Tenemos "la Tertulia" hecha un coñazo.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

Re: Tenemos "la Tertulia" hecha un coñazo.

Mensajepor esmorca » 08 Abr 2015 14:55

PUES PARA MI HA SIDO NO UNA SEMANA SANTA sino de dolor.. -angry
he acabado (y sigo..) hasta las narices...de todo..incluso de cerveza que ya es decir....no es que tuviera ganas de volver a trabajar..pero es que como estoy atacada de ses nervis..estar viendo a la gente tocándose las narices todo el dia ..como que no...me expliquen como es posible que un mangallon de 18 años de levante a las tantas, se desayune todo lo que pille y a continuaciuon se ponga a ver la televisión estirado en un sillo alegando que "es que esta muy cansado!"... o que una chica en segundo de carrera a las 9 de la mañana tb zampándose todo lo que pilla se ponga a ver a la Patiño...pues yo lo llevaba fatal..porque o me bajaba al bar (que no era plan..) o me iba al gimnasio a sudar toda mi ira...he alternado ambas soluciones con muy diversos y dispersos resultados...ya no se relajarme...es tremendo la verdad...solo me relaja viajar a Asia o cosas asi..ah¡¡tb me ha dado por limpiar¡¡¡ como no¡¡¡ la solución de las mujeres tontas
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 08 Abr 2015 15:10

Yo antes de Semana Santa estuve en Madrid pasando un frio de pelotas, luego volvi a mi hogar y celebramos un cumpleanios donde hubo mucho desenfreno, me puse mala, fui al trabajo y vino una amiga a verme y nos fuimos a Brighton a ver acantilados blancos y a ingleses eructando.

Y ya.

Hola a todos -bye
Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 08 Abr 2015 15:34

Mi semana santa muy bien, gracias.
No me he peleado con ningún cuñado pero es que no me trato con ninguno, así que ni por no saludar...
He tenido a mi prole en casa, y esos si que son fenomenales...
También he tenido invitados y amigos. Me gusta la casa llena de gente, las mesas petando, la nevera llena de sobras, la charla y el poco-poquísimo dormir, porque también he trabajado todos los días menos los domingos.
He prescindido de hacer gimnasia, ayer y hoy mi cuerpo bien que me lo recuerda, el muy ingrato...
No me he enamorado, pero si que me he encoñado lo suficiente como para hacer algunas tonterías.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Abr 2015 15:49

esmorca escribió:ah¡¡tb me ha dado por limpiar¡¡¡ como no¡¡¡ la solución de las mujeres tontas

La próxima vez que te entren ganas de limpiar, siéntate a ver tú también a la Patiño hasta que se te pasen. :wink:

Yo limpiar demasiado no, pero cocinar he cocinado... :huys:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Abr 2015 16:04

El problema de ciertas edades (si se puede llamar problema que yo, a decir verdad, es algo que tengo asumido y superado) es no ser corresponsal con su mente y cuerpo. Algunos hombres pueden ver a un grupo de amigas por la calle y pensar lo serranas y buenorras que están al mostrar todo lo que humanamente posible la juventud se digna a enseñar e írsele los ojos ante tal visión. Yo, en esos casos en concreto puede que sea un bicho raro; yo las veo a medio hacer y eso no me produce morbo alguno.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 08 Abr 2015 20:26

Hoy no os hablo. Estoy muy rebotada con la renta. Me toca pagar, otra vez. No tienen bastante con soplarme mil pavos al mes, que encima me toca pagar.
Mañana ya, cuando se me pase. Hoy no soy grata compañía.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Abr 2015 20:30

Igual hasta muerdes.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 08 Abr 2015 21:01

Trinoooooo.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Abr 2015 21:21

Una Semana Santa válida, de lo más válida: familia, fútbol de campeonato, ejercicio, lectura, nada de nada... Vamos, que he tenido de todo y bueno. No sólo eso, sino que las relaciones familiares, el bicho estaba un poco tonto, han mejorado sustancialmente, y además he fotografiado el Ebro enTortosa ami gusto, ya colgaré algo en elálbumy en fotografía.
PS: Eltrabajo de coña.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 08 Abr 2015 23:58

§ e x escribió:Hoy no os hablo. Estoy muy rebotada con la renta. Me toca pagar, otra vez. No tienen bastante con soplarme mil pavos al mes, que encima me toca pagar.
Mañana ya, cuando se me pase. Hoy no soy grata compañía.

Vas a tener que pagar igual, a ver si se te pasa pronto, que te pones muy feota.

:be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 09 Abr 2015 00:02

lo tio pep escribió:Una Semana Santa válida, de lo más válida: familia, fútbol de campeonato, ejercicio, lectura, nada de nada... Vamos, que he tenido de todo y bueno. No sólo eso, sino que las relaciones familiares, el bicho estaba un poco tonto, han mejorado sustancialmente, y además he fotografiado el Ebro enTortosa ami gusto, ya colgaré algo en elálbumy en fotografía.
PS: Eltrabajo de coña.

Las vacaciones a veces separan, el mayor índice de divorcios se da en septiembre, me refiero a demandas de divorcio, quizá sea debido a la convivencia continuada durante un mes, bueno, después de Navidad también pero eso se achaca a las discusiones familiares en las comidas navideñas. Pero si a ti te ha servido para mejorar las relaciones familiares, mejor que mejor. Los niños a veces se rebotan porque no ven bastante a sus padres, quizá el rebote sea una especie de querer llamar la atención. Hay que tener mucha paciencia con los hijos, Pep. Cuando son pequeños, porque son pequeños, cuando adolescentes, por la adolescencia y cuando son mayores porque son mayores... A ver si nos pones alguna foto del Delta, es muy bonito.

Bona nit.

:be:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 09 Abr 2015 01:04

Al delta no he llegado, me he quedado en Tortosa, pero tengo alguna de bonita,ya caerá cuando esté en casa.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 09 Abr 2015 17:01

Yo fui al sur con el parejo porque mi cuñada me prometió un jamón y un queso.

Al final, me he llevado:

1.- Un jamón
2.- Dos quesos
3.- Rosquillas caseras
4.- Una caja de patatas fritas (van 6 bolsas) que están riquísimas.
5.- Tres salchichones
6.- Una caja de aceite

Y muchas risas que es lo más importante y alguna lágrima también a la hora de despedirnos.

Tengo una familia política que vale un imperio y no por los regalos, sino por lo buena gente que son. Si es que me los comía a todos a besos.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Abr 2015 17:10

Nikki escribió:Yo fui al sur con el parejo porque mi cuñada me prometió un jamón y un queso.

Al final, me he llevado:

1.- Un jamón
2.- Dos quesos
3.- Rosquillas caseras
4.- Una caja de patatas fritas (van 6 bolsas) que están riquísimas.
5.- Tres salchichones
6.- Una caja de aceite

Y muchas risas que es lo más importante y alguna lágrima también a la hora de despedirnos.

Tengo una familia política que vale un imperio y no por los regalos, sino por lo buena gente que son. Si es que me los comía a todos a besos.

Por eso le han regalado tanta teca: para que se coma lo que se tiene que comer y no practique el canibalismo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 10 Abr 2015 17:44

Juer, Nikki, te han visto cara de huna, que arramplas con todo por donde pasas :lol:

Volver a “La Tertulia”