Tengo un preocupante dilema..

Batelglas
Sabio
Sabio

Tengo un preocupante dilema..

Mensajepor Batelglas » 27 Nov 2012 13:28

Que por fin a dios gracias, nos hemos librado de la vieja arpía, la semana pasada hemos internado a mi suegra en una residencia de ancianos y como la habitacioncita del fondo que ella ocupaba se me ha quedado libre .. Las circunstancias me obligan a darle uso de tal manera que me sea lo mas rentable posible en estos tiempos de restricciones y penurias que corren.

Entonces me gustaría saber que negocio me resultaría mas rentable. Si alquilársela a una maestra de escuela desplazada, a algún estudiante de intercambios extranjero que lo pagan aceptablemente o otro negocio o plan "B" que tengo en mente, que pienso emplear solo como último recurso y en caso de que me fallen el plan 1 y 2, porque las profesoras y los estudiantes a causa de "los recortes" se nos queden sin presupuesto y se nos marchen a vivir debajo de un puente ..

Se aceptan consejos incluidas las chorradas.. que también se pueden rentabilizar e incluso algunos se han puestos ricos .. Si no me créis, recordad el éxito comercial que tuvieron en su día "la muñeca Repollo", "el peliquín colorado" , o "la Barbi guarrindonga" ..
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Re: Tengo un preocupante dilema..

Mensajepor Buro Acrata » 27 Nov 2012 14:43

Sr. Batelgas, se lo pongo en forma de verso, para que haga juego con el entorno.

Que por fin
a dios gracias,
nos hemos librado
de la vieja arpía.

La semana pasada
la hemos internado...
las circunstancias obligan
la rentabilidad es posible
en estos tiempos
de restricciones y penurias.

Maestras desplazadas,
estudiantes extranjeros,
buscan soluciones
habitacionales.

Pero...
¿y los puentes?

La vida es una tómbola,
la muñeca repollo,
el perrito piloto,
siempre toca,
oiga, siempre toca,
si no una muñeca
una guitarra rota.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 27 Nov 2012 15:46

:amor

Buro, te quiero.

:bravo:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 27 Nov 2012 16:31

Lía escribió::amor

Buro, te quiero.

ESO .. (Nada que Wert con lo del ministro) me refiero a eso Lía, ¿y a mi que? que me parta un rayo.
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 27 Nov 2012 18:27

Batelglas escribió:Que por fin a dios gracias, nos hemos librado de la vieja arpía, la semana pasada

Cuando he leido esto se me han puesto los ojos como platos y he pensado que se estaba refiriendo a mi.
:porr: que ombliguil soy, leche.
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 27 Nov 2012 19:45

¿Qué haría yo, Batelglas?
No creo que la alquile, a menos que esté muy apurada de dinero, porque esta entrada y salida de gente en lo que derivaría un realquiler es un completo comevidas y un come libertades, que ya lo viví hace años y es un rollo.
Probablemente convertiría esta habitación vacía en un despacho (uséase, en un cuarto de los inventos y ociosidades varias), o sería la sede social de un necociíto (con i) que me ronda por la mente, y para el cual necesitaría solamente un espacio físico donde tener el ordenador, algunas herramientas ofimáticas, una mesa de trabajo y una silla.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 28 Nov 2012 07:14

Hola a todos, no está nada mal eso de montarme un despachito en esa habitación sobrante, pero la cosa se complica a cuenta de Fuensanta la señora hija de mi suegra y la operación despacho, conllevaría mas carga de trabajo para mi, puesto que mi señora que es como un sargento me obligaría a pasar la mopa y a quitar el polvo. Una de las manías de ella es la de dar recepciones. Podría decir que en esto yo también soy su víctima, claro que si por una vez por todas ella no fuese víctima de si misma.
No creáis que es fácil, la cosa empieza ya por la mañana por esto madrugo tanto para escribir tranquilo.Decía que empieza por la mañana con la limpieza de la casa. En estas operaciones de Zafarrancho Mistol, es cuando siento sobre mi cuerpo la mas grande sensación de estar de sobra en este mundo, donde quiera que me esconda, tengo que oír como me dice . !! mueve el culo y levántate de ahí ¡¡ si obedezco y me desplazo .. !! No me pises el sueloooooo ¡¡ Si protesto y le espeto que no he aprendido todavía a caminar por el aire y mucho menos volar .. No os cuento lo que ocurre por el respeto que nos debemos a nosotros mismo- !! anda sobre los periódicos ¡¡ que resulta ser el del día y el que precisamente me disponía a leer y que me arrancó violentamente de las manos y ahí no queda la cosa. Una vez que se ha terminado la limpieza debemos caminar con paso de esquiador de fondo sobre unos fieltros que sirven para no manchar pero también para darle lustre al pavimento... Yo jamas he esquiado en mi puñetera vida pero, si me presentara a una olimpiadas seguro que las ganaba gracias a las horas que le echado a pasear fieltros por la casa.
Así que desesperado y casi llorando me he venido a mi refugio que son dos metros cuadrados aquí en un rincón de la salita y he elaborado una carta que voy a certificar con carácter consultivo, de la cual voy a enviar dos copias; una para la comisión técnica y otra para la comisión consultiva del gobierno central presidido por D. Mariano Rajoy , en la cual les digo que no se pueden hacer estas cosas con tan pocos medios y que no me extraña nada el atraso, que llevamos con respecto a otros paises, que ya está bien y que por lo menos dejen a salvo mi responsabilidad y lo mas importante. !!mi dignidad!! como ciudadano ..
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 28 Nov 2012 08:45

Mira Batel, déjate de caralladas, monta unos cuantos ordenadores y contrata foreros para alquilar luego; seguro que algún partido pagaría bien. Los de izquierdas creo que no deben pagar nada porque si lo recuerdas aún, Majo era mi jefe pero nunca me pagó nada, supongo que era porque no le pagaban.

O no? :dragon
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 28 Nov 2012 11:51

Lía escribió::amor

Buro, te quiero.

:opera:
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 28 Nov 2012 13:09

Vaya, se me ha llenado el hilo de besucones.. todo sea por el Himeneo, el esparcimiento y el libre albedrío, del que naturalmente como hombre mundano y moderno, siempre me encontrareis a su favor y mucho mas en estos andurriales del internet, donde se aprecia que el personal folla poco, o nada. Pero señores, tomémonos esto en serio que lo mío es bastante grave y complicado, es como para mear y no echar gota.

Todo empezó con el puto gato, que cuando se quedaba solo, mientras duraba nuestra ausencia, llenaba la casa de maullidos lastimeros que se oían en todo el vecindario y que provocarón denuncias y palabras de exacración de todos nuestros vecinos, dedicadas a mí en particular "el bárbaro" que tanto hacía sufrir al gatito.. Y el gatito era un cacho de morroncho que pesaba por lo menos 8 kg o mas..

Me tengo que ir .. luego continuo.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 02 Dic 2012 13:46

Batelglas escribió:Todo empezó con el puto gato, que cuando se quedaba solo, mientras duraba nuestra ausencia, llenaba la casa de maullidos lastimeros que se oían en todo el vecindario y que provocaron denuncias y palabras de execración de mi buena fama de todos nuestros vecinos, dedicadas mí en particular.. "el bárbaro" que tanto hacía sufrir al gatito.. Y el gatito era un cacho de morroncho que pesaba por lo menos 8 kg o mas..

Y entre todos los animales domésticos de este mundo, el mas importante de todos, si me lo permiten ustedes, soy yo ( aunque pertenezca por desgracia a la familia de los llamados mal llamados "racionales") El gato de mis pesadillas, es un hijo de puta que dicen que proviene de una casta de gatos actores de cine. Un tal Félix el Gato o el Don Gato de la canción esa del mirrimimiau, al que tal vez le gusta soñar con Óscares o con viejos éxitos Holiwuyenses que ya de pequeño empezó a hacerle fiestas a Maricrú mi esposa y a Dñª Manuela de Los Rios y Alvarez, mi suegra.. Su mayor placer es que salgamos de casa que es cuando, abandona el cestito donde duerme y se tumba en mi parte preferida del sofá, con una actitud sobrada y chulesca, como si fuese alguien importante y a sabiendas de cuanto me jode a mí, que me invadan la parcela.

Sabe, incluso cual es la tecla del mando para encender la televisión, aunque no le entusiasman mucho los programas ni siquiera cuando aparece Rintintín, Rajoy, Aznar o algún perro conocido de carácter peligroso.. El permanece en posición de sentado, como una persona y lo he pillado con las dos patitas de delante rascándose los cojones a ambas manos, mientras mira indiferente el tostón que le debe parecer lo que están echando por la tele.. Pero el hijoputa, parece alguien y se podría decir, que posee un notable sentido de la elegancia, de la que yo carezco, se que me supera en este terreno y que a mi me repatea las tripas y a pesar a su pretendida educación, no soporta que yo vaya mal vestido.. !! coño que no me puedo poner un chándal, por ejemplo, ni para andar haraganeando por casa y ni os cuento, como se pone el gachó y las miraditas de desprecio que les echa, cuando vienen el del butano, el fontanero o un operario, que no le parece lo suficientemente elegante. La ultima que nos hizo fue, cuando intentaba cerrarles el paso a la casa a los empleados que nos trajeron el lavavajillas nuevo que compré el mes pasado. necesitamos dios y ayuda, para conseguir que los hombres entraran el electrodoméstico hasta la cocina.

Sigue.. Lo siento,pero son órdenes de arriba. Es la hora tengo que darle el aperitivo al gato, unos cereales "Pascual" y agua mineral sin gas, para que no tenga flatulencias, me han repetido cien veces mi suegra y mi esposa... Pero os juro que volveré y lo contaré todo.
Última edición por Batelglas el 02 Dic 2012 18:08, editado 1 vez en total.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 02 Dic 2012 14:01

Batelglas escribió:Hola a todos, no está nada mal eso de montarme un despachito en esa habitación sobrante, pero la cosa se complica a cuenta de Fuensanta la señora hija de mi suegra y la operación despacho, conllevaría mas carga de trabajo para mi, puesto que mi señora que es como un sargento me obligaría a pasar la mopa y a quitar el polvo. Una de las manías de ella es la de dar recepciones. Podría decir que en esto yo también soy su víctima, claro que si por una vez por todas ella no fuese víctima de si misma.
No creáis que es fácil, la cosa empieza ya por la mañana por esto madrugo tanto para escribir tranquilo.Decía que empieza por la mañana con la limpieza de la casa. En estas operaciones de Zafarrancho Mistol, es cuando siento sobre mi cuerpo la mas grande sensación de estar de sobra en este mundo, donde quiera que me esconda, tengo que oír como me dice . !! mueve el culo y levántate de ahí ¡¡ si obedezco y me desplazo .. !! No me pises el sueloooooo ¡¡ Si protesto y le espeto que no he aprendido todavía a caminar por el aire y mucho menos volar .. No os cuento lo que ocurre por el respeto que nos debemos a nosotros mismo- !! anda sobre los periódicos ¡¡ que resulta ser el del día y el que precisamente me disponía a leer y que me arrancó violentamente de las manos y ahí no queda la cosa. Una vez que se ha terminado la limpieza debemos caminar con paso de esquiador de fondo sobre unos fieltros que sirven para no manchar pero también para darle lustre al pavimento... Yo jamas he esquiado en mi puñetera vida pero, si me presentara a una olimpiadas seguro que las ganaba gracias a las horas que le echado a pasear fieltros por la casa.
Así que desesperado y casi llorando me he venido a mi refugio que son dos metros cuadrados aquí en un rincón de la salita y he elaborado una carta que voy a certificar con carácter consultivo, de la cual voy a enviar dos copias; una para la comisión técnica y otra para la comisión consultiva del gobierno central presidido por D. Mariano Rajoy , en la cual les digo que no se pueden hacer estas cosas con tan pocos medios y que no me extraña nada el atraso, que llevamos con respecto a otros paises, que ya está bien y que por lo menos dejen a salvo mi responsabilidad y lo mas importante. !!mi dignidad!! como ciudadano ..

Yo de ti me divorciaba, además por el exprés ese :huys:

:be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 02 Dic 2012 14:02

Batelglas escribió:
Batelglas escribió:Todo empezó con el puto gato, que cuando se quedaba solo, mientras duraba nuestra ausencia, llenaba la casa de maullidos lastimeros que se oían en todo el vecindario y que provocaron denuncias y palabras de execración de mi buena fama de todos nuestros vecinos, dedicadas mí en particular.. "el bárbaro" que tanto hacía sufrir al gatito.. Y el gatito era un cacho de morroncho que pesaba por lo menos 8 kg o mas..

Y entre todos los animales domésticos de este mundo, el mas importante de todos, si me lo permiten ustedes, soy yo ( aunque pertenezca por desgracia a la familia de los llamados mal llamados "racionales") El gato de mis pesadillas, es un hijo de puta que dicen que proviene de una casta de gatos actores de cine. Un tal Félix el Gato o el Don Gato de la canción esa del mirrimimiau, al que tal vez le gusta soñar con Óscares o con viejos éxitos Holiwuyenses que ya de pequeño empezó a hacerle fiestas a Maricrú mi esposa y a Dñª Manuela de Los Rios y Alvarez, mi suegra.. Su mayor placer es que salgamos de casa que es cuando, abandona el cestito donde duerme y se tumba en mi parte preferida del sofá, con una actitud sobrada y chulesca, como si fuese alguien importante y a sabiendas de cuanto me jode a mí, que me invadan la parcela.

Sabe, incluso cual es la tecla del mando para encender la televisión, aunque no le entusiasman mucho los programas ni siquiera cuando aparece Rintintín o algún perro .. El permanece en posición de sentado, como una persona y lo he pillado con las dos patitas de delante rascándose los cojones a ambas manos, mientras mira indiferente el tostón que le debe parecer lo que están echando por la tele.. Pero el hijoputa, parece alguien y se podría decir, que posee un notable sentido de la elegancia, de la que yo carezco, se que me supera en este terreno y que a mi me repatea las tripas y a pesar a su pretendida educación, no soporta que yo vaya mal vestido.. !! coño que no me puedo poner un chándal, por ejemplo, ni para andar haraganeando por casa y ni os cuento, como se pone el gachó y las miraditas de desprecio que les echa, cuando vienen el del butano, el fontanero o un operario, que no le parece lo suficientemente elegante. La ultima que nos hizo fue, cuando intentaba cerrarles el paso a la casa a los empleados que nos trajeron el lavavajillas nuevo que compré el mes pasado. necesitamos dios y ayuda, para conseguir que los hombres entraran el electrodoméstico hasta la cocina.

Sigue.. Lo siento,pero son órdenes de arriba. Es la hora tengo que darle el aperitivo al gato, unos cereales "Pascual" y agua mineral sin gas, para que no tenga flatulencias, me han repetido cien veces mi suegra y mi esposa... Pero os juro que volveré y lo contaré todo.

Y al gato lo dejaría en la protectora.

Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 02 Dic 2012 18:13

Hola Estela.. No copies el texto integro porque está en proceso elaboración y a veces añado o quito bichos, o cosas parecidas .. Advierto que lo hago con la aséptica intención de cribar las asperezas que pudiesen producir escoceduras y enriquecer el texto.
Besitos y achuchones ..
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 Dic 2012 00:22

Vaaaaaaaaaaaleeeeeee.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”