Test chorra veraniego III

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Test chorra veraniego III

Mensajepor Erato » 07 Jul 2014 11:57

¿Qué personaje de la literatura eres?

https://www.facebook.com/BookWeekScotla ... 6033108701

Ojito al dato, en inglés, para los que no tenemos ni idea se puede realizar con un traductor (es lo que he hecho yo). Total, dada la profundidad de test, convendrán conmigo que tampoco es vital comprender exactamente la pregunta ni la respuesta. Así que a saber qué he respondido :huys:

Respuesta en castellano (traductor):

SCOUT
.

Usted está Scouts de Matar a un ruiseñor

A lo mejor, como Scouts, que son fuente de inspiración para la compañía de sus amigos, compañeros de trabajo e incluso extraños. Atticus se sentiría orgulloso como su naturaleza empática le ayuda a caminar en los zapatos de otras personas. Estar cerca de ti es divertido ya que instintivamente sabe cómo hacer que las personas se sientan bien consigo mismos.

En un mal día, es posible dejar escapar algo que sus vecinos quieren hubieras mantenido a sí mismo. Recuerde que debe tomar tiempo de vez en cuando a trabajar a través de sus experiencias. Estos períodos de reflexión le ayudarán a completar las tareas y volver a su forma natural alegre, sí inspirador.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Test chorra veraniego III

Mensajepor Lía » 07 Jul 2014 12:03

No sé quién es.

MMA RAMOTSWE
You are Mma Ramotswe from The No. 1 Ladies’ Detective Agency

Mma Ramotswe relies on her intuition and understanding of people, rather than attention to the details of the law, to help her solve cases. Her rare insight into how people work is something you share.

Your quest for finding meaning in life draws you towards jobs that help you make the world a better place. Although you’re generally calm and laid-back, on bad days you can become introverted, stubborn and inflexible, and you have a strong dislike for conflict. Yet you are capable of achieving so much, including great writing, if you’d only give yourself more credit.

Parece que es esta:

http://detectivesdelibro.blogspot.com.e ... smith.html
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 07 Jul 2014 12:06

Traductor On:
MMA Ramotswe
Usted está Mma Ramotswe de Detective Agency The No. 1 Ladies '

Mma Ramotswe confía en su intuición y la comprensión de la gente, en lugar de la atención a los detalles de la ley, para ayudar a resolver los casos. Su rara idea de cómo trabaja la gente es algo que comparten.

Su búsqueda de encontrar significado en la vida te atrae hacia empleos que le ayudan a hacer del mundo un lugar mejor. Aunque eres en general tranquila y relajada, en los días malos puede convertirse introvertido, terco e inflexible, y tiene una fuerte aversión por los conflictos. Sin embargo, usted es capaz de lograr mucho, incluyendo la gran escritura, si sólo te daría más crédito.

-thumbup
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Jul 2014 12:26

You are Albus Dumbledore from Harry Potter and the Philosopher’s Stone
You are a naturally humane soul with a deep understanding of people – even the most evil of wizards. As being around you is so much fun, friends might be surprised that you need a lot of time by yourself too.

Dumbledore is everyone’s favourite and your loving nature and ability to make others feel special stem from your emotional intelligence but, put to bad use, this can turn to string-pulling. Giving yourself space to process your emotional experiences will help you to overcome personal crises such as the defection of friends, enabling your brilliance to surprise even you.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 07 Jul 2014 12:58

Usted es Jean Valjean de Les Misérables

Su profunda inteligencia emocional significa que usted confía en sus intuiciones acerca de la gente de manera implícita. Esta sensibilidad se alió con una capacidad acariciado a sacar lo mejor de ellos. Junto con un temperamento poco extrovertido, y un fuerte deseo de ser querido, que rara vez te quieras para los amigos.

Dentro de su comunidad, tiene un fuerte sentido de los valores y no tienen miedo de expresar estos. Al igual que Jean, usted toma sus responsabilidades con seriedad y su entusiasmo persuasiva que le ayuda a unir a la gente con usted. En los días malos que puede precipitarse en decisiones y llegar a ser excesivamente demostrativa - deteniéndose justo antes de romper a cantar.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Jul 2014 13:03

Vaya test, a los chicos les pone protagonistas guais, a mi la protagonista de unas novelas que no sé quién conoce. :dragon
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 07 Jul 2014 13:10

Yo me paso la vida matando ruiseñores, glups.
:lol:

Menos mal que vi la peli.

Y ahora resulta que soy la niña de 6 años de edad :huys:

A mi que me hubiera gustado aparecer dramática e intensa como Karenina, cruel y apasionada como Catherin de Cumbres Borrascosas, Idealista y etérea como la elfa que renuncia a la eternidad por darse unos cuantos revolcones con Trancos, vital y arriesgada como Ana Ozores... y me pintan como una cría de 6 años :huys:

Me voy de cañas, ARturitoooooooooooooooo, ven ya. Jo.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Jul 2014 13:11

Me voy contigo, esperameeeeeeeee. :magn:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Jul 2014 13:16

Cucur Dublemore? -shock
El de Wilde me gusta!

Voy a ver si lo hago yo...
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 07 Jul 2014 13:16

:blin :blin

-punk -punk
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Jul 2014 13:17

Lía escribió:Vaya test, a los chicos les pone protagonistas guais, a mi la protagonista de unas novelas que no sé quién conoce. :dragon

Bueno, bueno...tampoco es eso.
A mí me ha tocado un tipo con menos sex-appeal que las crocs de Frank de la jungla.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 07 Jul 2014 13:18

Dae escribió:Cucur Dublemore? -shock
El de Wilde me gusta!

Lo de Wilde no tiene mérito, él primero les hace el feneatipo o el nosequétipo y luego contesta. 8)
:venti:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 07 Jul 2014 13:18

Cucur 3.0 escribió:
Lía escribió:Vaya test, a los chicos les pone protagonistas guais, a mi la protagonista de unas novelas que no sé quién conoce. :dragon

A mí me ha tocado un tipo con menos sex-appeal que las crocs de Frank de la jungla.

Hombre, deje que la niña de seis años crezca unos sesenta más y luego hablamos. Todo es relativo :cat:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Jul 2014 13:20

Erato escribió:
Dae escribió:Cucur Dublemore? -shock
El de Wilde me gusta!

Lo de Wilde no tiene mérito, él primero les hace el feneatipo o el nosequétipo y luego contesta. 8)

Los hace él los días de lluvia y se sabe las respuestas. -angry
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Jul 2014 13:21

Erato escribió:
Cucur 3.0 escribió:

Hombre, deje que la niña de seis años crezca unos sesenta más y luego hablamos. Todo es relativo :cat:

Qué niña?
La de Rajoy?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Jul 2014 13:21

Yo también soy una infantil. :lol:

SCOUT
You are Scout from To Kill a Mockingbird

At your best, like Scout, you are inspiring company for your friends, colleagues and even strangers. Atticus would be proud as your empathic nature helps you to walk around in other people’s shoes. Being around you is fun as you instinctively know how to make people feel good about themselves.

On a bad day, you might blurt out something your neighbours wish you’d kept to yourself. Remember to take time out occasionally to work through your experiences. These periods of reflection will help you complete tasks and return to your naturally cheery, inspiring self.

Tú eres, Scout, de matar un ruiseñor.

En tu mejor momento, como Scout, tu eres una compañía inspiradora para tus amigos, colegas e incluso extraños. Atticus estaría orgulloso de tu empatía natural que te ayuda a ponerte en los zapatos de otras personas, en el lugar de los demás. Estar cerca de ti es divertido porque tu instintivamente sabes cómo hacer que la gente se sienta bien con ellos mismos.

En un mal día, tu probablmente te cansarás un poco de tus vecinos y desearás que te dejen sola. Recuerda tomarte tiempo ocasionalmente para trabajar a traves de las experiencias. Estos periodos de reflexión te ayudarán a resetearte y volver a tu alegría natural inspirandote a ti misma.

La traducción es mía y libre. :lol:
Última edición por Dae el 07 Jul 2014 13:22, editado 1 vez en total.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 07 Jul 2014 13:22

Cucur 3.0 escribió:Qué niña?
La de Rajoy?

:zombi:
¡yo! Que soy Scouts, una cría de seis años.

:dragon
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 07 Jul 2014 13:24

Erato escribió:Lo de Wilde no tiene mérito, él primero les hace el feneatipo o el nosequétipo y luego contesta. 8)

Qué triste estoy. Yo pensaba que a Lía le saldría Jane Eyre, a Erato Esther Greenwood y a Dae Jo March :notoy:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 07 Jul 2014 13:24

Dae escribió:Yo también soy una infantil. :lol:

SCOUT
Tú eres, Scout, de matar un ruiseñor.

En tu mejor momento, como Scout, tu eres una compañía inspiradora para tus amigos, colegas e incluso extraños. Atticus estaría orgulloso de tu empatía natural que te ayuda a ponerte en los zapatos de otras personas, en el lugar de los demás. Estar cerca de ti es divertido porque tu instintivamente sabes cómo hacer que la gente se sienta bien con ellos mismos.

En un mal día, tu probablmente te cansarás un poco de tus vecinos y desearás que te dejen sola. Recuerda tomarte tiempo ocasionalmente para trabajar a traves de las experiencias. Estos periodos de reflexión te ayudarán a resetearte y volver a tu alegría natural inspirandote a ti misma.

La traducción es mía y libre. :lol:

-thumbup -thumbup
Me vale, y es cierto que cuando me ofusco necesito un tiempo para mi, alejarme y quitarme todos los fantasmas. Después vuelvo a mi estado natural -thumbup
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Jul 2014 13:25

Wilde escribió:
Erato escribió:Lo de Wilde no tiene mérito, él primero les hace el feneatipo o el nosequétipo y luego contesta. 8)

Qué triste estoy. Yo pensaba que a Lía le saldría Jane Eyre, a Erato Esther Greenwood y a Dae Jo March :notoy:

Jo, ese sí me gustaba. :dragon
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 07 Jul 2014 13:29

Wilde escribió:

-shock -shock

Wilde me ve como una suicida luchadora que apuesta por seguir viviendo pese a todo.

No sé, Wilde, no sé. El personaje es intenso, luchador y atractivo pero depresivo y autodestructivo.

No sé.

Es triste. :dragon
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Jul 2014 13:30

Erato escribió:
La de Rajoy?

Ah!
Valens.
Con 66 el de la varita rondará los 130.
La situación ideal soñada, sí. :venti:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 07 Jul 2014 13:33

Cucur 3.0 escribió:
Erato escribió:
La de Rajoy?

Ah!
Valens.
Con 66 el de la varita rondará los 130.
La situación ideal soñada, sí. :venti:

pero... él hace magia y no es humano. Es mago -thumbup Luego todo es posible. 8)
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 07 Jul 2014 13:36

Erato escribió:pero... él hace magia y no es humano. Es mago -thumbup Luego todo es posible. 8)

Si todo fuera posible tendría la pinta de Alec Baldwin en sus buenos tiempos...y no la que tiene. -grin
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Jul 2014 13:40

Siempre me identifiqué mucho con Jo March.
Este test está mal hecho. -angry

Volver a “La Tertulia”