Test de carácter

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Test de carácter

Mensajepor Erato » 23 Jun 2015 12:22

Visto que no tengo ningún sentido del humor, he ido a hacerme un test de carácter, más que nada para que me constataran si soy una hidra o lo de ayer entraría en el lapsus.

http://www.psicoactiva.com/tests/test-d ... t-solution

TERMINO MEDIO

Tu actitud normal es la de intentar lograr el término medio entre la claridad absoluta y las formas, las buenas maneras. Esta actitud se aplica tanto a nivel de conversación como a nivel de relación con terceras personas.

De ninguna forma te falta el carácter ni la capacidad de persuasión, pero a menudo prefieres reservarlos, sacarlos a la luz, cuando realmente es importante hacerlo. Esta actitud tiene como consecuencia que ocasionalmente dejes pasar comentarios incorrectos y observaciones con las que no coincides sin hacer hincapié en ello. En caso de necesitar convencer a una persona de algo siempre escucharás con la máxima atención los argumentos de ésta antes de empezar a contarle tus ideas y puntos de vista.

.......

Pues en una cosa ha acertado, a veces dejo pasar ciertos comentarios porque pienso que para qué meterme en un jardín si la persona no me interesa o el tema me la repampinfla. Sólo batallo si la ocasión me merece la pena. Los desgastes innecesarios no me causan satisfacción.
Wilde
El Caballero Oscuro

Re: Test de carácter

Mensajepor Wilde » 23 Jun 2015 12:29

A mí me sale también término medio y no soy rancio :notoy:

Me temo que este test es otra estafa :coffee:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Jun 2015 12:33

Voy a ver si a mi también me da "ni chicha ni limoná" como a este par de dos.
Última edición por Lía el 23 Jun 2015 12:33, editado 1 vez en total.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Jun 2015 12:33

TERMINO MEDIO

Tu actitud normal es la de intentar lograr el término medio entre la claridad absoluta y las formas, las buenas maneras. Esta actitud se aplica tanto a nivel de conversación como a nivel de relación con terceras personas.

De ninguna forma te falta el carácter ni la capacidad de persuasión, pero a menudo prefieres reservarlos, sacarlos a la luz, cuando realmente es importante hacerlo. Esta actitud tiene como consecuencia que ocasionalmente dejes pasar comentarios incorrectos y observaciones con las que no coincides sin hacer hincapié en ello. En caso de necesitar convencer a una persona de algo siempre escucharás con la máxima atención los argumentos de ésta antes de empezar a contarle tus ideas y puntos de vista.

P.D. Me hace ilusión que por fin cuelguen test de páginas que puedo abrir sin tener Facebook o Twitter o porquerías de esas!
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Jun 2015 12:36

Otra aburrida más. :coffee:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 23 Jun 2015 12:44

De este test lo que se saca en consecuencia es si se es positivo o negativo.

A) Positivo: Término medio. ¡Bien! En el término medio está la virtud.
B) Negativo: Término medio. ¡Horror! Soy aburrido, impersonal, sin sentido del humor o un rancio...

Yo me lo he tomado como que soy una persona equilibrada que sabe para cuando tiene que reservar sus fuerzas. :ant :ant

Eso si, yo no tengo humor, tengo carácter :lol:
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 23 Jun 2015 13:05

Carácter de Umbromán:

( Según la fábrica de cuentos de hadas, y cuentos chinos. )

a ) Mujeres que lavan un automóvil, con mucha espuma de jabón, que prolifera.
b ) Agua de una manguera, que sale fresquita.
c ) Sol de Justicia.
d ) Hambre y sed, y Umbromán, entonces, repartiendo Dónut.
e ) Al final, los Dónut no son bien acogidos. No había hambre ni sed.
f ) Tampoco había mujeres, ni automóvil.

Je, je.

Imagen

g ) ¿ Qué es lo que hay ? ¿ Qué fue de lo tuyo ? Delfinoterapia.
h ) Sonidos mentales o sonidos ultra, de los delfines.
i ) Sonidos mentales, humanos, merced a un poema que está bien escrito.

Y con todo, ¿ Eso es el Dónut ? Información nutritiva. Todo es relativo.

j ) Tampoco hay Dónut.

Lo único que queda son los delfines.

k ) La Nada es igual al Todo, y su común unión ( de la Nada, y del Todo ) es el Mar.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 23 Jun 2015 13:32

TERMINO MEDIO

Al final, llegamos a la conclusión de que sí, de que en el término medio está la virtud.

Somos muchos los virtuosos :lol:
.

.Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensajepor Sol » 23 Jun 2015 19:30

Lo mismo, TERMINO MEDIO -fisch
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 23 Jun 2015 20:30

CARÁCTER FUERTE

Consideras que lo mas importante en las relaciones es la sinceridad, y eso te lleva frecuentemente a llamar a las cosas por su nombre. A menudo esta disposición de ánimo te hace caer en la falta de diplomacia, porque además de la sinceridad que demuestras tener no te asustan ni las discusiones ni las confrontaciones, llegado el momento.

Es muy posible que consideres que demostrar sutileza y tacto en las relaciones, lo que habitualmente se conoce como diplomacia, sea una demostración de falta de carácter. En todo caso no sólo eres una persona clara que se muestra diáfano, sin miedos, sino que ese derecho a ser claro también se lo concedes a las demás personas.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 23 Jun 2015 21:07

Árthur, te han calado, muchacho. Y no, no me mires así. Ya sabes que yo tengo... La sartén por el mango. ¿ Acaso no ves... Mi estrella de Shériff ? Bueno... Tómate un trago, que invito. No, no me hace falta un duelo al Sol. Ahora, iré al barreño a lavarme los calcetines. ¡ Oh ! Me acabo de burlar de Lee van Cleef; te lo aseguro, Árthur. Lee sabe manejar un revólver. Él velaba por la muerte reciente de un compañero... Christopher Lee, que hubo interpretado honradamente, al mago Sáruman. ¡ No te me duermas, Árthur ! No estoy aquí, para contarte mi vida. Lee van Cleef y yo hemos tenido... Un rifirrafe. Me viene siguiendo, a caballo, ¡ Como hacen los espíritus ! Oh. Árthur...

Imagen

¿ Es un espejismo ? Tengo un puñado de dólares...
Lo he conseguido bebiendo...
Agua del río, en esta fiebre del oro.
Sí...

¿ Conoces a los siete enanitos de Blancanieves ? Joven Árthur... Yo eduqué a tus padres. Venían a mis clases de Solfeo. Por ello, tu padre llegó a ser tenor, en el coro de la capilla. Él se unió a los negros, para cantar Góspel. Para eso, hay que abrir el oído... Bueno, vaquero...

Me despido. Viene a recogerme Mudito, que tiene las orejas grandes, pero no tanto como Dumbo. ¡ Oh, Dumbo ! Creo que he bebido más de la cuenta...
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 24 Jun 2015 18:44

¡Umbro! No he entendido nada, pero me ha encantado. -thumbup

Permítame un achuchón triple.

:chuc: :chuc: :chuc:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Jun 2015 18:55

Debo ser de lo más rarito, no me hace ni puñetero caso.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 24 Jun 2015 18:57

¿Quién no le hace caso, Pep?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Jun 2015 19:02

El test
Camymur
Gateando
Gateando

Mensajepor Camymur » 24 Jun 2015 19:49

Uno sin caracter :wink:
Me revienta que hablen cuando interrumpo -grin
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 24 Jun 2015 22:57

Término medio, me dice esta cosa.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.

Volver a “La Tertulia”