¿Tengo eyaculación retardada?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Re: ¿Tengo eyaculación retardada?

Mensajepor DuArTe » 17 Sep 2014 18:35

Lo mio es más psicológico, creo. Desde pequeño siempre he tenido algunos problemas en lo referente a la sexualidad y al contacto humano, y ahora creo que voy siendo más consciente de ello. Antes me sentía incomodado cuando me tocaban y ahora poco a poco lo voy normalizando "mentalmente" y disfruto más que antes aunque últimamente me bloquea porque he estado experimentando cosas nuevas (no sexuales) que antes desconocía. Por ejemplo, no entiendo como un buen masaje me puede causar más placer que el coito. No sé, es una cosa muy rara. Si la cosa va a peor, estoy pensando en llamar a mi antiguo psicólogo para que me ayude.

La chica ha sudado horrores para que eyaculara yo. Ella ya había tenido unos cuantos orgasmos y al final ha habido un momento en la que ella no podía más. La chica pensaba que a mi no me atraía. Le he explicado más o menos lo que me pasaba y al final me ha ayudado a terminar. Eso si, hemos terminado echos polvo.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Sep 2014 18:41

DuArTe escribió:La chica ha sudado horrores para que eyaculara yo. Ella ya había tenido unos cuantos orgasmos y al final ha habido un momento en la que ella no podía más. La chica pensaba que a mi no me atraía. Le he explicado más o menos lo que me pasaba y al final me ha ayudado a terminar. Eso si, hemos terminado echos polvo.

Ay, juventud. Cómo lo centran todo en el coito clásico. Pues si ella había disfrutado ya, sáquela y hágase una paja. O que se la haga ella. O una felación. O prueben el anal. O el sadomaso. O enciendan la tele.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 17 Sep 2014 18:47

Dae escribió:A mí eso ya me ha parecido una fantasmada y de una crueldad excesiva de cara a Pedritus y Delicado, mayormente. -fisch

Yo uso Winchester de repetición.
Querida.
Il n´y a pas d´amour heureux.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 17 Sep 2014 18:53

Lo que cuentas no ha sido un problema. La tía tenía pocos tabús. Algo que nunca había hecho yo, es como una especie de masaje sensitivo en el glande y es lo que me ha ayudado a terminar xDD
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Sep 2014 18:55

Pedritus escribió:
Dae escribió:A mí eso ya me ha parecido una fantasmada y de una crueldad excesiva de cara a Pedritus y Delicado, mayormente. -fisch

Yo uso Winchester de repetición.
Querida.

Ya vamos sacando cositas ...
Duarte eyaculador retardado y Pedritus multiorgásmico :diab:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 17 Sep 2014 18:55

Lo mio es más psicológico, creo. Desde pequeño siempre he tenido algunos problemas en lo referente a la sexualidad y al contacto humano, y ahora creo que voy siendo más consciente de ello. Antes me sentía incomodado cuando me tocaban y ahora poco a poco lo voy normalizando "mentalmente" y disfruto más que antes aunque últimamente me bloquea porque he estado experimentando cosas nuevas (no sexuales) que antes desconocía. Por ejemplo, no entiendo como un buen masaje me puede causar más placer que el coito. No sé, es una cosa muy rara

Bueno, Rena, a mi hasta hace relativamente poco, me pasaba algo parecido. Y supongo que sera mas psicologico que otra cosa porque de pronto llega un dia, alguien y todo eso se quita sin mas.

Hombre, yo hablo desde mi experiencia femenina, si te sientes mas tranquilo, acude al psicologo, a ver que te dice. Pero vamos, que yo he estado con chicos que tardaban siglos y era agotador hacerles acabar, y ellos me comentaban que era porque hacia tiempo que no estaban con una chica.

Y lo de los masajes tambien les pasa a algunos, eso no es nada raro. :wink:
Imagen
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 17 Sep 2014 19:06

Bueno, llevaba bastante tiempo sin estar con nadie, desde enero o así. Esta tía lo que ha hecho es romper todos mis esquemas, en parte porque es más mayor (tiene 31 años) y nunca antes había mantenido relaciones sexuales con personas más mayores que yo. No sé, espero no enamorarme xD
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 17 Sep 2014 19:21

A ver Duarte punto 1º; en temas sexuales olvidate de "lo que es normal o lo que no lo es".
"Ca uno es ca uno..."hay hombres que tardan más y otros menos...igual que mujeres, y aún así depende del día y cómo estés en ese momento.
Por lo que cuentas esa chica tiene más experiencia que tú...pues mejor no? aprende y disfruta hijo!..y déjate de psicólogos de momento, a mi me parece normal que si llevas mucho tiempo sin practicar sexo tengas alguna dificultad por tema nervios etc., yo creo que deberías repetir la experiencia con ella todas las veces que puedas...con tiempo, sin prisas, con masajes, velitas y lo que se tercie. Verás cómo al final os sincronizais y disfrutais de lo lindo.
Y tú habla Y DILE lo que quieres o te gusta...que las mujeres no somos adivinas vale?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Sep 2014 19:31

pipiola escribió:Y tú habla Y DILE lo que quieres o te gusta...que las mujeres no somos adivinas vale?

Pipi, como le diga que una tortilla de patatas... la vamos a liar :lol:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 17 Sep 2014 20:32

pipiola escribió:Y tú habla Y DILE lo que quieres o te gusta...que las mujeres no somos adivinas vale?

Exactamente.
Dile eso de una tortilla de patatas poco cuajada y con su punto de cebolla.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Sep 2014 20:50

Hombre, Pedritus, porque le llame multiorgásmico no es como para que se enfade y me ignore...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 17 Sep 2014 21:13

Dae escribió:Hombre, Pedritus, porque le llame multiorgásmico no es como para que se enfade y me ignore...

Oiga, que yo ni me enfado ni la ignoro.
Qué más quisiera yo que serlo, pero soy de los que tras el primer cohete me quedo dormido como un bebé.
Como un bebé recién follado.

El que es una mákina es DuArTe.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Sep 2014 21:30

A lo largo de todo mi currículum sexual, luengo en actos, corto en parejas. He llegado a una conclusión: O he excitado a mi pareja desde varias horas antes, no son tocamientos, son juegos que pueden llevar a la cama o no, o la chica llega pierde el autobús y llega tarde. Lo siento chicas, pero eso de llegar los dos a la vez es una falacia que pocas veces se cumple. Que no pasa nada, que es lo mismo que llegar tarde a un convite, que por mucho que nos cueste anudarnos la corbata sin que parezca una serpiente, vosotras llegáis después.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Sep 2014 22:25

Pedritus escribió:
Dae escribió:Hombre, Pedritus, porque le llame multiorgásmico no es como para que se enfade y me ignore...

Oiga, que yo ni me enfado ni la ignoro.
Qué más quisiera yo que serlo, pero soy de los que tras el primer cohete me quedo dormido como un bebé.
Como un bebé recién follado.

El que es una mákina es DuArTe.

Era broma. :)
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Sep 2014 22:32

No conozco ninguna chica que se queje de que su pareja tenga eyaculación retardada.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 18 Sep 2014 00:18

Ya pipiola. La verdad es que la tía es cojonuda y nada tiene que ver con lo que he conocido y me he fijado, tanto a nivel mental de como físico. No sé, intentaré no pensar mucho.

No sé si hará tortillas y será un poco tortillera, pero cocina bastante bien xD.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 18 Sep 2014 00:24

A ver si lo que te pasa es que te has enamorado y se te han roto los esquemas... :lol:
Imagen
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 18 Sep 2014 01:01

jajaja, no, no, solo es amistad XD. A ver cuanto dura xD
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Sep 2014 01:03

Catalina escribió:A ver si lo que te pasa es que te has enamorado y se te han roto los esquemas... :lol:

Mientras no se le rompa el condón no pasa nada grave.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 18 Sep 2014 10:44

Durante el tiempo en que tomé ciertos ansiolíticos, el tema eyaculatorio se demoraba hasta el aburrimiento, daba tiempo a echar un trivial o un parchís.
Luego me enteré que esas pastillas se crearon, en principio, para combatir la eyaculación precoz, y luego las derivaron para temas de ansiedad o estrés. Y ansiedad era precisamente lo que provocaban a la hora de rematar la faena. Qué cansancio, por Dios.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 18 Sep 2014 10:58

Es verdad que los ansiolíticos te quitan las ganas...pero es que la ansiedad es peor.
Y nada, que si hay que echar un parchís en vez de un polvo...pues se echa y listo...tampoco es tan grave joer.
Yo creo que lo peor para todas éstas cosas es darle demasiada importancia al tema...al final el sexo tiene, cómo tantas cosas, solo la importancia que le quieras dar.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 18 Sep 2014 11:01

[quote="DuArTe"]Ya pipiola. La verdad es que la tía es cojonuda y nada tiene que ver con lo que he conocido y me he fijado, tanto a nivel mental de como físico. No sé, intentaré no pensar mucho.

No sé si hará tortillas y será un poco tortillera, pero cocina bastante bien xD.[/quote

Eso, tú no pienses Duarte, solo relajate y disfruta :lol: :lol:
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 18 Sep 2014 11:05

Estás hecho todo un campeón, Duartillo :wink:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 18 Sep 2014 12:27

pipiola escribió:Es verdad que los ansiolíticos te quitan las ganas...pero es que la ansiedad es peor.
Y nada, que si hay que echar un parchís en vez de un polvo...pues se echa y listo...tampoco es tan grave joer.

No, a ver... Lo que quería decir es que el parchís te daba tiempo a echarlo no en lugar de, sino durante.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 18 Sep 2014 12:34

lo tio pep escribió:A lo largo de todo mi currículum sexual, luengo en actos, corto en parejas. He llegado a una conclusión: O he excitado a mi pareja desde varias horas antes, no son tocamientos, son juegos que pueden llevar a la cama o no, o la chica llega pierde el autobús y llega tarde. Lo siento chicas, pero eso de llegar los dos a la vez es una falacia que pocas veces se cumple. Que no pasa nada, que es lo mismo que llegar tarde a un convite, que por mucho que nos cueste anudarnos la corbata sin que parezca una serpiente, vosotras llegáis después.

Para tener un curriculum sexual tan extenso parece que no le ha cundido mucho, quiero decir que muestra vd. escasa imaginación en este terreno, algo falto de recursos vaya, lo que se traduciría en una pobre o muy limitado repertorio en lo que a habilidades amatorias se refiere, como me temo, perdóneme la licencia, se trata de su caso. Mire, es muy simple, para que un par de tórtolos llegue al orgasmo de forma simultánea, suponiéndole al hombre la capacidad para controlar el momento de la eyaculación y retardarla a su antojo, sólo es necesario, mientras él le hace el amor a ella, el empleo eficaz, por parte del primero, de una sola de sus manos. La posición más idonea (por cómoda) para llevar a cabo esta sencilla práctica es la denominada estilo perrete, aunque bien se podría practicar en cualquier otra, no tan descansada como la que propongo pero igual de efectiva, todo va a depender en última instancia de la habilidad del amanuense. Si quiere que me extienda en explicaciones sobre el método solo tiene que pedírmelo. Aunque creo que con lo apuntado ya le sobra. Si es así ya sabe, practique, aún está vd. a tiempo, que he visto alguna foto suya por ahí y me pareció que todavía le quedan por disparar algunos cartuchos.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)

Volver a “La Tertulia”