Test de españolidad según la Espe

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Test de españolidad según la Espe

Mensajepor Yushka » 21 Abr 2014 23:04

Imagen
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Test de españolidad según la Espe

Mensajepor Pedritus » 21 Abr 2014 23:28

Es la mejor, la Espe :magn:
Il n´y a pas d´amour heureux.
Laia
Gateando
Gateando

Mensajepor Laia » 21 Abr 2014 23:59

A mi me gusta el toro, especialmente el rabo con tomate, pero no voto al PP ¿que soy?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 Abr 2014 00:14

Ha perdido su oportunidad de ser perdonada. Ahora haga acto de contrición y de penitencia vote al PP.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 22 Abr 2014 01:08

Qué algoritmo más mono
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Abr 2014 08:08

Siempre me ha maravillado que alguien sea capaz de poner todas las tildes, incluidas las chungas como la del adverbio "sí", pero no de usar el símbolo de apertura de interrogación.

Dejando aparte a Gloria, que por ignotos motivos mantiene una personal cruzada contra ese símbolo y su primo el de admiración.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 22 Abr 2014 08:16

[align=center]Esperanza Aguirre niega que huyera de la policía montada en una escoba[/align]
Los agentes aseguran que no tocaba el suelo
Redacción 4 abril 2014 4

“Es un Clio, lo que pasa es que me gusta ir bastante follada y la pasma enseguida se imagina cosas”, ha declarado la expresidenta de la comunidad de Madrid acerca de su incidente de ayer con la policía local.

Sin embargo, varios testigos presentes en el lugar de los hechos aseguran que Esperanza Aguirre pronunció media docena de frases idénticas a las que Harry Potter utiliza para convertir a sus enemigos en sapos, e incluso estos testigos afirman que ellos mismos se pusieron a rebuznar involuntariamente cuando Aguirre les miró de reojo.

Según el informe de la policía, la condesa consorte de Bornos y Grande de España aparcó en el carril bus para operar en un cajero automático porque, al parecer, la Constitución otorga especiales privilegios a la aristocracia española para que extraigan efectivo en la vía pública por encima de las ordenanzas municipales. Sin embargo, en ese preciso tramo de carril bus existe una placa de prohibición específica que dice “Incluso condesas”, y por lo tanto la policía considera que sí hubo infracción. Aguirre alega que esa placa solo prohíbe que las condesas aparquen mal los días pares y recuerda, además, que los Grandes de España pueden aparcar encima de la cabeza del Jefe Superior de la Policía Local si lo desean.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 22 Abr 2014 08:43

Ayer vi las declararaciones en el Intermedio.

Es una hija de puta.
La demagogia de una Sra que tiene mas cadáveres en el armario que las cunetas de la guerra civil.
Que se hizo con el poder de la comunidad de Madrid en una operación mas propia de la saga de Vito Corleone, que tiene pendientes de entregar mas de 700 contratos troceados de la Gürtel, que todos sus colaboradores están imputados por corrupción, que cambió la estacion de tren de Guadalajara para revalorizar la finca en la que se construia Valdeluz una urbanización de 8.000 chalets de lujo (que con la crisis se fué a la mierda).Se tiene que marchar por lapuerta de atrás sin que sepamos los motivos que deben estar entre lo de Bankia y de de Las Vegas Sands que ofreció lo que no podía ofrecer.
Ahora sin citarlo le calienta los cascos a Los andaluces poniéndoles en contra de los Catalanes que son antiespañoles porque han prohibido los toros en su comunidad.
Que hace esa bruja asquerosa que dijo que se iba pero nunca se va.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 22 Abr 2014 08:56

Al lado de la chusma basura del nacionalismo catalán es una mujer que habla siempre por derecho y a la cara.
Con sus clásicos tópicos españoles no se corta a la hora de decir sus verdades.

A propósito, dice una verdad como un templo de grande cuando dice que el antitaurinismo en Cataluña es algo qeulucen los nacionalistas como otro signo de identidad, no porque a los catalanes no le gusten los toros, que durante muchos años Barcelona fue la plaza de toros que ofrecía las mejores corridas.
Es algo que le agradecerán los franceses, que tienen sus plazas a tope gracias a la torpeza de la imbecilidad antitaurina.

Eso sí, los correbous ni se tocan, una especie de "fiesta" para gamberros que ni de lejos tiene nada que ver con una corrida de toros.

No hay en toda Cataluña ni un solo político con la categoría de la Espe. Y un par de vainas de uniforme querían humillarla por encargo de "otra"... Jajajaja...
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 22 Abr 2014 12:03

Pastinaca escribió:Siempre me ha maravillado que alguien sea capaz de poner todas las tildes, incluidas las chungas como la del adverbio "sí", pero no de usar el símbolo de apertura de interrogación.

Dejando aparte a Gloria, que por ignotos motivos mantiene una personal cruzada contra ese símbolo y su primo el de admiración.

Bueno, yo lo que hago es ponerlas dos ?? al final.
Como escribir los tacos así, jodder.

Por cierto, te maravillas con cualquier cosita, Pasticrates!!
Qué mono :chuc:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 22 Abr 2014 12:18

Pues a mí también me gusta el rabo de toro. Pero no me gustan las torturas convertidas en espectáculo para entretener a unos cuantos (cada vez menos) amantes del derramamiento de sangre, muchos de ellos se rasgan las vestiduras ante el aborto.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 22 Abr 2014 13:41

Los toros es un espectáculo para cada vez gente mas inculta paleta y ordinaria.
Nadie con una minima dosis de sensibilidad puede decir que los toros son algo plástico o bonito.
Hasta en México los van a prohibir.

:ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Abr 2014 14:00

El caso es que a un 70% de los españoles los toros les importa un comino y nunca van a las corridas. ¿Entonces podemos decir que un 70% de los españoles son antiespañoles?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Abr 2014 14:07

Es de recibo apuntar que Esperanza Aguirre no ha dicho que los antitaurinos sean antiespañoles.

Esperanza Aguirre escribió:Lo peor son los antitaurinos que lo son esencialmente por ser antiespañoles y buscan desprestigiar y prohibir los Toros por decreto.

Esperanza Aguirre escribió:En mi pregón de ayer no dije nada semejante, @DANIROVIRA. No critico a los antitaurinos sino a los que lo son por ser antiespañoles.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Abr 2014 14:13

Es decir que los antitaurinos peperos (que alguno habrá) no son antiespañoles. U sea, lo que pone en el inicio de este hilo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Abr 2014 14:18

No. Critica a aquéllos cuya postura en contra de la tauromaquia no se fundamenta en su crueldad, sino en su carácter español. Es decir, es una crítica directamente lanzada a los que, luego, no condenan los "correbous" con el mismo rasero.

Yushka, mal lo llevamos en la izquierda si necesitamos tergiversar para atacar a nuestros adversarios.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Abr 2014 14:25

Pastinaca escribió:
Esperanza Aguirre escribió:En mi pregón de ayer no dije nada semejante, @DANIROVIRA. No critico a los antitaurinos sino a los que lo son por ser antiespañoles.

Si no dice las cosas en claro sino tirando insinuaciones luego que no se queje que se le tergiverse. Como entenderás no tengo porque tener buena voluntad buscando sus intenciones en positivo. Y va y lo arregla diciendo que critica a los antitaurinos que lo son por ser antiespañoles. Ella qué sabe los motivos de los antitaurinos. Hasta hay protaurinos que no lo condicionan absolutamente en nada con la españolidad. Simplemente les gustan.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 22 Abr 2014 14:42

Laia escribió:A mi me gusta el toro, especialmente el rabo con tomate, pero no voto al PP ¿que soy?

Pues yo estoy hecho un toro, aunque no expulso tomate sino mayonesa xDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 22 Abr 2014 15:29

Senselimits escribió:Los toros es un espectáculo para cada vez gente mas inculta paleta y ordinaria.
Nadie con una minima dosis de sensibilidad puede decir que los toros son algo plástico o bonito.
Hasta en México los van a prohibir.

:ant

Y en Francia, tb los van a prohibir en Francia.

Me lo ha dicho un pajarito -fisch
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 22 Abr 2014 15:31

giordano de fresneda escribió:Pues a mí también me gusta el rabo de toro. Pero no me gustan las torturas convertidas en espectáculo para entretener a unos cuantos (cada vez menos) amantes del derramamiento de sangre, muchos de ellos se rasgan las vestiduras ante el aborto.

Hombre quemarles los ojos con los cuernos antorchados, no es torturarles.
Que va...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 22 Abr 2014 15:33

Pastinaca escribió:No. Critica a aquéllos cuya postura en contra de la tauromaquia no se fundamenta en su crueldad, sino en su carácter español. Es decir, es una crítica directamente lanzada a los que, luego, no condenan los "correbous" con el mismo rasero.

Yushka, mal lo llevamos en la izquierda si necesitamos tergiversar para atacar a nuestros adversarios.

:ok:

Tu dices que eres de izquierda, pero la sensatez con la que hablas hace pensar lo contrario
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Abr 2014 15:48

¡Hala! Se ha lucido también usted :P

Edit: me refería a Cotton, que voy a ir me ha pisado.

Y me ha dejado la marca del tacón.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 22 Abr 2014 18:11

Yushka escribió:El caso es que a un 70% de los españoles los toros les importa un comino y nunca van a las corridas. ¿Entonces podemos decir que un 70% de los españoles son antiespañoles?

Si son catalanes si.
Pero no dicen nada de Canarias donde están prohibidos hace 30 años por un gobierno del PP.
:okis:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Abr 2014 19:11

No, no digo los catalanes. Ni canarios. Hablo de España entera.

Volver a “Política.”