Telegran y line mejor que wasap.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dart
Sabio
Sabio

Re: Telegran y line mejor que wasap.

Mensajepor Dart » 21 Jun 2014 23:32

El mejor programa es en el que están conectados tus contactos. El line puede ser muy bueno pero si mis contactos están en whatsapp no me va a servir de nada.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 22 Jun 2014 10:16

Yo tengo guasap y no me han pedido tarjeta de crédito. El día que me la pidan les diré adiós muy buenas.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 22 Jun 2014 10:58

A mi tampoco me la han pedido.

El día que me la pidan les daré la del vecino que es abogado y gasta muy mal vino.
Ubuntu
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Jun 2014 11:47

Es bastante más peligroso usar la tarjeta en el TPV de un comercio cualquiera que para pagar por internet. En cualquier caso, para los más paranoicos están las tarjetas prepago. ¿Que hay que dar un euro a WhatsApp Inc.? Se carga la prepago con un euro y no hay riesgo de que saquen más, porque no hay más.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 22 Jun 2014 12:28

No es porque me vayan a sacar más, es que no estoy dispuesto a pagarle ni un céntimo de euro a whatsapp.inc, que ya bastante sacan mercadeando con mis datos "privados". -angry
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Jun 2014 12:43

Bueno, respondía a las inquietudes del señor Antavian. Yo no uso mensajería instantánea y espero no verme nunca forzado a hacerlo. La cuestión me trae sin cuidado.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 22 Jun 2014 13:01

Tardaba mucho en decirlo :p
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Jun 2014 13:11

Ser conductor y adicto al WhatsApp es un riesgo mayúsculo. Doy gracias cada día al Monstruo Volador de Espagueti por no necesitarlo.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 22 Jun 2014 13:13

Si, pero si no le quito la razón, necesario en esta vida es respirar, comer, dormir y cagar. Lo demás son accesorios. Si no le gusta pues no hay nada más que hablar, pero tampoco es el demonio con cuennos el invento.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Jun 2014 13:16

El tabaco tampoco. Fumarse un cigarrillo al mes no perjudica la salud.

Otra cosa es conseguir tal control.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 22 Jun 2014 13:21

Adictivo puede resultar hasta colocar imanes en el frigo, las cosas no traen la adicción ni la propensión, la traen las personas. Bueno es conocerse desde luego y si piensa que caería evitarlo. Digo yo..

Yo lo único que estoy esperando es que me reconozca que el invento está bien. XD
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 Jun 2014 13:23

Pero estarás sentada, no, Lola?
Si no vas a necesitar ayuda de Cucur...:lol:
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 22 Jun 2014 13:25

Lo que está claro es que si Cucur no lo consigue, nadie en el mundo lo hará, ese te vence por agotamiento :S
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Jun 2014 13:29

No está bien. Ha creado una necesidad artificial que antes no existía: la de estar en comunicación escrita/leída constante. Con lo que la gente busca desesperadamente decirse algo cuando no hay nada que decir. Lo que deriva en el continuo intercambio de gilipolleces, restando tiempo tanto a las actividades profesionales como al solaz que encuentra la mente cuando no hay nadie incordiando.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Jun 2014 13:31

Pastinaca escribió:No está bien. Ha creado una necesidad artificial que antes no existía

Coño, cariño, qué novedad, verdad? :zombi:

Que ya sabes que yo tampoco tengo wásap por razones diferentes que a buen seguro imaginas...
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 22 Jun 2014 13:40

Pastinaca escribió:No está bien. Ha creado una necesidad artificial que antes no existía: la de estar en comunicación escrita/leída constante. Con lo que la gente busca desesperadamente decirse algo cuando no hay nada que decir. Lo que deriva en el continuo intercambio de gilipolleces, restando tiempo tanto a las actividades profesionales como al solaz que encuentra la mente cuando no hay nadie incordiando.

No. El invento no ha creado nada de eso que explica, esa necesidad la tendrán algunas personas. Usted me habla de la utilización que le den algunos, yo le hablo del invento en sí.
Tuerce el argumento para llevarlo a su terreno, por esa misma regla las piedras son lo peor del mundo, porque hay quien las utiliza para descalabrar.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 22 Jun 2014 13:57

Pastinaca escribió:No está bien. Ha creado una necesidad artificial que antes no existía: la de estar en comunicación escrita/leída constante. Con lo que la gente busca desesperadamente decirse algo cuando no hay nada que decir. Lo que deriva en el continuo intercambio de gilipolleces, restando tiempo tanto a las actividades profesionales como al solaz que encuentra la mente cuando no hay nadie incordiando.

Usted confunde sus propias necesidades con las necesidades sociales. La mayoría de aplicaciones para móviles acaban en la basura porque nadie las demanda. Si la mensajería de texto tiene tantos usuarios es porque existe una demanda social, porque había una necesidad no satisfecha. El hecho de que usted no lo use no significa necesariamente que sea una necesidad artificial.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Jun 2014 13:59

Directamente no ha creado nada, por supuesto. Pero si a un niño se le da a escoger entre un plato de espinacas y otro de dulces y bollería, y al día siguiente se hace otro tanto, y así hasta la etapa adulta, antes de los cuarenta habrá fallecido de un fallo cardíaco porque los sanitarios no habrán podido sacar su cuerpo de 400 kilos por la puerta.

Psicológicamente hablando, la diferencia entre un SMS de precio ridículo y un WhatsApp gratuito es abrumadora. Sobre todo, si dicha "gratuidad" se basa en el pago de una cuota fija al proveedor. Entonces, cualquier oportunidad no aprovechada de enviar un WhatsApp es percibida como un "tirar el dinero". Ocurrió lo mismo al aparecer las primeras tarifas planas de ADSL: la gente tenía la necesidad de estar 24 horas descargando películas y juegos que luego raramente se disfrutaban.

Cada SMS enviado costaba dinero. Cada WhatsApp NO enviado cuesta dinero. Ésa es la gran diferencia de percepción psicológica.

La presión social también es fortísima. Es difícil oponer resistencia a estar todo el rato pendiente de los mensajitos.

Todo esto es caldo de cultivo para el desarrollo de adicciones. Las piedras no son lo peor del mundo. Pero, si cada vez que se descalabra a alguien, la piedra provoca un orgasmo en el descalabrador, en poco tiempo no habrá cabeza sin magulladuras.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Jun 2014 14:07

Dae escribió:Pero estarás sentada, no, Lola?

Desde el punto de vista meramente lógico y racional, sé que esta batalla la tengo perdida. Pero no voy a dejar de dar por culo. Y desde luego, no voy a reconocer que el engendro está bien.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Jun 2014 14:08

No puedo dejar de pensar que el argumento de Dart es ingenuo, qué van a darnos algo que necesitamos? Que no, hombre que no. Esta vez me uno a club de los pragmáticos y de los rancios y me quedo con Pastinaca, por mucho que mis razones para despreciar el wásap sean diferentes a las suyas.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 22 Jun 2014 14:17

No se Pastinaca si es que piensa que la gente es gilipollas y en cuantito tiene el wasap se dedica a estar todo el día porculeando mandando marranás o es que no se fía de usted mismo y piensa que si lo tuviera estaría todo el día haciendo el ganso.

No se haga ilusiones, usar el invento que tanto detesta no provoca orgasmos.
Ojalá, oiga. 8)
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Jun 2014 14:23

Lola escribió:No se Pastinaca si es que piensa que la gente es gilipollas

Básicamente, sí. Pero ése es un debate aparte y no necesariamente relacionado con esto.

y en cuantito tiene el wasap se dedica a estar todo el día porculeando mandando marranás

No, no lo pienso. Lo veo.

Y he dicho gilipolleces. Gilipolleces marranás y gilipolleces no marranás.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 Jun 2014 14:30

Pastinaca escribió:
Dae escribió:Pero estarás sentada, no, Lola?

Desde el punto de vista meramente lógico y racional, sé que esta batalla la tengo perdida. Pero no voy a dejar de dar por culo. Y desde luego, no voy a reconocer que el engendro está bien.

Sexo anal eh... Qué vicioso.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 22 Jun 2014 14:33

Entonces, la gente sí es gilipollas y usted no.
Así?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Jun 2014 15:07

Ése es un debate aparte. Nunca calificaría a un adicto de gilipollas. Aquí estamos hablando de adicciones.

Volver a “La Tertulia”