Técnicas para caer bien y obtener atención en un foro

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Mado
La Doña
La Doña

Re: Técnicas para caer bien y obtener atención en un foro

Mensajepor Mado » 25 Oct 2014 15:56

Lía escribió:Para crear expectativas de ser una persona atractiva y cariñosa y amable, afable y cuantos -ables se os ocurran es indispensable tener un clon.

[...]

Te animará en los concursos, votará por ti en las encuestas de Palomedes, te pondrá de ejemplo de todo lo bueno, etc. etc.

Pues si, como dice Dae eso debe de ser muy cansado. Yo creo lo que contó voy a ir sobre que fue una estratagema para verificar lo que ella ya pensaba sobre el tema de las votaciones en los micros.

Apenas he entrado un par de veces a los micros porque es algo que no me atrae, pero entiendo que las votaciones se dejen llevar mas por los sentimientos que por la calidad de los escritos. Porque somos humanos, solo por eso.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Oct 2014 16:30

Como se dice en matemáticas: existe al menos uno. Este uno es un autor célebre y celebrado, de lectura obligatoria en la escuela, que no puedo leer porque me trae emociones que no quiero revivir. Y el tío es bueno de narices (vale que hoy un tanto pasado de rosca, pero no puede remediarlo porque ninguna medium se hace cargo de sus escritos) todo esto viene a que no me importa decir que es bueno, ni votarle, pero reconozco que antes votaría a otro igual de bueno o menos, pero esto forma parte de la vida. No se trata de votar a X porque me caiga bien o no votar a Y porque me caiga mal, se trata de que la maestra pone un cinco o un cuatro al mismo ejercicio (de valoración subjetiva) según como se comporte el niños en clase. O para ir más lejos el estudio ya se hizo, por inmoral que fuese. Se dijo a los profesores que la clase A era buena de la hostia y la clase B eran normalitos tirando a bajo. Los de la clase A prosperaron en la vida, los de la clase B se quedaron en mediançias. La diferencia real entre A y B era nula porque se distribuyeron los alumnos de forma aleatoria y equitativa para que fuesen estadçisticamente similares y poder hacer el experimento.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 25 Oct 2014 16:32

O sea, que el clon acaba siendo el coach de quien lo inventa.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 25 Oct 2014 16:41

Pufff que engorro lo de mantener un clon. Ahí lo único seguro es que al final hasta el clon te mandará a tomar por culo por exceso de curro y ñoñeria. Lo suyo y si esta bien atado es crearte un clon antagonista. Que ya sabe que en los foros las broncas suben rating. :cabre:
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 25 Oct 2014 16:44

A todo lo que ha dicho Lía, si yo tuviera un clon debería añadir manejarlo por la mañana, y no tengo tiempo. -angry

Tendría que dotarle de una personalidad que no se pareciera a la mía y que con ella, además de hacerme la pelota descaradamente, abriera hilos propios y los mantuviera. Eso supondría interpretar un papel todo el tiempo. Podría aquejarme el mal de algunos actores, que el personaje se adueñara de mí y terminara siendo una repartidora de besos, tierna y desvalida cual bebé de seis meses...

Eso sería horrible. Ya me pasó una vez que por jugar me hice un clon en El Café, una mujer dulce, besucona, progre, solidaria, super compasiva y todo lo que cuelga. El día en que una de quienes no me podían ver me dio un beso, me di cuenta del peligro y lo abandoné.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 25 Oct 2014 16:45

De hecho sospecho que la tal Catalina no existe. Y que todo es un invento de Pastivaca (sagrada). :dunce
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 25 Oct 2014 16:54

Pues, a todo esto y a estas altura, aún no me he enterado de quien es o quién fue el clon de voy a ir. Ni de si se limitó a los Micros o se dio una vueltita por aquí, que me parece que no, que eso no, porque yo me hubiera dado cuenta...¿o no? :dunce
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 Oct 2014 16:57

Aparte, hay que mantener, dos ortografías separadas y sin elementos comunes. Por ejempo, Collejero, pone comas aleatorias entre sujeto y predicado. Quizá él, no se dé cuenta, pero los demás sí. Así que, si un día, aparece alguien que, pone comas entre sujeto y predicado, y ese alguien, acostumbra a seguir la corriente, a Collejero, no le será fácil disimular, su condición de clon.

Por ejemplo, entre los divaneros Clennam es especialmente bueno detectando clones. Catalina, que es un clon de Pastinaca, a su vez clon de Marramucia (un meta-clon), también lo es.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 25 Oct 2014 16:58

No sé, Mado, yo no me refería a ese hecho en particular, hablaba del uso en general de un clon para que te haga de claque por el foro.

En cuando a lo de votar en los micros, porque ahora es "nominal" pero cuando las votaciones eran tipo encuesta podías votarte a ti mismo, algo que no sería la primera vez que lo veo. Basta que el autor esté seguro segurísimo de que su relato es el mejor de todo y se merece ganar.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 25 Oct 2014 17:11

Lía escribió:No sé, Mado, yo no me refería a ese hecho en particular, hablaba del uso en general de un clon para que te haga de claque por el foro.

En cuando a lo de votar en los micros, porque ahora es "nominal" pero cuando las votaciones eran tipo encuesta podías votarte a ti mismo, algo que no sería la primera vez que lo veo. Basta que el autor esté seguro segurísimo de que su relato es el mejor de todo y se merece ganar.

Los políticos también se votan así mismos, creo.

Yo, realmente, nunca he detectado un clon en este Foro, al menos en los espacios por los que me muevo. Y eso que en otros tiempos era algo que se me daba bien. Pero puede que esté perdiendo facultades.

Lo que pienso es que el foro es como un juego. De adultos, pero un juego. Y que tomarse tales cosas a la brava, enfadarse e insultarse por ello o dolerse es una tontería, cosas de niños, de patio de colegio que se dice.

A mi me importa un pito quien es quien. Me importan sus opiniones y, en algunos casos su actitud para conmigo y el respeto que muestre hacia los contertulios.

Y si alguien se quiere montar una conversación con media docena de clones y con ello se divierte, pues vale. Mientras a mi no me afecte, por supuesto.

Aclaro que para mi el hecho de cambiar de nick no es lo mismo que ser un clon. No entiendo las razones del cambio, pero tampoco tengo porqué. Con que las entienda el que lo hace a mi me vale.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 25 Oct 2014 17:22

Si yo me llevo mal con Lía y nos hemos atacado con saña en política, hasta el punto de ignorarnos aunque sigamos leyéndonos con desprecio, y va ella y se hace un clon flower power coquetuelo, y empieza a interactuar mucho conmigo y yo con ella, y nos empezamos a mandar besitos (como decía Astroluz), el juego se vuelve altamente peligroso y no puede acabar bien, salvo que Lía suicide su clon y nunca jamás me entere de que era ella.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 25 Oct 2014 17:24

Wilde escribió:Si yo me llevo mal con Lía y nos hemos atacado con saña en política, hasta el punto de ignorarnos aunque sigamos leyéndonos con desprecio, y va ella y se hace un clon flower power coquetuelo, y empieza a interactuar mucho conmigo y yo con ella, y nos empezamos a mandar besitos (como decía Astroluz), el juego se vuelve altamente peligroso y no puede acabar bien, salvo que Lía suicide su clon y nunca jamás me entere de que era ella.

Me ha descubierto. -beg
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 25 Oct 2014 17:26

Mas quisierais alguno que yo fuera un clon vuestro! :ant

Pero no no, yo soy unica e inimitable.

Yo una vez tuve un clon. Os acordais de Barri( carne en barra alcalaina)? En el Divan?

Y tambien fui Wendy Torrance, pero la pobre duro solo un dia. Dijeron de ella que era fea y ademas no tenia ni puta gracia. Pobre mia, que poco duro! :dragon
Imagen
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 25 Oct 2014 17:42

Wilde escribió:Si yo me llevo mal con Lía y nos hemos atacado con saña en política, hasta el punto de ignorarnos aunque sigamos leyéndonos con desprecio, y va ella y se hace un clon flower power coquetuelo, y empieza a interactuar mucho conmigo y yo con ella, y nos empezamos a mandar besitos (como decía Astroluz), el juego se vuelve altamente peligroso y no puede acabar bien, salvo que Lía suicide su clon y nunca jamás me entere de que era ella.

Pues tiene razón, no se me había ocurrido esa posibilidad. Será porque es difícil que eso me pase a mi, pero comprendo que haya quién se pudiera sentir afectado al implicarse y mediar sentimientos, cosa que me resulta difícil creer que pueda ocurrir en un foro de adultos como es éste.

Y, realmente, ¿eso ha pasado alguna vez?
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 25 Oct 2014 17:52

Llevo un excel con información sobre los alias que uso en cada foro, blog y red social, los nombres de usuario y contraseña para entrar en cada sitio, los e-mails de registro y cuatro rasgos básicos de cada personaje creado.

(edito: es broma) :)
Última edición por aguamarina el 25 Oct 2014 17:57, editado 1 vez en total.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 25 Oct 2014 17:54

Mado escribió:Pues tiene razón, no se me había ocurrido esa posibilidad. Será porque es difícil que eso me pase a mi, pero comprendo que haya quién se pudiera sentir afectado al implicarse y mediar sentimientos, cosa que me resulta difícil creer que pueda ocurrir en un foro de adultos como es éste.

No estamos hablando de enamorarse, Mado. Simplemente descubrir el hecho de que he interactuado con mi enemiga y le he dicho algún piropo o zalamería, me produciría tal desazón y vergüenza que no sé si yo regresaría al foro y si volviera, tarde o temprano le ajustaría las cuentas a la individua. Cosas del equilibrio necesario de los viscerales.
Última edición por Wilde el 25 Oct 2014 18:06, editado 1 vez en total.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 25 Oct 2014 18:00

aguamarina escribió:Llevo un excel con información sobre los alias que uso en cada foro, blog y red social, los nombres de usuario y contraseña para entrar en cada sitio, los e-mails de registro y cuatro rasgos básicos de cada personaje creado.

(edito: es broma) :)

Pordiós, que mareo :lol:

Wilde escribió:
Mado escribió:Pues tiene razón, no se me había ocurrido esa posibilidad. Será porque es difícil que eso me pase a mi, pero comprendo que haya quién se pudiera sentir afectado al implicarse y mediar sentimientos, cosa que me resulta difícil creer que pueda ocurrir en un foro de adultos como es éste.

No estamos hablando de eneamorarse, Mado. Simplemente descubrir el hecho de que he interactuado con mi enemiga y le he dicho algún piropo o zalamería, me produciría tal desazón y vergüenza que no sé si yo regresaría al foro y si volviera, tarde o temprano le ajustaría las cuentas a la individua. Cosas del equilibrio necesario de los viscerales.

Entiendo lo que dice, Wilde, solo que a mi no me ha ocurrido nunca y no se como reaccionaría. Espero que tampoco le pase a usted. Ni a nadie, por supuesto.

O al menos no aquí.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 25 Oct 2014 18:01

¿Cuál es el nick más raro que han usado?

Yo, Galavatiar.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 Oct 2014 18:16

Todos mis nicks son raros. Pero no voy a dejar pistas que permitan asociarme [s]a foros de bondage sado-maso[/s] a otros foros.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 25 Oct 2014 18:19

Puedes buscar el mío. De tan raro que es, no encontrarás ninguna entrada en internet, pero es normal. Es un nick que utilicé en la era pre-internet.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Oct 2014 19:30

Yo, supongo que ya se han dado cuenta, soy un clon. No hay nada de malo en ello, basta con asumirlo y recordar que, de no serlo, no existiría.
NB no se esfuercen en buscar el original, fue destruido ante la manifiesta superioridad indiscutible del clon.
PNB Ahora entenderán por qué no me dejo clonar ni a tortazos.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 25 Oct 2014 23:39

Señora Azul escribió:
Fidalgo escribió:Pero es que usted desiste rápido.

Yo? Para nada

Me consta su tenacidad fuera de serie.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 26 Oct 2014 00:05

Pastinaca escribió:Aparte, hay que mantener, dos ortografías separadas y sin elementos comunes. Por ejempo, Collejero, pone comas aleatorias entre sujeto y predicado. Quizá él, no se dé cuenta, pero los demás sí. Así que, si un día, aparece alguien que, pone comas entre sujeto y predicado, y ese alguien, acostumbra a seguir la corriente, a Collejero, no le será fácil disimular, su condición de clon.

Por ejemplo, entre los divaneros Clennam es especialmente bueno detectando clones. Catalina, que es un clon de Pastinaca, a su vez clon de Marramucia (un meta-clon), también lo es.

Gracias por sus sabios consejos Don.
A partir de ahora tendré en cuenta donde coloco las comas y las comillas, no sea que mi clon coja nota.
:ant
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 Oct 2014 00:07

Cada vez que escribo la palabra "Collejero", me imagino a Resines alzando la cabeza, orientando las orejas y olfateando la brisa, a ver de dónde viene la alusión.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 26 Oct 2014 00:07

¿Catalina y Marramucia son Pastinaca?

Volver a “La Tertulia”