Televisiones y medios en manos del PP estrangulados

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Televisiones y medios en manos del PP estrangulados

Mensajepor arlett » 07 Feb 2013 11:37

Trabajadores de 'Televisión de Galicia' , 'Canal 9', 'Castilla La Mancha Televisión' y 'Telemadrid' denuncian "presiones" y "manipulaciones informativas" respecto a la presunta trama de financiación ilegal en el partido del Gobierno .

La politización de las televisiones autonómicas no es ninguna novedad. Los casos de flagrante manipulación informativa y las denuncias por parte de los trabajadores se han sucedido a lo largo de los últimos años . Para la hemeroteca quedan las fotos de Grecia que Telemadrid utilizó para ilustrar el supuesto carácter violento del movimiento 15-M o la no emisión en Canal 9 de la rueda de prensa en la que Camps dimitía como president de la Generalitat azotado por los casos de corrupción de la trama Gürtel .

Los trabajadores de esas televisiones están denunciando las presiones que están recibiendo por parte de la dirección de las mismas en manos de militantes y personajes proclives al PP . Quien sabe si esos también tienen sobrecitos de gratificación a final de mes .

¡¡Viva la democracia y el partido de la gaviota!! :lol: :lol: :lol:

¡¡ Viva Ejpaña !! -clapping
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Re: Televisiones y medios en manos del PP estrangulados

Mensajepor pipiola » 07 Feb 2013 11:51

Yo creo que hay que tener mucho cuidado con algunas cosas...no podemos saltarnos la "presunción de inocencia" de nadie, tampoco de los politicos, por mucho que huela fatal un caso.
Las especulaciones sobre el caso Bárcenas y sus papeles en la prensa son solo eso, especulaciones, aún no está juzgado y no se puede llamar chorizo a nadie mientras que un juez no lo condene.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 07 Feb 2013 12:02

Bueno , en cuanto a Bárcenas creo que está bastante claro que los 22 millones en Suiza eran suyos y por mucho que diga que fueron obtenidos honradamente , la cuestión es que es una evasión de capitales que , en un político resulta inadmisible .
Los profesionales de TVE -la mayor parte- se esfuerzan en aguantar la presión... pero no sabemos cuanto podrán aguantar cuando los más activos se ven degradados a reporteros como si fuese becarios, o como se decía antiguamente, meritorios.

En la entrevista de Los desayunos de TVE se usa desde siempre el montaje de plano y contraplano entre entrevistador y entrevistado pero el otro día en la entrevista a Soraya , la portavoza del PSOE , cada vez que ella salía en pantalla cuaestionando al gobierno superponían un recuadro en el que aparecía Rajoy en plan "amado lider internacional" a la coreana .

Y la niñata de La noche en 24h oscila entre un evidente flujo a punto de nieve cuando entrevista a algún 'progubernamental' a una irritación indisimulada cuando entrevista a alguien de la oposición... aparte de maquillarse y peinarse para parecer más vieja y 'digna'.

Solo le falta el collarcito de perlas sobre un jersey rosa de Chanel .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 07 Feb 2013 12:08

Cierto, pero la forma de dar la noticia es importante. Digan lo que digan los del PP, lo que no han hecho es justificar esas cuentas que les acusan. Difícilmente se puede pedir que les tengamos por inocentes. Hay dos posibles titulares: 1 Se estrecha el cerco. 2 El juez pide más papeles. Hoy por hoy el 1 es el más probable y el más lógico como cabecera, pero apunta a culpabilidad. El 2 transmite inocencia, pero olvida que si no hubieran indicios de culpabilidad o asientos sin aclarar no se pedirían más papeles. De hecho, si hay una instrucción abierta es que hay indicios de culpabilidad; y si tenemos imputados empezamos a cambiar la visión, el juez ya les ha dicho que acudan a los abogados y que procuren explicarlo todo bien claramente, pues tiene sospechas de culpabilidad y si no cambia la cosa probablemente les acuse de algo. Esto se puede decir de muchas maneras, y la más fácil es que obliguen a la televisión a decir que simplemente se piden más papeles y a recordar que un imputado no es un acusado (aunque realmente el imputado es acusado en la instrucción)
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 07 Feb 2013 15:59

pipiola escribió:Yo creo que hay que tener mucho cuidado con algunas cosas...no podemos saltarnos la "presunción de inocencia" de nadie, tampoco de los politicos, por mucho que huela fatal un caso.
Las especulaciones sobre el caso Bárcenas y sus papeles en la prensa son solo eso, especulaciones, aún no está juzgado y no se puede llamar chorizo a nadie mientras que un juez no lo condene.

De verdad con la mano en el corazón Pipi... ¿tu te crees lo que has dicho?
Nos están gobernando unos ladrones de guante blaco y, ¿tu crees en su presunción de inocencia? -shock
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 07 Feb 2013 17:38

D.Corle, yo creo que la presunción de inocencia es la base en la que se fundamenta nuestro estado de derecho, y aunque a éstas alturas de la peli una ya no sabe si dicho estado de derecho es solo otra mentira más, me aferro a a seguir creyendo en que vivo en un pais democrático donde uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Personalmente creo que son culpables, lo digo clarito y sin remilgos. Pero ni mi palabra ni la de nadie debería valer para levantar una calumnia contra una persona inocente. Solo los jueces a la vista de las pruebas pueden decidir si son culpables o inocentes, hasta entonces solo son "presuntos", no lo olvidemos, porque si lo olvidamos y los prejuzgamos y los condenamos antes de un juicio, solo sería un linchamiento, y eso no es ni muy democrático ni muy honorable.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 07 Feb 2013 17:45

No Pipi, no vivimos en país democrático. Esa mentira dicha 1 millón de veces hace que al final nos la creamos. Vivimos en un país adulterado, donde existe una justicia despiadada para quien no puede costeársela y otra justicia benigna para quien si que, casualmente, son los que nos han trincado los impuestos que usted, yo, el vecino, el primo, y X millones de desconocidos nos sangran con el sudor de nuestra frente. Para ellos la justicia es benigna, para el resto, es despiadada. Abra los los ojos y froteselos las veces que considere necesario hasta que consiga ver con nitidez.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 07 Feb 2013 18:04

lo sé D.Corle, pero si perdemos la fé no nos quedará nada...y a mí esa panda de chorizos que habita en las cortes no me dejara sin esperanza
Es que soy una ilusa impenitente...que le voy ha hacer!
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 07 Feb 2013 18:59

La fé hace tiempo que la he perdido y no la encuentro pero, es que día a día que van sacando mierda, mas me convenzo de que, nuestro país necesita que le den un repaso a fondo y, como los que nos gobiernan y nos opositan, unas veces se callan y otras ponen el ventilador en marcha para salpullirse la mierda unos a otros, mas me convenzo que hay que echarlos a base de de molestarles día a día y que la molestia la sufran en sus entrañas... lo que no hay que hacer es resignarse.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 07 Feb 2013 19:52

pipiola escribió:lo sé D.Corle, pero si perdemos la fé no nos quedará nada...y a mí esa panda de chorizos que habita en las cortes no me dejara sin esperanza
Es que soy una ilusa impenitente...que le voy ha hacer!

Bueno , bueno , Pipi , que de momento la mayor panda de presuntos chorizos habita sobre todo en Génova ( Madrid ) . Todavía hay clases y unos son más presuntos que otros .
Imagen

Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 10 Feb 2013 12:19

Francisco Marhuenda opina sobre los desahucios: "Yo tengo casa porque he estudiado y me la pago"
E.B.
Francisco Marhuenda, director del diario La Razón, ha conseguido una vez más encolerizar a las redes sociales con sus comentarios. Ha sido en el programa de laSexta Noche' que hoy trata el drama de los desahucios y ocurrió después de que una señora le comentara en el plató que su falta de solidaridad se debía al hecho tener vivienda. El periodista le ha respondido:”Yo tengo casa porque he estudiado y me la pago.

El presentador ha dado la palabra a la mujer que había recriminado a Marhuenda su falta de empatía y a la que no han convencido los argumentos del director de La Razón a favor de los bancos, por lo que ha insistido en que existe un “genocidio financiero”.

Este incidente sucedió después de que en el programa se emitiera la última y emotiva entrevista que concedió Francisco Lema, un hombre casado y con un niña de ocho años, que se suicidó ayer en Cördoba, víctima de los desahucios.

En la entrevista, el hombre que era miembro de “Stop Desahucios” explicaba la desesperación que le había llevado anteriormente a intentar quitarse la vida clavándose un cuchillo en el cuello ante la entidad financiera que le reclamaba una deuda.

Tu todo lo que tienes, lo ganas por las televisiones "de cornetilla de la mentira y la difamación" defendiendo lo indefendible y chupándoles el culo a la FAES a al Aznar y a los gobiernos del Partido Popular y a lo que se te ponga por delante.. Eres vomitivo Paco y de no ser así de esa manera como te ganas la vida, como periodista... si te lo tuvieses que currar como cada hijo de vecino, ibas a pasar mas hambre que una chinche en un candado...

!!hala ahora vas y lo cascas en las tertulias ¡¡
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 10 Feb 2013 20:07

Imagen
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 11 Feb 2013 10:44

Ese es el estilo y el talante democrático de ésta dirigente manchega y pepera .

La censura informativa está a la órden del día y es lo habitual en todos los medios controlados por la derecha más casposa de Europa a la que aquí se la conoce como Partido Popular .
Imagen

Volver a “Política.”