test de los mandalas

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

test de los mandalas

Mensajepor Erato » 25 Sep 2015 10:32

Si, estoy yo muy de chakras y de samsaras.

Como Lía nos tiene abandonaditos de testses les dejo uno de mandalas y de ommmmmmmmmmmm

http://www.lostest.com/2015/03/mandalas.html

Entusiasta y productiva: Te caracterizas por ser una persona a la que le gusta emprender proyectos y que es muy buena para aportar nuevos enfoques para resolver diferentes problemas. Tienes una mente muy ágil, que la mayoría del tiempo se encuentra fabricando nuevos pensamientos e ideas, lo cual es bueno, pero a al mismo tiempo genera uno de tus principales desafíos: la falta de atención y concentración. Tu principal reto es aprender a mantener la concentración mientras realizas una tarea. Cuando empieces alguna labor, observa cuándo se desvía tu atención a otra cosas; amablemente vuelve a dirigirla hacia la tarea inicial; cuando notes que te dispersas otra vez, vuelve a centrarte en la tarea y así sucesivamente, repitiendo el intento de mantenerte concentrado en ella.

Que me disperso, que me disperso, sabrán ellos de mi capacidad de dispersión ilimitada, cortos se quedan. -thumbup -thumbup
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Re: test de los mandalas

Mensajepor Arthur Clennam » 25 Sep 2015 10:47

Segura e influyente: Te caracterizas por ser una persona con una gran fuerza de carácter y la posibilidad de convencer a los demás a que te acompañen en casi cualquier tipo de causa. Es probable que en algún momento de tu vida te hayas sentido débil o vulnerable y por esta razón hayas desarrollado una actitud arrolladora, que para algunas personas puede resultar intimidante. Eres un líder natural y por esta razón, tu principal reto es aprender a utilizar el poder de liderazgo de una manera constructiva y positiva. Recuerda que eres capaz de influir en el mundo de muchas y diferentes maneras valiosas.

Sólo sale en versión femenina. ¿Me está diciendo esta cosa que soy una mujer?
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 25 Sep 2015 10:49

Eligiendo el mandala que más me gusta me sale:

Creativa y sensible: Posees una alta sensibilidad, que te otorga una manera especial de percibir el mundo, la vida y las personas, y a través de la cual logras crear muchas y diferentes cosas. Eres una persona naturalmente creativa y eso se puede apreciar fácilmente en tu mundo (tu casa, tu habitación, las prendas que usas, los accesorios que te gustan) aunque del mismo modo, tu sensibilidad tan elevada te podría llevar con frecuencia a experimentar altibajos emocionales. Tu principal reto es aprender a controlar tus emociones. Recuerda que sin importar las circunstancias, podemos elegir mantener el control de nuestras emociones y nuestra vida; y que en la medida en que sea posible, es muy importante evitar tomar decisiones permanentes dejándose llevar por emociones temporales.

Pero una vez leídas las tipologías, creo que encajo más con la 3 (serena y conciliadora). Lo que pasa es que el mandala 3 es el que menos me gusta.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 25 Sep 2015 10:57

Arthur Clennam escribió:
Sólo sale en versión femenina. ¿Me está diciendo esta cosa que soy una mujer?

De eso nada, monada. Debe ser que estos tetses los hacen en su mayoría mujeres y les da por generalizar. Y como hombre como genérico está perdiendo adeptos pues ocurren estas cosas.

En mi clase de mindfulness, salvo el profe y un chico que vino la semana pasada, todo somos mujeres. Mi compañera hace yoga y la mayoría de sus compañeros son mujeres. Quizás es que nosotras tenemos menos prejuicios a la hora de admitir este mundo espiritual oriental, los hombres pueden verlo más como algo esotérico. Se me ocurre, no tengo ni idea de porqué.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 25 Sep 2015 11:30

Wilde escribió:
Pero una vez leídas las tipologías, creo que encajo más con la 3 (serena y conciliadora). Lo que pasa es que el mandala 3 es el que menos me gusta.

Sereno -laughing

Sí, es verdad, si es que se nota que eres una persona serena.

-tongue
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 25 Sep 2015 11:31

Este es flipante, me encanta, y dice que soy:

2. Entusiasta y productiva: Te caracterizas por ser una persona a la que le gusta emprender proyectos y que es muy buena para aportar nuevos enfoques para resolver diferentes problemas. Tienes una mente muy ágil, que la mayoría del tiempo se encuentra fabricando nuevos pensamientos e ideas, lo cual es bueno, pero a al mismo tiempo genera uno de tus principales desafíos: la falta de atención y concentración. Tu principal reto es aprender a mantener la concentración mientras realizas una tarea. Cuando empieces alguna labor, observa cuándo se desvía tu atención a otra cosas; amablemente vuelve a dirigirla hacia la tarea inicial; cuando notes que te dispersas otra vez, vuelve a centrarte en la tarea y así sucesivamente, repitiendo el intento de mantenerte concentrado en ella.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 25 Sep 2015 12:15

6. Generosa y cordial: Te caracterizas por ser una persona amistosa, colaboradora, muy noble y con una gran generosidad que te hace sentir las necesidades de tus personas más queridas como si fueran tuyas. Es posible que pases mucho tiempo de tu vida tratando de resolver asuntos de otras personas y por esta razón haya muchos asuntos en tu vida que aún no están resueltos. Tu principal reto es aprender a reconocer que tu principal responsabilidad es contigo mismo. Y aunque apoyar a las demás personas es maravilloso, es importante recordar que solo cuando tu vida está en orden y tus expectativas y deseos están satisfechos, puedes pasar a solucionar los asuntos de otros. Lograr este equilibrio en tu vida te permitirá vivir más feliz, más próspero y de una manera mucho más sensata y real.

Tiene toda la razón, me tengo que querer un poco más.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 25 Sep 2015 12:19

<< Eres hojarasca, pero puedes ser un sapo. >>

Imagen

<< Eres hojarasca del Otoño. Pero si te reúnen en un saco, y te aprietan y aprietan, acabarás condensándote alegremente, en una forma de vida, anfibia y grata, a los ojos de las princesas que saben besar. >>

Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 25 Sep 2015 16:48

4. Critica e integra: Te caracterizas por ser una persona con un gran sentido de equidad, el deseo de que se trate con justicia a los demás, pero ante todo con un compromiso superior con las cosas bien hechas. En este sentido, te aterra el conformismo y muchas veces piensas que la única y mejor manera de hacer las cosas es hacerlas uno mismo. Tienes una tendencia a trabajar más de los limites buscando que todo este perfecto y por esta razón tu principal reto es poner atención a cómo afecta esto a tu bienestar. Comprende que esa voz autoritaria en tercera persona que te impulsa a buscar la perfección realmente no eres tú. Déjate tiempo para descansar y divertirte, pues muchas de tus grandes inspiraciones y mejores ideas te vendrán de la alegría.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 25 Sep 2015 19:14

6. Generosa y cordial: Te caracterizas por ser una persona amistosa, colaboradora, muy noble y con una gran generosidad que te hace sentir las necesidades de tus personas más queridas como si fueran tuyas. Es posible que pases mucho tiempo de tu vida tratando de resolver asuntos de otras personas y por esta razón haya muchos asuntos en tu vida que aún no están resueltos. Tu principal reto es aprender a reconocer que tu principal responsabilidad es contigo mismo. Y aunque apoyar a las demás personas es maravilloso, es importante recordar que solo cuando tu vida está en orden y tus expectativas y deseos están satisfechos, puedes pasar a solucionar los asuntos de otros. Lograr este equilibrio en tu vida te permitirá vivir más feliz, más próspero y de una manera mucho más sensata y real.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 25 Sep 2015 19:17

Estoy empezando a alucinar con este test :coffee:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 25 Sep 2015 19:26

¿Por qué, Wilde?
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 25 Sep 2015 19:35

aguamarina escribió:¿Por qué, Wilde?

Porque algo tan elemental como una simple elección entre seis dibujos está acertando, en un alto porcentaje, las tipologías de los foreros.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 25 Sep 2015 19:58

Wilde escribió:
aguamarina escribió:¿Por qué, Wilde?

Porque algo tan elemental como una simple elección entre seis dibujos está acertando, en un alto porcentaje, las tipologías de los foreros.

La verdad es que me identifico con el 4 y con el 1 (Creativa y sensible). Y curiosamente estuve dudando entre si elegir el mandala 4 o el 1.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 26 Sep 2015 11:12

Hay quer ver la cantidad de cosas que eres solo por elegir un dibujito. Y feo.

Da miedo ¿no?

:cabre:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 26 Sep 2015 11:15

Bueno, yo soy fea, elija el dibujo que elija...
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 26 Sep 2015 11:48

Wilde escribió:algo tan elemental como una simple elección entre seis dibujos está acertando, en un alto porcentaje, las tipologías de los foreros.

Arthur Clennam escribió:Segura e influyente: Te caracterizas por ser una persona con una gran fuerza de carácter y la posibilidad de convencer a los demás a que te acompañen en casi cualquier tipo de causa. Es probable que en algún momento de tu vida te hayas sentido débil o vulnerable y por esta razón hayas desarrollado una actitud arrolladora, que para algunas personas puede resultar intimidante. Eres un líder natural y por esta razón, tu principal reto es aprender a utilizar el poder de liderazgo de una manera constructiva y positiva. Recuerda que eres capaz de influir en el mundo de muchas y diferentes maneras valiosas.

:tatoo:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 26 Sep 2015 11:49

Dae escribió:Bueno, yo soy fea, elija el dibujo que elija...

¿A ti quién te ha dicho eso?

:zombi:
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 26 Sep 2015 11:51

Se me ha olvidado especificar que los aciertos son con casi todas las damas. Con los varones el test no ha dado ni una.

Será porque los mandalas son más de mujeres :coffee:
Última edición por Wilde el 26 Sep 2015 11:51, editado 1 vez en total.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 26 Sep 2015 11:51

Wilde escribió:Se me ha olvidado especificar que los aciertos son con casi todas las damas. Con los varones el test no ha dado ni una :coffee:

Ya decía yo...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Sep 2015 12:19

La primera dificultad ha sido la relación pregunta respuesta, si tenía que elegir el que más me gustara y la respuesta era ninguno ¿qué pasa? en ocasiones similares me han dicho que da igual, que elija uno; y eso he hecho:
"1. Creativa y sensible: Posees una alta sensibilidad, que te otorga una manera especial de percibir el mundo, la vida y las personas, y a través de la cual logras crear muchas y diferentes cosas. Eres una persona naturalmente creativa y eso se puede apreciar fácilmente en tu mundo (tu casa, tu habitación, las prendas que usas, los accesorios que te gustan) aunque del mismo modo, tu sensibilidad tan elevada te podría llevar con frecuencia a experimentar altibajos emocionales. Tu principal reto es aprender a controlar tus emociones. Recuerda que sin importar las circunstancias, podemos elegir mantener el control de nuestras emociones y nuestra vida; y que en la medida en que sea posible, es muy importante evitar tomar decisiones permanentes dejándose llevar por emociones temporales."
Evidentemente ese no soy yo.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 03 Oct 2015 12:26

Entusiasta y productiva: Te caracterizas por ser una persona a la que le gusta emprender proyectos y que es muy buena para aportar nuevos enfoques para resolver diferentes problemas. Tienes una mente muy ágil, que la mayoría del tiempo se encuentra fabricando nuevos pensamientos e ideas, lo cual es bueno, pero a al mismo tiempo genera uno de tus principales desafíos: la falta de atención y concentración. Tu principal reto es aprender a mantener la concentración mientras realizas una tarea. Cuando empieces alguna labor, observa cuándo se desvía tu atención a otra cosas; amablemente vuelve a dirigirla hacia la tarea inicial; cuando notes que te dispersas otra vez, vuelve a centrarte en la tarea y así sucesivamente, repitiendo el intento de mantenerte concentrado en ella.

Salta a la vista, que al nº 2 lo hemos elegido muchos.
.

.Imagen

Volver a “La Tertulia”