test ad hoc

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

test ad hoc

Mensajepor esmorca » 05 Oct 2014 12:41

yo quiero que este lo hagan (por este orden o por el que quieran): pasti;deli;Tele;Thor;Cucur; Toloño; Pedritus..a ver que les sale...una no sabe que hacer los findes porque la cerveza a estas alturas ya la tengo "aboorecida"... -angry -angry
http://es.what-character-are-you.com/d/ ... x/379.html
Telémaco
El Único

Re: test ad hoc

Mensajepor Telémaco » 05 Oct 2014 12:55

Qué bueno que trajo este enlace, siempre quise saber qué clase de mujer soy. Mi vida ahora será otra. :cunao:

reservada
Eres una mujer reservada. Los momentos dramáticos y las apariencias llamativas no son lo tuyo. En vez de actuar en primer plano a ti te gusta más estar detrás de las escenas. Con tu calma y fiabilidad eres un enriquecimiento para tu familia y los amigos.

Lo que pasa es que, tras hacerlo por segunda vez (con las mismas respuestas) también ha salido que era sencilla. Y eso me sumerge en un mar de dudas. :dunce
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Oct 2014 13:01

Oh, qué bonita he salido, con lo que me gustan las coletas y las cejas más oscuras que el pelo. Traduzco libremente y eso:

[table=border: 4px solid #ff00cc;][tr=][td=][img=float-left]http://en.what-character-are-you.com/media/photos/2014/07/04/zur%C3%BCckhaltend.png[/img]You are a
reserved woman

You are not made for big drama and flashy appearances. You prefer to move in the background instead and move the strings from behind the scenes. Your calm and reliable personality make you a real asset to your family and friends.

No eres de grandes dramas o de lucir palmito. Prefieres moverte en un segundo plano y manejar los hilos desde ahí. Tu carácter calmado y de confianza te convierte en alguien a quien familia y amigos aprecian.[/td][/tr][/table]
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 05 Oct 2014 13:08

por lo que observo salga lo que salga tod@s somos un "enriquecimiento para nuestra familia"..para mi que este test lo difunde Rouco Varela
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Oct 2014 13:09

Yo soy familila. Mononuclear. Así que soy un enriquecimiento para mí mismo.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 05 Oct 2014 14:51

[table=border: 5px solid #8040ff;][tr=][td=][img=float-left]http://es.what-character-are-you.com/media/photos/2014/07/04/stark.png[/img]

Fuerte

Eres una mujer fuerte. No importa lo que pase, tú lo superas todo. Las dificultades para ti son algo que te hace crecer. Con tu manera de vida práctica y tu optimismo inquebrantable eres un enriquecimiento para tu familia y los amigos.

[/td][/tr][/table]

No me lo creo ni yo
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 05 Oct 2014 15:10

Eres exigente
Eres una mujer exigente. Sólo lo mejor es lo suficientemente bueno para ti. Tienes un sentido infalible de la belleza en la vida. Con tu estilo inimitable eres un enriquecimiento para tu familia y los amigos.

O sea que ya saben, señores.
Si alguno intenta una aproximación a mí, aplíquense el cuento.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 05 Oct 2014 15:14

Una pregunta.
¿En algún caso la respuesta es algo así como "Eres una zorra inaguantable, un auténtico bicho. Ni tu madre, si no te hubiera ya abandonado en la inclusa, te soportaría. Jodes la vida a cualquiera que se acerca a ti, y de propina te huele el sobaquillo"?
¿O contestes lo que contestes el programa es de un optimista que te cagas?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 05 Oct 2014 15:15

Yo soy como Pasti.

:magn:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 05 Oct 2014 15:17

He hecho una prueba.
He contestado las respuestas que supongo que hubiera contestado el peor bicho que me pudiera imaginar, y me sale esto:

Eres tierna
Eres una mujer tierna. Las aventuras y la carrera no te interesan. Prefieres convertir tu hogar en un refugio acogedor para ti y tus queridos. Con tu amabilidad y tu cariño eres un enriquecimiento para tu familia y los amigos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 05 Oct 2014 15:17

Lía escribió:Yo soy como Pasti.

¿Camionero?
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 05 Oct 2014 15:20

Esto me recuerda a los horóscopos. En ellos siempre estás a punto de encontrar al amor de tu vida, tu entorno nunca te merece ni sabe apreciar tus grandes cualidades.
Solo una vez encontré un librito que era lo contrario, se llamaba "Las malas noticias del horóscopo; aquello que nunca se atrevieron a decirle".
Era genial.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 05 Oct 2014 15:26

Pedritus escribió:

¿Camionero?

También.

:vistori:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 05 Oct 2014 15:32

Lía escribió:
Pedritus escribió:

¿Camionero?

También.

:vistori:

No sé, no sé...
Puso por ahí una foto y no me la imagino yo conduciendo un tráiler.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 05 Oct 2014 15:45

Telémaco escribió:Esto me recuerda a los horóscopos. En ellos siempre estás a punto de encontrar al amor de tu vida, tu entorno nunca te merece ni sabe apreciar tus grandes cualidades.
Solo una vez encontré un librito que era lo contrario, se llamaba "Las malas noticias del horóscopo; aquello que nunca se atrevieron a decirle".
Era genial.

Conocí a uno que trabajaba como redactor de horóscopos en un periódico.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Oct 2014 16:30

Pedritus escribió:He hecho una prueba.
He contestado las respuestas que supongo que hubiera contestado el peor bicho que me pudiera imaginar, y me sale esto:

Eres tierna
Eres una mujer tierna. Las aventuras y la carrera no te interesan. Prefieres convertir tu hogar en un refugio acogedor para ti y tus queridos. Con tu amabilidad y tu cariño eres un enriquecimiento para tu familia y los amigos.

Ya sabía o que piensa usted de mi, pero podría ser un poco más delicado, ¡fuera! amable.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Oct 2014 16:43

Me temo que lo del enriquecimiento para la familia y los amigos es un fijo. Sólo cambia el motivo del enriquecimiento.

A una psicópata asesina le saldría, como epílogo, "con tu habilidad para descuartizar cadáveres y tu manejo del ácido para eliminar pruebas, eres un enriquecimiento para tu familia y los amigos".
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Oct 2014 16:46

Pues a mi me dice que soy un capullo dependiente, que no soy una compañia recpmendable, que solo me fio de mi mismo, que soy mas previsible que un huevo cayendo por la ventana de un rascacielos y que soy mas agarrao que un chotis.

De manera que ya puedes venir a achucharme y a invitarme a un gran reserva, que estaba tan feliz y ahora no paro de sorberme los mocos y secarme los ojos con la bocamanga
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Oct 2014 22:13

esmorca escribió:yo quiero que este lo hagan (por este orden o por el que quieran): pasti;deli;Tele;Thor;Cucur; Toloño; Pedritus..a ver que les sale...una no sabe que hacer los findes porque la cerveza a estas alturas ya la tengo "aboorecida"... -angry -angry
http://es.what-character-are-you.com/d/ ... x/379.html

Se que no me nombra pero, la curiosidad me incitó a pinchar su link y, para mi sorpresa, ahora soy una reconocida maricona, con lacitos fucsia fosforito y pintalabios color, Carmen de Mairena. Ahora todo el mundo, sabe quien soy.
:dragon

Eres
exigente
Eres una mujer exigente. Sólo lo mejor es lo suficientemente bueno para ti. Tienes un sentido infalible de la belleza en la vida. Con tu estilo inimitable eres un enriquecimiento para tu familia y los amigos.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Oct 2014 22:17

Pedritus escribió:He hecho una prueba.

Eres tierna

:notoy:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Oct 2014 22:19

Hombre, Collejero, no se corte y, por un día, deshágase de sus comas innecesarias y péguese un buen achuchón a ritmo de Village People, que la vida es corta. Con su sensual mover de culo, es usted un enriquecimiento para su familia y amigos.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Oct 2014 22:20

¿Y que crees que he echo Pasti, carinyet meu?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Oct 2014 22:22

¡Venga un beso de tornillo!

El negro lo dejaremos para cuando haya más confianza.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Oct 2014 22:25

uy si!!!
y no se lo digas a nadie.
será nuestro secreto!!!
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 05 Oct 2014 22:29