tengo el mismo derecho que otros a opinar??

Prohibida la entrada a ideologías contrarias. Aquí no se insulta a ninguna ideología con tendencia a la derecha.
PARA CRITICAR A LA IZQUIERDA Y DEBATIR SOBRE DERECHA
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: tengo el mismo derecho que otros a opinar??

Mensajepor Cotton » 14 Oct 2016 12:44

Qué cruz!

:coffee:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 14 Oct 2016 14:54

Cotton escribió:Qué cruz!

:coffee:

Pozí, esto de ir metiendo tontos en la lista de ignorados resulta cansino.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 14 Oct 2016 15:05

-spiteful -spiteful

Siempre nos quedará París! :chuc:

Ay, me quiero ir a mi casa ya... -beg
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 14 Oct 2016 18:58

París, ahora mismo, Cottonsita, es un parque temático para turistas.
En París pusieron un taramantado frente a Notre Dame para que los turistas la miren a gusto, como si uno fuera a vivir una aventura en la selva y se encontrara una máquina expendedora de Coca Cola.
Roma, lo mismo.
Ahora uno debe viajar leyendo a los grandes viajeros de los siglos XVIII y XIX, aquellos que un día acababan en las fauces de los caníbales o precipitados en el río Niger, como Mungo Park.
París nos quedará, pero hay que encontrar sitio.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 21 Oct 2016 15:27

En realidad me da igual que esté plagado de turistas

Incluso me podría ir a Eurodisney a esperar colas de 2 horas (bueno no, compraría un pase VIP), en vez de estar aquí esperando a cerrar el chiringuito. Aunque como mi marido está abajo, creo que me voy a ir.

Esto de los polígonos es muy peculiar. No me extraña que piensen que soy un señor con bigote -mu
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 21 Oct 2016 19:10

Lo ideal sería emigrar a un planeta donde no hubiera progres.
Il n´y a pas d´amour heureux.
esmorguita
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor esmorguita » 21 Oct 2016 20:44

que tal¡¡¡ no me depriman Vds....hemos de admitir que si los españoles viajamos al extranjero como perico por su casa este mundo ya ha dejado de ser el que era y nos los turistas nos hemos vuelto borregos....en mi defensa dire que nunca subo a nada--ni a las pirámides ni a los campanilles ni torres italianas ni a la Torre Eiffel o como quiera que se llame..si ya visitar monumentos es adocenarse qué me dicen de subir inumerables y lóbregas escaleras atestadas de gente oliendo a sobaco los trecientos mil escalones¡¡ para ver unas "vistas impresionantes "..mira , no..hace poco estuve en Sevilla...oigan precioso que no lo conocía..en la catedral parecía que regalaban algo..no cabia un alfiler..total que "vamos a subir a la Giralda" ..el espacio es amplio. ahí me deje llevar..debilidad ganas de agradar qué se yo ...cuando llevaba una descansillo de aquellos pregunto por curiosidad cuantas quedabanvueltan para llegar al final "35..." me di la idem...en el patio de los naranjos había como trescientos niños de no mas de 8 años pasando de los profesores como de la mierda...qué horror de profesión¡" pensé..siempre han sido mis héroes....

Volver a “Del CENTRO A DERECHA”