Test de la semana: MBTI

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Avatar de Usuario
Palomedes
Rancio
Mensajes: 2795
Registrado: 11 Jun 2013 16:54

Test de la semana: MBTI

Mensajepor Palomedes » 26 Sep 2016 18:08

https://www.16personalities.com/es/test-de-personalidad

Me ha salido esto. :roll:

No parece muy rancio. ¿Qué opináis?

TU TIPO DE PERSONALIDAD ES:
“MEDIADOR”
(INFP-A)

Extravertido
MENTE
Introvertido
17%83%

Intuitivo
ENERGÍA
Observador
70%30%

Pensamiento
NATURALEZA
Emocional
35%65%

Juzgador
TÁCTICAS
Prospección
42%58%

Asertivo
IDENTIDAD
Cauteloso
100%0%

Las personalidades INFP son verdaderos idealistas, siempre buscando algo bueno, incluso en las peores personas y en los peores acontecimientos, y buscando maneras de hacer las cosas mejor. Si bien pueden ser percibidos como tranquilos, reservados, o incluso tímidos, los INFP tienen una llama interior y una pasión que realmente pueden brillar. Con sólo el 4% de la población, el riesgo de sentirse incomprendidos es lamentablemente alto para las personas con personalidad INFP – pero cuando encuentran personas con ideas afines para pasar su tiempo, la armonía que sienten será una fuente de alegría e inspiración.

Al ser parte del grupo de personalidad Diplomáticos (NF), los INFP se guían por sus principios, más que por la lógica (Analistas), la excitación (Exploradores), o la practicidad (Centinelas). Al decidir cómo seguir adelante, mirarán al honor, la belleza, la moralidad y la virtud – los INFP son guiados por la pureza de sus intenciones, no por premios y castigos. Las personas que comparten el tipo de personalidad INFP están orgullosas de esta calidad, y con razón, pero no todo el mundo entiende la unidad detrás de estos sentimientos, y los puede llevar al aislamiento.

“No todo lo que es oro reluce; No todos los que vagan están perdidos; Lo viejo, si vigoroso, no se marchita; A las raíces profundas no les llega el rocío.”
J. R. R. Tolkien
SABEMOS LO QUE SOMOS, PERO NO SABEMOS LO QUE PODEMOS SER

En su mejor momento, estas cualidades permiten a los INFP comunicarse profundamente con los demás, hablar fácilmente con metáforas y parábolas, y comprender y crear símbolos para compartir sus ideas. La fuerza de este estilo de comunicación intuitiva se presta bien a las obras creativas, y no es ninguna sorpresa que muchos INFP famosos sean poetas, escritores y actores. La comprensión de sí mismos y de su lugar en el mundo es importante para los INFP, y explorar estas ideas mediante la proyección de sí mismos en su trabajo.

Los INFP tienen un talento para la auto-expresión, revelando su belleza y sus secretos a través de metáforas y personajes de ficción.
La capacidad de los INFP con el lenguaje no se detiene en su lengua materna – como la mayoría de personas que comparten los tipos de personalidad Diplomáticos, se consideran dotados cuando se trata de aprender una segunda (o tercera!) lengua. Su don para la comunicación también se presta bien al deseo de armonía de los INFP, un tema que se repite con los Diplomáticos, y los ayuda a seguir adelante cuando encuentran su vocación.

ESCUCHE A MUCHA GENTE, PERO HABLE CON POCOS

Sin embargo, a diferencia de sus primos Extravertidos, los INFP centrarán su atención en sólo unas pocas personas, una sola causa digna – si se dispersan demasiado, se quedarán sin energía, e incluso pueden llegar a sentirse abatidos y abrumados por todo lo malo en el mundo que no pueden arreglar. Este es un espectáculo triste para los amigos del INFP, que empezaban a depender de su visión optimista.

Si no tienen cuidado, los INFP pueden perderse en su búsqueda de lo bueno y descuidar el mantenimiento diario de las demandas de la vida. Los INFP a menudo derivan en una profunda reflexión, disfrutando de la contemplación de lo hipotético y lo filosófico más que cualquier otro tipo de personalidad. Si no se controla, el INFP puede comenzar a perder el contacto, retirándose en “modo ermitaño”, y puede tomar una gran cantidad de energía de sus amigos o parejas para traerlos de vuelta al mundo real.

Por suerte, como las flores en primavera, el afecto, la creatividad, el altruismo y el idealismo de los INFP siempre volverá, recompensándolos a ellos y a aquellos a los que aman, tal vez no con la lógica y la utilidad, sino con una visión del mundo que inspira compasión, bondad y belleza donde quiera que vayan.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Umbroman
Sabio
Sabio
Mensajes: 24590
Registrado: 16 May 2014 10:46

Re: Test de la semana: MBTI

Mensajepor Umbroman » 26 Sep 2016 18:18

Yo soy U. N.; United Nations. Naciones Unidas. Eso dice el Test. ¿ Me crees ?


Imagen


" Las naciones unidas son dichosas y benditas. Y se portan muy bien. "
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Sabio
Sabio
Mensajes: 11096
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: Test de la semana: MBTI

Mensajepor Cucur 3.0 » 26 Sep 2016 18:39

ESTP-A (Emprendedor)

Los tipos de personalidad ESTP siempre logran un impacto en su entorno inmediato – la mejor manera de detectarlos en una fiesta es buscar el remolino de gente que revolotea alrededor de ellos cuando pasan de un grupo a otro. Riendo y entreteniendo con un humor fuerte y práctico, a las personalidades ESTP les encanta ser el centro de atención. Si se le pide a un miembro de la audiencia que suba al escenario, los ESTP lo harán – o harán que suba un amigo tímido.

Las teorías, los conceptos abstractos y las largas discusiones sobre temas globales y sus consecuencias no captarán el interés del ESTP por mucho tiempo. Los ESTP sostienen una conversación enérgica, con una buena dosis de inteligencia, pero a ellos les gusta hablar de lo real – o mejor aún, simplemente salir y hacerlo. Los ESTP saltan antes de mirar, corrigiendo sus errores sobre la marcha, en lugar de sentarse sin hacer nada, preparando las cláusulas de contingencia y escape.

Nunca confundir movimiento con acción

Los ESTP son el tipo de personalidad que más probablemente llevará un estilo de vida con comportamientos de riesgo. Viven el momento y se sumergen en la acción – son el ojo de la tormenta. Las personas con el tipo de personalidad ESTP disfrutan del drama, la pasión y el placer, no por el impacto emocional, sino porque es muy estimulante para sus mentes lógicas. Se ven obligados a tomar decisiones críticas sobre la base de la realidad fáctica, de inmediato, en un proceso de respuesta rápida al estímulo racional.

Esto hace que la escuela y otros entornos altamente organizados sean un desafío para los ESTP. Ciertamente no es porque no son inteligentes, ni porque no puedan hacerlo bien, sino que el abordaje reglamentado, tipo conferencia de la educación formal está tan lejos de las prácticas de aprendizaje que el ESTP disfruta. Se necesita una gran madurez para ver este proceso como un medio necesario para un fin, algo que crea oportunidades más emocionantes.

También desafiante es que para los ESTP, tiene más sentido usar su propia brújula moral que la de otra persona. Las reglas se crearon para romperlas. Este es un pensamiento que pocos instructores de escuela secundaria o supervisores corporativos son propensos a compartir, y pueden hacerles ganar a las personalidades ESTP una cierta reputación. Pero si ellos minimizan sus problemas, aprovechan su energía y logran concentrarse en las cosas aburridas, los ESTP son una fuerza a tener en cuenta.

La mayoría de las personas no escucha lo suficientemente bien

Tal vez con la visión más perspicaz y sin filtro que la de cualquier tipo, los ESTP tienen una habilidad única en notar los pequeños cambios. Ya sea un cambio en la expresión facial, un nuevo estilo de ropa, o un hábito roto, las personas con este tipo de personalidad pueden notar los pensamientos y motivos ocultos donde la mayoría de los tipos no tendrán la suerte de notar nada concreto en absoluto. Los ESTP utilizan estas observaciones de inmediato, preguntando por el cambio y haciendo preguntas, muchas veces con poca consideración por la sensibilidad. Los ESTP deben recordar que no todo el mundo quiere que se publiquen sus secretos y decisiones.

A veces, la observación y la acción instantánea de los ESTP es justo lo que se necesita, como en algunos entornos corporativos, y sobre todo en situaciones de emergencia.

Pero si los ESTP no tienen cuidado, sin embargo, podrían quedar demasiado atrapados en la situación, pueden llevar las cosas demasiado lejos y atropellar a personas más sensibles, u olvidarse de cuidar de su propia salud y seguridad. Con sólo el cuatro por ciento de la población, hay suficientes ESTP por allí para mantener las cosas picantes y competitivas, y no tantos como para causar un riesgo sistémico.

Los ESTP están llenos de pasión y energía, complementados por una mente racional, aunque a veces distraída. Inspiradores, convincentes y coloridos, son líderes naturales de grupos, tirando de todo el mundo por el camino menos transitado, trayendo vida y entusiasmo donde quiera que vayan. Destinar estas cualidades para un fin constructivo y gratificante es el verdadero desafío de los ESTP.
Avatar de Usuario
Telémaco
El Único
Mensajes: 4413
Registrado: 02 Oct 2012 11:36

Re: Test de la semana: MBTI

Mensajepor Telémaco » 26 Sep 2016 19:42

Innovador me ha salido.

No les copio el texto porque es muy lago, y tampoco lo he leído entero.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Avatar de Usuario
Nikki
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1089
Registrado: 06 Nov 2014 16:18

Re: Test de la semana: MBTI

Mensajepor Nikki » 26 Sep 2016 19:44

Pues a mí me ha salido activista.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Avatar de Usuario
Catalina
Catwoman
Catwoman
Mensajes: 4066
Registrado: 16 Jun 2013 21:54

Re: Test de la semana: MBTI

Mensajepor Catalina » 26 Sep 2016 20:16

Me ha salido esto:

Mediador INPF-T


ExtravertidoIntrovertido
27%73%
IntuitivoObservador
71%29%
PensamientoEmocional
4%96%
JuzgadorProspección
19%81%
AsertivoCauteloso
15%85%

Las personalidades INFP son verdaderos idealistas, siempre buscando algo bueno, incluso en las peores personas y en los peores acontecimientos, y buscando maneras de hacer las cosas mejor. Si bien pueden ser percibidos como tranquilos, reservados, o incluso tímidos, los INFP tienen una llama interior y una pasión que realmente pueden brillar. Con sólo el 4% de la población, el riesgo de sentirse incomprendidos es lamentablemente alto para las personas con personalidad INFP – pero cuando encuentran personas con ideas afines para pasar su tiempo, la armonía que sienten será una fuente de alegría e inspiración.

Al ser parte del grupo de personalidad Diplomáticos (NF), los INFP se guían por sus principios, más que por la lógica (Analistas), la excitación (Exploradores), o la practicidad (Centinelas). Al decidir cómo seguir adelante, mirarán al honor, la belleza, la moralidad y la virtud – los INFP son guiados por la pureza de sus intenciones, no por premios y castigos. Las personas que comparten el tipo de personalidad INFP están orgullosas de esta calidad, y con razón, pero no todo el mundo entiende la unidad detrás de estos sentimientos, y los puede llevar al aislamiento.

“No todo lo que es oro reluce; No todos los que vagan están perdidos; Lo viejo, si vigoroso, no se marchita; A las raíces profundas no les llega el rocío.”
J. R. R. Tolkien
SABEMOS LO QUE SOMOS, PERO NO SABEMOS LO QUE PODEMOS SER

En su mejor momento, estas cualidades permiten a los INFP comunicarse profundamente con los demás, hablar fácilmente con metáforas y parábolas, y comprender y crear símbolos para compartir sus ideas. La fuerza de este estilo de comunicación intuitiva se presta bien a las obras creativas, y no es ninguna sorpresa que muchos INFP famosos sean poetas, escritores y actores. La comprensión de sí mismos y de su lugar en el mundo es importante para los INFP, y explorar estas ideas mediante la proyección de sí mismos en su trabajo.

Los INFP tienen un talento para la auto-expresión, revelando su belleza y sus secretos a través de metáforas y personajes de ficción.
La capacidad de los INFP con el lenguaje no se detiene en su lengua materna – como la mayoría de personas que comparten los tipos de personalidad Diplomáticos, se consideran dotados cuando se trata de aprender una segunda (o tercera!) lengua. Su don para la comunicación también se presta bien al deseo de armonía de los INFP, un tema que se repite con los Diplomáticos, y los ayuda a seguir adelante cuando encuentran su vocación.

ESCUCHE A MUCHA GENTE, PERO HABLE CON POCOS

Sin embargo, a diferencia de sus primos Extravertidos, los INFP centrarán su atención en sólo unas pocas personas, una sola causa digna – si se dispersan demasiado, se quedarán sin energía, e incluso pueden llegar a sentirse abatidos y abrumados por todo lo malo en el mundo que no pueden arreglar. Este es un espectáculo triste para los amigos del INFP, que empezaban a depender de su visión optimista.

Si no tienen cuidado, los INFP pueden perderse en su búsqueda de lo bueno y descuidar el mantenimiento diario de las demandas de la vida. Los INFP a menudo derivan en una profunda reflexión, disfrutando de la contemplación de lo hipotético y lo filosófico más que cualquier otro tipo de personalidad. Si no se controla, el INFP puede comenzar a perder el contacto, retirándose en “modo ermitaño”, y puede tomar una gran cantidad de energía de sus amigos o parejas para traerlos de vuelta al mundo real.

Por suerte, como las flores en primavera, el afecto, la creatividad, el altruismo y el idealismo de los INFP siempre volverá, recompensándolos a ellos y a aquellos a los que aman, tal vez no con la lógica y la utilidad, sino con una visión del mundo que inspira compasión, bondad y belleza donde quiera que vayan.



Soy rancia como Tolkien.

Unbelievable :huys:
Imagen
Avatar de Usuario
Coral
Sabio
Sabio
Mensajes: 22406
Registrado: 30 Oct 2009 01:02

Re: Test de la semana: MBTI

Mensajepor Coral » 26 Sep 2016 21:05

TU TIPO DE PERSONALIDAD ES:
“DEFENSOR”
(ISFJ-A)

MENTE
Extravertido
Introvertido
11%89%

ENERGÍA
Intuitivo
Observador
26%74%

NATURALEZA
Pensamiento
Emocional
2%98%

TÁCTICAS
Juzgador
Prospección
74%26%

IDENTIDAD
Asertivo
Cauteloso
95%5%

“El amor sólo crece al compartir. Sólo puedes tener más para ti mismo dándolo a los demás.”
Brian Tracy


La personalidad de tipo ISFJ es bastante particular, ya que muchas de sus cualidades desafían la definición de sus características individuales. Aunque poseen el rasgo Sentimental (F), los ISFJ tienen excelentes habilidades analíticas; aunque son Introvertidos (I), han desarrollado buenas habilidades para tratar con la gente y relaciones sociales sólidas; y aunque son un tipo de Juzgadores (J), los ISFJ suelen ser receptivos a los cambios y las nuevas ideas. Como con muchas cosas, las personas con el tipo de personalidad ISFJ son más que la suma de sus partes, y es la forma en que utilizan estas fortalezas lo que define quiénes son.

Los ISFJ son verdaderos altruistas, devolviendo la amabilidad con más amabilidad y comprometiéndose en trabajo y con las personas en las que creen con entusiasmo y generosidad.
Casi no hay un mejor tipo para compensar una proporción tan grande de la población, casi el 13%. Combinando lo mejor de la tradición y el deseo de hacer el bien, los ISFJ se encuentran en las líneas de trabajo con un sentido de historia detrás de ellas, como la medicina, los académicos y el trabajo social de caridad.

Las personalidades ISFJ (especialmente los Cautelosos) suelen ser meticulosos hasta el punto del perfeccionismo, y a pesar de que posponen las cosas, siempre se puede confiar en ellos para hacer el trabajo a tiempo. Los ISFJ toman sus responsabilidades personalmente, y van siempre por encima y más allá, haciendo todo lo posible para superar las expectativas y deleitar a los demás, en el trabajo y en casa.


* Clavadito en varias cosas -yes
El tiempo no regresa... donde no puedas amar, no te demores.
Avatar de Usuario
Telémaco
El Único
Mensajes: 4413
Registrado: 02 Oct 2012 11:36

Re: Test de la semana: MBTI

Mensajepor Telémaco » 26 Sep 2016 21:11

A mi en estos test me pasa que, es ponerme a hacerlos y volverme muy gallego, todo uno. Enseguida me sale el según, o pues depende... Y esas respuestas nunca están, claro.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Umbroman
Sabio
Sabio
Mensajes: 24590
Registrado: 16 May 2014 10:46

Re: Test de la semana: MBTI

Mensajepor Umbroman » 26 Sep 2016 21:28

Telémaco, di que sí. Oponte a la dictadura del Test. Que Palomedes el rancio, no te convierta a su religión.


Imagen


Fray Doritos ( Palomedes ), ha convertido a muchos, en el Japón.
Todos ellos quieren el guacamole, que cae del cielo.
Y las papas fritas Matutano. Para comulgar...
Los nachos son la ofrenda, ante el altar de los mesones.


<< Queridos drugos: Vamos a hacer un nuevo Test. >>


Imagen


Así les habla, usando un altavoz, en algunas calles de Tokio.
Avatar de Usuario
Palomedes
Rancio
Mensajes: 2795
Registrado: 11 Jun 2013 16:54

Re: Test de la semana: MBTI

Mensajepor Palomedes » 26 Sep 2016 22:16

Catalina escribió:Soy rancia como Tolkien.

Unbelievable :huys:


¡A mis brazos! :magn:
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Avatar de Usuario
Peces de colores
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1625
Registrado: 08 Jul 2015 22:59

Re: Test de la semana: MBTI

Mensajepor Peces de colores » 26 Sep 2016 22:24

TU TIPO DE PERSONALIDAD ES:

“MEDIADOR”

(INFP-A)

Extravertido

Introvertido

19%

81%

Intuitivo

Observador

72%

28%

Pensamiento

Emocional

37%

63%

Juzgador

Prospección

29%

71%

Asertivo

Cauteloso

100%

0%

Las personalidades INFP son verdaderos idealistas, siempre buscando algo bueno, incluso en las peores personas y en los peores acontecimientos, y buscando maneras de hacer las cosas mejor. Si bien pueden ser percibidos como tranquilos, reservados, o incluso tímidos, los INFP tienen una llama interior y una pasión que realmente pueden brillar. Con sólo el 4% de la población, el riesgo de sentirse incomprendidos es lamentablemente alto para las personas con personalidad INFP – pero cuando encuentran personas con ideas afines para pasar su tiempo, la armonía que sienten será una fuente de alegría e inspiración.

Al ser parte del grupo de personalidad Diplomáticos (NF), los INFP se guían por sus principios, más que por la lógica (Analistas), la excitación (Exploradores), o la practicidad (Centinelas). Al decidir cómo seguir adelante, mirarán al honor, la belleza, la moralidad y la virtud – los INFP son guiados por la pureza de sus intenciones, no por premios y castigos. Las personas que comparten el tipo de personalidad INFP están orgullosas de esta calidad, y con razón, pero no todo el mundo entiende la unidad detrás de estos sentimientos, y los puede llevar al aislamiento.

“No todo lo que es oro reluce; No todos los que vagan están perdidos; Lo viejo, si vigoroso, no se marchita; A las raíces profundas no les llega el rocío.”

J. R. R. Tolkien

SABEMOS LO QUE SOMOS, PERO NO SABEMOS LO QUE PODEMOS SER

En su mejor momento, estas cualidades permiten a los INFP comunicarse profundamente con los demás, hablar fácilmente con metáforas y parábolas, y comprender y crear símbolos para compartir sus ideas. La fuerza de este estilo de comunicación intuitiva se presta bien a las obras creativas, y no es ninguna sorpresa que muchos INFP famosos sean poetas, escritores y actores. La comprensión de sí mismos y de su lugar en el mundo es importante para los INFP, y explorar estas ideas mediante la proyección de sí mismos en su trabajo.

Los INFP tienen un talento para la auto-expresión, revelando su belleza y sus secretos a través de metáforas y personajes de ficción.

La capacidad de los INFP con el lenguaje no se detiene en su lengua materna – como la mayoría de personas que comparten los tipos de personalidad Diplomáticos, se consideran dotados cuando se trata de aprender una segunda (o tercera!) lengua. Su don para la comunicación también se presta bien al deseo de armonía de los INFP, un tema que se repite con los Diplomáticos, y los ayuda a seguir adelante cuando encuentran su vocación.

ESCUCHE A MUCHA GENTE, PERO HABLE CON POCOS

Sin embargo, a diferencia de sus primos Extravertidos, los INFP centrarán su atención en sólo unas pocas personas, una sola causa digna – si se dispersan demasiado, se quedarán sin energía, e incluso pueden llegar a sentirse abatidos y abrumados por todo lo malo en el mundo que no pueden arreglar. Este es un espectáculo triste para los amigos del INFP, que empezaban a depender de su visión optimista.

Si no tienen cuidado, los INFP pueden perderse en su búsqueda de lo bueno y descuidar el mantenimiento diario de las demandas de la vida. Los INFP a menudo derivan en una profunda reflexión, disfrutando de la contemplación de lo hipotético y lo filosófico más que cualquier otro tipo de personalidad. Si no se controla, el INFP puede comenzar a perder el contacto, retirándose en “modo ermitaño”, y puede tomar una gran cantidad de energía de sus amigos o parejas para traerlos de vuelta al mundo real.

Por suerte, como las flores en primavera, el afecto, la creatividad, el altruismo y el idealismo de los INFP siempre volverá, recompensándolos a ellos y a aquellos a los que aman, tal vez no con la lógica y la utilidad, sino con una visión del mundo que inspira compasión, bondad y belleza donde quiera que vayan.
"-¿Cuánto debe vivir aún para comprender que no hay nada más falso que la verdad? Sólo existe aquello en lo que creemos, o sólo lo que quieren hacernos creer, nadie puede pretender ir más allá."
Avatar de Usuario
Catalina
Catwoman
Catwoman
Mensajes: 4066
Registrado: 16 Jun 2013 21:54

Re: Test de la semana: MBTI

Mensajepor Catalina » 26 Sep 2016 22:25

Este test es basura.

Busca otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos
Mensajes: 26840
Registrado: 07 Oct 2012 01:07

Re: Test de la semana: MBTI

Mensajepor Gloria » 26 Sep 2016 22:26

Es un test rancio.
Avatar de Usuario
Peces de colores
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1625
Registrado: 08 Jul 2015 22:59

Re: Test de la semana: MBTI

Mensajepor Peces de colores » 26 Sep 2016 22:30

Ahora a los mediadores se les conoce como rancios, la verdad no me veo como rancio.
"-¿Cuánto debe vivir aún para comprender que no hay nada más falso que la verdad? Sólo existe aquello en lo que creemos, o sólo lo que quieren hacernos creer, nadie puede pretender ir más allá."
Avatar de Usuario
Palomedes
Rancio
Mensajes: 2795
Registrado: 11 Jun 2013 16:54

Re: Test de la semana: MBTI

Mensajepor Palomedes » 26 Sep 2016 22:30

A mí me parece un test estupendo.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Avatar de Usuario
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos
Mensajes: 26840
Registrado: 07 Oct 2012 01:07

Re: Test de la semana: MBTI

Mensajepor Gloria » 26 Sep 2016 22:32

No, el que es rancio es Palomito y su test, tú, no, Pez.
Avatar de Usuario
Catalina
Catwoman
Catwoman
Mensajes: 4066
Registrado: 16 Jun 2013 21:54

Re: Test de la semana: MBTI

Mensajepor Catalina » 26 Sep 2016 22:33

Es una puta mierda, Palo.

Busca otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Peces de colores
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1625
Registrado: 08 Jul 2015 22:59

Re: Test de la semana: MBTI

Mensajepor Peces de colores » 26 Sep 2016 22:37

Ya me dira soy mediador como Palomedes y Catalina.
No si al final sere una feminazi guapa y rancia.
"-¿Cuánto debe vivir aún para comprender que no hay nada más falso que la verdad? Sólo existe aquello en lo que creemos, o sólo lo que quieren hacernos creer, nadie puede pretender ir más allá."
Avatar de Usuario
Catalina
Catwoman
Catwoman
Mensajes: 4066
Registrado: 16 Jun 2013 21:54

Re: Test de la semana: MBTI

Mensajepor Catalina » 26 Sep 2016 22:38

Que yo no soy rancia, conio!
Imagen
Avatar de Usuario
Palomedes
Rancio
Mensajes: 2795
Registrado: 11 Jun 2013 16:54

Re: Test de la semana: MBTI

Mensajepor Palomedes » 26 Sep 2016 22:43

Pues yo creo que te ha clavado, Cata. :magn:

Pronto estarás ensimismada leyendo las obras completas de Pascal en la orilla del río Cam con un sombrerito de paja en la cabeza.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Avatar de Usuario
Catalina
Catwoman
Catwoman
Mensajes: 4066
Registrado: 16 Jun 2013 21:54

Re: Test de la semana: MBTI

Mensajepor Catalina » 26 Sep 2016 23:10

Jamas podria tomarme en serio lo que decia un tio que se llamaba Blas. -laughing
Imagen
Avatar de Usuario
miranda
Sabio
Sabio
Mensajes: 8304
Registrado: 21 May 2013 18:06

Re: Test de la semana: MBTI

Mensajepor miranda » 27 Sep 2016 07:10

TU TIPO DE PERSONALIDAD ES:
“CÓNSUL”
(ESFJ-A)


En sus corazones, las personalidades ESFJ son criaturas sociales y se esfuerzan en mantenerse al día con lo que sus amigos están haciendo.
Serviciales y expresivos, los ESFJ siempre se pueden identificar en una fiesta – ¡ellos son los que encuentran tiempo para charlar y reír con todo el mundo! Pero su devoción va más allá de simplemente rondar porque tienen que hacerlo. Los ESFJ verdaderamente disfrutan de escuchar sobre las relaciones y las actividades de sus amigos, recordando pequeños detalles y siempre listos para hablar las cosas con calidez y sensibilidad. Si las cosas no van bien, o hay tensión en el lugar, los ESFJ lo percibirán y tratarán de restablecer la armonía y la estabilidad en el grupo.
.

.Imagen

Volver a “La Tertulia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado