decir ese test. :venti:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 23 Jun 2014 10:53

Fidalgo escribió:Soy inclasificable, soy mucho más complejo y estoy muy por encima de lo que pueda decir ese test. :venti:

Usted es inabordable, por más que quiero meterle un trago a esa caipiriña, mojito o similar, no puedo. Lo intento pero nada, imposible. GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 23 Jun 2014 10:55

Pues a mi la verdad es que me ha definido bien, con matizaciones, pero bien...
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 23 Jun 2014 11:01

Tengo que repetirlo porque me he quedado al principio de la definición, me he perdido el detalle :grr:

:dragon
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 23 Jun 2014 11:21

Erato escribió:
Fidalgo escribió:Soy inclasificable, soy mucho más complejo y estoy muy por encima de lo que pueda decir ese test. :venti:

Usted es inabordable, por más que quiero meterle un trago a esa caipiriña, mojito o similar, no puedo. Lo intento pero nada, imposible. GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Pero beba conmigo, oiga.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 23 Jun 2014 11:38

¡Vale!

Se me ha ocurrido: tengo agua fresquita. Me dice una hora y a esa hora bebemos cada uno un trago de lo que sea y ¡ya está! -punk :bir

Es que el mundo virtual me temo que no da para más. :dragon
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 23 Jun 2014 11:44

Tu tipo de personalidad: ESFP (Turbulento).
Fortaleza de los rasgos individuales: Mente - Extroversión (8%), Energía - Observación (6%), Carácter - Sentimiento (54%), Táctica - Búsqueda (12%), Identidad - Turbulento (44%).

Para la personalidad ESFP, la vida es una fiesta interminable. A los ESFP les encanta ser el centro de atención y disfrutar de las cosas más simples – su naturaleza divertida e impulsiva suele ser muy atractiva para otras personas. Las personas con este tipo de personalidad nunca se quedan sin ideas y su curiosidad es insaciable – siempre estarán entre los primeros en probar algo nuevo y emocionante.

A los ESFP les gusta comunicarse con otras personas y pueden pasar horas y horas charlando sobre diversos temas. No hay más claro ejemplo de un ESFP que el hecho de que alguien ha pasado una hora hablando de todo menos del tema que se suponía que era la razón principal de la conversación.

Las personalidades ESFP viven en el mundo de las oportunidades y saborean los placeres, los dramas y las ideas que la vida les depara. Están inmersos en una actuación sin fin, tratando de animar a los demás. Los ESFP son extremadamente talentosos para hacer que otras personas se sientan bien, estimuladas, y disfrutan mucho de esto. El ingenio, con frecuencia único, de los ESFP es un símbolo perfecto de su alegría.

Los ESFP tienen un sentido estético muy desarrollado y este es uno de los rasgos más fuertes de su personalidad. Este tipo de persona va a disfrutar de la creación de un entorno bien decorado y reconocerá el valor de la calidad en muchas otras cosas.

Las personalidades ESFP son muy observadoras, capaces de darse cuenta y responder al estado emocional de una persona en dificultades. Como la planificación y el pensamiento a largo plazo a menudo son los rasgos más débiles de su personalidad, los ESFP pueden ser estrategas y planificadores de una calidad inferior, pero están muy bien equipados para dar consejos prácticos y apoyo emocional.

El principal punto débil para muchos ESFP es su espontaneidad, que puede conducir a la superficialidad y a la falta de memoria, con más énfasis en su satisfacción rápida, pero no en sus obligaciones y deberes. Los ESFP también son propensos a hacer todo lo posible para ignorar los posibles conflictos en lugar de enfrentarlos.

Es probable que la personalidad ESFP sea muy práctica, pero no cuando se trata de tareas repetitivas o analíticas. Ellos prefieren confiar en su suerte o pedir ayuda a otras personas antes que perder tiempo tratando de entender una teoría compleja.
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 23 Jun 2014 11:44

Una hora? Ahora, ya. Se apunta?
Pero para un momento mejor, en toda la plenitud, entonces habrá que saber esperar, como Penélope... o Andrómaca, como prefiera.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 23 Jun 2014 11:47

Vasito lleno de agua fresca.

en cuanto me diga, bebo.

Y para la plenitud, esperaré. Que también se esperar si vale la pena. :blin
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 23 Jun 2014 11:52

Vale, yo bebo un vaso de Sumol de naranja helado.

Imagen

Ahora!
Tin tin. :blin
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Jun 2014 11:53

Soy un bicho raro:

Tu tipo de personalidad: INFJ (Turbulento).

Fortaleza de los rasgos individuales: Mente - Introversión (33%), Energía - Intuición (23%), Carácter - Sentimiento (37%), Táctica - Juicio (10%), Identidad - Turbulento (45%).

Se cree que el tipo INFJ es muy raro (menos de 1% de la población) y tiene un conjunto de rasgos algo inusuales. A pesar de que su presencia puede ser descripta como muy tranquila, las personalidades INFJ suelen tener muchas opiniones fuertes, sobre todo cuando se trata de cuestiones que consideran realmente importantes en la vida. Si un INFJ está luchando por algo, esto es porque cree en la idea en sí, no por razones egoístas.

Las personalidades INFJ se inclinan hacia la ayuda a los necesitados; pueden correr hasta el lugar de un desastre importante, participar en rescates, hacer tareas solidarias, etc. Los INFJ ven esto como su deber y su propósito en la vida. La idea del karma y otros conceptos similares son muy atractivos para los INFJ.

Estas tendencias se ven reforzadas por el hecho de que las personalidades INFJ tienen una combinación única de idealismo y firmeza. Esto significa que su creatividad e imaginación pueden ser dirigidas hacia una meta específica. Pocos tipos de personalidad tienen esta característica y esta es una de las razones más importantes por las que muchos INFJ son capaces de realizar, finalmente, sus sueños y tener un impacto positivo y duradero.

Los INFJ son maestros de la comunicación escrita, con un lenguaje distintivo suave y cálido. Además, la sensibilidad del INFJ le permite conectarse a otros con bastante facilidad. Su comunicación fácil y agradable suele inducir a error a los demás, quienes podrían pensar que el INFJ es en realidad una persona extrovertida.

Los INFJ deben tener cuidado para evitar el “sobrecalentamiento” ya que su celo y su determinación a veces se le puede ir de las manos. Al ser introvertidos, los INFJ necesitan tener algo de “tiempo a solas” de vez en cuando o de lo contrario sus reservas internas de energía se agotarán muy rápidamente. Si esto sucede, el INFJ sorprenderá a todos con su retirada de todas las actividades por un tiempo, y como las otras personas suelen ver al INFJ como extrovertido, esto puede dejarlos sorprendidos y preocupados.

Los INFJ cuidan con esmero los sentimientos de otras personas y esperan que los demás le devuelvan el favor. Como es de esperar, las personas con este tipo de personalidad son muy sensibles y vulnerables a los conflictos – incluso a los INFJ más racionales les puede resultar muy difícil no tomar las críticas como personales.

Fortalezas del INFJ

Determinado y apasionado.
Altruista.
Decidido.
Creativo.
Inspirador y convincente.
Muy perspicaz.

Debilidades del INFJ

Extremadamente reservado.
Puede enojarse fácilmente.
Muy sensible.
Perfeccionista.
Siempre necesita tener una causa.
Última edición por Lía el 23 Jun 2014 11:58, editado 1 vez en total.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 23 Jun 2014 11:56

Fidalgo escribió:Vale, yo bebo un vaso de Sumol de naranja helado.

Imagen

Ahora!
Tin tin. :blin

:blin
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 23 Jun 2014 12:06

Lo he vuelto a hacer para ver los detalles y me ha salido casi lo mismo, desde luego el mismo tipo ESFP asertivo:

Fortalezas del ESFP
Audaz.
Original.
Excelentes habilidades con la gente.
Gran sentido de la estética y la belleza.
Práctico.
Muy observador.

Debilidades del ESFP
Tiene dificultades para concentrarse.
Muy sensible.
Malos planificadores.
Busca siempre emociones.
Tienen dificultades en el ámbito académico.
Odian los conflictos.

Y bastante acertado. Si.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 23 Jun 2014 13:37

Las personas INTP aman las teorías y creen que todo puede ser analizado y mejorado. Ellos no están tan preocupados por el mundo real y las cosas prácticas; desde la perspectiva de los INTP, esto es a menudo menos interesante que las ideas y las actividades intelectuales. Las personas con este tipo de personalidad no tienen dificultades para percibir patrones donde otros no pueden- esto los convierte en teóricos y analistas brillantes. Y aún más importante, los INTP son dedicadas e imparciales – y por lo general son capaces de seguir siendo imparciales en cualquier situación.

Las personas con el tipo de personalidad INTP están excepcionalmente bien informadas y tienen la mente más lógicamente precisa de todos los tipos de personalidad – pueden notar fácilmente aún las más pequeñas discrepancias entre dos estados, no importa cuánto tiempo haya pasado en el medio. Estas características, junto con su capacidad de inventiva y su pensamiento original, forman una poderosa combinación – no es de extrañar que los INTP son responsables de muchos descubrimientos científicos.

Sin embargo, este proceso inagotable de pensamiento también hace que se vean un poco pensativos y apartados. Asimismo, los INTP no pueden soportar el trabajo rutinario- ellos preferirían enfrentar un problema teórico difícil.

Las personas con este tipo de personalidad también pueden encontrar bastante difícil explicar sus ideas a los demás, incluso cuando se hace evidente que sus teorías no son fácilmente comprensibles. Los INTP también pueden pasar a otro tema antes de que sus compañeros de trabajo o socios hayan descubierto lo que el INTP quería decir.

Las personalidades INTP suelen ser muy tímidas y reacias a la hora de conocer a otras personas. Sin embargo, los INTP también pueden ser muy amigables y confiables cuando interactúan con personas que conocen bien o hablan de las cosas que les interesan. Los INTP son flexibles y relajados en casi todas las situaciones, excepto cuando se critican sus creencias o conclusiones lógicas.

Los INTP realmente no entienden ni valoran las decisiones basadas en sentimientos u opiniones subjetivas. En su opinión, la única buena solución es la solución lógica – los INTP no ven el punto del uso de argumentos emocionales.

Y por último, los INTP a menudo se preocupan demasiado por cometer un error. Incluso cuando un INTP está discutiendo con alguien, esto no se debe tomar completamente en serio, ya que bien podría estar discutiendo con su propia mente.

Fortalezas del INTP

Gran analista y pensador abstracto.
Honesto y sencillo.
Objetivo.
Imaginativo y original.
De mentalidad abierta.
Entusiasta.

Debilidades del INTP

Distraído.
Se critica a sí mismo.
Insensible.
Muy reservado e introvertido.
Puede ser condescendiente.
Aborrece las normas y directrices.

El caso es que en lo bueno no me veo así, pero en lo malo bastante sí.
Además si a mí me preguntaran jamás me definiría como pone ahí arriba vamos es que creo que no me parezco en nada, sin embargo si preguntaran en mi trabajo dirían que bastante calcada.

Creo que voy a tener doble o triple personalidad o lo mismo es que soy una tía falsa y ajqueroza, una hipócrita del copón, retorcida y bueno, me callo porque ya mismo me doy dos hostias.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 23 Jun 2014 14:17

Mi resultado coincide bastante con mi forma de ser.

Personalidad ISFJ

Los ISFJ son quizás los más altruistas y solidarios de todos los tipos. Rara vez están sin hacer nada – siempre hay una buena causa que espera su atención. La mayoría de las personalidades están dispuestas al intercambio recíproco cuando se trata de buenas obras; sin embargo, los ISFJ llevan esto a un nivel más alto, y generalmente van más allá de lo que realmente se espera de ellos.

Las personas de este tipo son conocidas por su minuciosidad, paciencia, confiabilidad y capacidad de análisis. La determinación y la pasión de los ISFJ los hacen amigos y empleados invaluables. Sin embargo, es muy difícil para un ISFJ “hacer propaganda” de sus logros. Los ISFJ no deberían avergonzarse de revelar lo mucho que han hecho.

Las personas de este tipo también deben prestar más atención a su carga de trabajo y no dudar en expresar sus preocupaciones si esta llegara a ser insoportable. Los ISFJ tienden a sobrecargarse a sí mismos con trabajo, pero su amabilidad se ve abusada tan a menudo como es respetada.

Los ISFJ tienen generalmente muy buena memoria y una imaginación excepcional. Por ejemplo, un ISFJ puede fácilmente notar diferencias en la historia de alguien cuando la persona la repite otra vez después de un largo período de tiempo; también les resulta muy fácil elegir los regalos adecuados y, por último, pueden no tener dificultades para hacer amigos, simplemente porque recuerdan muchos detalles sobre la vida de otras personas.

Los ISFJ funcionan mejor cuando trabajan en un equipo muy unido. Algunos ISFJ incluso verán a todos sus colegas como amigos semi-personales y se comportarán en consecuencia. Por ejemplo, si un viejo colega se traslada a otro departamento, el ISFJ definitivamente considerará seguir su ejemplo.

Los ISFJ siempre ponen primero a su familia. Los miembros de la familia son las personas más importantes en su vida y los ISFJ prestan mucha atención a sus necesidades y deseos, sorprendiendo con regalos y ofreciendo apoyo cuando es necesario.

Por desgracia, como los ISFJ se esfuerzan siempre por superar las expectativas de los demás, su atención puede ser un poco agobiante. Algunas personas, especialmente las más independientes, pueden sentirse molestas por esto después de un tiempo. Esto no debe ser tomado personalmente – todo tipo es único y lo que es agradable para un ISFJ puede no sentirse natural para alguien más.

Fortalezas del ISFJ

Muy solidario.
Entusiasta.
Leal y trabajador.
Imaginativo y observador.
Confiable y paciente.
Buenas habilidades prácticas.
Debilidades del ISFJ

Humilde y tímido.
Se sobrecarga a sí mismo.
Toma muchas cosas demasiado personalmente.
No le gusta cambiar.
Demasiado altruista.
Reprime sus sentimientos.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 23 Jun 2014 14:39

Tu tipo de personalidad: ESFJ (Asertivo).

Fortaleza de los rasgos individuales: Mente - Extroversión (1%), Energía - Observación (8%), Carácter - Sentimiento (27%), Táctica - Juicio (15%), Identidad - Asertivo (12%).

Fortalezas del ESFJ

Busca siempre las situaciones en las que todos ganen.
Muy leal.
Sensible y cálido.
Sabe cómo conectar con la gente.
Toma muy en serio sus obligaciones.
Bueno con las actividades prácticas.

Debilidades del ESFJ

Frecuentemente obsesionado con su estatus social.
Puede ser inflexible.
No dispuesto a improvisar.
Muy vulnerable a la crítica.
A menudo demasiado desinteresado.
A veces necesita atención.

Los ESFJ son personas muy prácticas, altruistas y sociables. Ellos quieren estar al servicio de los demás y toman sus compromisos muy en serio. El ESFJ no se preocupa realmente por el papel que le toca cumplir, siempre que tenga la oportunidad de socializar con otras personas y sentirse valorado y apreciado.

Los ESFJ son grandes jugadores en equipo, siempre capaces de sentir las tensiones e incompatibilidades. Son muy tradicionales, haciendo todo lo posible para apoyar y defender la autoridad y la ley. Los ESFJ también tienden a ser muy devotos, ya sea que estén jugando el papel del anfitrión de la fiesta o de un trabajador social: siempre encuentran tiempo suficiente para charlar con todo el mundo.

Como los ESFJ siempre tratan de buscar la armonía en todos los ámbitos posibles, son fácilmente ofendidos por el desinterés o la renuencia de otros a participar en las actividades que el ESFJ considera nobles e importantes. Las personas con este tipo prestan mucha atención a su apariencia y son muy sensibles sobre su estatus social. Los ESFJ también respetan la jerarquía y harán todo lo posible para lograr una posición de autoridad.

A las personalidades ESFJ les encanta participar en las conversaciones que tocan temas prácticos o sobre la vida de otros – sin embargo, el análisis de las ideas complejas o discutir las causas y consecuencias no le interesa en absoluto a las personalidades ESFJ.

Los ESFJ tienden a ser muy cálidos, sensibles y perceptivos. Estos son los grandes rasgos pero también pueden ocasionar problemas para ellos y quienes les rodean – las personas con este tipo de personalidad probablemente encuentren muy difícil hacer frente a las situaciones que involucran crítica o conflictos.

Es probable que un ESFJ tome sus compromisos muy en serio, poniendo la seguridad y la estabilidad por encima de todo, sin olvidar los pequeños pero importantes detalles de sus vidas. Este rasgo de la personalidad los hace compañeros muy estables y leales. Los ESFJ prefieren la estructura sobre la espontaneidad, y valoran la claridad, la previsibilidad y la estabilidad en todas las áreas de sus vidas.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 23 Jun 2014 15:32

La personalidad del tipo INTJ es una de las más raras y más interesantes. Comprendiendo sólo el 1-2% de la población, los INTJ son a menudo vistos como altamente inteligentes y desconcertantemente misteriosos. Ellos irradian autoestima, confiando en su enorme archivo de conocimiento que abarca muchos temas diferentes. 8)

Los INTJ pueden encontrar sus puntos fuertes en varios campos. Ellos saben lo que saben y lo más importante: confían en ese conocimiento. Este tipo de personalidad puede ser etiquetado como el más independiente de todos los tipos. 8)

Los INTJ son muy decisivos, originales y perspicaces. Sin embargo, las personalidades INTJ no buscan la atención y muchas veces pueden decidir mantener sus opiniones para sí mismos.

Las personalidades INTJ son perfeccionistas y disfrutan de mejorar las ideas y los sistemas con los que entran en contacto. Los INTJ son conocidos porque se preguntan “¿Esto va a funcionar?”. Todo el tiempo cuestionan todo y a todos. A los INTJ les disgustan las reglas y las limitaciones artificiales – todo debe estar abierto a una nueva evaluación.

Las personalidades INTJ también tienen una inusual combinación de ambos decisión e imaginación vívida. Un INTJ evaluará todas las situaciones posibles, calculará los movimientos estratégicos y tácticos, y seguramente desarrolle un plan de contingencia, o incluso dos.

Las personalidades INTJ son líderes naturales y excelentes estrategas, pero voluntariamente darán paso a otros que compiten por una posición de liderazgo. Sin embargo, tal acción puede ser engañosa y hasta calculada – un INTJ se retirará a las sombras, pero mantendrá su control sobre las decisiones más importantes.

A los INTJ les resulta muy difícil manejar las relaciones románticas. Las personas con este tipo de personalidad son más que capaces de amar a las personas cercanas a ellos, pero es probable que sean completamente nulos cuando se trata de atraer a una pareja. La razón principal detrás de esto es que las personalidades INTJ son reservadas y muy racionales. Cosas como el coqueteo no son naturales para ellos y, además, los INTJ (especialmente las mujeres) tienden a ver las tácticas típicas de atracción tan increíblemente estúpidas como irracionales. :roll:

Irónicamente, los INTJ tienen más probabilidades de atraer a una pareja cuando dejan de buscarla – aquí es cuando su autoestima comienza a brillar nuevamente. Hay algunas cosas que son más atractivas que la implacable autoestima por la que los INTJ son conocidos.

Fortalezas del INTJ

Gran autoestima.
Mente rápida y versátil.
Independiente y decidido.
Trabajador y determinado.
Imaginativo y estratégico.
Honesto y directo.
De mentalidad abierta.

Debilidades del INTJ

Arrogante.
Perfeccionista.
Es probable que sobre-analice todo.
Sentencioso.
Probablemente insensible.
A veces torpe en las relaciones románticas.
Odia los entornos altamente estructurados.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 23 Jun 2014 21:25

Tu tipo de personalidad: ISFJ (Turbulento).
Fortaleza de los rasgos individuales: Mente - Introversión (43%), Energía - Observación (9%), Carácter - Sentimiento (39%), Táctica - Juicio (7%), Identidad - Turbulento (33%).

Personalidad ISFJ
Los ISFJ son quizás los más altruistas y solidarios de todos los tipos. Rara vez están sin hacer nada – siempre hay una buena causa que espera su atención. La mayoría de las personalidades están dispuestas al intercambio recíproco cuando se trata de buenas obras; sin embargo, los ISFJ llevan esto a un nivel más alto, y generalmente van más allá de lo que realmente se espera de ellos.

Las personas de este tipo son conocidas por su minuciosidad, paciencia, confiabilidad y capacidad de análisis. La determinación y la pasión de los ISFJ los hacen amigos y empleados invaluables. Sin embargo, es muy difícil para un ISFJ “hacer propaganda” de sus logros. Los ISFJ no deberían avergonzarse de revelar lo mucho que han hecho.

Las personas de este tipo también deben prestar más atención a su carga de trabajo y no dudar en expresar sus preocupaciones si esta llegara a ser insoportable. Los ISFJ tienden a sobrecargarse a sí mismos con trabajo, pero su amabilidad se ve abusada tan a menudo como es respetada.

Los ISFJ tienen generalmente muy buena memoria y una imaginación excepcional. Por ejemplo, un ISFJ puede fácilmente notar diferencias en la historia de alguien cuando la persona la repite otra vez después de un largo período de tiempo; también les resulta muy fácil elegir los regalos adecuados y, por último, pueden no tener dificultades para hacer amigos, simplemente porque recuerdan muchos detalles sobre la vida de otras personas.

Los ISFJ funcionan mejor cuando trabajan en un equipo muy unido. Algunos ISFJ incluso verán a todos sus colegas como amigos semi-personales y se comportarán en consecuencia. Por ejemplo, si un viejo colega se traslada a otro departamento, el ISFJ definitivamente considerará seguir su ejemplo.

Los ISFJ siempre ponen primero a su familia. Los miembros de la familia son las personas más importantes en su vida y los ISFJ prestan mucha atención a sus necesidades y deseos, sorprendiendo con regalos y ofreciendo apoyo cuando es necesario.

Por desgracia, como los ISFJ se esfuerzan siempre por superar las expectativas de los demás, su atención puede ser un poco agobiante. Algunas personas, especialmente las más independientes, pueden sentirse molestas por esto después de un tiempo. Esto no debe ser tomado personalmente – todo tipo es único y lo que es agradable para un ISFJ puede no sentirse natural para alguien más.

Fortalezas del ISFJ

Muy solidario.
Entusiasta.
Leal y trabajador.
Imaginativo y observador.
Confiable y paciente.
Buenas habilidades prácticas.

Debilidades del ISFJ

Humilde y tímido.
Se sobrecarga a sí mismo.
Toma muchas cosas demasiado personalmente.
No le gusta cambiar.
Demasiado altruista.
Reprime sus sentimientos.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 23 Jun 2014 21:27

Creo que me refleja bastante bien.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 23 Jun 2014 21:42

A mí, me ha dado buenas noticias:

---> Eres un párvulo que quiere ser poeta.

P. P.

Tú eres un párvulo que quiere ser poeta.
Y tus cualidades son:

Popularidad.
Popularidad.
Popularidad.

Entonces, tu símbolo es la gaviota. Y tu patrono es José María Escrivá de Balaguer.

Sueles leer el libro Camino, a menudo.
También, guardas ayuno, cada dos por tres.
Y así, adelgazas...

Sin embargo, la opinión de la Rabia del Milenio es que " delgadito, ellas no quieren tus besos... Si no les das todo el amor que hay en tus huesos. Delgadito, ellas no: ¡ Ellas no quieren tus besos ! "

Eso te fastidia...
Y ya, por ende, algo nuevo, para ti: Te llamas Pepe.

Párvulo Poeta.
De otro modo, Padre Putativo.
Pero en tu caso...

Hmmmmm.

Papo. O Popa. ¡ Eres la Popa ! Eres la Popa, y eres Popeye el Marino. <---
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 23 Jun 2014 21:53

astroluz escribió:Creo que me refleja bastante bien.

Te ha salido lo mismo que a mí.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 23 Jun 2014 23:06

Fortalezas del ESFJ

A mí me ha salido el asertivo, como a Dae.

El yang:
Busca siempre las situaciones en las que todos ganen.
Muy leal.
Sensible y cálido.
Sabe cómo conectar con la gente.
Toma muy en serio sus obligaciones.
Bueno con las actividades prácticas.
Debilidades del ESFJ

Y el yin:
Frecuentemente obsesionado con su estatus social. (¡Anda, soy darwinista!)
Puede ser inflexible.
No dispuesto a improvisar.
Muy vulnerable a la crítica.
A menudo demasiado desinteresado.(un poco contradictorio con lo primero, pero bueno)
A veces necesita atención.

Volver a “La Tertulia”