Tenemos "la Tertulia" hecha un coñazo.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Tenemos "la Tertulia" hecha un coñazo.

Mensajepor § e x » 07 Abr 2015 19:34

A ver... ¡que me aburro!
Que yo entiendo que es un no parar de lado a lado. Pero yo estoy aquí, castigada, leyendo en Política para que no se fostien, y ¡ya empieza a parecerme entretenida!. ¡Estoy hasta participando!
¡Que me hacéis, tertulianos! :huys: ¡por qué me habéis abandonado!

Ya me da igual de qué hablemos... puedo hasta intentar documentarme de alguna caspofamosa, con tal de charlar de algo intranscendente, divertido, y que no nutra mis neuronas, ¡que estoy hasta la minga dominga de tanto culturizarme!
No sé, ¿que tal la semana Santa?, ¿habéis aprovechado para mandar a la mierda a algún cuñado?. ¿Algún divorcio fruto de tanta penitencia?. ¿Os habéis enamorado (aunque sea de la vida)?. ¿Estáis planeando mandar a los niños al extranjero? (si no se os ha pasado por la cabeza, es porque seguro que en vuestra casa, tenéis puertas). ¿Cuantas comuniones os han encaramado este años... y bodas?
¡¡¡HABLADME PODIOOOOO!!!!
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Tenemos "la Tertulia" hecha un coñazo.

Mensajepor Don Vito » 07 Abr 2015 19:39

Desde luego que eres como las compresas ausonia, fisna y segura :bir
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Abr 2015 19:46

Yo en la Semana Santa me lo he pasado muy bien, no he tenido que mandar a ningún cuñado a la mierda porque han estado comportándose muy bien.
He tenido una bronca con el parejo pero sin divorcio ni nada.
El mediano se irá a Praga y el pequeño a Soria.
Este año no tengo comuniones y por ahora tampoco bodas.
No me he enamorado pero me ha faltado sólo un pelín.
Oye, si quieres saber algo más, sólo tienes que preguntar. :lol:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 07 Abr 2015 19:52

el emoticoño de las palomitas... ¿andandará?
es que no lo encuentro y yo sin emoticoños.... sin vivir.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 07 Abr 2015 20:10

No, no, Don Corleone, ¡coño palomitas!. Cuente cuente.
Miré que bien lo ha hecho Sita Dae. Que me ha contestado como si fuera un test.

Ahora voy con el resultado...

Sita Dae, el resultado es....(tachan...)

HA TENIDO USTED UNA SEMANA SANTA TIPICA ESPAÑOLA... Es usted una persona segura, aunque está semana estaba hormonalmente tocacojonera. Aunque ha de revisar su objetivo a molestar. La próxima vez escoja al cuñado, y deje al Santo en paz, que el pobre también sufre pensando en el niño en Praga. Enamorarse es bueno, es estupendo, pero lo suyo es que no se entere el contrario. Y denota usted una pizca de crueldad... ¡coño Soria! ¡pobre hijo! ¿qué hay en Soria? Ni mar, ni ostias...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 07 Abr 2015 20:11

Pues anda que mi semana santa a sido...
para peerse y no limpiarse. :huys:

Os dejo un rato.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Abr 2015 20:13

Oiga, es donde le llevan del colegio, a un campamento allí!
Y Soria tiene sus cositas como todos los sitios. Además tiene un campamento en el que hará vela y otras cosas y en febrero fue a esquiar. Yo creo que no se debería de quejar.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 07 Abr 2015 20:20

Dae escribió:Oiga, es donde le llevan del colegio, a un campamento allí!
Y Soria tiene sus cositas como todos los sitios. Además tiene un campamento en el que hará vela y otras cosas y en febrero fue a esquiar. Yo creo que no se debería de quejar.

Las quejas al respuesteador automático del test... ¡ah se siente!.
Nieve, frío, más frío, y por si acaso, un lago helado para hacer vela... yo no digo ná...

Por cierto... dijo usted algo así, cómo si quiere saber más.. pregunte. Cuente, cuente lo del casi enamoramiento. Que he encabezado el tema diciendo que ¡¡¡¡ME ABURRO!!! y va usted, perversa, y me pone un tema atractivo delante...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Abr 2015 20:26

Bah, no tiene mucha miga, yo soy mucho de enamoriscarme. :wink:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 Abr 2015 20:29

Si es que contar que he estado un par de días en el apartamento de la playa no tiene interés, Sex. Y acompañar a mami para hacerle compañía. Me hubiera gustado irme cuatro días pero las obligaciones mandan así que...

:rosa:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Abr 2015 20:30

He pasado una buena Semana Santa, he dormido, he leído, he descansado, he cambiado muebles de sitio, ha hecho mucho sol, he puesto montones de lavadoras, no tengo ni bodas ni comuniones hace siglos y parece que la cosa sigue igual, profesionalmente he dado un cambio a mejor y tengo proyectos, me he liado en más actividades "extraescolares" como los niños y lo he pasado genial, no me he enamorado de nadie porque sigue sin aparecer nadie por quien mueva un solo dedo, ya moví muchos una vez y no volveré a hacerlo porque perdí 3 ó 4 en el intento, o igual los 10 perdí, todo lo que he encontrado no vale la pena, es una lastimita ver que no hay ni uno solo que tenga los cojones de hablar y decir y comunicarse, son limitados y tremendamente egoístas, y presumidos, irritantemente presumidos y presuntuosos.

:lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 Abr 2015 20:40

§ e x escribió:A ver... ¡que me aburro!
Que yo entiendo que es un no parar de lado a lado. Pero yo estoy aquí, castigada, leyendo en Política para que no se fostien, y ¡ya empieza a parecerme entretenida!. ¡Estoy hasta participando!
¡Que me hacéis, tertulianos! :huys: ¡por qué me habéis abandonado!

Ya me da igual de qué hablemos... puedo hasta intentar documentarme de alguna caspofamosa, con tal de charlar de algo intranscendente, divertido, y que no nutra mis neuronas, ¡que estoy hasta la minga dominga de tanto culturizarme!
No sé, ¿que tal la semana Santa?, ¿habéis aprovechado para mandar a la mierda a algún cuñado?. ¿Algún divorcio fruto de tanta penitencia?. ¿Os habéis enamorado (aunque sea de la vida)?. ¿Estáis planeando mandar a los niños al extranjero? (si no se os ha pasado por la cabeza, es porque seguro que en vuestra casa, tenéis puertas). ¿Cuantas comuniones os han encaramado este años... y bodas?
¡¡¡HABLADME PODIOOOOO!!!!

Pero tú también nos has de contar lo que has hecho, eh?

Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Abr 2015 20:43

Se ha ligado a Benhur :coffee:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 07 Abr 2015 20:50

Estela, no me haga eso, snif snif...(toy llorando, por si no ha quedado claro). Quien dice la Semana Santa, dice, ¿que tal va su mami?, ¿cómo lo lleva usted..? ¡¡Se está cuidando!!, miré que cuidar hace que nos descuidemos, y luego una cae en bajones e incluso depresión. ¡¡¡Hablenme!!! (pero ya no contesto que me voy a la cama).
Miré qué bien Lía. Me ha dado pie a un webo temas...
Lía... ¡¡qué ha hecho!! ¡se ha metido en más obligaciones!. Que sepa usted que hay un límite para las "actividades". Y muy mal esa postura suya con el género masculino. Mi compañera decía lo mismo, y ahora es lesbiana. Bueno, bien para ella, que ahora está feliz cual perdiz. Aunque creo que no termina de aceptarse.
¿Y qué tipo de hombres conoce usted?. Yo, presumidos, no he conocido muchos. Un sinfin de epítetos más sí, pero presuntuosos... Egoistas, hipócritas, superficiales... sí, pero casi igual en número a mujeres.
(Ahora que se está animando me voy a la cama. Tenno horario Lunnis)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Abr 2015 20:55

§ e x escribió:Y muy mal esa postura suya con el género masculino. Mi compañera decía lo mismo, y ahora es lesbiana.

:lol: :lol: :lol:

Lía, resignate!!!
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Abr 2015 20:56

Nunca se sabe... :lol:

Visto lo visto.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 07 Abr 2015 20:59

Venga, va, cuento, y me voy...

A ver, he hecho limpieza general, jejeje, que me tiene la casa hecha un asco el amo de casa. Me he puesto al día en el contador sexual anual, estaba al debe. Casi se me había olvidado porque me gusta mi santo.
Me he peleado con mi hija, me he despeleado, me he vuelto a pelear. Hemos ido a comprar el vestido de su graduación, y al final me ha sacado dos. Que por cierto, los subió a su tema, y nadie le ha dado su opinión... jajjaja. No hay mejor escuela de forera que ser ninguneada. ¡Genial!.
Me he librado de todas las familias cercanas, porque se han ido todos a Levantes distintos.
Uno de estos días salí a comer por ahí, y me descubrí, por primera vez en mi vida observando a un hombre con deleite. ¡Puto sol! ¡Putas hormonas!. Ahí fue cuando decidí que había que poner al día el "debe".
He ido a buscar mi vestido para la graduación y no me veo. De hecho me sorprendí al probarme, ¡tengo piernas!. Pero no me gustan. Será que como no me las veo hasta el verano... Osea que me compraré un traje pantalón que es más mi estilo.
Y que más... a sí. He leído el foro de política todos los dias. Esa ha sido mi particular penitencia semanasantera.. -grin
Buenas noooooches. :be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 07 Abr 2015 21:08

§ e x escribió:Estela, no me haga eso, snif snif...(toy llorando, por si no ha quedado claro). Quien dice la Semana Santa, dice, ¿que tal va su mami?, ¿cómo lo lleva usted..? ¡¡Se está cuidando!!, miré que cuidar hace que nos descuidemos, y luego una cae en bajones e incluso depresión. ¡¡¡Hablenme!!! (pero ya no contesto que me voy a la cama).
Miré qué bien Lía. Me ha dado pie a un webo temas...
Lía... ¡¡qué ha hecho!! ¡se ha metido en más obligaciones!. Que sepa usted que hay un límite para las "actividades". Y muy mal esa postura suya con el género masculino. Mi compañera decía lo mismo, y ahora es lesbiana. Bueno, bien para ella, que ahora está feliz cual perdiz. Aunque creo que no termina de aceptarse.
¿Y qué tipo de hombres conoce usted?. Yo, presumidos, no he conocido muchos. Un sinfin de epítetos más sí, pero presuntuosos... Egoistas, hipócritas, superficiales... sí, pero casi igual en número a mujeres.
(Ahora que se está animando me voy a la cama. Tenno horario Lunnis)

Claro que sí, corriendo a la cama, Sex, mis hijos cuando entran de mañana se han de acostar pronto pero no lo hacen y luego van de coronilla, que descanses, buenas noches :be:

Pues es que no estoy muy escribona, me viene justito para escribir un par de líneas, no entro en profundidades. Lo más interesante, que vino Muga y quedé con él y nos tomamos una cervecita en una terraza. Por lo demás, mami está bien de salud, pero tan mayor... Y es que escuchar cada dos por tres lo mismo... En la playa tuvimos dos noches de luna llena divinas, es lo que más me gusta, verla reflejada en el mar, no sé si lo sabes, y tuve mucha suerte. Hizo fresco, así que nada de biquinis ni bañadores, chaqueta y fular y paseos por la playa; cervecitas, algún amigo que otro y un mercadito que pusieron donde no compré casi nada porque no sé comprar en ellos porque nunca voy. Pero se me pasó el tiempo volando, necesitaba diez días más.
No, no me cuido, nada de nada.

Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Abr 2015 21:32

Y dónde se han metido Razor y Nikki???
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 07 Abr 2015 21:55

Pues si.
Mi semana santa cuidando a mis santos ancianos.
Esta semana mi finde a sido de tres días.
Disfrutándolos con la familia y e dado un polvazo a mi pareja de aquí te espero.

yastá.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 07 Abr 2015 22:15

§ e x escribió:Venga, va, cuento, y me voy...

A ver, he hecho limpieza general, jejeje, que me tiene la casa hecha un asco el amo de casa. Me he puesto al día en el contador sexual anual, estaba al debe. Casi se me había olvidado porque me gusta mi santo.
Me he peleado con mi hija, me he despeleado, me he vuelto a pelear. Hemos ido a comprar el vestido de su graduación, y al final me ha sacado dos. Que por cierto, los subió a su tema, y nadie le ha dado su opinión... jajjaja. No hay mejor escuela de forera que ser ninguneada. ¡Genial!.
Me he librado de todas las familias cercanas, porque se han ido todos a Levantes distintos.
Uno de estos días salí a comer por ahí, y me descubrí, por primera vez en mi vida observando a un hombre con deleite. ¡Puto sol! ¡Putas hormonas!. Ahí fue cuando decidí que había que poner al día el "debe".
He ido a buscar mi vestido para la graduación y no me veo. De hecho me sorprendí al probarme, ¡tengo piernas!. Pero no me gustan. Será que como no me las veo hasta el verano... Osea que me compraré un traje pantalón que es más mi estilo.
Y que más... a sí. He leído el foro de política todos los dias. Esa ha sido mi particular penitencia semanasantera.. -grin
Buenas noooooches. :be:

Vamos a desglosar esto, que trae tela marinera:

A ver, he hecho limpieza general, jejeje, que me tiene la casa hecha un asco el amo de casa.
Sex... tooooodos los hombres en líneas generales somos unos guarros, cerdos y marranos. Nos gusta tirar las latas de cerveza a la basura a distancia y.... jamas!!!, acertamos.... y mola!! :vistori:

Me he puesto al día en el contador sexual anual, estaba al debe. Casi se me había olvidado porque me gusta mi santo.
Esto no tiene desperdicio alguno: Quiero pensar que le dolia la cabeza.

Hemos ido a comprar el vestido de su graduación, y al final me ha sacado dos. Esto es lo que ocurre cuando se tienen hijos. Madre solo hay una y tonta. :ant

Las casualidades a veces se conjugan para que ciertas cosas ocurran cada mil años.... :ant

Esto es lo mejor de todo:
Vió a un tio al que consideró wenorro y así de repente... zasss!!!, cosquillitas por zona X que le recordó que tenía al parejo mas abandonado que un solar.
Interesante... :bir

Esto tampoco tiene desperdicio y creo que, en un hilo aparte, se puede crear un buen debate:
He ido a buscar mi vestido para la graduación y no me veo. De hecho me sorprendí al probarme, ¡tengo piernas!. Pero no me gustan. Será que como no me las veo hasta el verano...

Es que no hay ninguna mujer que le guste al 100% su cuerpo.
A ver Sex... ¿usted a consultado a su parejo si sus piernas son del calibre deseado para él y le crean el morbo necesario para decirle.... " aquí te pillo, aquí te mato?" :ant
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 08 Abr 2015 05:47

A mi parejo no le consulto nada, es de los que le dices ole, y ya se puede dar una por follada. Uy que soez suena. Yo soy rarita vistiendo. Tengo un principio básico, ir cómoda. Complejos no, ninguno, y cada día menos. Pero no me gusta posar, y cuando una se emperifolla, termina posando en vez de pasárselo bien. Y enseñar pata conlleva que el puto panty se vaya bajando. Ahora ya los hacen para altas, pero antes terminaba con medio muslo pegado al otro medio. Como un pingüino a la búsqueda de un baño donde resetearlo. Los vestidos a la rodilla que me gustan, a mi me quedan a medio muslo, y una tiene una edad y pocas ganas de enseñar cacha.
Y no, no me duele la cabeza. No tiene mucho misterio. Incompatibilidad de horarios, yo, ahora, estoy en casa a la vez que el bicho. Y en mi casa no hay mas puerta que la del baño. Y la edad nos ha hecho señorones, ya no vale un cortado. Preferimos café, copa y puro.

Estela, me encanta la luna en el mar. Y no imagino mejor forma de descanso que cervecitas con los amigos. Cuídate, pero en serio. No te agotes. Yo tengo una norma básica, tanto padezco, tanto me divierto. Equilibrio. Compensación. Si pasas por Madrid las cervezas las pago yo.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 08 Abr 2015 09:49

Yo me he resfriado y se me ha estropeado el lavavajillas.
Eso sirve?
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 08 Abr 2015 13:37

Yo no tengo nada nuevo que contar; debe ser que la vida tiene límites. Llega uno a ese momento en que ha hecho todo lo que tenía que hacer y cualquier novedad le parece imposible o inútil.
Especialmente patético es esto en aquello que más me ha gustado. Sí, estoy hablando de sexo, no se me disparaten; no, no hablaba de leer o de votar al PP, que será lo que algún malicioso crea. A mí, gustarme lo que se dice gustarme, lo que me ha gustado es follar; con un toque sentimental, sí señor. Yo no me acuesto con alguna señora por la que no sienta un cierto, y sensiblero, sentimiento. A mí me gusta mirar a los ojos y, al primer resoplido, ya estoy susurrándole al oído que la quiero o es que es más hermosa que la luna.
Bah, una cursilada si lo miramos detenidamente.

Pero lo que yo quería decirles es que ahora si miro a una estupenda señora me digo que no me va a hacer ni caso y, si me lo hace, no voy a poder hacer con ella todo lo que quiero hacer.
Ya ven, cualquier novedad es imposible, o inútil.

Y que conste que todo esto lo cuento por ver si alguna de ustedes, estupendas foreras mías, se compadece y me escribe un privado.
Yo pago el Hotel faltaría más.
De lujo, claro.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 08 Abr 2015 13:41

El problema de ciertas edades no es poder pagar el hotel, de lujo o no.
Lo que realmente pasa es que ellas prefieren pagar el hotel y que las pongan en órbita. -grin

Volver a “La Tertulia”