Test de comunicación

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
aguamarina
Sabio
Sabio

Re: Test de comunicación

Mensajepor aguamarina » 27 Dic 2014 11:25

Tienes razón, Estela.
Esta imagen describe bastante bien dónde estamos y hacia dónde vamos en materia de intercomunicación.

Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 27 Dic 2014 12:32

Es verdad. Sale uno a la calle y no ve más que gente absorta en su mundo de cinco pulgadas, sin interaccionar con nadie físico de su alrededor, pendiente de lo que pasa a miles de kilómetros pero ignorantes de su prójimo próximo. Dónde iremos a parar. En el pasado, estas cosas no ocurrían:

[spoil]Imagen[/spoil]
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 27 Dic 2014 12:55

Yo no uso el wathsapp, ni el periódico, siempre he llevado un libro en el autobús, en las salas de espera o cuando bajo sola a tomar un café; no me gusta la gente que te ve sola y piensa que estás deseando que alguien te cuente su vida. :coffee:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 27 Dic 2014 13:03

Pero es cierto que se ven a muchos grupos de gente juntos y cada uno a lo suyo con los móviles...aunque yo creo que no pasa nada tampoco...luego se enseñan unos a otros lo que ven y comentan las jugada y eso. Es otra forma de comunicarse, también hay gente que charlamos sin más. Creo que hay tiempo para todo y para todos. Yo cuando estoy sola o no tengo otro interés también miro el face o el foro...o juego con mi granjita, jeje
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 27 Dic 2014 13:12

Yo trasteo con el móvil cuando salgo a comer sola en horario de trabajo. Me comporto en realidad como un hipster, aunque el personaje no me gusta nada.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 27 Dic 2014 14:24

De todas formas, los niños de la foto pueden estar jugando en red a lo mismo.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 27 Dic 2014 15:21

pipiola escribió:Puede que no se lo crean pero he obtenido 100 puntos...lo que no sé si es bueno o muy muy malo, la verdad :huys:

Bueeeeno, ya sabes por la definición que cuanto más sobrepases los 80 más mentirosa eres. :lol:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 27 Dic 2014 15:24

Lía escribió:Yo no uso el wathsapp, ni el periódico, siempre he llevado un libro en el autobús, en las salas de espera o cuando bajo sola a tomar un café; no me gusta la gente que te ve sola y piensa que estás deseando que alguien te cuente su vida. :coffee:

A mí me pasaba igual, no había nada que odiase más que querer tomarme un café y algún/a idiota pensara que necesitaba conversación.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 27 Dic 2014 15:27

Creo que el test está a medio hacer, solo tiene una definición para menos de 80 y otra para más de 80. Debería tener al menos dos más, para los de menos de 40 que los mandara a reciclarse ya mismo y para los que pasaran de 90 que les enviara un mes de retiro espiritual.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 27 Dic 2014 15:34

astroluz escribió:
Lía escribió:Yo no uso el wathsapp, ni el periódico, siempre he llevado un libro en el autobús, en las salas de espera o cuando bajo sola a tomar un café; no me gusta la gente que te ve sola y piensa que estás deseando que alguien te cuente su vida. :coffee:

A mí me pasaba igual, no había nada que odiase más que querer tomarme un café y algún/a idiota pensara que necesitaba conversación.

Pues a mí no me pasan esas cosas. :roll:
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 27 Dic 2014 15:48

Iba a apuntar otro tanto. Parece que el esquema cromosomático (XX o XY) es factor clave en esta diferenciación.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 27 Dic 2014 15:51

Pues yo soy mujer y nunca me ha pasado eso que decís.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Dic 2014 16:23

90. :coffee:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 27 Dic 2014 20:47

Palomedes escribió:
astroluz escribió:

Pues a mí no me pasan esas cosas. :roll:

Pero astroluz es una tía buena y usted, un rancio.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 27 Dic 2014 21:37

Yo también soy medio rancia.
Tampoco doy pie a que se me acerquen desconocidos a darme conversación, ni ahora, ni cuando era joven.
Siempre preferí ser yo la que eligiera.
Cuando viajo en tren, lo primero que hago después de pillar asiento es sacar el libro, la tablet, el diario o, en su defecto, el móvil y ponerme a leer o internetear.
Aun así, algunas veces se me ha sentado alguien al lado, por lo general, gente mayor, con ganas de revelarme su rollo o su historial médico al completo.
Cuando esto ocurre, los escucho por educación.
Pienso que debe de ser muy jodido no tener a nadie con quien hablar.
Los auriculares puestos suelen ser más disuasorios que la lectura, pero me gusta leer en silencio y no me veo poniéndome los cascos para no oír nada.
Es como llevar gafas sin graduación.
Una ex compañera de trabajo las usaba así, sin necesitarlas, porque se veía más interesante con gafas.
A mí me parecía una fricada.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 27 Dic 2014 22:12

Agua Marina, la verdad, hija mía, ¿ Qué quieres que te diga ? Te expresas divinamente. Y estoy seguro de que compartes el mismo punto de vista, que otras dichosas damas. Cuánto me alegro de haberte encontrado. Eres una joya. Espero que te sientas mejor, ahora, que te doy un masaje, con mi mensaje. Y bueno, si pasa desapercibido, no me importará, y ¿ Sabes por qué no me importará ? Bueno, porque me ahorro un disgusto, y también, porque a la vejez, ¿ Viruelas ? Déjame que me explaye y te cuente mi vida: Verás, hace muchos, muchos años, yo nací en un planeta que denominan Umbro, y entonces, fui escupido por un gran volcán, rumbo al planeta Tierra. Y aterricé sobre la Alhambra.

Si quieres hablar conmigo, en más detalle, ya sabes, Agua Marina, tú me dices: Ven. Y yo no lo dejo todo. Porque yo... Tengo muchas cosas que hacer. ¿ Quieres que te cuente todo lo que he de hacer ? Hija mía, pues lavarte la ropa, por ejemplo. Te lavo la ropa, te plancho la ropa. ¡ Jolines !

Ay, Agua Marina. El día que me quieras... La rosa que engalana... Se vestirá de fiesta... Con su mejor color...
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 27 Dic 2014 22:41

aguamarina escribió:Pues yo soy mujer y nunca me ha pasado eso que decís.

Claro, porque tú eres también de la cofradía del libro como Lia y yo.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 28 Dic 2014 00:35

A mi me pasa mucho. O tal vez es una cuestión de percepción personal, a lo mejor no es tanto la cantidad como lo mucho que fastidia, que nos hace creer siempre que son demasiados.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.

Volver a “La Tertulia”