Terry, tú, y ¡ A por todas ! Bodegas Terry...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
Sabio
Sabio

Terry, tú, y ¡ A por todas ! Bodegas Terry...

Mensajepor Umbroman » 10 Oct 2014 19:21

¿ Recuerdan sus mercedes, aquel anuncio ? En un caballo blanco, por la arena de la playa. Yo tengo una solución, distinta de las bebidas más fuertes y ardorosas. Y es que yo no ardo en deseos. No obstante, el tabaco ha sido la droga blanda que más me ha gustado y producido éxtasis leve. ¿ Éxtasis leve ? Francamente, un pequeño subidón. Mi equilibrio está supeditado a mi comportamiento, y al trato que le doy a los demás. He comprobado que muchos de mis enfados me conducían al siguiente cigarrillo. Comprendiendo el lenguaje de la quietud, de la ternura y del cariño, ya no necesito recurrir a una pequeña hoguera interior, que me ilumine por dentro. Pero la susodicha ha sido necesaria, dado que yo arrastraba conmigo bastantes ratos de furia, y el Pasado parece gobernar el Presente. Por ello, observo que, mentalmente, estoy más centrado y tengo algo de...

Misterio. Claro...
No todos pueden llegar tan lejos, ni tan alto, como yo.
Dejar el tabaco.. Puff.

¿ Quién se atreve ? Es una proeza.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=_zBBL3bakb8[/bbvideo]
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: Terry, tú, y ¡ A por todas ! Bodegas Terry...

Mensajepor Umbroman » 11 Oct 2014 17:34

Veamos, cómo puede uno zafarse de la corrupción. Porque, claro, la tendencia unánime es muy proclive a delegar en otros, aquello que nos es propio, por una adecuación a que todos somos bellos, magníficos, únicos, y... ¿ Por qué esos forcejeos ? ¿ A qué vienen esos portazos ? ¿ Cómo es posible que, en esa oleada de responsabilidades, la sociedad termine pagando muy caro, la comodidad que prefirieron, al otorgar al prójimo unos poderes que no quiso obtener ? Es decir: Te declaro superior a mí; así, pues, tienes el deber de hacerme muy feliz. Porque a mí, no me apetece trabajar.

Por ejemplo:

1 ) Este político nos va a ayudar a todos.
2 ) Lo admiramos.
3 ) Nos hará muy felices.
4 ) Porque él sí quiere trabajar.

Ya...

Si ese político, a su vez, delega en otros amigos... Dichos poderes...
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 11 Oct 2014 17:38

Soberano es cosa de hombres.
Y la soberanía catalana, ¿ Por qué ?
Porque no están dispuestos a caer en los círculos viciosos de una España que delega.

España---> Delega en---> Bruselas---> Temas que---> Transcienden---> En profundidad.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 11 Oct 2014 17:41

Por ejemplo:

Democracia---> Delega en---> Poderes financieros---> Nuevo Orden Mundial.

A su vez...

Nuevo Orden Mundial---> Acapara los medios de comunicación---> Democracia obedece.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 11 Oct 2014 17:44

¿ Y qué ? Es un plan. Saber tener poder. Lo que ocurre es que todos queremos ser soberanos. Y ahí está la innovación. No delegar tanto... No admirar tanto. No confiar tanto. El No.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=SbyAZQ45uww[/bbvideo]
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 11 Oct 2014 17:54

Por ejemplo:

<< Te amo, te quiero, te adoro... >>

¿ Y ?

<< Trabaja tú, por mí. >>

Muy bien. Supongamos que eso lo dicen cuarenta millones de personas, cada día.

<< ¿ Quién se lleva el premio final ? >>

Los soberanos. Porque Soberano es cosa de hombres. No delegan. Hacen las cosas, y punto.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 11 Oct 2014 21:26

¡ Qué lío ! ¡ Cuánto jaleo !

Resulta que hay una barrera entre el Amor y la soberanía, porque está demostrado que las " cosas de hombres " exceden al buen sabor de boca, típico. Así, echar la vista atrás es bueno y sano, perteneciendo a otros, porque de esa manera, aumentamos el caudal del río y es más bondadosa la vida; sin tanto poderío. Saber tener poder, pues mira... Está bien, en un momento dado.

Imagen

" Yo es que soy muy poderoso, chavala. Muy poderoso. "

---> Ya... Eres soberano. <---
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 11 Oct 2014 21:33

La pertenencia...

Veamos algunos de sus aportes, a estas ideas:

a ) Terry, tú, y ¡ A por una !
b ) Soberano es cosa de hombres, algunas veces ( pocas veces ).
c ) Haces las cosas, y punto. Pero no siempre sobrevives. Puesto que hay cosas de difícil solución.
d ) ¿ Hombre muerto ? ¿ Eres hombre muerto ?

¡ Claro ! No tan soberano. Hombre...
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 11 Oct 2014 21:35

Imagen

Soy soberanista, independentista, esforzado, hidalgo y campeón.

<< Y no te lo crees ni tú. >>

¡ Me ofende ! Yo quiero ser lo que yo quiero ser. Y yo decido, y yo soy lo que yo soy.

<< Hasta cierto punto... >>

Soy libre, muy libre, súper-mega-libre.

<< Eres ingeniero autodidacta, paciente inglés, americano impasible y filósofo griego. >>

Ehem, claro, claro.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 11 Oct 2014 21:54

Entonces, esa barrera soberana tiene un tope, porque uno va a por todas, definitivamente, pero se va, finalmente, con una. El esfuerzo... La hidalguía... Y la resolución de los muchos problemas, necesariamente, recaen sobre muchos más. Porque hay una conquista, que es esa parcela y la demarcación de un territorio, teóricamente inexpugnable. Pero ¿ Cómo vas a sospechar de cada uno de tus invitados, hombre ? ¿ Por qué mirar por encima del hombro, a tus vecinos ? Claro...

No es sano, eso.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 11 Oct 2014 22:00

Estaría muy bien: ¡ Vivo dentro de un Palacio que está protegido por una pompa de energía, enorme y que tiene las dimensiones de una campana ! Así, cuando le das la vuelta a todo este jardín con mansión, provocas una nevada.

<< Vives dentro de un Souvenir. Eres mínimo. Estás en un paraíso de dudosa credibilidad. >>

Qué bonito...
Es fantástico.
Vivir dentro de un regalo, y de un Recuerdo...

Imagen

<< ¿ Vives dentro del portal de Belén ? >>

Y así, como en los cuentos de hadas. El Grinch y todos sus compañeros, vivían en un copo de nieve.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 11 Oct 2014 22:15

Entonces, podemos ver algunos rasgos imponentes, en la soberanía:

1===> Vives dentro de un Souvenir que tiene forma redondeada y agua, por dentro.
2===> Vives dentro de un Recuerdo, así que pasarás a la historia.
3===> Humildemente, en un estante de alguna habitación...
4===> ¿ No ?

Bien...
Eres soberano y pasas a la historia.
O sea, que estás a la altura de Napoleón Bonaparte, y de Sócrates, o de Alejandro Magno...

" Ártur Mas... "

Imagen

··· J´acredité qui Artur Mas possibilité de la Catalonia independents, prodigieuse, esforcé et heroique. ···

Volver a “La Tertulia”