test chorra veraniego I

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

test chorra veraniego I

Mensajepor Erato » 25 Jun 2014 10:30

Si señores, me voy a declarar adicta a las chorradas refrescantes. Así que he decidido, a partir de ahora, numerarlas.

Borrón y cuenta nueva.
Empecemos con test 1: ¿Cuál es tu edad sexual?

http://www.elle.es/pareja-sexo/test/test-sexo-pareja

No sé si entronizar a la revistas Elle por la profundidad de sus análisis psicológico-sexuales o escribir un artículo crítico literario comparándolo a la atura conseguida por la biblia de barro o algo parecido, ya se me ocurrirá.

Al lío. Mi resultado:

40 años: la plenitud sexual. No eres ni una jovencita asustada ni una madura desencantada. Estás en el cénit de sexo. Desde el momento en el que entras en acción la temperatura sube y el barómetro masculino se dispara. Y todo por una razón: tu sexualidad ha encontrado su punto fuerte y eso les excita. Sea cual sea tu edad sexual, en la cama tienes experiencia y aguante. Si tu radar capta un buen objetivo, te cuesta contenerte.

N que decir tiene que me han salido alas con el pedazo lifting que me a hecho Sta. Elle.
Izanagi
Sabio
Sabio

Re: test chorra veraniego I

Mensajepor Izanagi » 25 Jun 2014 10:43

En la pregunta primera, la respuesta de: con un amigo íntimo... puede valer con uno mismo y su mecanismo?
La segunda.. no la entiendo...
La sexta... ¿si no te has puesto falda que, eh...?
La ocho... sin duda: la longitud de su pena... es evidente que se han equivocado ¿qué querrán decir? ¿peana?

Na, no me convence, es pa chicas así que paso... hale (y a ver si ponemos test unisex, eh?)
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 25 Jun 2014 10:58

Aichhhhhhhhhhhhhhh, ¡que poca imaginación!

sustituya amigo íntimo por amiga íntima.
si te has puesto falda sustitúyalo por "tu pantalones vaqueros más sexys esos que te hacen un culito..."
la de la longitud de su pena sustitúyalo directamente y sin contemplaciones (ya le dije que se trata de la biblia de barro de los teses) por "el tamaño de sus tetas" :notoy:

La dos... aich

(años de poesía para hacer hermenéutica de unamierdatest, jo)

El volumen de su pelo La longitud de sus piernas o el volumen de su cintura

El volumen de su bragueta El volumen de sus tetas

El volumen de tu escote El volumen de tu bragueta

El volumen de su cartera Aquí si que ando perdida pero hay hombres tremendamente interesados también, así que esa sería la misma: El volumen de su cartera.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 25 Jun 2014 11:01

Erato escribió:Aichhhhhhhhhhhhhhh, ¡que poca imaginación!

sustituya amigo íntimo por amiga íntima.

En eso estoy precisamente... 8) (dificil es escribir con una mano, coñe...) -angry
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 25 Jun 2014 12:22

··· ¿ Tu edad sexual ?

Tienes 17 años de edad:

Vas tirando piedras hacia las olas del Mar, que sacuden la polvorienta playa y cuyas barrigas asoman, porque las olas del Mar son grandes manos, cuando crecen y rugen, y ofrecen la palma bajo sus dedos, que son crestas. Te has enamorado del faro y su luminosidad te atrae como si fueras una polilla. Te gustan las mujeres polacas porque son sencillas y muy familiares, pero a la vez, te sientes atraído por las Norteamericanas, las cuáles son Yankee y Gringo, y conocen de veras, el Gran Punto Cardinal u Oeste. Tienes amistad con las japonesas o niponas, puesto que compartes con ellas, el amor por el detalle. Tu sexualidad es efervescente, como la Fanta de Naranja. Necesitas mezclar la Fanta de Naranja con helado de frambuesas, y beberte ese elixir, para notar algo nuevo, en tu andadura. Quizá, gaseosa con helado de limón. ···
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 27 Jun 2014 06:12

Qué de preguntas con respuestas chorras. Pero después de dejar al azar la resolución de algunas, me ha salido "20". Añitos.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 27 Jun 2014 08:47

ummmmmmmmmmmmmm..... todo un yogurín -thumbup -thumbup
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 Jun 2014 09:08

Estar en la cama contigo es revivir continuamente el mágico momento de la primera vez. Siempre demuestras deseo salvaje, emoción desatada, placer sin tabúes... y amor cándido. Nada está calculado para ti, eres espontánea, natural, fresca como una rosa. El amor para ti es una asignatura pendiente: tienes que aprender a disfrutar del sexo y el sentimiento a la vez, te gustará. Sin embargo, mientras encuentras a alguien de quién enamorarte, no dejes que nadie te diga que los 20 no son la mejor edad.

Ea...con casi 50 tacos y casi 25 de casado.
Manda cohones....

P.D. He escogido ponerme el coulotte.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 27 Jun 2014 09:34

:magn: :magn: Cucur... con culotte :magn: :magn:

¿Y es de encaje?

Haríamos una pareja estupenda, yo con la experiencia de los 40 (lo mío a su lado ha quedado en un micro lifting -angry ) y usted con todo el vigor de los 20 :magn:

Por favor, con blondas de seda.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 Jun 2014 10:19

Siento decepcionarla pero ese "vigor" de los 20...sólo está en el coco.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 27 Jun 2014 10:22

40 años: la plenitud sexual. No eres ni una jovencita asustada ni una madura desencantada. Estás en el cénit de sexo. Desde el momento en el que entras en acción la temperatura sube y el barómetro masculino se dispara. Y todo por una razón: tu sexualidad ha encontrado su punto fuerte y eso les excita. Sea cual sea tu edad sexual, en la cama tienes experiencia y aguante. Si tu radar capta un buen objetivo, te cuesta contenerte.

Muy acertado. Especialmente en lo de la experiencia y el aguante.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 27 Jun 2014 10:23

Me encantó la respuesta esa de que lo primero que me sorprendió fue el "volumen de su pena". :adora:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 27 Jun 2014 10:26

Lía escribió:Me encantó la respuesta esa de que lo primero que me sorprendió fue el "volumen de su pena". :adora:

Claro, para cuantificar su nivel de tristeza. :lol:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 27 Jun 2014 10:30

Cucur 3.0 escribió:Estar en la cama contigo es revivir continuamente el mágico momento de la primera vez. Siempre demuestras deseo salvaje, emoción desatada, placer sin tabúes... y amor cándido. Nada está calculado para ti, eres espontánea, natural, fresca como una rosa. El amor para ti es una asignatura pendiente: tienes que aprender a disfrutar del sexo y el sentimiento a la vez, te gustará. Sin embargo, mientras encuentras a alguien de quién enamorarte, no dejes que nadie te diga que los 20 no son la mejor edad.

Manda cohones....

Somos almas gemelas, excepto que yo siempre tanga. :lol:

Por cierto, lo de que no me puedo morir sin hacer, he puesto a voleo porque la realidad es que me puedo morir ya... no se lo digan a mi costillo que igual le da el orgasmo de su vida!
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 27 Jun 2014 10:35

Arthur Clennam escribió:
Lía escribió:Me encantó la respuesta esa de que lo primero que me sorprendió fue el "volumen de su pena". :adora:

Claro, para cuantificar su nivel de tristeza. :lol:

ES que existe el tipo de mujer redentora, aquella que cree que puede cambiar a un hombre y existe también aquella que se enamora por compasión. Es un recurso que hasta utilizó Zeus, el muy capullo, pidió ayuda a Afrodita. Como la mujer que pretendía era inaccesible (salvo violación) le preguntó a Afrodita cómo podría conseguir que su amada se entregara a él, ella le dijo que si había empleado la táctica de la compasión, él se quedó así: -shock Así que Afro, le propuso un plan, ella se disfrazaría de águila hambrienta y él de cisne bello y desvalido, así cuando su amada estuviera bañándose ella le atacaría. Eso hicieron, la pobre mortal se hallaba en dándose un chapuzón ignorante del ardid y vislumbró un águila que atacaba al más maravilloso de los cisnes que habían visto sus ojos. Decidió protegerle, abrió los brazos, el águila desapareció y el cisne entró hasta la cocina. La cándida mortal fue divinamente fecundada y meses después la asombrada Leda paría un par de huevos.
-shock -shock

Moraleja: Si te dejas seducir por la compasión acabarás pariendo huevos.

-angry
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 27 Jun 2014 10:37

:lol:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 Jun 2014 10:40

eLeyeLe escribió:
Cucur 3.0 escribió:Estar en la cama contigo es revivir continuamente el mágico momento de la primera vez. Siempre demuestras deseo salvaje, emoción desatada, placer sin tabúes... y amor cándido. Nada está calculado para ti, eres espontánea, natural, fresca como una rosa. El amor para ti es una asignatura pendiente: tienes que aprender a disfrutar del sexo y el sentimiento a la vez, te gustará. Sin embargo, mientras encuentras a alguien de quién enamorarte, no dejes que nadie te diga que los 20 no son la mejor edad.

Manda cohones....

Somos almas gemelas, excepto que yo siempre tanga. :lol:

Por cierto, lo de que no me puedo morir sin hacer, he puesto a voleo porque la realidad es que me puedo morir ya... no se lo digan a mi costillo que igual le da el orgasmo de su vida!

A mi es que el tanga me molesta entre los glúteos. -grin
Eso sí...en las mujeres (si les queda bien) me encanta, no lo negaré.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Jun 2014 18:44

Estar en la cama contigo es revivir continuamente el mágico momento de la primera vez. Siempre demuestras deseo salvaje, emoción desatada, placer sin tabúes... y amor cándido. Nada está calculado para ti, eres espontánea, natural, fresca como una rosa. El amor para ti es una asignatura pendiente: tienes que aprender a disfrutar del sexo y el sentimiento a la vez, te gustará. Sin embargo, mientras encuentras a alguien de quién enamorarte, no dejes que nadie te diga que los 20 no son la mejor edad.

:lol:

Esto está degenerando, estoy buscando test de verano y hoy sólo han puesto tres. Decadencia total. -tongue
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 27 Jun 2014 19:30

voy a ir escribió:Estar en la cama contigo es revivir continuamente el mágico momento de la primera vez. Siempre demuestras deseo salvaje, emoción desatada, placer sin tabúes... y amor cándido. Nada está calculado para ti, eres espontánea, natural, fresca como una rosa. El amor para ti es una asignatura pendiente: tienes que aprender a disfrutar del sexo y el sentimiento a la vez, te gustará. Sin embargo, mientras encuentras a alguien de quién enamorarte, no dejes que nadie te diga que los 20 no son la mejor edad.

-fisch

Y usted va y se lo cree... :lol:
Il n´y a pas d´amour heureux.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 27 Jun 2014 22:04

Estas cosas logran que, a su lado, el Cosmopolitan parezca una revista científica.
Lavirgensanta :dragon
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.

Volver a “La Tertulia”