Tengo superpoderes

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Tengo superpoderes

Mensajepor eLeyeLe » 08 Jul 2013 15:59

Yo me intuía algo, me imaginaba que lo mío no era muy normal, pero es que con los acontecimientos de este fin de semana ya estoy convencida.
Me despierto la primera el domingo, bueno, esto no es de súper nada, si acaso de súper tonta, para un día que puedo dormir... Y en seguida mi primera experiencia poderosa: nadie ha visto que el lavaplatos esta medio vacío y que todo lo que queda por la encimara cabe dentro...ñvenga, sin creérmelo mucho, me pongo a colocar los cacharros en lo que se calienta la cafetera...pero, oh maravilla! Mi segunda evidencia de superpoderes: las cajas de cápsulas de café están vacías! Nadie lo ve, soy la única con esta visión! Y empiezo a creerme que soy "superojeator" porque tambien se enciende la lamparíta del lavaplatos, esa de que no le queda sal... Y nadie lo ha visto! Y eso que es de led! Porque no creo que vaya a ser precisamente ami, que pongo el lavaplatos una vez al mes, a quien se le haya encendido la primera...
Y así he seguido toda la mañana de ayer...perros sin comida, plantas sin agua, tumbonas sin toallas y botellas de agua sin agua dentro de la nevera... Cosas que nadie ve, solo las veo yo! Tengo súper visión! SOY SUPEROJEATOR

:bir
Silencio
Doctorado
Doctorado

Re: Tengo superpoderes

Mensajepor Silencio » 08 Jul 2013 16:28

eLeyeLe escribió:Yo me intuía algo, me imaginaba que lo mío no era muy normal, pero es que con los acontecimientos de este fin de semana ya estoy convencida.
Me despierto la primera el domingo, bueno, esto no es de súper nada, si acaso de súper tonta, para un día que puedo dormir... Y en seguida mi primera experiencia poderosa: nadie ha visto que el lavaplatos esta medio vacío y que todo lo que queda por la encimara cabe dentro...ñvenga, sin creérmelo mucho, me pongo a colocar los cacharros en lo que se calienta la cafetera...pero, oh maravilla! Mi segunda evidencia de superpoderes: las cajas de cápsulas de café están vacías! Nadie lo ve, soy la única con esta visión! Y empiezo a creerme que soy "superojeator" porque tambien se enciende la lamparíta del lavaplatos, esa de que no le queda sal... Y nadie lo ha visto! Y eso que es de led! Porque no creo que vaya a ser precisamente ami, que pongo el lavaplatos una vez al mes, a quien se le haya encendido la primera...
Y así he seguido toda la mañana de ayer...perros sin comida, plantas sin agua, tumbonas sin toallas y botellas de agua sin agua dentro de la nevera... Cosas que nadie ve, solo las veo yo! Tengo súper visión! SOY SUPEROJEATOR

:bir

P.D. Falta de disciplina.Derechos y deberes fundamentales.
(aunque te entiendo).

P.D. ¡ Muchos son hombres y después de serlo, siguen siendo hombres!

Te siva mi apoyo compi... Buena sobremesa!
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 08 Jul 2013 16:40

En casa somos dos los superojeator, tengo un Sr. Erato que también comparte visión pero somos los únicos.

-shock

Quizás los chavales cuando tengan su propia casa la desarrollen, esa esperanza tengo. -bye
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 08 Jul 2013 16:51

Erato escribió:En casa somos dos los superojeator, tengo un Sr. Erato que también comparte visión pero somos los únicos.

-shock

Quizás los chavales cuando tengan su propia casa la desarrollen, esa esperanza tengo. -bye

ja,ja,ja verás si la desarrollan y si no ya saben.......Tiene que flipar usted con todo lo que van a saber hacer.

Buena tarde...!
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Jul 2013 19:32

A mí me dan los superpoderes de vez en cuando. Lo justo para que lo seres con muchas patas que brotan de la montaña de basura no superen los cinco o seis kilos y me gasten la pasta de dientes a mis espaldas.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 08 Jul 2013 20:39

Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad. Spiderman dixit. 8)

Servidor se encuentra en proceso de desarrollo en cuanto a superpoderes se refiere. Y añadiré que progreso adecuadamente, pero eso no tiene mucho mérito; mi sensei es extremadamente exigente, consigue que el chino bigotudo de Kid Bill, a su lado, sea un moñas.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 09 Jul 2013 16:19

.
¿No has pensado, eLeyeLe, que más que tener superpoderes, en tu caso puedes estar conviviendo con discapacitados necesitados y merecedores de ser cuidados?

Y si la discapacidad es de movilidad, auditiva y de visión, ni te cuento ...

¡Pobrecillos! :dragon
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Jul 2013 16:51

Ay, Ele, no sabes como te comprendo!

Los botes de champú y gel de la ducha, se quedan juntos vacíos a ver si tienen champucitos o gelitos.

Por cierto, hoy estaba medio atascada y mi marido, que se ha duchado antes que yo, no se ha dado cuenta el pobre... ni que uno de los perros ha vomitado 3 veces por el pasillo... ni que... pa qué os voy a contar... :huys:

En fin, que yo tb soy superwoman -punk
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 09 Jul 2013 19:03

Pero ¿os podéis quejar? Porque a mi me pasan esas cosas y ni siquiera me puedo quejar. Como se les olvida todo al instante... :grr:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Jul 2013 19:07

¿Nunca se les ha ocurrido declarar la guerra? Curiosidad.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 09 Jul 2013 19:20

Pastinaca escribió:¿Nunca se les ha ocurrido declarar la guerra? Curiosidad.

Ja!

Yo cuando eran más pequeños me negué a poner papel higiénico en el baño, ahora no me atrevo. Me pueden :huys:

No, en serio, les da igual. Yo me voy de vacaciones y cuando vengo, todo perfecto. No sé cómo narices no son capaces cuando yo estoy en casa. Bueno, si lo sé, se llama morro, y que trabajan mucho, tb es verdad, con lo cual paran en casa como si viviesen en un hotel.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Jul 2013 23:04

Quien está generando auténticos superpoderes es mi bicho, cada vez que quieres mandarle algo, o no está en casa o está haciendo otra cosa que también le has mandado (aunque no recuerdes haberlo hecho, por lo menos hoy)
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 10 Jul 2013 00:10

Ese nene promete...

Yo también pensé que eran superdotados en un momento determinado. Luego llega lo de los botes de champú y te preguntas si serán capaces de sobrevivir sin ti...

Mama, no hay pipas...
Sabes que han matado al dragón!
Que dragón?
El de la puerta del Mercadona, ese que te daba tanto miedo y no te dejaba entrar a comprar...
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 10 Jul 2013 00:12

Bueno, en mi caso, el éxito de mi matrimonio se llama Rosa y trabaja en mi casa desde 1992.
Así que, en realidad, yo ejerzo de superheroína a tiempo parcial, los domingos y poco más...
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 10 Jul 2013 10:43

eLeyeLe escribió:

Bueno, en mi caso, el éxito de mi matrimonio se llama Rosa y trabaja en mi casa desde 1992.
Así que, en realidad, yo ejerzo de superheroína a tiempo parcial, los domingos y poco más...

Jajaja, también yo he recurrido a la misma solución. Tengo una ayudita, previo pago de dos horas al día, que me alivia un montón. Pero, hay cosas que, impepinablemente, tengo que hacerlas yo. Y maldita la gracia que me hace eso de ser imprescindible. Mi problema, de todos modos, no es ver sino oír; dios, la cantidad de tonterías que tengo que oír cada día, la cantidad de manías que tengo que atajar. :grr: .

Volver a “La Tertulia”