Test de cinco grandes

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Avatar de Usuario
Palomedes
Rancio
Mensajes: 2795
Registrado: 11 Jun 2013 16:54

Test de cinco grandes

Mensajepor Palomedes » 12 Sep 2016 17:22

https://www.123test.es/teoria-de-la-per ... o-grandes/

A ver cómo sois vosotros.

Mis resultados:

Facetas de la Apertura a la Experiencia

Fantasía

Para los individuos imaginativos, el mundo real es a menudo demasiado soso y vulgar. Las personas con altas puntuaciones en esta faceta utilizan la fantasía no como una vía de escape, sino como una manera de crear para sí mismos, un mundo interior más rico e interesante. Las personas con bajas puntuaciones en esta faceta se centran más en los hechos y prefieren mantener su mente centrada en las tareas que emprenden.

Ha obtenido una puntuación de 90 categoría alto.

Estética

A las personas con altas puntuaciones en esta área les encanta la belleza, tanto en el arte como en la naturaleza. Los acontecimientos artísticos y naturales suelen atraerlos y absorberlos fácilmente. No son necesariamente artistas formados ni talentosos, aunque muchos pueden llegar a serlo. Las características que definen a esta faceta son el interés y el aprecio por la belleza natural y artificial. Las personas con bajas puntuaciones en esta área carecen de sensibilidad estética y de interés por las artes.

Ha obtenido una puntuación de 90, categoría alto.

Sentimientos

Las personas con altas puntuaciones en esta faceta detectan y son conscientes de sus propios sentimientos. Las personas con bajas puntuaciones son menos conscientes de sus sentimientos y tienden a no expresar sus emociones abiertamente.

Ha obtenido una puntuación de 10, categoría bajo.

Acciones

Las personas con altas puntuaciones están dispuestas a probar nuevas actividades, viajan a tierras extranjeras y experimentan cosas diferentes. Encuentran lo familiar y lo rutinario aburrido. Las personas con bajas puntuaciones tienden a sentirse incómodos con el cambio, y prefieren lo rutinario y lo familiar.

Ha obtenido una puntuación de 10, categoría bajo.

Ideas

A las personas con altas puntuaciones en ideas les encanta jugar con las ideas. Están abiertos a nuevas ideas poco convencionales y les gusta debatir temas intelectuales. Les encantan los problemas intelectuales, los rompecabezas y las pruebas de ingenio. Las personas con bajas puntuaciones prefieren tratar con las personas o las cosas, más que con las ideas. Ven los ejercicios intelectuales como una pérdida de tiempo.

Las ideas no se deben equiparar a la inteligencia. Las ideas son un estilo intelectual, no una capacidad intelectual. Sin embargo, las personas con altas puntuaciones en ideas tienden a obtener resultados ligeramente mejores en tests estandardizados de inteligencia, que las personas con bajas puntuaciones.

Ha obtenido una puntuación de 100, categoría muy alto.

Valores

La tolerancia a la diversidad se refiere a una predisposición a desafiar a la autoridad, lo convencional y los valores tradicionales. En su forma más extrema, puede incluso mostrar total hostilidad hacia las reglas, atracción por las acciones ilegales y amor por la ambigüedad, el caos y el desorden. Las personas con bajas puntuaciones en esta área tienden a acatar la autoridad y prefieren la seguridad y la estabilidad traídas que aportan el conformismo y la tradición. Son generalmente conservadores en su perspectiva vital.

Ha obtenido una puntuación de 60, categoría medio.


Facetas de Responsabilidad (tesón)

Competencia

La competencia describe la confianza en la propia capacidad de lograr las cosas. Las personas con altas puntuaciones creen que tienen la inteligencia (sentido común), el impulso y el autocontrol necesarios para alcanzar el éxito. Tienen un alto nivel de autoestima y tienden a sentirse bien preparados para lidiar con los problemas de la vida. Las personas con bajas puntuaciones se sienten menos eficaces y pueden tener la percepción de que no controlan sus vidas.

Ha obtenido una puntuación de 40, categoría medio.

Orden

Las personas con altas puntuaciones en esta área son bien organizadas, ordenadas y aseadas. Prefieren vivir de acuerdo con rutinas y horarios preestablecidos. Hacen listas y planes. Las personas con bajas puntuaciones tienden a ser desorganizadas, descuidadas y menos metódicas.

Ha obtenido una puntuación de 70, categoría medio.

Sentido del deber

Esta faceta de la personalidad refleja la fuerza del sentido del deber y la obligación de una persona. Las personas con bajas puntuaciones tienen un fuerte sentido de la obligación moral. Tienden a ser éticas y con principios. Las personas con bajas puntuaciones encuentran los contratos, las reglas y las regulaciones excesivamente restrictivas. Son más informales en su enfoque de la vida y pueden ser poco fiables o incluso irresponsables.

Ha obtenido una puntuación de 30, categoría bajo.

Necesidad de logro

Las personas con altas puntuaciones en esta área se esfuerzan mucho por alcanzar la excelencia. Su impulso por ser reconocido su éxito los mantiene enfocados para alcanzar sus metas. Tienen altos niveles de ambición y un fuerte sentido de dirección en sus vidas. Sin embargo, las personas con puntuaciones extremadamente altas pueden ser demasiado cerrados y obsesionados con su trabajo; pueden convertirse incluso en adictos al trabajo. Las personas que puntúan bajo no tienen un gran impulso por tener éxito, tienden a contentarse con pasar con el mínimo esfuerzo y trabajo. Aunque pueden carecer de la necesidad de tener éxito, son a menudo perfectamente felices con su nivel del logro.

Ha obtenido una puntuación de 10, categoría bajo.

Autodisciplina

La autodisciplina, llamada "fuerza de voluntad" por muchas personas, se refiere a la capacidad de persistir en las tareas difíciles o desagradables hasta que se logran terminar. Las personas que poseen una alta autodisciplina son capaces de superar las reticencias a comenzar nuevas tareas y seguir centrado a pesar de las distracciones. Tienen un alto grado de automotivación para terminar las tareas. Las personas con niveles bajos de autodisciplina procrastinan o retrasan los asuntos hasta el último momento, se desaniman fácilmente y muestran una constancia relativamente baja. Muchas veces no terminan las tareas, ni siguiera aquellas que realmente desean terminar.

Ha obtenido una puntuación de 40, categoría medio.

Pensamiento planificado (deliberación)

La deliberación describe la disposición a sopesar distintas posibilidades antes de actuar. Las personas con altas puntuaciones son cautelosos y se toman su tiempo para tomar decisiones. Las personas con bajas puntuaciones a menudo dicen o hacen la primera cosa que se les viene a la cabeza sin plantearse las diferentes alternativas y las posibles consecuencias de esas alternativas.

Ha obtenido una puntuación de 100, categoría muy alto.


Facetas de la Extraversión o surgencia

Afecto

Las personas con altas puntuaciones tienen un genuino interés en la gente y demuestran abiertamente sus sentimientos positivos hacia otros. Hacen amigos rápidamente y es fácil que formen relaciones cercanas e íntimas. Las personas con bajas puntuaciones no son necesariamente fríos y hostiles, sino que no conectan con otros fácilmente, y son más reservados y formales.

Ha obtenido una puntuación de 10, categoría bajo.

Gregarismo

Las personas sociables encuentran la compañía de otros agradablemente estimulante y gratificante. Les gusta la emoción de las multitudes. Las personas con bajas puntuaciones tienden a sentirse abrumados por las grandes multitudes y reuniones. Por lo tanto, suelen evitar ponerse en tales situaciones. No necesariamente tienen aversión a estar con otros; sin embargo, su necesidad de privacidad y de tener tiempo para ellos mismos es mucho mayor que para los individuos con altas puntuaciones en esta faceta.

Ha obtenido una puntuación de 10, categoría bajo.

Asertividad

Las personas con altas puntuaciones para la asertividad tienen predilección por dar su opinión de manera abierta, toman el mando y dirigen las actividades de otros. Tienden a ser líderes en los grupos que conforman. Las personas con bajas puntuaciones tienden a mantenerse al margen dejando a otros tomar el control. Suelen ser menos habladores y menos extravertidos que la gente con altas puntuaciones en esta área.

Ha obtenido una puntuación de 10, categoría bajo.

Actividad

Los individuos activos llevan un ritmo rápido y tienen vidas ocupadas. Hacen cosas y se conducen rápidamente, con vigor y energía, y realizan muchas actividades. Las personas con bajas puntuaciones en esta área siguen un ritmo más lento, y más pausado y relajado.

Ha obtenido una puntuación de 10, categoría bajo.

Búsqueda de excitación/emociones

Las personas con altas puntuaciones en esta área de la personalidad se aburren fácilmente sin altos niveles de estimulación. Les gustan los sitios de moda y el ajetreo. Suelen asumir riesgos y buscar nuevas emociones. Las personas con bajas puntuaciones se abruman con el ruido y el movimiento, y son reticentes a buscar nuevas emociones.

Ha obtenido una puntuación de 10, categoría bajo.

Emociones positivas

Esta faceta mide el humor y los sentimientos positivos. Las personas con altas puntuaciones en esta área experimentan normalmente una gama de sensaciones positivas, incluidas felicidad, entusiasmo, optimismo y alegría. Las personas con bajas puntuaciones no son necesariamente gente infeliz, sino que son menos alegres y expresivos.

Ha obtenido una puntuación de 10, categoría bajo.


Facetas de Cordialidad/Amabilidad

Confianza

Las personas con altas puntuaciones en esta faceta suponen que la gente es justa, honesta y tienen buenas intenciones. Se fían de las apariencias y están dispuestos a perdonar y a olvidar. Las personas con bajas puntuaciones en esta faceta tienden a ser más bien algo escépticas y a desconfiar de las intenciones de los demás. Tienden a suponer que otras personas pueden estar tratando de engañarlas o de aprovecharse de ellas.

Ha obtenido una puntuación de 70, categoría medio.

Franqueza

Las personas con altas puntuaciones en esta faceta no ven ninguna necesidad de fingir o manipular en el trato con los demás, y son por lo tanto sinceros, francos y auténticos. Las personas con bajas puntuaciones creen que cierta cantidad de engaño en no decir "toda la verdad" en los negocios y las relaciones sociales es aceptable, incluso necesario.

La gente encuentra relativamente fácil relacionarse con personas con alta puntuación en franqueza. Suelen encontrar más difícil relacionarse con quienes tienen bajas puntuaciones. Es necesario aclarar que la gente con bajas puntuaciones no son personas sin escrúpulos ni inmorales, sino que simplemente están menos dispuestos a mostrar sus verdaderos sentimientos y opiniones.

Ha obtenido una puntuación de 90, categoría alto.

Altruismo

Las personas altruistas encuentran la ayuda a los demás gratificante en sí misma. En consecuencia, normalmente están dispuestos a ayudar a quien lo necesite. Las personas altruistas encuentran que hacer cosas por los demás es una forma de autosatisfacción más que de autosacrificio. Las personas con bajas puntuaciones no disfrutan especialmente ayudando a quien lo necesita ni involucrándose en los problemas de los demás. Las peticiones de ayuda suenan más como una imposición que como una oportunidad para la autorrealización.

Ha obtenido una puntuación de 30, categoría bajo.

Actitud conciliadora (honradez)

Las personas con altas puntuaciones en actitud conciliadora evitan las confrontaciones. Están totalmente dispuestos a dejar en segundo plano o negar sus propias necesidades con tal de llevarse bien con los demás. Las personas con bajas puntuaciones prefieren más bien la competencia que la colaboración. Son asertivos y no les cuesta expresar su enfado. Pueden incluso intimidar a los demás con el fin de conseguir lo que están buscando.

Ha obtenido una puntuación de 90, categoría alto.

Modestia

Las personas con altas puntuaciones son más bien sencillos, retraídos y humildes. De todas maneras, es importante entender que no es que tengan necesariamente una baja autoestima o poca confianza en sí mismos. Las personas con bajas puntuaciones creen que son superiores a los demás. Pueden ser más bien arrogantes y percibidos por los demás como presuntuosos.

Ha obtenido una puntuación de 20, categoría bajo.

Juicio benévolo de los demás (sensibilidad a los demás)

Las personas con altas puntuaciones en esta área son personas compasivas y de buen corazón. Sienten el dolor de los demás indirectamente y se conmueven fácilmente. Las personas con puntuaciones bajas no se ven muy afectadas por el sufrimiento humano. Se enorgullecen de tomar decisiones objetivas basadas en la razón. Están más preocupados por la verdad y la justicia imparcial que por la compasión.

Ha obtenido una puntuación de 70, categoría medio.


Facetas de la Estabilidad emocional

Ansiedad

El sistema de "lucha o huida" del cerebro de los individuos ansiosos se activa muy fácilmente y muy a menudo. Por lo tanto, personas con una puntuación alta en esta área a menudo sienten como si algo desagradable, amenazante o peligroso está por suceder. Pueden temer situaciones específicas o bien presentar un temor generalizado. A menudo se sienten más bien tensos, ansiosos y nerviosos. Las personas con una puntuación baja en esta faceta son generalmente tranquilos, calmados y sin temor. Tienden a no preocuparse mucho por cosas que pudiesen salir mal.

Ha obtenido una puntuación de 10, categoría bajo.

Hostilidad

Esta faceta mide la tendencia a sentir ira. Que la persona exprese esta irritación y hostilidad depende de su nivel de cordialidad en este test. Las personas con puntuación alta en esta faceta se enfadan cuando las cosas no resultan como esperan. Se les provoca fácilmente y para ellos es muy importante que se les trate de manera justa. Sienten resentimiento y rencor cuando piensan que pueden estar siendo engañados. Las personas con bajas puntuaciones son de un trato mucho más fácil y menos propensos a ser provocados. No se enojan a menudo ni fácilmente.

Ha obtenido una puntuación de 10, categoría bajo.

Depresión

Esta faceta mide las diferencias normales en la manera en que las personas reaccionan a los altibajos de la vida. Las personas con puntuaciones altas en esta área son propensas a sentir tristeza, abatimiento, culpabilidad y desaliento cuando se enfrentan con problemas. A menudo están faltos de energía y tienen dificultades para iniciar las actividades que puedan resolver sus problemas. Las personas con bajas puntuaciones en esta área son menos propensas a experimentar estas emociones. Esto no significa necesariamente que sean más vitales, alegres ni entusiastas. Estos comportamientos están más asociados al factor de extraversión.

Ha obtenido una puntuación de 10, categoría bajo.

Ansiedad social

Individuos tímidos son sensibles a lo que otros piensan de ellos. Su temor al rechazo y al ridículo provoca en ellos un sentimiento de timidez e incomodidad con los demás. Se avergüenzan fácilmente. El temor de que otros los critiquen o se burlen de ellos es exagerado e irreal. De todas maneras, su incomodidad y molestia pueden hacer estos temores una profecía autocumplida. Las personas con puntuaciones bajas, por el contrario, no sufren por la errónea impresión de que todos los están mirando y juzgando. Esto necesariamente implica que posean buenas habilidades sociales, sino que simplemente se sienten menos nerviosos en contextos sociales.

Ha obtenido una puntuación de 20, categoría bajo.

Impulsividad

Las personas con puntuaciones altas en esta faceta sienten ansias y deseos tan fuertes y urgencia que tienen dificultades para resistirse, incluso aunque sepan que probablemente lo lamentarán luego. Suelen estar más orientados a placeres y recompensas a corto plazo que a consecuencias a largo plazo. Las personas con puntuaciones bajas no experimentan fuertes deseos ni irresistibles impulsos y no se están tentados a caer en excesos.

Ha obtenido una puntuación de 10, categoría bajo.

Vulnerabilidad en estrés

Las personas con puntuaciones altas tienen dificultades para lidiar con el estrés. Tienden a sentirse vulnerables. Experimentan pánico, confusión o desesperanza cuando están bajo presión o cuando se enfrentan a situaciones de emergencia. Las personas con puntuaciones bajas tienden a sentirse más capaces, competentes y con un pensamiento claro en situaciones difíciles o bajo presión.

Ha obtenido una puntuación de 10, categoría bajo.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Sabio
Sabio
Mensajes: 11100
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: Test de cinco grandes

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Sep 2016 18:05

Su puntuación para la Apertura a la experiencia es 34 - que está en la categoría medio. Las personas que lo conocen bien, no solo necesariamente quienes lo aprecian, es probable que le describan de una o más de las siguientes maneras:

Bastante abierto de mente - a veces desea abrirse a nuevas ideas - a veces está dispuesto a cambiar - no siempre está deseoso de replantearse lo establecido - bastante sensible a los sentimientos - tiende a ser práctico


Su puntaje para la faceta de Responsabilidad (tesón) 18, categoría bajo. Las personas que lo conocen bien, no solo necesariamente quienes lo aprecian, es probable que le describan de una o más de las siguientes maneras:

Trabaja mucho - cuidadoso - fiable - seguro de sí mismo - de principios - orientada a logros - diligente - tenaz


Su puntaje para la faceta de Extraversión o surgencia es 39, categoría medio. Las personas que lo conocen bien, no solo necesariamente quienes lo aprecian, es probable que le describan de una o más de las siguientes maneras:

Sereno - bastante amable - generalmente relajado - bastante sociable - bastante activo - generalmente entusiasta



Tu puntaje para Cordialidad/Amabilidad es 13, categoría bajo. Las personas que lo conocen bien, no solo necesariamente quienes lo aprecian, es probable que le describan de una o más de las siguientes maneras:

Compasivo - agradable - honesto - desinteresado - conciliador - amable


Su puntaje para Estabilidad emocional 14, categoría bajo.

Las personas que lo conocen bien, no solo necesariamente quienes lo aprecian, es probable que le describan de una o más de las siguientes maneras:

Equilibrado - relajado - piensa con claridad - decidido - sereno - fuerte - imperturbable
Umbroman
Sabio
Sabio
Mensajes: 24590
Registrado: 16 May 2014 10:46

Re: Test de cinco grandes

Mensajepor Umbroman » 12 Sep 2016 18:27

Me quedo con la asertividad ( la defensa de los derechos propios, y ajenos ). Ser asertivo incluye los deberes, y no sólo las libertades.


Imagen
Avatar de Usuario
Catalina
Catwoman
Catwoman
Mensajes: 4066
Registrado: 16 Jun 2013 21:54

Re: Test de cinco grandes

Mensajepor Catalina » 12 Sep 2016 20:11

Jo, Palo, te ha salido puntuacion de rancio supremo. -laughing -laughing
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro
Mensajes: 12776
Registrado: 02 Oct 2012 11:21
Ubicación: En la nada

Re: Test de cinco grandes

Mensajepor Lía » 12 Sep 2016 20:49

Catalina escribió:Source of the post Jo, Palo, te ha salido puntuacion de rancio supremo. -laughing -laughing


Un palo, hemos encontrado un palo!!!!!!!!!!!!!!!!!

-laughing -laughing
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Avatar de Usuario
Dae
Sabio
Sabio
Mensajes: 10401
Registrado: 02 Oct 2012 14:33

Re: Test de cinco grandes

Mensajepor Dae » 12 Sep 2016 20:50

Lía escribió:
Catalina escribió:Source of the post Jo, Palo, te ha salido puntuacion de rancio supremo. -laughing -laughing


Un palo, hemos encontrado un palo!!!!!!!!!!!!!!!!!

-laughing -laughing

-laughing
Avatar de Usuario
Catalina
Catwoman
Catwoman
Mensajes: 4066
Registrado: 16 Jun 2013 21:54

Re: Test de cinco grandes

Mensajepor Catalina » 12 Sep 2016 20:58

La mia:

Muy lista no debo ser, este test es una mierda.

Facetas de la Apertura a la Experiencia

Fantasía

Para los individuos imaginativos, el mundo real es a menudo demasiado soso y vulgar. Las personas con altas puntuaciones en esta faceta utilizan la fantasía no como una vía de escape, sino como una manera de crear para sí mismos, un mundo interior más rico e interesante. Las personas con bajas puntuaciones en esta faceta se centran más en los hechos y prefieren mantener su mente centrada en las tareas que emprenden.

Ha obtenido una puntuación de 60 categoría medio.

Estética

A las personas con altas puntuaciones en esta área les encanta la belleza, tanto en el arte como en la naturaleza. Los acontecimientos artísticos y naturales suelen atraerlos y absorberlos fácilmente. No son necesariamente artistas formados ni talentosos, aunque muchos pueden llegar a serlo. Las características que definen a esta faceta son el interés y el aprecio por la belleza natural y artificial. Las personas con bajas puntuaciones en esta área carecen de sensibilidad estética y de interés por las artes.

Ha obtenido una puntuación de 50, categoría medio.

Sentimientos

Las personas con altas puntuaciones en esta faceta detectan y son conscientes de sus propios sentimientos. Las personas con bajas puntuaciones son menos conscientes de sus sentimientos y tienden a no expresar sus emociones abiertamente.

Ha obtenido una puntuación de 80, categoría alto.

Acciones

Las personas con altas puntuaciones están dispuestas a probar nuevas actividades, viajan a tierras extranjeras y experimentan cosas diferentes. Encuentran lo familiar y lo rutinario aburrido. Las personas con bajas puntuaciones tienden a sentirse incómodos con el cambio, y prefieren lo rutinario y lo familiar.

Ha obtenido una puntuación de 90, categoría alto.

Ideas

A las personas con altas puntuaciones en ideas les encanta jugar con las ideas. Están abiertos a nuevas ideas poco convencionales y les gusta debatir temas intelectuales. Les encantan los problemas intelectuales, los rompecabezas y las pruebas de ingenio. Las personas con bajas puntuaciones prefieren tratar con las personas o las cosas, más que con las ideas. Ven los ejercicios intelectuales como una pérdida de tiempo.

Las ideas no se deben equiparar a la inteligencia. Las ideas son un estilo intelectual, no una capacidad intelectual. Sin embargo, las personas con altas puntuaciones en ideas tienden a obtener resultados ligeramente mejores en tests estandardizados de inteligencia, que las personas con bajas puntuaciones.

Ha obtenido una puntuación de 30, categoría bajo.

Valores

La tolerancia a la diversidad se refiere a una predisposición a desafiar a la autoridad, lo convencional y los valores tradicionales. En su forma más extrema, puede incluso mostrar total hostilidad hacia las reglas, atracción por las acciones ilegales y amor por la ambigüedad, el caos y el desorden. Las personas con bajas puntuaciones en esta área tienden a acatar la autoridad y prefieren la seguridad y la estabilidad traídas que aportan el conformismo y la tradición. Son generalmente conservadores en su perspectiva vital.

Ha obtenido una puntuación de 80, categoría alto.
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro
Mensajes: 12776
Registrado: 02 Oct 2012 11:21
Ubicación: En la nada

Re: Test de cinco grandes

Mensajepor Lía » 12 Sep 2016 21:18

Su puntuación para la Apertura a la experiencia es 64 - que está en la categoría medio. Las personas que lo conocen bien, no solo necesariamente quienes lo aprecian, es probable que le describan de una o más de las siguientes maneras:

Bastante abierto de mente - a veces desea abrirse a nuevas ideas - a veces está dispuesto a cambiar - no siempre está deseoso de replantearse lo establecido - bastante sensible a los sentimientos - tiende a ser práctico

Fantasía

Para los individuos imaginativos, el mundo real es a menudo demasiado soso y vulgar. Las personas con altas puntuaciones en esta faceta utilizan la fantasía no como una vía de escape, sino como una manera de crear para sí mismos, un mundo interior más rico e interesante. Ha obtenido una puntuación de 90 categoría alto.

Estética

Las personas con bajas puntuaciones en esta área carecen de sensibilidad estética y de interés por las artes. Ha obtenido una puntuación de 20, categoría bajo.

Sentimientos

Las personas con altas puntuaciones en esta faceta detectan y son conscientes de sus propios sentimientos. Ha obtenido una puntuación de 90, categoría alto.

Acciones

Las personas con altas puntuaciones están dispuestas a probar nuevas actividades, viajan a tierras extranjeras y experimentan cosas diferentes. Encuentran lo familiar y lo rutinario aburrido. Ha obtenido una puntuación de 100, categoría muy alto.

Ideas

Las personas con bajas puntuaciones prefieren tratar con las personas o las cosas, más que con las ideas. Ven los ejercicios intelectuales como una pérdida de tiempo. Ha obtenido una puntuación de 10, categoría bajo.

Valores

La tolerancia a la diversidad se refiere a una predisposición a desafiar a la autoridad, lo convencional y los valores tradicionales. En su forma más extrema, puede incluso mostrar total hostilidad hacia las reglas, atracción por las acciones ilegales y amor por la ambigüedad, el caos y el desorden. Ha obtenido una puntuación de 80, categoría alto.

Su puntaje para la faceta de Responsabilidad (tesón) 39, categoría medio. Las personas que lo conocen bien, no solo necesariamente quienes lo aprecian, es probable que le describan de una o más de las siguientes maneras:

Trabaja mucho - cuidadoso - fiable - seguro de sí mismo - de principios - orientada a logros - diligente - tenaz

Competencia

Las personas con bajas puntuaciones se sienten menos eficaces y pueden tener la percepción de que no controlan sus vidas. Ha obtenido una puntuación de 20, categoría bajo.

Orden

Las personas con bajas puntuaciones tienden a ser desorganizadas, descuidadas y menos metódicas. Ha obtenido una puntuación de 20, categoría bajo

Sentido del deber

Ha obtenido una puntuación de 70, categoría medio.

Necesidad de logro

Las personas con altas puntuaciones en esta área se esfuerzan mucho por alcanzar la excelencia. Su impulso por ser reconocido su éxito los mantiene enfocados para alcanzar sus metas. Tienen altos niveles de ambición y un fuerte sentido de dirección en sus vidas. Ha obtenido una puntuación de 80, categoría alto.

Autodisciplina

Las personas con niveles bajos de autodisciplina procrastinan o retrasan los asuntos hasta el último momento, se desaniman fácilmente y muestran una constancia relativamente baja. Muchas veces no terminan las tareas, ni siguiera aquellas que realmente desean terminar. Ha obtenido una puntuación de 30, categoría bajo.

Pensamiento planificado (deliberación)

La deliberación describe la disposición a sopesar distintas posibilidades antes de actuar. Las personas con altas puntuaciones son cautelosos y se toman su tiempo para tomar decisiones. Ha obtenido una puntuación de 80, categoría alto.

Su puntaje para la faceta de Extraversión o surgencia es 13, categoría bajo. Las personas que lo conocen bien, no solo necesariamente quienes lo aprecian, es probable que le describan de una o más de las siguientes maneras:

Callado - contenido - reservado - solitario - frío - tranquilo - sereno

Afecto

Las personas con bajas puntuaciones no son necesariamente fríos y hostiles, sino que no conectan con otros fácilmente, y son más reservados y formales. Ha obtenido una puntuación de 10, categoría bajo

Gregarismo

Las personas con bajas puntuaciones tienden a sentirse abrumados por las grandes multitudes y reuniones. Por lo tanto, suelen evitar ponerse en tales situaciones. No necesariamente tienen aversión a estar con otros; sin embargo, su necesidad de privacidad y de tener tiempo para ellos mismos es mucho mayor que para los individuos con altas puntuaciones en esta faceta. Ha obtenido una puntuación de 10, categoría bajo.

Asertividad

Ha obtenido una puntuación de 60, categoría medio.

Actividad

Los individuos activos llevan un ritmo rápido y tienen vidas ocupadas. Hacen cosas y se conducen rápidamente, con vigor y energía, y realizan muchas actividades. Ha obtenido una puntuación de 80, categoría alto.

Búsqueda de excitación/emociones

Las personas con bajas puntuaciones se abruman con el ruido y el movimiento, y son reticentes a buscar nuevas emociones. Ha obtenido una puntuación de 10, categoría bajo

Emociones positivas

Las personas con bajas puntuaciones no son necesariamente gente infeliz, sino que son menos alegres y expresivos. Ha obtenido una puntuación de 30, categoría bajo.

Tu puntaje para Cordialidad/Amabilidad es 11, categoría bajo. Las personas que lo conocen bien, no solo necesariamente quienes lo aprecian, es probable que le describan de una o más de las siguientes maneras:

Compasivo - agradable - honesto - desinteresado - conciliador - amable

Confianza

Las personas con bajas puntuaciones en esta faceta tienden a ser más bien algo escépticas y a desconfiar de las intenciones de los demás. Tienden a suponer que otras personas pueden estar tratando de engañarlas o de aprovecharse de ellas. Ha obtenido una puntuación de 10, categoría bajo

Franqueza

Las personas con bajas puntuaciones creen que cierta cantidad de engaño en no decir "toda la verdad" en los negocios y las relaciones sociales es aceptable, incluso necesario.

La gente encuentra relativamente fácil relacionarse con personas con alta puntuación en franqueza. Suelen encontrar más difícil relacionarse con quienes tienen bajas puntuaciones. Es necesario aclarar que la gente con bajas puntuaciones no son personas sin escrúpulos ni inmorales, sino que simplemente están menos dispuestos a mostrar sus verdaderos sentimientos y opiniones.

Ha obtenido una puntuación de 20, categoría bajo

Altruismo

Las personas con bajas puntuaciones no disfrutan especialmente ayudando a quien lo necesita ni involucrándose en los problemas de los demás. Las peticiones de ayuda suenan más como una imposición que como una oportunidad para la autorrealización. Ha obtenido una puntuación de 10, categoría bajo.

Actitud conciliadora (honradez)

Ha obtenido una puntuación de 50, categoría medio

Modestia

Ha obtenido una puntuación de 50, categoría medio.

Juicio benévolo de los demás (sensibilidad a los demás)

Ha obtenido una puntuación de 40, categoría medio.

Su puntaje para Estabilidad emocional 88, categoría alto.

Las personas que lo conocen bien, no solo necesariamente quienes lo aprecian, es probable que le describan de una o más de las siguientes maneras:

Se le provoca fácilmente - se preocupa por todo - no es muy seguro - sentimental - se desalienta fácilmente - sensible

Ansiedad

El sistema de "lucha o huida" del cerebro de los individuos ansiosos se activa muy fácilmente y muy a menudo. Por lo tanto, personas con una puntuación alta en esta área a menudo sienten como si algo desagradable, amenazante o peligroso está por suceder. Pueden temer situaciones específicas o bien presentar un temor generalizado. A menudo se sienten más bien tensos, ansiosos y nerviosos. Ha obtenido una puntuación de 90, categoría alto

Hostilidad

Esta faceta mide la tendencia a sentir ira. Que la persona exprese esta irritación y hostilidad depende de su nivel de cordialidad en este test. Las personas con puntuación alta en esta faceta se enfadan cuando las cosas no resultan como esperan. Se les provoca fácilmente y para ellos es muy importante que se les trate de manera justa. Sienten resentimiento y rencor cuando piensan que pueden estar siendo engañados. Ha obtenido una puntuación de 80, categoría alto.

Depresión

Esta faceta mide las diferencias normales en la manera en que las personas reaccionan a los altibajos de la vida. Las personas con puntuaciones altas en esta área son propensas a sentir tristeza, abatimiento, culpabilidad y desaliento cuando se enfrentan con problemas. A menudo están faltos de energía y tienen dificultades para iniciar las actividades que puedan resolver sus problemas. Ha obtenido una puntuación de 100, categoría muy alto.

Ansiedad social

Individuos tímidos son sensibles a lo que otros piensan de ellos. Su temor al rechazo y al ridículo provoca en ellos un sentimiento de timidez e incomodidad con los demás. Se avergüenzan fácilmente. El temor de que otros los critiquen o se burlen de ellos es exagerado e irreal. De todas maneras, su incomodidad y molestia pueden hacer estos temores una profecía autocumplida. Ha obtenido una puntuación de 100, categoría muy alto.

Impulsividad

Las personas con puntuaciones bajas no experimentan fuertes deseos ni irresistibles impulsos y no se están tentados a caer en excesos. Ha obtenido una puntuación de 10, categoría bajo

Vulnerabilidad en estrés

Las personas con puntuaciones altas tienen dificultades para lidiar con el estrés. Tienden a sentirse vulnerables. Experimentan pánico, confusión o desesperanza cuando están bajo presión o cuando se enfrentan a situaciones de emergencia. Ha obtenido una puntuación de 80, categoría alto.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Avatar de Usuario
Catalina
Catwoman
Catwoman
Mensajes: 4066
Registrado: 16 Jun 2013 21:54

Re: Test de cinco grandes

Mensajepor Catalina » 12 Sep 2016 21:44

Resumen visual de los resultados
Apertura a la experiencia

71
- Fantasía
60
- Estética
50
- Sentimientos
80
- Acciones
90
- Ideas
30
- Valores
80
Responsabilidad (tesón)

29
- Competencia
10
- Orden
50
- Sentido del deber
50
- Necesidad de logro
50
- Autodisciplina
40
- Pensamiento planificado (deliberación)
70
Extraversión o surgencia

12
- Afecto
40
- Gregarismo
30
- Asertividad
10
- Actividad
30
- Búsqueda de excitación/emociones
10
- Emociones positivas
80
Cordialidad/Amabilidad

78
- Confianza
90
- Franqueza
30
- Altruismo
60
- Actitud conciliadora (honradez)
70
- Modestia
80
- Juicio benévolo de los demás (sensibilidad a los demás)
80
Estabilidad emocional

72
- Ansiedad
60
- Hostilidad
70
- Depresión
50
- Ansiedad social
90
- Impulsividad
60
- Vulnerabilidad en estrés
90
Los Cinco Grandes factores
Imagen
Avatar de Usuario
Palomedes
Rancio
Mensajes: 2795
Registrado: 11 Jun 2013 16:54

Re: Test de cinco grandes

Mensajepor Palomedes » 12 Sep 2016 22:39

¿Y por qué decís que mis puntuaciones son rancias? Imagen
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Avatar de Usuario
Catalina
Catwoman
Catwoman
Mensajes: 4066
Registrado: 16 Jun 2013 21:54

Re: Test de cinco grandes

Mensajepor Catalina » 12 Sep 2016 23:24

Porque te pinchan y ni sangras, tronko. -laughing
Imagen
Avatar de Usuario
astroluz
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2876
Registrado: 18 Nov 2012 05:08

Re: Test de cinco grandes

Mensajepor astroluz » 12 Sep 2016 23:51

Apertura a la experiencia:

Su puntuación para la Apertura a la experiencia es 85 - que está en la categoría alto. Las personas que lo conocen bien, no solo necesariamente quienes lo aprecian, es probable que le describan de una o más de las siguientes maneras:

Imaginativo - abierto de mente - le gusta experimentar - creativo - deseoso de abrirse a nuevas ideas - curioso - dispuesto a cambiar - sensible a los sentimientos - no le gusta la rutina - no le gustan especialmente las conversaciones superficiales - poco convencional.

Responsabilidad (tesón):

Su puntaje para la faceta de Responsabilidad (tesón) 61, categoría medio. Las personas que lo conocen bien, no solo necesariamente quienes lo aprecian, es probable que le describan de una o más de las siguientes maneras:

Trabaja mucho - cuidadoso - fiable - seguro de sí mismo - de principios - orientada a logros - diligente - tenaz

Extraversión o surgencia:

Su puntaje para la faceta de Extraversión o surgencia es 13, categoría bajo. Las personas que lo conocen bien, no solo necesariamente quienes lo aprecian, es probable que le describan de una o más de las siguientes maneras:

Callado - contenido - reservado - solitario - frío - tranquilo - sereno

Cordialidad/Amabilidad:

Tu puntaje para Cordialidad/Amabilidad es 40, categoría medio. Las personas que lo conocen bien, no solo necesariamente quienes lo aprecian, es probable que le describan de una o más de las siguientes maneras:

Compasivo - agradable - honesto - desinteresado - conciliador - amable

Estabilidad emocional:

Su puntaje para Estabilidad emocional 18, categoría bajo.
Las personas que lo conocen bien, no solo necesariamente quienes lo aprecian, es probable que le describan de una o más de las siguientes maneras:

Equilibrado - relajado - piensa con claridad - decidido - sereno - fuerte - imperturbable
Avatar de Usuario
Palomedes
Rancio
Mensajes: 2795
Registrado: 11 Jun 2013 16:54

Re: Test de cinco grandes

Mensajepor Palomedes » 13 Sep 2016 00:02

Catalina escribió:Porque te pinchan y ni sangras, tronko. -laughing


Yo lo veo más bien como que me tomo las cosas con sobriedad. :coffee:
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.
Mensajes: 7011
Registrado: 05 Oct 2012 10:30

Re: Test de cinco grandes

Mensajepor Erato » 13 Sep 2016 12:19

Es muy largo y no tengo tiempo.

¿Y uno coritito? :dragon
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro
Mensajes: 12776
Registrado: 02 Oct 2012 11:21
Ubicación: En la nada

Re: Test de cinco grandes

Mensajepor Lía » 13 Sep 2016 12:27

Erato escribió:Source of the post Es muy largo y no tengo tiempo.

¿Y uno coritito? :dragon


No se dice coritito, sería uno rapidito. -tongue

No sé yo si este hombre... -fisch
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.
Mensajes: 7011
Registrado: 05 Oct 2012 10:30

Re: Test de cinco grandes

Mensajepor Erato » 13 Sep 2016 12:42

:jeje: :jeje: :jeje:

Es que piensa mucho y le echa tiempo
Última edición por Erato el 14 Sep 2016 00:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.
Mensajes: 3260
Registrado: 08 Oct 2012 10:15

Re: Test de cinco grandes

Mensajepor Francisco Delicado » 13 Sep 2016 13:12

La verdad es que he dado resultados extremos: 100 en alguno y 1 en otros. Supongo que 1 es lo menos que se da.
Tiene cojones

Resumiendo, el test éste de los huevos viene a decir que soy ingenioso, original, creativo, amante del arte, de mentalidad abierta...pero impulsivo, frío, solitario, escéptico, arrogante (¿arrogante yo? me voy a cagar en la puta) aunque fácil de conmover y compasivo pero angustiado, irascible y pesimista.

La verdad es que los tíos lo han clavado.

Y, además, entiendo por qué en estos foros hay tanto personaje que no me traga.
Coño.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Umbroman
Sabio
Sabio
Mensajes: 24590
Registrado: 16 May 2014 10:46

Re: Test de cinco grandes

Mensajepor Umbroman » 13 Sep 2016 13:54

¿ Cómo que no te tragan ? ¿ Es que eres una lechuga ? Je, je, je.


Imagen
Avatar de Usuario
Catalina
Catwoman
Catwoman
Mensajes: 4066
Registrado: 16 Jun 2013 21:54

Re: Test de cinco grandes

Mensajepor Catalina » 13 Sep 2016 16:06

Palomedes escribió:
Catalina escribió:Porque te pinchan y ni sangras, tronko. -laughing


Yo lo veo más bien como que me tomo las cosas con sobriedad. :coffee:


Yo lo veo mas bien como que eres rancio. -laughing
Imagen
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6753
Registrado: 24 May 2008 17:41

Re: Test de cinco grandes

Mensajepor Cotton » 13 Sep 2016 16:12

Francisco Delicado escribió:Source of the post La verdad es que he dado resultados extremos: 100 en alguno y 1 en otros. Supongo que 1 es lo menos que se da.
Tiene cojones

Resumiendo, el test éste de los huevos viene a decir que soy ingenioso, original, creativo, amante del arte, de mentalidad abierta...pero impulsivo, frío, solitario, escéptico, arrogante (¿arrogante yo? me voy a cagar en la puta) aunque fácil de conmover y compasivo pero angustiado, irascible y pesimista.

La verdad es que los tíos lo han clavado.

Y, además, entiendo por qué en estos foros hay tanto personaje que no me traga.
Coño.



Desde luego estoy por hacerlo
Te ha clavado
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6753
Registrado: 24 May 2008 17:41

Re: Test de cinco grandes

Mensajepor Cotton » 13 Sep 2016 16:32

Ya

Curiosamente, sí. Casi lo ha clavado

Gracias, Palomito :be:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Avatar de Usuario
Catalina
Catwoman
Catwoman
Mensajes: 4066
Registrado: 16 Jun 2013 21:54

Re: Test de cinco grandes

Mensajepor Catalina » 13 Sep 2016 18:48

Hay que compartir los resultados, tronkos.
Imagen
Avatar de Usuario
Muga
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!
Mensajes: 66
Registrado: 13 Oct 2012 11:04

Re: Test de cinco grandes

Mensajepor Muga » 13 Sep 2016 19:11

Yo ya la hice, pero como la hice desde el móvil, era un rollo subirla. Pero bueno, que vino a decir ésta que soy un tipo maravilloso, creativo, emocional, alegre, simpático, voluntarioso. Muy dado a ayudar a los demás, de ideas convincentes, muy amigo de mis amigos, activo, y más cosas que ahora no recuerdo.
En la parte negativa, lo esperado, que a veces me cuesta hacer las cosas, falta de continuidad cuando empiezo a hacer algo, y ya está.
Ah, sí, al final me dijo que otra gran cualidad mía es la modestia.
Así que sí, clavado clavado.
Avatar de Usuario
Arthur Clennam
Sabio
Sabio
Mensajes: 3987
Registrado: 10 Feb 2013 10:56

Re: Test de cinco grandes

Mensajepor Arthur Clennam » 13 Sep 2016 19:44

Cotton escribió:Source of the post Ya

Curiosamente, sí. Casi lo ha clavado

Gracias, Palomito :be:


¡Y se queda tan ancha!

Oye, tú, que se trata de publicar los resultados. -angry
Avatar de Usuario
Estela
La dama de noche
La dama de noche
Mensajes: 6194
Registrado: 18 Nov 2012 10:42

Re: Test de cinco grandes

Mensajepor Estela » 13 Sep 2016 19:49

Muga escribió:Source of the post Yo ya la hice, pero como la hice desde el móvil, era un rollo subirla. Pero bueno, que vino a decir ésta que soy un tipo maravilloso, creativo, emocional, alegre, simpático, voluntarioso. Muy dado a ayudar a los demás, de ideas convincentes, muy amigo de mis amigos, activo, y más cosas que ahora no recuerdo.
En la parte negativa, lo esperado, que a veces me cuesta hacer las cosas, falta de continuidad cuando empiezo a hacer algo, y ya está.
Ah, sí, al final me dijo que otra gran cualidad mía es la modestia.
Así que sí, clavado clavado.


Y además, vasco, ea, no se puede pedir más! A mí no sé lo que me saldría, a ver si tengo tiempo de hacerlo pero es que me da mucha pereza hacer test, me pone nerviosa, de todas maneras me conozco muy bien y tampoco descubrirían nada nuevo esos resultados, yo creo que los resultados más creíbles son los que se hace uno mismo después de pensar sobre determinados aspectos de su vida, sobre sus reacciones más que previsibles, sobre la evolución de uno mismo a través de los años. Y sabemos más o menos hasta dónde llega nuestra inteligencia, si estamos o no dotados para las letras, los números o simplemente lo justito para no hacer el ridi delante de los que saben o se creen saber más. Y como no creo que le interese a nadie cómo soy yo, pues me lo callo y ya está.

:be:

Volver a “La Tertulia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados