Técnicas para caer bien y obtener atención en un foro

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Re: Técnicas para caer bien y obtener atención en un foro

Mensajepor Señora Azul » 22 Oct 2014 11:26

Fidalgo escribió:Pero es que usted desiste rápido.

Yo? Para nada
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 22 Oct 2014 12:27

Hoy apenas tengo tiempo, lo mismo ya lo ha comentado alguien (prometo leerles a todos después, aunque supongo que no importa lo que yo haga, esa es la primera regla de un foro como en la vida: no eres imprescindible, gracias a Dios)

No eres imprescindible
Sentido del humor
Comportarse de una manera natural.

De lo poquito que he leído, Thor yo abuso de determinados muñequitos. En mi caso lo que quiero trasmitir es que no me tomo muy en serio.
:grr: lo suelo poner cuando me repito más que la morcilla, cuando choco una y otra vez con la misma piedra, cuando me siento inútil, cuando estoy sobrepasada, etc.
:huys: cuando estoy sobrepasada, cuando no entiendo nada, cuando creo que no me expreso correctamente, cuando algo me preocupa o me angustia, cuando me siento tonta
:magn: éste es chorra total, lo utilizo cuando me rio de mi misma "Soy tan requetedivina..."
:be: Intento de trasmitir afecto (es empalagoso, no lo suelo utilizar aunque últimamente se me escapa debe de ser porque empiezo a estar mayor y moñas (con este último comentario lo acompañaría del :huys: )
-thumbup ok, todo va bien o confiemos en el futuro
8) soy chula
:ant más chula que un ocho (jopés que soy de Madriz, leñes, mesetiene que escapar ¿no?)
-punk Mola mazo y vamos a por todas que son pocos y cobardes.
:dragon Equivale a un suspiro y al no estar segura o un poco triste por mi mediocridad o falta capacidad para llegar al fondo de un asunto
-angry Enfado
:dunce Estoy pensando, pienso o duda.
:zombi: Anda y circula que no te vea.
-bye Adiós

Luego les leo -bye
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 22 Oct 2014 12:38

¿Sería impropio que todos los demás foreros diesen también su explicación de los muñequitos?
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 22 Oct 2014 13:02

¡Pero si los muñequitos hablan por si mismos!

Si ponemos el puntero encima del monigote correspondiente sale un cartelito que te dice lo que pretende expresar.

Aunque también es verdad que no siempre lo interpretamos bien. Por ejemplo, yo uso éste " -bye " como un saludo, cuando en realidad quiere decir "adios".

A mi los emoticonos me ayudan a definir mi estado de ánimo. Tal vez abuso un poco de éste: " :lol: ". Y no uso éste " :blin " lo suficiente.

:lol:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 22 Oct 2014 13:05

12.- Romper con los estereotipos. Mezclar actividades a primera vista antagónicas: acción y reflexión, sedentarismo y nomadismo... pa que me se entienda y por poner un ejemplo que conozco bien: culturismo y motorismo.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 22 Oct 2014 13:09

turutut escribió:2. MADURAR

Y desde que acabe el otoño hasta el verano siguiente...
?que coño hacemos?
Ubuntu
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 22 Oct 2014 13:13

Toloño escribió:
turutut escribió:2. MADURAR

Y desde que acabe el otoño hasta el verano siguiente...
?que coño hacemos?

Pues sembrar y crecer ¿no? ¡Vaya pregunta Don Tolo! -grin
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 22 Oct 2014 13:14

Toloño escribió:?que coño hacemos?

Sembrar antes de la primavera o dejar en barbecho. A elección.

Con permiso de Mado, que se me ha adelantado.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 22 Oct 2014 13:23

127.2 Tener un bonito y sugerente avatar
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 22 Oct 2014 13:24

Señora Azul escribió:Al principio me resultaba interesante pues me costaba mucho trabajo desenvolverme, entraba al trapo en todas las provocaciones y he de confesar que dentro de lo malo, era mejor y más entretenido, pero ahora… ahora me aburro.

Eso es lo que nos suele pasar a los foreros viscerales. Como somos vehementes y apasionados, nos metemos en más de un berenjenal y los otros foreros que no son viscerales tienden a mantener una cierta distancia porque no saben muy bien cómo vamos a reaccionar.

El riesgo del visceral es que si pone una armadura demasiado poderosa para evitar que le hagan daño, se acaba protegiendo a costa de no implicarse emocionalmente y eso conduce al más solemne de los aburrimientos.

Mi consejo es que te quites la pesada armadura y te pongas una cota finita de mallas, te busques un grupo reducido de personas afines (cuatro o cinco a lo sumo), ignores a todos aquellos que te desagradan para que no te hagan sacar el alien que llevamos dentro y con los demás intenta interactuar sin esperar nada de ellos excepto respeto.
:be:
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 22 Oct 2014 13:30

turutut escribió:¿Sería impropio que todos los demás foreros diesen también su explicación de los muñequitos?

En absoluto.

:nones: Este lo uso cuando estoy indignado.

:obseso: Este para casos de gran excitación.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 22 Oct 2014 13:36

Y digo yo, que soy persona de no entrar a los sitios para caer especialmente bien, no será mejor que cada cual entre, diga y desdiga lo q le salga del ".........", y que entre y lea el que dignamente le de la gana?
No se, a eso se le llama expresarse libremente, a quien le guste bien, a quien no que pase...
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 22 Oct 2014 13:45

Dart escribió:
:obseso: Este para casos de gran excitación.

Qué gracioso ese.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 22 Oct 2014 14:04

Wilde escribió: te busques un grupo reducido de personas afines (cuatro o cinco a lo sumo), ignores a todos aquellos que te desagradan para que no te hagan sacar el alien que llevamos dentro y con los demás intenta interactuar sin esperar nada de ellos excepto respeto.
:be:

Wilde pero ¿eso no es lo que hacemos la mayoría aunque seamos unos sentimentales declarados?

Yo creo que los problemas vienen por querer caer bien a todo el foro. Eso es imposible. Yo no le caigo bien a todo el mundo en mi vida real. Aquí me pasa lo mismo. No me preocupa en exceso. Caigo bien a los que me caen bien, ignoro y soy ignorada. Con muy pocos he tenido tropiezos y si he sembrado vientos he recogido tempestades, así que no tengo qué criticar porque yo también tengo mi parte censurable.

Como sentimental que soy por supuesto que me gustaría que toooooooooooooooodo el mundo me estuviera echando flores desde que amanezco hasta que me acuesto (mi ego impenitente no entiende más día que el que mi vigilia me confiere) pero ¿yo lo hago con los demás? ¿tengo razones? Por tanto, es lógico que los demás actúen de una manera normal conmigo, unas veces rascándome la espalda y otras, totalmente cabal, ignorándome o dándome un tirón de orejas porque, gracias a Dios, tienen otra manera de opinar.

La vida en continua lisonja tampoco sería enriquecedora aunque no guste admitirlo.
Como has dicho, siendo sentimental, si a una persona que admiro, me agrada o respeto me demuestra indiferencia o, por la causa que sea, creo que me hace de menos, es indudable que me origina cierto malestar. Pero tampoco hay que sacar de quicio las cosas. Esto es un foro, muy probablemente jamás vea a esa persona, puede que en su vida real no sea como manifiesta. En realidad me está doliendo la actitud de un fantasma ¿merece la pena ese sufrimiento? Pues no, en ocasiones ciertos hechos si que me han dolido pero después, reflexionando sobre ello creo que he puesto las cosas en su sitio y he relativizado.
No me tengo por la reina de Saba, así que supongo que será el comportamiento más normal y el que la mayoría de la gente utilice.

Los problemas surgen, en mi opinión, cuando se quiere universalizar el afecto (que pedante puedo llegar a resultar, esta última frase me la hubiera ahorrado con un emoticono que no tiene a bien abrirse y es un hommersimpson tapándose los ojos con la mano, nchs)
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Oct 2014 14:10

Os imagináis un foro en el que todo el mundo fuera divino y se trataran entre ellos como gente divina, beso va y beso viene?

Horror. -beg

Y en Política?

- Por favor, critique Vd. a mi partido primero, me encantará leerle. :be:
- No, qué dice, Vd. primero, sabe que adoro leer sus opiniones. :blin
- Me permiten Vds. disentir? Gracias, gracias. :magn:
- Le veo triste esta mañana, querrá tener a bien contarnos qué le ha pasado para que podamos ayudarle a sentirse mejor? :car:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 22 Oct 2014 14:10

Mi pregunta es la misma de Cucur: ¿Porqué tienes que caer bien en un foro? ¿Es obligatorio, conveniente, necesario?
Yo creo que es más sencillo que todo eso: tu llegas, escribes, y a unos les caerá mejor y a otros peor, hay que convivir con esa premisa.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 22 Oct 2014 14:16

Telémaco escribió:Mi pregunta es la misma de Cucur: ¿Porqué tienes que caer bien en un foro? ¿Es obligatorio, conveniente, necesario?

Cucur es visceral y se la refanfinfla si cae mal a alguien.

Telémaco es racional y si alguien le da a entender que le cae mal, podrá sorprenderse al no entender el motivo pero no dejará de dormir esa noche.

Alguna forera que sea emocional y sienta que ella se ha esforzado por llevarse bien con otra persona del foro y sólo ha recibido desaires e improperios, siente su valía disminuir y le duele en el alma.

No somos todos iguales, asi que no debemos juzgar a los demás con nuestro propio rasero.
Última edición por Wilde el 22 Oct 2014 17:24, editado 1 vez en total.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 22 Oct 2014 14:23

Telémaco escribió:Mi pregunta es la misma de Cucur: ¿Porqué tienes que caer bien en un foro? ¿Es obligatorio, conveniente, necesario?
Yo creo que es más sencillo que todo eso: tu llegas, escribes, y a unos les caerá mejor y a otros peor, hay que convivir con esa premisa.

Me ha encantado... Es que me explico rara, será la gripe... gracias...
Huy, ahora diran que pongo demasiados puntos suspensivos!!! :huys: :huys: :huys:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 22 Oct 2014 14:29

Esto de caer bien depende de la filosofía de los foros. Yo estuve en uno de insultos donde triunfaba el más cabrón, el que más cadáveres dejaba a su paso.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 22 Oct 2014 14:46

Según una máxima muy famosa, todo lo que hacemos en la vida lo hacemos para que nos quieran más. Pero por otro lado, una exagerada necesidad de estima indica un nivel alto de narcisismo.
Yo qué sé, oigan. Me están liando.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 22 Oct 2014 14:49

Buro Acrata escribió:Esto de caer bien depende de la filosofía de los foros. Yo estuve en uno de insultos donde triunfaba el más cabrón, el que más cadáveres dejaba a su paso.

-shock

:shoc:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 22 Oct 2014 14:52

Telémaco escribió:Según una máxima muy famosa, todo lo que hacemos en la vida lo hacemos para que nos quieran más. Pero por otro lado, una exagerada necesidad de estima indica un nivel alto de narcisismo.
Yo qué sé, oigan. Me están liando.

Pues debo de ser la excepción, lo normal es que haga las cosas para mi misma, no para los demás.

Ahora bien, si aqui me apedrearan cada vez que entrara pues desistiria.
Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 22 Oct 2014 17:19

5c BIS. Si no conectas bien con el foro no busques la culpa en los demás.

5c BIS BIS. Recuerda que al otro lado hay personas. No utilices las palabras para herir.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 22 Oct 2014 17:58

Fidalgo escribió:5. A algun@s basta poner fotos e ya tienen fan club para toda la vida.

Jajaja,

Y que lo diga, Fidalgo. Aquí tenemos a dos o tres ejemplares del, "Uy, qué casualidad, mira por donde aquí estoy yo medio en bolas cortando leña en Laponia".
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 22 Oct 2014 18:50

Erato escribió:De lo poquito que he leído, Thor yo abuso de determinados muñequitos.

No se preocupe.

Volver a “La Tertulia”