La tentación

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

La tentación

Mensajepor Jaguar » 12 Ene 2013 11:48

Me vino a la cabeza cierto programa radiofónico en el que, medio en serio, medio en broma, se trataba de comprobar hasta qué punto podía una persona resistirse o no ante determinadas tentaciones, la mayoría de ellas de índole sexual. Para ello se ideaban una serie de bromas. En una de esas bromas resultaba que una chica, previamente confabulada con los de la radio, pedía a una amiga suya que llamara a su novio y se hiciese pasar por una clienta del gimnasio donde él iba, asegurando que le había visto por allí y se sentía muy atraída hacia él, que había conseguido su teléfono (ya no recuerdo bien cómo) y le proponía tener un rollete. Al principio el muchacho se resistía, decía que no, que tenía novia y tal y cual; luego, ante la insistencia de la chica, comenzó a dudar, hasta que finalmente aceptó quedar con ella para "lo que surgiese". En ese momento la novia arrebataba el teléfono a la amiga y descubría todo el pastel, al tiempo que recriminaba al chaval por haber sucumbido a la tentación, llamándole sinvergüenza, cabrón y otras lindezas de ese estilo.

Independientemente de que esa clase de programas sean reales o un mero montaje, yo me pregunto si en este caso la culpa habría de recaer toda en el muchacho por su debilidad o si, por el contrario, la novia también tendría parte de culpa por haberle puesto la tentación en bandeja, aunque fuese de broma.

Ya, ya sé que muchos podrán pensar que, si de verdad uno está enamorado, ha de ser capaz de vencer cualquier tentación. Pero, seamos sinceros, si la tentación termina poniéndose pesada y resulta ser guapa/guapo, simpática/simpático y persuasiva/persuasivo, ¿se puede de verdad vencer o, por el contrario, terminaríamos todos pensando aquello de "a nadie le amarga un dulce"?

Yo, por mi parte, reconozco que me cuesta muchísimo resistir la tentación, sobre todo si ésta se presenta en forma de túrgidos senos y piernas largas como avenidas. ¡Es superior a mis fuerzas! Pero ¿y vosotros, qué pensáis de ello?
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Re: La tentación

Mensajepor pipiola » 12 Ene 2013 12:03

Yo creo que los hombres lo tienen más difícil en cuanto a "resistirse a las tentaciones" que las mujeres. Habrá sus excepciones, claro, pero yo no pondría la mano en el fuego por ninguno de los que conozco, incluidos padre, hermanos y hasta marido.
Lo que le hizo esa chica a su novio es una p....y se merece lo que le pasó, ¿que se creía se iba a pasar?, pues lo que pasó. Le llama un chavala, y del gimnasio nada menos! seguro que ya él se había fijado en alguna especialmente...por muy enamorado que esté un hombre recordemos que no es ciego y que lleva escrito en los genes su principal misión en éste mundo; conquistar y llevarse al catre a tantas mujeres cómo pueda. Y punto. Es así, nos guste o no nos guste a las mujeres, que va ser que no nos hace ninguna gracia, pero es así.
Ahora bien, eso no significa que las mujeres tengamos que resignarnos y admitirlo, ojito -angry .
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Ene 2013 12:14

Echa la putada y quedando comprobado que no resistió a la tentación carnal el susodicho... yo esperaría a que, la agraviada encontrara un buen mancebo, que dejara desarrollar el noviazgo hasta encontrar el punto de la "calma chicha" y que se la devolviera de forma inversa.
Simplemente, ciertas putadas se devuelven con la misma moneda y en su justa medida.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Ene 2013 12:41

Yo es que no quiero perder la capacidad de ser tentada, joder, qué coñazo debe ser eso del hieratismo. Lo que pasa es que luego está eso del pecado que viene de la mano, claro. Pero no dicen que en el pecado está la penitencia? Pues ya está, un par de "padresnuestros" y todo arreglado.

Ese tipo de acciones, lo único que traslucen no es la lógica debilidad humana, sino la imbecilidad de creerse la única manzana del árbol.
Última edición por Gloria el 12 Ene 2013 14:29, editado 1 vez en total.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 12 Ene 2013 14:21

pipiola escribió:...por muy enamorado que esté un hombre recordemos que no es ciego y que lleva escrito en los genes su principal misión en éste mundo; conquistar y llevarse al catre a tantas mujeres cómo pueda.

Ya ve, Pipiola, qué trabajos nos manda el Señor -fisch
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 12 Ene 2013 15:09

Este hilo me ha hecho acordarme de un vídeo que vi hace un tiempo. Si es verídico o manipulado, no lo sé, pero es bastante bestia.

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=V-fzciimJag[/bbvideo]
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Ene 2013 15:16

Florisea escribió:Yo es que no quiero perder la capacidad de ser tentada, joder, qué coñazo debe ser eso del hieratismo. Lo que pasa es que luego está eso del pecado que viene de la mano, claro. Pero no dicen que en el pecado está la penitencia? Pues ya está, un par de "padresnuestros" y todo arreglado.

Ese tipo de acciones, lo único que traslucen no es la lógica debilidad humana, sino la imbecilidad de creerse la única manzana del árbol.

Has dicho lo mismo que yo, pero en plan seco... como acostumbras Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Ene 2013 15:19

Seco? Si soy puro almíbar, hostias!!
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Ene 2013 15:33

Eres como la naranja amarga que, no por el echo de ser naranja... Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 12 Ene 2013 19:39

Pipiola, a pesar de ser usted una pipiola, habla con sabiduría.

Es el eterno desentendimiento hombre/mujer.

Lo que no sabe Pipiola ni ninguna es lo poco que nos importan normalmente las del gimnasio después del polvo.

Y hay una diferencia muy grande entre andar buscando sexo a negárselo a una dama implorante.

Resistir una tentación es adulterar los sentimientos. El sentimiento adulterado, pierde conservantes, se pudre y pica mucho luego dentro del alma, lo que lleva a esas caras de mala leche que vemos en algun@s.

Es cierto que el sentimiento concupiscente es de menor rango que el otro (no sé cómo se llama el otro, ¿Alguien lo recuerda?), pero no es muy bueno andarse mintiendo uno a la propia naturaleza. Otra cosa es aficionarse a las tentaciones y no aguantar ni media.

Yo qué sé. No sé ni lo que digo, como siempre que estoy a punto de salir de copas a ver qué cae. -crazy
Un thor nillo saca a otro thor nillo

Volver a “La Tertulia”