Tess Hollyday

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: Tess Hollyday

Mensajepor Erato » 25 Feb 2015 17:03

-punk -punk -punk

Me acaba de alegrar el día.

Yo soy al natural. YUHUUUUUUUUUUU.

Y sin bragas de metal como bien dice Lía.

-thumbup -thumbup
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Feb 2015 21:08

Me están tocando los cojones entre todos, no voy a volver a entrar en este foro si siguen por esta línea, JO-DER!!!
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 26 Feb 2015 00:22

Pues yo veo a Tess Hollyday mucho mas real que a las modelos que van a las pasarelas. La realidad es que la obesidad está presente en nuestra sociedad y supongo que lo normal es que esté visible. Es un extremo, es un primer paso, pero falta que haga salir a las pasarelas, o a los blogs, a mujeres de talla 40 a 50.

Tengo dos compañeras con obesidad. Una de ellas es muy guapa, se viste muy sexy y se maquilla muy bien, así que llama la atención y en general no deja a nadie indiferente... Una amiga, que también tiene un sobrepeso importante, incluso me comentaba que nunca había visto a una gorda con leggins, con ese escote, esos tatuajes ( lo siento Pasti) y sobre todo que todo lo llevara con esa seguridad. Que lo habitual es que se intente disimular el volumen, que se intente no llamar la atención...y acabas vestida de negro y sin mostrar la silueta, si te descuidas con algo parecido a un burka!
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 26 Feb 2015 08:20

Erato escribió:Aún no ha cumplido los 51. hasta junio no le toca.

:notoy: :notoy: :notoy:

Dos años menos que yo, dos tallas menos de culo, dos más de tetas, cientos de arrugas menos, menos celulitis, menos varices, más turgencia.

:dragon :dragon :cold

Me están deprimiendo, lo sepan.

A ver Erato, que parece usted nueva... esa mujer vive para su cuerpo, pero es imposible que esté así, esa foto tiene mucho muchísimo de photoshop...

Y a ustedes los caballeros, a ver, estamos reivindicando la belleza natural y nos plantifican esa foto? a ver, que parte no han entendido? que no se trata solo de las adolescente anorexicas, se trata de la exposición del cuerpo de la mujer como objeto.
Diganme, cuantas mujeres conocen en su vida que estén así?
Es que viendo esto, es como si yo dijera que considero a todo el mundo borderline porque para mi al inteligencia que me seduce es la del Hawking... estaría siendo justa y realista? no, pues eso... ademas de que la inteligencia del científico es real, ahí si que no hay photoshop.

Es que de verdad, hablan de que si las chicas anorexias como si lo fueran por arte de magia... lo son por cosas como estas, por el bombardeo continuo de los cánones de belleza a los que nos tenemos que someter. Y acaban así por culpa de su capacidad deformada de ver la realidad.
Ellas no deberían luchar solas, nosotras no deberíamos luchar solas, ustedes también tendrían que hacer su parte.
Joder.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 Feb 2015 23:35

En fin, que no preguntaba yo eso, que a mí me parece guay que la chica se haga las fotos que le salga de las narices, que pose con sus 140 kilos y que enseñe lo que le dé la gana y si encima le pagan por ello y está orgullosa de su cuerpo serrano, pues mejor que mejor. El elevar a esa chica a la categoría de modelo se hace bajo la premisa de la feminidad no tiene por qué tener unos límites establecidos o algo asín, aunque la empresa contratadora es una firma de tallas grandes, otra cosa hubiera sido que la hubiera contratado cualquiera de las otras formas firmas que desfilan en las grandes pasarelas mundiales, no? Podríamos pensar que lo ha hecho en plan mercantilismo puro y duro, que también, pero lo que yo quería era saber si el publicitar según qué cuerpos en poses e indumentos propios, que no necesariamente privativos, de otros a los que estamos acostumbrados, no responderá a saciar el hambre del morbo y no tiene nada que ver con ampliar los estrechos márgenes que presenta el canon de belleza femenina actual.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 28 Feb 2015 01:09

Este tema ya salio hace unos dias.

Me parece la misma gilipollez que poner a sacos de huesos enseniando trapos.

No esta gorda, esta obesa y no tiene un aspecto saludable.

Pero ya eso no importa, ahora lo que se lleva son las excentricidades en el modelaje. Las tisicas ya no llaman la atencion, asi que se van a por las obesas.

Me niego a que se intente vender que la mayoria de las mujeres son como esa chica.
Ni de conia la media de mujeres utiliza la talla 52.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Feb 2015 08:02

No creo que intenten vender eso, Cata, sino hacer un alarde excéntrico.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 28 Feb 2015 14:26

Catalina escribió:No esta gorda, esta obesa

¿Que no es lo mismo?
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Feb 2015 18:14

Razor escribió:
Erato escribió:Aún no ha cumplido los 51. hasta junio no le toca.

:notoy: :notoy: :notoy:

Dos años menos que yo, dos tallas menos de culo, dos más de tetas, cientos de arrugas menos, menos celulitis, menos varices, más turgencia.

:dragon :dragon :cold

Me están deprimiendo, lo sepan.

A ver Erato, que parece usted nueva... esa mujer vive para su cuerpo, pero es imposible que esté así, esa foto tiene mucho muchísimo de photoshop...

Y a ustedes los caballeros, a ver, estamos reivindicando la belleza natural y nos plantifican esa foto? a ver, que parte no han entendido? que no se trata solo de las adolescente anorexicas, se trata de la exposición del cuerpo de la mujer como objeto.
Diganme, cuantas mujeres conocen en su vida que estén así?
Es que viendo esto, es como si yo dijera que considero a todo el mundo borderline porque para mi al inteligencia que me seduce es la del Hawking... estaría siendo justa y realista? no, pues eso... ademas de que la inteligencia del científico es real, ahí si que no hay photoshop.

Es que de verdad, hablan de que si las chicas anorexias como si lo fueran por arte de magia... lo son por cosas como estas, por el bombardeo continuo de los cánones de belleza a los que nos tenemos que someter. Y acaban así por culpa de su capacidad deformada de ver la realidad.
Ellas no deberían luchar solas, nosotras no deberíamos luchar solas, ustedes también tendrían que hacer su parte.
Joder.

No veo el motivo de su...mosqueo?

Me encanta el Bugatti Veyron...me chifla el ferrari Cascorosso...el McLaren P1...pero oiga...llego a un Opel y encantado...porque además me gusta mucho mi Opel.
Una cosa es saber apreciar una belleza salida de unos cánones y otra no entender que el top no es más que icónico.
Yo he colgado esa foto de la colega como ejemplo de canon de belleza...pero en realidad las que me ponen (y mucho) son mujeres como Samanta Villar o Virginia Díaz...que son muy "Opel". -tongue
Imagen
Imagen
Ake
colegial
colegial

Mensajepor Ake » 28 Feb 2015 21:11

aguamarina escribió:
Catalina escribió:No esta gorda, esta obesa

¿Que no es lo mismo?

Imagino que Cata se refiere a que una cosa es estar rellenita o gordita (o gordito, claro) y otra ser obeso y esta chica está obesa.

Volver a “La Tertulia”