Tengo la loca idea...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Tengo la loca idea...

Mensajepor Arthur Clennam » 05 Jul 2014 21:14

...de dejarme caer por Madrid la próxima semana. Supongo que llegaría el miércoles y estaría en esa infame y calurosa ciudad hasta el domingo.

Si alguien quiere tomarse un café conmigo, ya saben. Un privado con el número de móvil y yo contacto con ustedes.

Mil gracias. :pastelozo:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Tengo la loca idea...

Mensajepor Lía » 05 Jul 2014 22:20

En Madrid están los foreros y sobre todo foreras peores del mundo mundial.

Se lo digo yo, que me he visto obligada a tomar un café con algunos de ellos. -grin

(se notará suficientemente que es broma?) :dunce
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 05 Jul 2014 22:55

Menudos amigos. Pero así es mejor. Porque si el hombre sigue siendo un lobo, para el hombre... Mal vamos. Hay que decir las cosas, sinceramente. Y de ese modo, nos llevaremos bien. Porque si fingimos y nos engañamos a nosotros mismos, como tribu o como grupo, entonces, no habrá orden y concierto. Y la utopía de un ser humano tolerante, es posible. Pero necesita del diálogo. Y éste, a su vez, de alguna que otra crítica. Parece inoportuno, entonces, señalar que España va bien. O sea, que en el fondo, José María Aznar llevaba razón. Je, je, je.

¿ No ?

España va bien. Al menos, para mi gusto. Y no estoy fingiendo, ni me engaño a mí mismo. Está claro que podríamos ser ideales. Divinos... De eso se trata. Imitamos a los estadounidenses. También, a los italianos. Por supuesto, nos unimos a Europa... Amén de que recibimos a muchos emigrantes africanos. ¿ Qué más se puede pedir ?

El hombre llega hasta donde llega.
O sea...
José-Luis Perales era compositor y cantante.

¿ Quién puede llamarle " infame " ?

Imagen

Muchos. ¿ Por qué ?
Bueno, porque tienen derecho a respetar a su aliado.
Y una buena forma de respeto es el amplio vocabulario.

" Infame " es un vocablo amargo, pero muy educado. Así que bienvenido sea. Con tal de huir de lo zafio, hortera, cutre y fétido. Y así somos: Somos seres civilizados, y a la vez, animales. Disimulamos todo lo que podemos. Intentamos estar a la altura de las circunstancias. Asimismo, somos como los árboles. Y quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija. Hay gentes, además, que parecen orquídeas.

Amapolas...

A mí, me gusta la encina. Desde tiempos muy remotos, se la tuvo en muy alta estima. Y el olivo, también, como ese pobre pero fuerte, y amargo y picante sostén de nuestra gastronomía.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 05 Jul 2014 23:19

Si la idea loca la haces en agosto (solo me quedan 100 € en el banco) me voy contigo... Eso si, solo podré entresemana y un par de días xD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 06 Jul 2014 01:56

Cuándo? Donde? Fecha exacta por favor?
Necesito escapada exprés con café en buena compañia... Sniff, sniff...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Jul 2014 09:54

Tengo trabajo el miércoles, gente para cenar el jueves , el viernes o el sábado le dan el niño a mi hermana y habrá que recibirlo, y en cuanto le vea y eso, acto seguido a Denia...

Joder, guapo, ya podías haber elegido otro momento.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Jul 2014 11:08

¿Ve, señor Clennam? Siempre con excusas estúpidas.

Yo, como siempre, me bajo en cuanto haya algo firme. Pero que lo sea, porque pienso pedir un día de vacaciones (el lunes siguiente) y no me gustaría "gastarlo" para nada.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Jul 2014 11:27

Pastinaca escribió:Yo, como siempre, me bajo en cuanto haya algo firme.

Pasti, no te andes con eufemismos, puedes usar "duro".
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 06 Jul 2014 11:36

Ah, pero ahí me subo, no me bajo.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 06 Jul 2014 11:41

-shock
Pastinaca escribió:Ah, pero ahí me subo, no me bajo.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Jul 2014 11:59

Al pilón se baja.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 06 Jul 2014 21:16

Gloria escribió:Tengo trabajo el miércoles, gente para cenar el jueves , el viernes o el sábado le dan el niño a mi hermana y habrá que recibirlo, y en cuanto le vea y eso, acto seguido a Denia...

Pues el jueves podemos vernos un rato por la mañana o al mediodía. No me dirás que vas a estar todo el puto jueves preparando la cena.

También podemos quedar el viernes si a tu hermana le dan el niño el sábado.

Pastinaca escribió:Yo, como siempre, me bajo en cuanto haya algo firme. Pero que lo sea, porque pienso pedir un día de vacaciones (el lunes siguiente) y no me gustaría "gastarlo" para nada.

Ya sabe que soy muy inseguro. Siempre puedo cambiar de idea en el último momento. Así pues, no le puedo garantizar nada al 100% hasta que siente mi culo en el AVE. Una vez allí ya no habrá marcha atrás. En ese momento le doy un toque y le digo: "eh, Pasti, que sí, que voy a estar."

Duarte escribió:Si la idea loca la haces en agosto (solo me quedan 100 € en el banco) me voy contigo... Eso si, solo podré entresemana y un par de días xD

Nene, es que en agosto no voy a poder yo... :rosa:

Lía escribió:En Madrid están los foreros y sobre todo foreras peores del mundo mundial.

Lo sé. De ahí que califique mi idea de loca. :bir

Mia escribió:Cuándo? Donde? Fecha exacta por favor?
Necesito escapada exprés con café en buena compañia... Sniff, sniff...

Móvil por privado y la llamo. :wink:

Dae, :evil: déjese de ordinarieces y apúntese. Ya verá que en persona soy más o menos pasable.

Umbroman, como siempre, no entiendo un pijo de lo que ha dicho, pero véngase, hombre, a ver si me contagio de su colocón perenne.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Jul 2014 23:10

Joder, vente en septiembre, coño!

Tengo la semana movidita, no me queda otra que ir con mi hermana a comprar todo lo imaginable, el miércoles conocerá al niño, con lo cual el jueves por la mañana, y si se lo dan el sábado, también el viernes, tenemos que ir a comprarle ropa, pues ya veremos qué talla tiene la criatura. Y luego hacen falta los pañales, biberones, los achiperres para el baño, historias de farmacia, comida de bebés, y no sé cuántas cosas más, no tiene de nada.

Me ha dicho la pobre que le haga una lista porque está histérica y desbordada, lo que normalmente se hace en 9 meses, ella tiene que hacerlo en una semana.

Y ya sabes que me gustaría verte, maricón, pero no puedo, jo! Así que vente en septiembre, leñe!!
Última edición por Gloria el 07 Jul 2014 10:03, editado 1 vez en total.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 07 Jul 2014 08:04

Mi semana de vacaciones engañadas... Y me llama mi puto jefe para trabajar porque mi "compañera" ha tenido mala guardia y está con migraña... Será hija de puta!!! Mi gozo en un pozo... La próxima será... Que rabia!!!
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 07 Jul 2014 10:02

Esta forera depravada y perniciosa :ant queda a tu disposición la tarde del miércoles o jueves a tu completa conveniencia :ant

El viernes me voy de finde, así acabe de comer, con la familia (mi depravación da para poco, snif) :dragon

-punk

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=E8XRN9fpm-0[/bbvideo]

Aquí no hay playa pero las cañitas están frescas y el espíritu está pronto para el disfrute -punk -punk -punk y aunque nos chichen nos da igual, si podemos bailar un chotis que es lo más soso del mundo mundial, somos capaces de cualquier cosa -punk -punk
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 07 Jul 2014 10:08

Joder Gloria, por momentos he pensado que estabas embarazada y que tu hermana conocería a tu nuevo niño... xDD

Mia, excusas, excusas xDDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 07 Jul 2014 10:13

Lía escribió:En Madrid están los foreros y sobre todo foreras peores del mundo mundial.

Se lo digo yo, que me he visto obligada a tomar un café con algunos de ellos. -grin

(se notará suficientemente que es broma?) :dunce

Ya le vi la cara de sufrimiento y susto que tenía 8)
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 07 Jul 2014 10:58

No sé si podré, pero tú dame un toque y vemos qué se puede hacer. En última instancia me vienes a buscar al despacho y bajamos aunque sea a tomar un café :wink:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 07 Jul 2014 11:15

Jo, se me ponen los dientes largos cuando hablan ustedes de movidillas de éstas :huys: .
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 07 Jul 2014 12:11

Jaguar escribió:No sé si podré, pero tú dame un toque y vemos qué se puede hacer. En última instancia me vienes a buscar al despacho y bajamos aunque sea a tomar un café :wink:

:dragon
¿Ni una caña tirada por la cabeza con una aceituna volandera?
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 07 Jul 2014 12:28

Erato escribió:
Jaguar escribió:No sé si podré, pero tú dame un toque y vemos qué se puede hacer. En última instancia me vienes a buscar al despacho y bajamos aunque sea a tomar un café :wink:

:dragon
¿Ni una caña tirada por la cabeza con una aceituna volandera?

Pues claro que sí. Quedamos con Xavi una tarde de las que venga y nos tomanos unas cañas por el centro :wink:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 07 Jul 2014 19:01

Bueno, en atención a Gloria, que anda tan liada... -king
Ante la sugerencia que he recibido en privado de que podría visitar Madrid cuando mi novio tenga vacaciones, para que así también se viniera él y pudieran ustedes conocerlo... :magn:
Considerando que a Mia le han jodido la semana de vacaciones... -angry
Visto que a lo mejor Jaguar sólo tendría quince minutos para dedicarme un miserable café... :evil:
Confiando en la posibilidad de que Erato no tenga inconveniente en posponer la cita... -give_rose

Dejémoslo, pues, para más adelante. ¡Menos mal que he leído todo esto antes de comprar el billete y reservar el hotel! Mi parejo tendrá vacaciones en septiembre, así que ya volveremos a hablar.

¡Qué complicado es esto de las quedadas, vive Dios!
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Jul 2014 20:19

Puffff. Complicadísimo. :grr:
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 07 Jul 2014 23:13

Duarte, no es excusa. Arthur... GRACIAS!!!
Me encantaria conocerles...
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 08 Jul 2014 00:37

Pero, bueno, Xavitín, que yo dije que lo del café era en el peor de los casos -angry Es casi seguro que, como comenté en mi última intervención, habría podido quedar cualquiera de esas tardes a tomar esas cañas.

En fin, Erato, tendremos que quedar tú y yo solos, porque estos catalanes mucho le-re-le, pero poco la-ra-la -tongue

Volver a “La Tertulia”