TENGO UN SOBRINO GUAPÍSIMO

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: TENGO UN SOBRINO GUAPÍSIMO

Mensajepor Estela » 08 Jul 2014 18:58

Pastinaca escribió:Decía el gran sabio Jaume Perich que los niños ajenos (se incluyen los sobrinos) son por entero preferibles a los propios. Resultan aún más despreciables, pero los tienes menos tiempo en casa.

Hombre, si no te gustan los niños... Pues no sé, es diferente, no tiene nada que ver. Los hijos te traen alegrías, penas, preocupaciones, tu vida casi desaparece para convertirse en una continuación de las de ellos. Sin embargo los hijos ajenos se quedan en el umbral y disfrutas generalmente de la cara amable de ellos. Si tienen fiebre tú te vas a tu casa y ellos se quedan con sus sufridos padres que seguramente no pegarán un ojo en toda la noche, por ejemplo.

:rosa:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 Jul 2014 19:03

Dae escribió:
Estela escribió:
eLeyeLe escribió:Yo no estoy nerviosa, pero el padre de Jordi, el del Barcelona con lunares, debería estarlo.

Ahí me he perdido. Totalmente. Para mí que se me está yendo la costumbre del foreo.

Estela, se refiere al chupete que está rotulado con el nombre de Jordi, y un escudo del barça y lunares.
eLeyeLe deduce que se lo haya regalado su padre, el padre de Jordi, a su hijo, el bebé, el bebé es Jordi.

Veamos:

Jordi-bebe <chupete personalizado< regalo de su padre.

Aunque puede que el chupete se lo haya regalado algún amigo bienintencionado o un tío por ejemplo.

En fin, eLeyeLe se refiere a que si su hijo, el bebé Jordi, desarrolla traumas por ese chupete, el que debería estar nervioso es el padre del susodicho bebito.

Yo creo que está claro. :lol:

Gracias, divina :be: Si es que me zambullo aquí de golpe y me doy un tastarrazo que para qué :huys:

Si es que ni he mirado la imagen que he puesto. Pero viéndolas, sí, doña eLeyeLe tiene toda la razón del mundo. Qué horterada más grande.

Los chupetes que le regalaron a la compi eran blancos de silicona y sólo ponía el nombre del futuro bebé, a mí me gustaron, la verdad :dunce

:be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Jul 2014 19:12

Son útiles si tienes trillizos, así sabes cuál es el chupete de cada uno.
Lo malo es que a menos que se los ates no sabes quién es el niño que se llama así. :lol:

Mi hijo mayor era chupetero, chupetero, chupetero. Y llorón. La primera noche no me dejó pegar ni ojo. Así que le dí el chupete que había en una caja que me habían regalado en el hospital.
Yo no había tenido la precaución de comprar chupetes, sinceramente, no pensé que los fuera a necesitar tan pronto.
Era de silicona y anatómico. Para siempre jamás mi hijo estuvo unido a los chupetes de silicona anatómicos.
Qué arte tenía el jodío desde bien pequeño y cómo les daba la vuelta con la lengua sin usar las manos.
Yo se los ponía al revés adrede y él dirigiéndome una mirada picaruela -sí era una mirada picaruela y sí mi bebé sonreía con seis semanas, qué pas??? -angry - hacía un movimiento y le daba la vuelta.
Pronto todo el mundo cogió la manía de darle la vuelta al chupete para verle hacerlo y mira eso ya no.
Le operaron con dos años y a él le consolaba tanto el chupete que no tuve ánimos para quitárselo, pero cuando pasan los dos años los niños se agarran al chupete que no veas, al mío le tenía controlado, y lo tenía en la mesilla, pero cuando le reñía se iba a la habitación y se sentaba un rato con el chupete en la cama. :lol:
En el barrio, actualmente, me conocen como la mujer que ve siempre al perro que roba los chupetes. Soy la única que lo ha visto y siempre se lo digo a los niños: Rápido, guarda el chupete que he visto a un perro que te lo va a quitar.
Bien, puede que le provoque un trauma pero será un niño traumatizado sin chupetes.
Un día vi que los dientes de mi hijos mayor se estaban saliendo ligeramente hacia fuera. Investigué, el chupete de silicona.
Es muy bueno, no se pone feo, dura mucho, pero puede causar ese efecto.
Ese día entró mi amigo el perro robachupetes y se llevó el chupete.

Cuando el mayor tenía tres años nació el mediano. Esta vez iba preparada, había investigado y sabía qué chupetes eran los mejores, sí... pero resulta que de los cinco que llevaba, mi hijo mediano no quiso ninguno. Sólo el de la caja de la seguridad social que esta vez era de gota y de caucho.
Para siempre fueron sus chupetes.
Los chupetes de caucho son ajquerosos, se ponen pegajosos, se les pegan los pelos...
Menos mal que este no fue muy chupetero y lo soltó pronto.

Con el tercero llamé una semana antes al hospital y pregunté qué modelo de chupete regalaban entonces para comprar un par más.
Fue un presentimiento.
Mi bebé durmió siempre con un chupete de caucho, normal en la boca, el de la forma de toda la vida y un chupete en cada mano. :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Jul 2014 19:37

¿Por qué cada niño ha de tener su chupete?

No me extraña que haya tantas alergias. Estamos criando a los niños en burbujas libres de bacilos. Así no adquieren defensas y luego pasa lo que pasa.

Los espartanos sí que sabían. Si lo tiraban al precipicio y sobrevivía, a comandar el ejército.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 08 Jul 2014 20:04

Pastinaca escribió:No me extraña que haya tantas alergias. Estamos criando a los niños en burbujas libres de bacilos. Así no adquieren defensas y luego pasa lo que pasa.

Pues de este tema se está empezando a hablar, ¿eh? El exceso de higiene y los problemas que puede conllevar.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Jul 2014 20:08

Pero es más por un exceso de duchas y esas cosas.

Conste que yo cuando estuve de au pair en Inglaterra, me decía la señora de la casa en la que estuve cuidando niñas que los españoles teníamos una costumbre feísima, que el chupete era antihigiénico total.
A lo que yo le dije que no veía una gran diferencia con que su hija de tres años aún gatease y se chupase el dedo pulgar.
Creo que la frase que mejor me aprendí en aquellos meses fue: "Rosie, don´t suck your thumb" :lol:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 Jul 2014 00:45

Dae escribió:Pero es más por un exceso de duchas y esas cosas.

Conste que yo cuando estuve de au pair en Inglaterra, me decía la señora de la casa en la que estuve cuidando niñas que los españoles teníamos una costumbre feísima, que el chupete era antihigiénico total.
A lo que yo le dije que no veía una gran diferencia con que su hija de tres años aún gatease y se chupase el dedo pulgar.
Creo que la frase que mejor me aprendí en aquellos meses fue: "Rosie, don´t suck your thumb" :lol:

El asunto está en que les quitas el chupete cuando quieres, pero los dedos no, y es muy difícil quitarles esa costumbre.

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Jul 2014 09:49

B tiene 10 años y de vez en cuando sigue chupándose el dedo.
Esther
colegial
colegial

Mensajepor Esther » 11 Jul 2014 01:19

¡¡¡¡Enhorabuena Gloria!!!! yo también estoy deseando ser tía, pero mi hermano y mi cuñada parece que no están por la labor de concederme el deseo!! jajaja xD
Lo esencial es invisible a los ojos
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 11 Jul 2014 09:00

Gloria escribió:Pero guapo hasta decir basta, grandón, precioso, juro que no me imaginaba que podría ser tan guapo.

Estoy tan contenta que he llorado.

Ya están todos ustedes dándome la enhorabuena, porque no se puede ser más guapo y tener pinta de estar más sano.

Pobre niño, la de pellizcos en los mofletes que le esperan de su parte. Que vd. lo disfrute mucho.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Jul 2014 10:01

Esta mañana ya, por fin, de manera definitiva les entregan el niño, y esta tarde iremos a conocerle. -grin
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 Jul 2014 14:01

Gloria escribió:Pero guapo hasta decir basta, grandón, precioso (...)

Traducción: notorio sobrepeso. El Piraña, una sílfide al lado.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Jul 2014 14:14

Imbécil! -grin

El niño es delgadito, en la foto parecía más grande, en un rato me voy a verle.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 14 Jul 2014 00:22

Felicidades, divina, a toda la familia!! Una foto aunque se con un privi porfi -beg

:be:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Jul 2014 01:49

A este crío habrá que comprarle un perro, que sea un poco corpulento, que ladre fuerte y le defienda de pelizcos de tías, arrumacos de amigos, chistes de tíos, caricias sobriniles, achuchones vecinales, cariñitos de aigos del alma... cómprenle un perro, lo necesita ¡ya!
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 14 Jul 2014 06:36

No se preocupe, que Gloria exagera. Tendrá para un par de besos a distancia, a lo sumo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Jul 2014 09:16

Te libras porque escribiendo desde el móvil, la mala leche me disminuye, per aún así eres gililpollas. :zombi:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 14 Jul 2014 21:30

No joda. Soy imbécil.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 15 Jul 2014 08:32

Felicidades Gloria!!!