Test de las 16 personalidades

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Test de las 16 personalidades

Mensajepor Lía » 28 Dic 2014 18:19

La Mejora Constante no tiene fin, es como la bola que arrastraban los presos. :dragon
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 28 Dic 2014 20:18

No lo pillo...
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 28 Dic 2014 20:23

Lía escribió:La Mejora Constante no tiene fin, es como la bola que arrastraban los presos. :dragon

Algún cabroncete de esa tipología inventó eso del control de calidad y el programa de cero defectos :coffee:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 28 Dic 2014 20:41

Catalina escribió:Yo también soy turbulenta.

Madre mía, qué bien le va esa frase a tu nuevo avatar, Catalina.

:rosa:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 28 Dic 2014 20:46

A ver, no suelo hacer los test porque me da miedo lo que pueda salir, y más con tantas preguntas, diez me viene justito, soy muy impaciente y me estresa contestar tantas preguntas. Pero es que cada vez que veo el título del hilo me viene a la cabeza una maldad ¿puedo decirla?

Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 Dic 2014 20:51

Pidiendo permiso no tiene gracia. Y obteniéndolo, aún menos.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 28 Dic 2014 20:57

Adelante, Estela.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 28 Dic 2014 21:03

No la digas, no nombres la bicha.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 28 Dic 2014 21:09

Pastinaca escribió:Pidiendo permiso no tiene gracia. Y obteniéndolo, aún menos.

Nada, nada, que luego dicen que si esto que si aquello... Hace poco me pasó y aún me la cargué, y eso que me había dado permiso don Arthur :huys:

aguamarina escribió:Adelante, Estela.

Gracias, bonita. Es una bobada, pero es que cada vez que leo Test de las 16 personalidades pienso que a alguna el test se le puede quedar cortito -grin

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 28 Dic 2014 21:10

Dae escribió:No la digas, no nombres la bicha.

A ti te pasa lo mismo! :bir

aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 28 Dic 2014 21:11

Joder, ya vi. Me avergüenzo de ser tan pánfila.

:D :D :D
Última edición por aguamarina el 28 Dic 2014 23:32, editado 3 veces en total.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 Dic 2014 21:12

Piense en ese asunto con el que rápidamente comienzan las peleas y no es político.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 28 Dic 2014 23:21

Dae escribió:Estrategias

La capa de la Estrategia muestra nuestras formas preferidas de hacer las cosas y lograr metas. Hay cuatro estrategias:

Individualistas Confiados (Tipos Introvertido y Asertivo [I___ (A)])

Los Individualistas Confiados prefieren hacer las cosas por sí solos, prefiriendo confiar en sus propias habilidades e instintos en lugar de procurar el contacto con otras personas. Ellos saben en qué son buenos y tienen una alta autoestima. Estos tipos de personalidad creen firmemente que la responsabilidad personal y la confianza en uno mismo son valores muy importantes. Los Individualistas Confiados no prestan mucha atención a las opiniones de otras personas y prefieren confiar en sí mismos.

Mejora Constante (Tipos Introvertido y Turbulento [I___ (T)])

Los Mejoradores Constantes son personas individualistas y tranquilas. Tienden a ser perfeccionistas y buscan el éxito, a menudo gastando mucho tiempo y esfuerzo para asegurarse de que el resultado de su trabajo es el mejor posible. Como su nombre lo dice, los Mejoradores Constantes son personas que consiguen grandes logros, dedicados a su oficio – sin embargo, también tienden a preocuparse demasiado acerca de su desempeño.

Creo que tengo cosas de ambos tipos y otras no, por ejemplo la búsqueda del éxito en lo que hago o quiero hacer sí, no en lo que comunmente se entiende como éxito. Grandes logros tampoco. Bueno, depende, haber llegado a mi edad teniendo en cuenta que a los siete años ya quería morirme sí parece un gran logro... -grin
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 29 Dic 2014 00:03

Tres páginas, y ¿soy la única ESFP?. Desabríos

Pero qué maligna eres, Estela. :risss:
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 29 Dic 2014 00:26

Marramucia escribió:Tres páginas, y ¿soy la única ESFP?. Desabríos

Pero qué maligna eres, Estela. :risss:

Qué va marramucia, sólo son chispitas malignas :cat:

Buenas noches.

Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 29 Dic 2014 00:59

Wilde escribió:
Lía escribió:La Mejora Constante no tiene fin, es como la bola que arrastraban los presos. :dragon

Algún cabroncete de esa tipología inventó eso del control de calidad y el programa de cero defectos :coffee:

En eso estaba yo pensando, en los 5 ceros del just-in-time. :dragon
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
taïga
Universitario
Universitario

Mensajepor taïga » 29 Dic 2014 09:47

A la hora de contestar las preguntas y en algunos casos, qué distancia será mayor, la que va de cómo uno es a cómo uno cree que es o la que recorre el camino de cómo uno es a cómo los demás creen que es?
Y si los demás son muchos pero no amuchados...me da a mí que la de la vuelta al mundo y me faltan kilómetros.

Lo de algunos es por no ser tan terminante, lo mismo hay gente que posee una claridad meridiana a la hora de conocerse.
No me atrevería a incluírme en ese grupo.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Dic 2014 12:23

ESFJ. Asertivo.

Fortalezas del ESFJ

Busca siempre las situaciones en las que todos ganen.
Muy leal.
Sensible y cálido.
Sabe cómo conectar con la gente.
Toma muy en serio sus obligaciones.
Bueno con las actividades prácticas.
Debilidades del ESFJ

Frecuentemente obsesionado con su estatus social.
Puede ser inflexible.
No dispuesto a improvisar.
Muy vulnerable a la crítica.
A menudo demasiado desinteresado.
A veces necesita atención.

Un hazmecasitos!!!!
DIOX!
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 29 Dic 2014 12:51

A mi me ha salido lo mismo, pero turbulento.

ASFJ

:dragon
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 29 Dic 2014 22:12

Es rarísimo, pero me ha salido asertiva, como a Cucur 3.0.
Asertiva yo? :dunce
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 30 Dic 2014 22:44

ENFJ (asertivo)

Representando aproximadamente el 2% de las personas, los individuos con el tipo de personalidad ENFJ tienden a ser muy influyentes, a veces sin hacer esfuerzos decididos para aumentar su influencia. Los ENFJ están realmente interesados en los demás e irradian autenticidad, preocupación y altruismo – como es de esperar, los que rodean al ENFJ generalmente los encuentran muy estimulantes y agradables.

Los ENFJ suelen ser muy carismáticos y elocuentes, resultándoles natural y fácil comunicar sus ideas y opiniones, especialmente en persona. No importa realmente si están presentando hechos fríos o expresando emociones fuertes, los ENFJ no tendrán miedo de ponerse de pie y hablar, independientemente de la audiencia.

Esta es una de las razones por las que los ENFJ pueden ser tan convincentes y fascinantes cuando hablan – instintivamente saben cómo combinar la pasión y los argumentos racionales, llamando la atención de la audiencia y llegando a todas las mentes. Las personas con este tipo de personalidad pueden ser grandes líderes – y no necesariamente tienen que entrar en la política para hacer una diferencia. Un profesor o un entrenador ENFJ pueden también tener un fuerte efecto positivo en las vidas de muchas personas.

Las personalidades ENFJ son muy intuitivas. Les resulta fácil detectar los motivos de otras personas y encontrar conexiones entre eventos aparentemente no relacionados. Los ENFJ también tienden a ser muy buenos en el análisis de sus propios sentimientos y cuestionarlos si es necesario.

Por otro lado, como la intuición y la sensibilidad también pueden causar problemas importantes para las personas con este tipo de personalidad: pueden ser muy altruistas y empáticas e involucrarse demasiado en los problemas de otros, y luego encontrar dificultades para despegarse y dejar de preocuparse. En casos extremos, esto puede incluso afectar su percepción de sí mismos.

Los ENFJ son idealistas optimistas, a menudo confían en otras personas más de lo debido – aunque esto por lo general resulta ser una profecía auto cumplida. Como ya se ha mencionado anteriormente, los ENFJ pueden ser muy convincentes e inspiradores. La gente se siente atraída hacia una personalidad fuerte y el carisma del ENFJ puede ser un factor de unión y motivación.

Fortalezas del ENFJ

Muy carismático.
Altruista.
Imitador calificado.
Líder natural.
Tolerante.
Confiable.
Debilidades del ENFJ

Demasiado desinteresado.
Muy idealista.
A veces, demasiado sensible.
Vulnerable a la crítica.
Dificultad para tomar decisiones difíciles.
Autoestima muy fluctuante.

Más o menos, estoy de acuerdo. Aunque mi autoestima no es "muy fluctuante", sólo "un poco fluctuante". Fluctuo en pensar que soy la hostia, aunque a veces pienso que soy la polla. :bir :bir
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 31 Dic 2014 09:15

Thor nillo escribió:
Más o menos, estoy de acuerdo. Aunque mi autoestima no es "muy fluctuante", sólo "un poco fluctuante". Fluctuo en pensar que soy la hostia, aunque a veces pienso que soy la polla. :bir :bir

Eso me recuerda lo que decía un autor teatral sobre los directores de escena: Hay dos tipos de directores: los que creen ser Dios, y los que están convencidos de serlo.

-grin
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 31 Dic 2014 11:46

-thumbup Por fin un test con el que estoy de acuerdo y no me pone como un zote! -grin :lol: :lol:

ISFP (Asertivo)
Los ISFP son los más espontáneos e impredecibles de todos los tipos introvertidos. A ellos les encanta explorar y abrazar cosas, ideas y actividades nuevas. Los ISFP son muy buenos detectando esas oportunidades y les encanta experimentar con cosas nuevas. A las personas de este tipo por lo general les resulta fácil generar nuevas tendencias e inspirar a otras personas: su afición por la experimentación es realmente impresionante.

Los ISFP son muy independientes y se resisten ferozmente a todas las formas de control. Son las últimas “almas libres”, y consideran a casi todas las reglas y tradiciones como limitaciones auto-impuestas que hacen la vida monótona y aburrida. Los ISFP viven completamente en el presente: toman las cosas como vienen, adaptando su comportamiento según sea necesario.

Los ISFP andan muy bien en áreas que requieren un enfoque artístico. Las personalidades ISFP también tienden a ser muy encantadores, sobre todo porque les resulta muy fácil elegir el mejor elogio para una persona en particular. En consecuencia, los ISFP rara vez tienen problemas para conectarse con otras personas. Aún cuando el ISFP es una persona verdaderamente impredecible e incluso temeraria, su encanto desarma fácilmente a los que lo rodean.

Una vez dicho esto, los ISFP también necesitan tiempo para retirarse de la interacción social y dejar que su mente descanse. Esto contribuye al aire de imprevisibilidad y misterio que suele rodear a los ISFP – a veces aún sus amigos más cercanos pueden tener dificultades para anticipar las reacciones del ISFP.

Las personalidades ISFP también tienden a ser muy sensibles a los sentimientos de otras personas – se inclinan a buscar la armonía en todas las situaciones y no tienen dificultades para detectar un cambio en el estado emocional de una persona. Por otro lado, los ISFP también pueden ser muy competitivos y reaccionar muy mal a cualquier forma de crítica.

A los ISFP a menudo les resulta muy difícil seguir un proceso estructurado y en consecuencia pueden andar muy mal en la escuela. Sin embargo, las habilidades artísticas de los ISFP les dan muchas opciones – las personas de este tipo pueden quedarse atrás en el ámbito académico, pero realmente pueden brillar en un campo que utilice su talento y al mismo tiempo le dé al ISFP un grado suficiente de libertad. Por último, es importante mencionar que las personalidades ISFP son muy orientadas hacia objetivos, y forman sus principios internos en torno a esos objetivos.

Fortalezas del ISFP

Sensible y observador.
Encantador y abierto de mente.
Artista.
Imaginativo.
Curioso.
Apasionado y entusiasta.
Debilidades del ISFP

Es posible que tenga baja autoestima.
Dificultades en el ámbito académico.
Se estresa fácilmente.
Muy competitivo.