Tengo la solución para España

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Tengo la solución para España

Mensajepor maishtro » 18 Jun 2016 16:34

.
No se hagan ustedes muchas ilusiones, tras las votaciones del domingo próximo no habrá entendimiento entre la distintas organizaciones políticas para formar Gobierno. El individualismo hispano saldrá de nuevo a relucir. Sin embargo el Jefe del Estado bien podría nombrar un Presidente de Gobierno que no pertenezca a ninguno de los partidos contendientes y que satisfaga a todos. Tres elecciones seguidas sería un cachondeo...

Yo tengo al personaje ideal. Aquí lo tienen ustedes, pero léanlo de derecha a izquierda:

SALOCINOÑEUQEPLE

Seguro que cuando se enteraran la Merkel o el Obama se partirían el culo de la risa. ¿Y ustedes también, verdad?
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Tengo la solución para España

Mensajepor Pedritus » 18 Jun 2016 16:39

Más se lo partirían con

LOJUP
Il n´y a pas d´amour heureux.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 18 Jun 2016 16:50

Pedritus escribió:Source of the post Más se lo partirían con

LOJUP

No lo creo, Pujol es un camarada más del Alibabá español; ese que hablaba catalán en la intimidad mientras todos robaban a manos llenas... El original tenía 40, pero este de aquí ha llegado hasta los 40.000, y eso que aún no se han descubierto todos. Un corrupto más o menos es como una golondrina, que no hace verano, pero el payasete del Pequeño Nicolás, en un país de opereta bufa como es España, aumentaría más las carcajadas en Europa y medio mundo. Debido a los políticos que tenemos España es el hazmerreír del planeta, y para que la gracia no se pierda hay que nombrar nuevos payasos. Podríamos nombrar a la Botella, pero esperemos a que sepa inglés...
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 18 Jun 2016 17:32

Ah, pues si la cosa va de payasos

TNOMEDGIUP
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.