Terrible

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Terrible

Mensajepor Pedritus » 26 Nov 2012 17:09

Matanza en Siria

Tremendo.
El video es espeluznante.
No hay palabras para todo esto. Ni nada que lo justifique.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Terrible

Mensajepor Lía » 26 Nov 2012 17:19

No puedo seguir mirando.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Nov 2012 19:15

Sastre no me expulse, sastre no me expulse, sastre no me expulse. Mejor no le pongo en el brete y me callo.
HIJOS DE PUTA, que no puedo callarme ¿vale? que estamos celebrando los derechos del niño ¿de qué niño? ¿del que está explotado para no morirse de hambre? ¿del asesinado por un mísil isralita? ¿del masacrado por un suicida palestino? ¿del que se muere de hambre porque se muere de hambre y punto? ¿del niño soldado que de adulto será un sociópata y nadie se lo perdonará? (ya no es un niño) Y los bancos reclamando lo que dilapidaron.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 26 Nov 2012 19:23

Siria ha prohibido la entrada al país a la mayoría de los periodistas, por lo que es difícil verificar el informe. Las autoridades sirias no han hecho ningún comentario sobre este ataque, pero los medios oficiales han dicho que el ejército lanzó una ofensiva para "limpiar" la zona de terroristas.

A principios de este mes, el jefe de la ONU de Asuntos Políticos informó al Consejo de Seguridad de informes certeros que apuntaban a que el ejército sirio ha utilizado bombas de racimo en su lucha contra la revuelta que dura ya 20 meses.

El ejército sirio ha negado un informe de Human Rights Watch publicado en octubre en el que se apuntaba también a las bombas de racimo, explicando que Siria no posee ese tipo de armas.

Las bombas de racimo están prohibidas por un tratado de Naciones Unidas de 2010, aunque Siria, Israel, Rusia y Estados Unidos no firmaron el pacto.

si se ha de limpiar la zona se limpia pues no se tiene miedo a condenas ni a represalias. ONU, Naciones Unidas, el sumsum corda...

con no firmar el pacto asunto solucionado.

asco.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 26 Nov 2012 19:32

Al final, dentro de unos años, oiremos hablar de niños con miembros amputados, otros habrán tenido la suerte de morir, por minas antipersona. Irán a la cárcel los mismos que dieron pienso animal sin control veterinario a las vacas que se volvieron locas, nadie, pero es que son los mismos. ¿hablamos de los indultos sin sentido del gobierno? ¿Hablamos de grupos terroristas? Dios mío qué mala gente. Es que el señorito se quedó con nuestras tierras, pues se lo dices al juez, es que es el señorito, pues te jodes en una favela ¿a que cojo una pistola y te jodo? Vendrá la policía y... y no tendrá cojones de entrar en el barrio. Si nada le debes a la sociedad ¿para qué pagar? ¿para qué cumplir?

Volver a “Política.”