Test breve

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Test breve

Mensajepor Pastinaca » 01 Dic 2014 20:02

Falacias. Ya usaba la palabra "coelhómetro" (y su análogo "bucayómetro") mucho antes de conocer a Wilde. Y ya me metía con él mucho antes de que se empalagosara con Lía.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 01 Dic 2014 22:20

Envidioso. -tongue

:lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 01 Dic 2014 22:23

astroluz escribió:Si no recuerdo mal usted es de esa escuela filosófica que sostiene que la vida es bella y para ser feliz no hace falta más que proponérselo. Si no es así, corríjame, y si tengo razón se merece el calificativo.

Nada que ver con que su avatar sea acariciable, que lo es. :)

:notoy:

Menudo disgusto que me iba yo a llevar.

Pero si esa gente es la peor de la peor. -angry
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 01 Dic 2014 22:38

Imagen
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 01 Dic 2014 23:26

astroluz escribió:Si no recuerdo mal usted es de esa escuela filosófica que sostiene que la vida es bella y para ser feliz no hace falta más que proponérselo. Si no es así, corríjame, y si tengo razón se merece el calificativo.

Usted me confunde, señora. La vida es una puta mierda y respecto a la felicidad, casi todo el mundo se propone ser feliz y si mira en el foro ya puede hacerse una idea de qué poquitos lo consiguen.

Así que tenga un poquito de cuidado con las etiquetas, que son muy fáciles de poner y más complicadas de quitar.

Y el muñeco que no vuelva a citarme o le pego dos hostias.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 Dic 2014 23:31

...............

Mejor edito porque creo que aquí los caballeros están enfurruñados de veras y no quiero meter la pata. No obstante, disculpas, no he leído lo anterior y puede que mi comentario estuviera fuera de lugar.
Última edición por Gloria el 02 Dic 2014 07:18, editado 1 vez en total.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 01 Dic 2014 23:49

Wilde escribió:

Usted me confunde, señora. La vida es una puta mierda y respecto a la felicidad, casi todo el mundo se propone ser feliz y si mira en el foro ya puede hacerse una idea de qué poquitos lo consiguen.

Así que tenga un poquito de cuidado con las etiquetas, que son muy fáciles de poner y más complicadas de quitar.
.

Jo, qué alegría me das. :chuc:

Ser feliz es muy difícil y si fuera una cuestión de voluntad sería demasiado fácil.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 Dic 2014 06:55

Inaugura usted mi sección de ignorados, Wilde. Y no me incluya en sus montajes de vídeo. Ha sido un placer y hasta siempre.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 02 Dic 2014 07:09

Menos mal. Como comprenderá, prefiero que me ignore a que me insulte.

Hala, vaya usted con Dios.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 02 Dic 2014 08:35

Dae escribió:Llegué tarde. :lol:

Pero te he retomado guapetona :chuc:

Creo que no he leído nada de Paulo Coelho. Y si lo he leído no me debió de impresionar.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 03 Dic 2014 02:26

Wilde escribió:

Pues sí, le habré confundido con otro, ya le quito la etiqueta equivocada y le pongo otra. :lol:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 03 Dic 2014 02:26

Wilde escribió:

Pues sí, le habré confundido con otro, ya le quito la etiqueta equivocada y le pongo otra. :lol:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 03 Dic 2014 11:03

Cojones.

Pastinaca escribió:Ya usaba la palabra "coelhómetro" (y su análogo "bucayómetro") mucho antes de conocer a Wilde.

Es cierto, Wilde, doy fe. Hace muchos años que conozco a Pastinaca, y lo del coelhómetro es un término que viene utilizando desde hace mogollón de tiempo. No lo inventó para atacarlo a usted.

Wilde escribió:Él quiere los corazones completos y por eso ataca a la yugular, porque según él: sólo puede quedar uno.

Análisis erróneo, Wilde. Tal vez pensará que como Pastinaca es mi mejor amigo no puedo ser imparcial. Pero precisamente porque lo conozco y hemos hablado muchísimo, sé que su mente no funciona así.

Anden, no se enfurruñen, que ambos son buena gente. Con sus diferencias de criterio y opiniones encontradas, pero buena gente, coño.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 03 Dic 2014 16:05

Muchas gracias, apreciado Arthur, por su noble intento de mediación. No tiene sentido una reconciliación y le explico el porqué:

Pastinaca y yo nos hemos dado caña desde el principio. Desde mí, siempre con el máximo respeto que siento hacia su persona. Me llama la atención sobremanera porque me parece muy raro, mucho más que Antavian o Umbromán (y cuando digo raro me refiero a único o especial, no vaya a interpretarlo como un ataque). Pero no me cae mal, sino todo lo contrario. Y si alguna vez le he molestado, le pido disculpas y le aseguro que no había mala intención por mi parte.

Ha sido un digno adversario que me ha entretenido muchas veces y me ha obligado a aguzar el ingenio. Pero tengo que decir que yo soporto las bromas cuando las siento desde el cariño. Si percibo las mismas desde la malicia o la animadversión ya no me hacen tanta gracia. Y desde el verano es lo que yo he captado, teniendo que aguantar algunos posts hirientes y ofensivos.

Como ya no me agradaba el asunto le envié algunas señales de que parara, llegando incluso a pedirle explícitamente una tregua. Pero él no fue capaz de evitarlo y siempre que podía, aprovechaba la ocasión para dejarme un recadito.

No sé si es porque me desprecia o porque carece de empatía para darse cuenta de que está sobrepasando la raya. En cualquiera de los dos casos, es mejor para los dos que nos ignoremos, como magníficos caballeros que somos.

Reitero las gracias, Arthur, porque una vez más demuestra usted tener un corazón que no le cabe en el pecho.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Dic 2014 17:21

Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 03 Dic 2014 20:27

Bueno, lo de las líneas….¿Alguien lo acierta?
Un thor nillo saca a otro thor nillo

Volver a “La Tertulia”