teléfonos y autonomias

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

teléfonos y autonomias

Mensajepor Toloño » 05 Oct 2013 13:31

China tiene 1.400.000.000 de habitantes, 3 operadores y un solo "marco regulatorio" ; así les va a ellos.

EEUU tiene 330.000.000 de habitantes y un solo marco regulador

Europa por contra, para 510.000.000 de habitantes tiene 28 marcos reguladores, que es como debe de ser, es la única manera de salvaguardar las diferencias de cada uno, de manera que no se que coño hacemos con un marco regulador en España, deberíamos tener diecisiete, que la infraestructura ya la tenemos montada, joder.
Ubuntu
Sinful
Licenciado
Licenciado

Re: teléfonos y autonomias

Mensajepor Sinful » 07 Oct 2013 15:48

8)

El FAESCISTA Ansar, docto en tejano ¡¡"estamos en ello"!!, jugó al monopoly y traspasó el divertimento a un amiguete de pupitre de su infancia...

Ya sabe donde quejarse...

O no?

:saludo:
No hay que cargar nuestros pensamientos
con el peso de nuestros zapatos, ni que
éstos, no aquellos, sean de Berluti.

Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 07 Oct 2013 16:57

Dieciocho, que al del caparazón seguro que no le cuadraba ninguna de las diecisete.
Ubuntu
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 07 Oct 2013 17:30

8)

A mi como si quiere trenta... El café nunca llegará para todos... -give_rose O se me está Ud. volviendo "comunista"? :lol:

Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 07 Oct 2013 17:38

Y aunque llegue.

Si para todos llegase, empezaríamos con que si azucar o sacarina.
Ubuntu
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Oct 2013 17:42

En España estamos mucho mejor, donde va a parar. Privatizamos las empresas públicas para que el juego del mercado ofreciera al consumidor los mejores precios.

Se soltó a los perros para que pelearan por el hueso y se han puesto de acuerdo, han montado el negocio, nos han quitado todos los huesos y se los reparten tranquilamente.

Y nosotros a velas vir.

Hala, Toloño, siga con la tontería de las autonomías mientras las grandes empresas le estafan con la gasolina, el teléfono, el gasoil, el agua, las comisiones bancarias, etc. etc.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 07 Oct 2013 17:47

Sonreir es lo segundo mejor que puedo hacer con mis labios.
Ubuntu
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 07 Oct 2013 18:17

Lía escribió:En España estamos mucho mejor, donde va a parar. Privatizamos las empresas públicas para que el juego del mercado ofreciera al consumidor los mejores precios.

Se soltó a los perros para que pelearan por el hueso y se han puesto de acuerdo, han montado el negocio, nos han quitado todos los huesos y se los reparten tranquilamente.

Y nosotros a velas vir.

Hala, Toloño, siga con la tontería de las autonomías mientras las grandes empresas le estafan con la gasolina, el teléfono, el gasoil, el agua, las comisiones bancarias, etc. etc.

Seguro que usted se lo habría pasado pipa en la Unión Soviética, en Rumanía, en Albania, o en alguna de aquellas repúblicas comunistas a las que cuando dieron vía libre huyeron todos y maricón el último.
Allí no se privatizaba nada, se lo llevaban crudo los del Politburó y los del Comité Central del Partido Comunista.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Oct 2013 18:53

Qué tontería, me parece del género tonto decir que algo está bien porque en otros sitios fue peor.

Y porqué piensa Vd. que a mi me gustaría el comunismo?

Hay que ser simple, pordiox, qué cruz.

Aquí las privatizaciones fueron un negocio para amiguetes y los pringaos pagamos.

Mire Vd., cuando yo veo cosas que pasan por el mundo siempre pienso en lo que sería de mi si estuviera allí y el resultado es que fuera donde fuese yo estaría jodida, más o menos que aquí, pero jodida, porque no soy de la élite ni comunista, ni liberal, ni soy un gran capitoste. Soy de la masa, una persona corriente, de modo que déjeme de tonterías y estupideces.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 07 Oct 2013 19:28

Aquí las privatizaciones fueron un negocio para amiguetes y los pringaos pagamos.

Eso es un lugar común que usted no puede demostrar porque es sencillamente falso. Las privatizaciones obedecían a un mandato firmado cuando la entrada en el Mercado Común para igualar la economía española con la del resto de países de la hoy Unión Europea.
El franquismo tenía el poderoso INI (Instituto nacional de Industria), creación dinosaúrica que englobaba a una industria que se desarrolló en el régimen y había que eliminar algo tan pesado y obsoleto, que sirvió en sus tiempos para el desarrollo industrial y que posteriormente se anquilosó.
Las privatizaciones empezaron cuando Felipe González firmó el tratado de adhesión, continuaron con Aznar y también Zapatero hizo algunas.

Convendría que repasara todo ese proceso y cuando guste discutimos eso de los"amigos y pringaos", so pena que así es como usted nomina al personal de confianza que cada gobierno tuvo para realizarla. No vaya a ser que los de su simpatía fuesen excelentes funcionarios y los de su antipatía solo eran "amigos, parientes y pringaos".

Mire, cuando discuta de estos temas conmigo haga el favor de ilustrarse porque yo le exijo datos y no bobadas. Por eso le pido que me demuestre con datos lo que usted tan alegremente afirma.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Oct 2013 19:34

Datos? :lol:

No hay nada más manipulable que los números y las estadísticas, no me haga reir.

Mientras haga una comparativa de precios del teléfono y de internet en Europa y en España y luego me cuenta.

A ver cuantas compañías españolas le dan llamadas gratis de fijo a fijo internacionales, por ejemplo.

Hala, haga números y no me venga con amigos, porque no se confunda conmigo, si alguien nos jodió vivos a los gallegos fue Felipe González y su amiguete ministro de economía cuando entramos en la CEE.

Y no me venga con los números que me paso el día con ellos y sé cómo colocarlos para que den lo que queremos que den.

Hala, a tomar el fresco.

Y no me hable Vd. de los míos, que los suyos ya sabemos cuales son y lo mucho que cojea de ese lado.

Vamos, que es tan listo que se queda tuerto con tal de que los demás se queden ciegos, que le valen las tramas corruptas del PP porque las del PSOE y sus ERES no son menos.

Y cuando hablo de amiguetes son los que tienen alguien que los coloca con un sueldazo de jefazos de gran empresa sin dar golpe; y cuando hablo de pringados hablo de gente como yo a la que el gobierno le roba el sueldo para pagarles a los amiguetes un coche oficial, secretaria y olimpiadas para figurar.
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 07 Oct 2013 20:41

8)

Lo dicho... ni NEOCON's, ni NEOHOSTIAS's... Los FAESCISTAS de toda la vida, de repente, se han transformado en STALIN/LENINISTAS... de la más pura esencia.

¡¡¡ Y ESTÁN EN ELLO !!! :car:

Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 07 Oct 2013 21:23

Lía escribió:Datos? :lol:

No hay nada más manipulable que los números y las estadísticas, no me haga reir.

Mientras haga una comparativa de precios del teléfono y de internet en Europa y en España y luego me cuenta.

A ver cuantas compañías españolas le dan llamadas gratis de fijo a fijo internacionales, por ejemplo.

Hala, haga números y no me venga con amigos, porque no se confunda conmigo, si alguien nos jodió vivos a los gallegos fue Felipe González y su amiguete ministro de economía cuando entramos en la CEE.

Y no me venga con los números que me paso el día con ellos y sé cómo colocarlos para que den lo que queremos que den.

Hala, a tomar el fresco.

Y no me hable Vd. de los míos, que los suyos ya sabemos cuales son y lo mucho que cojea de ese lado.

Vamos, que es tan listo que se queda tuerto con tal de que los demás se queden ciegos, que le valen las tramas corruptas del PP porque las del PSOE y sus ERES no son menos.

Y cuando hablo de amiguetes son los que tienen alguien que los coloca con un sueldazo de jefazos de gran empresa sin dar golpe; y cuando hablo de pringados hablo de gente como yo a la que el gobierno le roba el sueldo para pagarles a los amiguetes un coche oficial, secretaria y olimpiadas para figurar.

:okis:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 07 Oct 2013 21:43

La eterna queja de los subalternos contra los que mandan y los que son capaces de organizar empresas.

Yo me pregunto toda esa gente que está siempre abajo en el escalafón, que se quejan de todo y que solo tienen en la boca el "yo haría", cuándo se van a decidir manos a la obra y demostrar que no solo dicen, sino que son capaces de hacer cosas.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Oct 2013 21:55

Uy, qué miedo, ya le salió la vena. :venti:

Mire, igual yo soy menos subalterna que Vd. lo que pasa que yo sé de donde vengo y cómo he llegado, y sé también quién soy gane lo que gane y sea lo que sea.

Vd. por lo visto no, porque necesita sentirse más que el resto para poder pensar que tiene razón aunque no la tenga.

Agur.

Por la sombra.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 07 Oct 2013 22:08

Lía escribió:Uy, qué miedo, ya le salió la vena. :venti:

Mire, igual yo soy menos subalterna que Vd. lo que pasa que yo sé de donde vengo y cómo he llegado, y sé también quién soy gane lo que gane y sea lo que sea.

Vd. por lo visto no, porque necesita sentirse más que el resto para poder pensar que tiene razón aunque no la tenga.

Agur.

Por la sombra.

Oiga, que si es usted una vulgar ordenanza a mí me la suda. El sobrecito mensual y a casa. Ese es su porvenir.
No creo que llegue usted a más en esta vida.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 07 Oct 2013 22:13

Ya salió el espíritu del mando subalterno y pequeño empresario con aires de gran industrial, algún día se darán cuenta de que en la sociedad no son más que subalternos con corbata en vez de mono.
Última edición por lo tio pep el 07 Oct 2013 22:27, editado 1 vez en total.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 07 Oct 2013 22:21

Bueno hay subalternos que piensan por si mismos y evitan al máximo la útil, para algunos, función de chupar... se... la al rancio y patético jefecillo que tienen por encima.

tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 07 Oct 2013 22:29

Parece que sí, pero en mi experiencia tienen dos graves riesgos, se les ataca para desarmar al verdadero jefe y el jefe los considera prescindibles a la hora de salvar sus glúteos, incluso les da una carta de recomentación para que puedan ser reglamentariamente sodomizados.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 07 Oct 2013 23:17

Tasio escribió:Oiga, que si es usted una vulgar ordenanza a mí me la suda. El sobrecito mensual y a casa. Ese es su porvenir.
No creo que llegue usted a más en esta vida.

Lo que hace la falta de argumentos.

Sí, ya ve, soy ordenanza, estoy gorda, soy vieja y tengo una lunar con pelos en la nariz. :lol:

No como Vd. que es propietario, lleva vida de alto standing, el joven, guapo, esbelto, con don de gentes, inteligente.

:adora:
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 08 Oct 2013 07:58

8)

Debe doler muchísimo...

Solo un experto en ascensos por atigüedad, que ha debido pasar por un sinfín de humillaciones en su mundo hasta llegar a encargadillo de una torrecilla de vigilante de la playa FAESCISTA, puede intentar usar lo del escalofón pra hacernos entender sus frustraciones endémicas...

Comprensible su amargura y rencor hacia todo aquello que durente su inútil vida intentó controlar y reprimir para que llegado su fin de carrera resurga todo de nuevo... La amenaza y la violencia apoyados en la mentira y/o la ignorancia son su único vagaje.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Oct 2013 13:23

Esto... ¿cuántas compañías de ferrocarril hay en EEUU? ¿cuántas gestoras de aeropuertos y puertos?
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 08 Oct 2013 13:44

En las películas americanas los trenes suelen ser Amtrak y los autobuses Greyhound. Deben ser un cuasimonopolio.

Imagen

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 08 Oct 2013 13:46

8)

Er tio taçio ce lo dirá...

Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 08 Oct 2013 13:53

El tío Tasio no acostumbra a entrar en temas gilipollescos. Eso está bien para muchachitos quinceañeros.

Volver a “Política.”