Teresa de Calcuta

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lola Mento
Bachiller
Bachiller

Teresa de Calcuta

Mensajepor Lola Mento » 10 Sep 2016 15:57

¿Qué decís?

La tipa se relacionaba con lo más granado de la sociedad: tiranos, corruptos, asesinos, que le daban dinerillos para sus cosas. que ella gastaba no se sabe en que. En su hospital ni cuidados paliativos había, solo se empleaba a fondo en las conversiones, no fuese a ser que la muerte los llevase delante de S. Pedro y éste no encontrase las llaves del cielo.

Menuda tiparraca, cuando ella se puso enferma, la cuidaron los mejores médicos, a los convertidos ni les llevaba el veterinario.

Venga, verted aquí vuestras opiniones sobre la santa y sus curaciones, el que no se ría, que no traspase la puerta, esto es serio.

http://internacional.elpais.com/interna ... 84891.html
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: Teresa de Calcuta

Mensajepor Umbroman » 10 Sep 2016 16:17

Je, je, je.

Buen intento.

¿ Celosa ? Imagino.

Luchando, hasta el final, por la autoestima.

Tú eres la mejor. Si lo sabemos todos. Está clarísimo. Se ve a la legua, en lo bien que te expresas.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 10 Sep 2016 16:23

Pero creo que ahora es santa.
Lola Mento
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Lola Mento » 10 Sep 2016 17:23

Umbroman escribió:Source of the post Je, je, je.

Buen intento.

¿ Celosa ? Imagino.

Luchando, hasta el final, por la autoestima.

Tú eres la mejor. Si lo sabemos todos. Está clarísimo. Se ve a la legua, en lo bien que te expresas.

ji, ji, ji.

Mal intento.

¿Irritado? Pienso.

Luchando hasta el final, por la santa.

Ella es la mejor, lo sabes tú, su fiel defensor. Esta oscuro. Se ve que no quieres ver y te expresas fatal.
Lola Mento
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Lola Mento » 10 Sep 2016 17:24

Fidalgo escribió:Source of the post Pero creo que ahora es santa.

Un título más, de este no se llegará a enterar, no podrá presumir de él y no recaudará millones a su cuenta.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 10 Sep 2016 17:35

¡ Lola Mento ! Me gustas. Te has defendido con honor, a capa y espada. Pareces una gran guerrera. ¿ Qué importancia tiene Teresa de Calcuta ? Estamos tú y yo; bueno, y Fidalgo. Él es testigo de nuestra atracción. Eres un imán, Lola. No sé qué has hecho, pero...

https://www.youtube.com/watch?v=y4EI8OUEijY

Te considero mi apasionante idilio.
Lola Mento
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Lola Mento » 10 Sep 2016 19:03

Umbro, enamorar es lo mío, tendrá que compartirme, soy una casquivana. -dance4
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 10 Sep 2016 20:00

No me importa. Soy todo oídos. Cuénteme sus planes. Juntos, desarrollaremos ideas geniales. Haremos de este mundo, un lugar mejor. Porque ésa es la tendencia universal. Así, la madre Teresa de Calcuta, hizo de su capa, un sayo. De un trenecito eléctrico, un portaaviones. Y de un teleférico, hizo un puente de San Francisco. Siempre, hacia mejor. Por ejemplo, si me das una moneda, la transformo en una mansión. Porque yo soy amable, y por lo tanto, evolutivo. Todo evoluciona. Si comenzamos a trabajar con una rana, seguramente obtendremos una civilización de monjes verdes. ¿ Qué te parece ?
Lola Mento
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Lola Mento » 11 Sep 2016 10:03

Umbroman escribió:Source of the post No me importa. Soy todo oídos. Cuénteme sus planes. Juntos, desarrollaremos ideas geniales. Haremos de este mundo, un lugar mejor. Porque ésa es la tendencia universal. Así, la madre Teresa de Calcuta, hizo de su capa, un sayo. De un trenecito eléctrico, un portaaviones. Y de un teleférico, hizo un puente de San Francisco. Siempre, hacia mejor. Por ejemplo, si me das una moneda, la transformo en una mansión. Porque yo soy amable, y por lo tanto, evolutivo. Todo evoluciona. Si comenzamos a trabajar con una rana, seguramente obtendremos una civilización de monjes verdes. ¿ Qué te parece ?

Usted sabrá lo que pide, no me venga luego con reclamaciones.

Planeo volar sobre el tejado de cinc junto con mi gata, enamorarme de la luna y cantarle canciones de amor con mi guitarra, subirme a una estrella y viajar por el espacio hasta el amanecer, donde el sol me deslumbrará con su apabullante luz.
Planeo, sobrevivir en un mundo de catástrofes, desastres y deshumanización, moverme como las cometas, dejar que el viento me lleve hasta el lugar deseado, planeo, gozar sin freno, entregarme a todas las pasiones que consigan erizar mi piel, planeo robar la felicidad que otros no saben aprovechar, secuestrar la risa de los necios, de los tontos, de los que no saben gozar.

Planeo, vivir, nada más y nada menos, y hacerlo intensamente.

¿Me acompaña?
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 11 Sep 2016 12:09

Me gusta su plan. Está hecho a mi medida. Sin embargo, todavía estoy en pañales. ¿ Qué le voy a hacer ? Estoy amamantado. ¿ Por qué motivo ? Ni estudio, ni trabajo, y vivo con mis padres. Todo esto se ve como un pañuelo lleno de mocos. ¿ Verdad ? Qué preciosidad. Pero es que mi Temor es constante. El Demiurgo, en mi nariz, y Dios, en mi corazón. Temor y Amor. Así, el Demiurgo quiere que todos sean humildes. No sé dónde está el límite.
Lola Mento
Bachiller
Bachiller

Mensajepor Lola Mento » 11 Sep 2016 20:22

Umbroman escribió:Source of the post Me gusta su plan. Está hecho a mi medida. Sin embargo, todavía estoy en pañales. ¿ Qué le voy a hacer ? Estoy amamantado. ¿ Por qué motivo ? Ni estudio, ni trabajo, y vivo con mis padres. Todo esto se ve como un pañuelo lleno de mocos. ¿ Verdad ? Qué preciosidad. Pero es que mi Temor es constante. El Demiurgo, en mi nariz, y Dios, en mi corazón. Temor y Amor. Así, el Demiurgo quiere que todos sean humildes. No sé dónde está el límite.

He descubierto que la leche es mala, todo tipo de leches, si usted la deja, dejará también los pañales y podrá volar de su nidito solo, sin que su mamá o papi lo sigan.

No sea calimocho barato, valórese más, enamórese (he comprobado que todas las palabras acabadas en se, están marcadas en rojo ¡que coño estoy haciendo mal?) sea ron cubano y baile, baile tanto que sus piernas cansadas olviden el camino a casa de sus padres; cuélese (otra vez) por la garganta de una bella señorita, váyase con ella y viva la vida que le corresponde.

Nos vemos en la felicidad. -wink
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 11 Sep 2016 21:19

La Felicidad está en poner las cosas, en su sitio. Me gusta que Abba esté en la barriga. Porque así, su obra es la digestión. Con lo cuál, el resultado es caca. Si la caca es la entidad más alta de todas, y el Infinito, entiendo que es una barrera infranqueable, puesto que comer mierda, no es muy habitual, entre los seres humanos. Dicho esto, sé que Hacienda ( que somos todos ) es como Abba ( el amor por la belleza, y la bondad del acabóse ). Siempre estamos haciendo algo ( caca ) en cada Momento. Nuestras mierdas son muy interesantes. Nos quedamos muy a gusto. Ahora bien, la obra bien hecha, exige pensamiento y sentimiento. Así, estrategia y táctica ajedrecísticas, se pintan como otra forma de digerir los alimentos, o conceptos: La reflexión. La barriga sería el centro del cuerpo humano, y tendría que ver con la cabeza, y con el pecho. Ya que la caca fue el comienzo, y lo primero que supo hacer el bebé. En cuanto a la nariz, pues nos sirve para identificar el aroma... Que desprende una obra de arte, por ejemplo. ¿ No es magnífico ? El Miedo nos ayuda a tasar, a medir, a valorar. A juzgar y a criticar.

" Esa caca vale más que esta mierda, que está pinchada en un palo. "

Volver a “La Tertulia”