Test de comunicación

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
astroluz
Doctorado
Doctorado

Test de comunicación

Mensajepor astroluz » 26 Dic 2014 20:54

Se supone que un foro sirve para comunicarse pero, nos comunicamos bien?

http://www.psicoactiva.com/tests/test2.htm
astroluz
Doctorado
Doctorado

Re: Test de comunicación

Mensajepor astroluz » 26 Dic 2014 21:03

He conseguido 85 puntos.

"Si has obtenido una calificación superior a 80 puntos es porque ejerces un gran control sobre tus palabras. Comprendes bien la complejidad de lo que los demás te comunican y no asumes riesgos a la hora de hablar con los demás. Pero ten cuidado con acabar mintiendo demasiado para quedar bien o "hacer feliz" a tu interlocutor, pues puede ser un arma de doble filo. Demasiado control también da sensación de falsedad."

Bueeeno, no creo, solo paso 5 puntos de los 80. Soy buena. -angel
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 Dic 2014 21:05

Yo creía que nos iba a medir la velocidad del ADSL.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 26 Dic 2014 21:11

Tú haz el test y calla.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 Dic 2014 21:16

sI LoS TeS tE vaSiLaN tu T Calla y Lo aSHiMila.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 26 Dic 2014 21:17

85

80 puntos o más:

Si has obtenido una calificación superior a 80 puntos es porque ejerces un gran control sobre tus palabras. Comprendes bien la complejidad de lo que los demás te comunican y no asumes riesgos a la hora de hablar con los demás. Pero ten cuidado con acabar mintiendo demasiado para quedar bien o "hacer feliz" a tu interlocutor, pues puede ser un arma de doble filo. Demasiado control también da sensación de falsedad.
Imagen
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 26 Dic 2014 21:19

Pastinaca escribió:sI LoS TeS tE vaSiLaN tu T Calla y Lo aSHiMila.

:efad:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Dic 2014 21:36

Bueeeeeeeeeno.

Menos de 80 puntos:

Si tu puntuación es menor de 80, necesitas hacer un esfuerzo para entender mejor a los demás. Muchas veces, saber comunicar consiste, sobre todo, en saber escuchar. Verás lo mucho que puedes llegar a aprender de otras personas si las escuchas atentamente y te darás cuenta de cuando dices algo que duele o cuando has hablado de más. A veces hacer gala de una sinceridad extrema como la tuya, aunque muy loable, no es la mejor estrategia para la comunicación.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 26 Dic 2014 21:42

Eheemmmm...

77

Menos de 80 puntos:

Si tu puntuación es menor de 80, necesitas hacer un esfuerzo para entender mejor a los demás. Muchas veces, saber comunicar consiste, sobre todo, en saber escuchar. Verás lo mucho que puedes llegar a aprender de otras personas si las escuchas atentamente y te darás cuenta de cuando dices algo que duele o cuando has hablado de más. A veces hacer gala de una sinceridad extrema como la tuya, aunque muy loable, no es la mejor estrategia para la comunicación.

Pero muy en el límite, ¿eh?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Dic 2014 21:43

No te quejes, yo quedé en 75.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 26 Dic 2014 23:09

Yo, por lo que llevo aprendido, sé que es indispensable la afinidad, puesto que hay foros para todos los gustos, y encajar en ellos es posible, merced a la comodidad, o al bienestar. De modo que cada foro es como una ola, para hacer Surf. Habiendo renacimientos virtuales, y cómo no, muertes, también. Son pequeños ciclos, para experimentar, con la Literatura, el dibujo y la música. Y entiendo que la comunicación encuentra sus cotas o límites, en la disposición de la tribu entera, a aceptar a otros nuevos miembros. Ahora bien, que si un foro es la panacea, ha de haber Buena Suerte, en esa andadura o singladura. Cada oveja, con su pareja. Siendo, la Buena Suerte, semejante a que uno mismo es la panacea, merecedora de la panacea.

Imagen

La panacea, y el paradigma. Menudo par...
Última edición por Umbroman el 26 Dic 2014 23:12, editado 1 vez en total.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 26 Dic 2014 23:12

Lía escribió:No te quejes, yo quedé en 75.

Bueh..., dos puntitos más dos puntitos menos...
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 26 Dic 2014 23:20

51
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 26 Dic 2014 23:27

Arthur Clennam escribió:51

¿Sólo? ¿Por qué no pone el parrafito, don Arthur?

A mí me han salido 87 puntos, más o menos como Astroluz y Solsol.

:rosa:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 26 Dic 2014 23:29

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 26 Dic 2014 23:34

Arthur Clennam escribió:Si tu puntuación es menor de 80, necesitas hacer un esfuerzo para entender mejor a los demás. Muchas veces, saber comunicar consiste, sobre todo, en saber escuchar. Verás lo mucho que puedes llegar a aprender de otras personas si las escuchas atentamente y te darás cuenta de cuando dices algo que duele o cuando has hablado de más. A veces hacer gala de una sinceridad extrema como la tuya, aunque muy loable, no es la mejor estrategia para la comunicación.

Tiene su punto de razón, no se crea. A mí, esas personas que dicen: yo digo siempre lo que pienso a la cara, me dan un poco de no sé qué. Si todos fuéramos diciendo lo que pensamos esto sería un poco caótico, iríamos rompiéndonos la cara los unos a los otros. Pero usted se controla bastante por lo que le leo.Y cuando quiere escribe divinamente, se expresa muy bien y me gusta leerle, creo que ya se lo he dicho alguna vez.

Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 26 Dic 2014 23:42

Es usted muy amable, Estela.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 26 Dic 2014 23:55

81, no está mal.
Creo que he mejorado bastante mi nivel de comunicación en cuanto a escucha pasiva; últimamente soporto a los charlatanes con bastante más heroicidad que antes...
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 27 Dic 2014 00:00

Arthur Clennam escribió:Es usted muy amable, Estela.

Que no, que no es amabilidad, don Arthur, es que me sale decírselo. Yo a usted le veo comunicativo in extremis, es decir, cuando de verdad algo le llega dentro, entonces se lanza. En realidad usted es más un espectador silencioso que prefiere leer, me da la impresión de que en su vida privada es igual. Quizá es oidor por naturaleza, aunque a veces le dé lo mismo lo que le están contando.

En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 27 Dic 2014 01:18

89
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 27 Dic 2014 09:51

48.

A la mitad del test me he cansado y he dejado las que estaban ya marcadas de antemano. :coffee:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 27 Dic 2014 10:44

99

Debí equivocarme en alguna.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 27 Dic 2014 11:00

Estela escribió:

Que no, que no es amabilidad, don Arthur, es que me sale decírselo. Yo a usted le veo comunicativo in extremis, es decir, cuando de verdad algo le llega dentro, entonces se lanza. En realidad usted es más un espectador silencioso que prefiere leer, me da la impresión de que en su vida privada es igual. Quizá es oidor por naturaleza, aunque a veces le dé lo mismo lo que le están contando.

Me dediqué durante diez años al Periodismo. Escribí mucho y trabajé como locutor en dos emisoras de radio. Tenía que ser comunicativo por cojones.

Pero las cosas han cambiado mucho y, en fin...

En cuanto a mi vida privada, apenas me comunico con nadie. Es decir, que escucho conversaciones ajenas en las cuales no participo precisamente por eso, porque son ajenas.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 27 Dic 2014 11:13

Puede que no se lo crean pero he obtenido 100 puntos...lo que no sé si es bueno o muy muy malo, la verdad :huys:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 27 Dic 2014 11:19

Arthur Clennam escribió:
Estela escribió:

Me dediqué durante diez años al Periodismo. Escribí mucho y trabajé como locutor en dos emisoras de radio. Tenía que ser comunicativo por cojones.

Pero las cosas han cambiado mucho y, en fin...

En cuanto a mi vida privada, apenas me comunico con nadie. Es decir, que escucho conversaciones ajenas en las cuales no participo precisamente por eso, porque son ajenas.

¿Sabe lo que pasa, don Arthur? Que hoy en día nadie escucha, todos quieren contar y contar y contar. Le da lo mismo lo que al otro le pase, tan sólo quieren hablar de si mismos y les importa un bledo su interlocutor. Para mí que la gente en general se siente muy sola.

Buenos días.

Volver a “La Tertulia”