Técnicas para caer bien y obtener atención en un foro

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: Técnicas para caer bien y obtener atención en un foro

Mensajepor Cotton » 22 Oct 2014 22:01

Que no mujer, ni mucho menos.

Kate y yo estamos en las antípodas de todo, si tenemos que discutir discutimos, pero no nos caemos mal ni somos enemigas. Ni con Dae tp.

Y si nos tenemos que ir de vinos, pues nos vamos y emborrachamos a Dae que tiene mal beber... o a Glo, que no bebe
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 Oct 2014 22:03

Gloria escribió:
Dae escribió:Yo tampoco creo que sea para tanto.
No creo que Palomedes esté estigmatizado por el concurso desconclusionado y le supongo lo suficientemente inteligente para tomarse a broma lo que se le dice como una broma.

Palomedes será rancio, pero inteligente es un rato largo, ya me gustaría a mí llegarle en eso a la suela de los zapatos.

Lo sé, lo sé.
A mí también me gustaría.

Yo no soy una vaca sagrada, si acaso una foca marina. :lol:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 22 Oct 2014 22:03

Oh, claro, entre vosotras no. Es de los de dentro a los que están fuera del círculo, jajajaa
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Oct 2014 22:03

Cottoncita, hazme un huequecito la semana que viene para darnos de hostias, ya sabes, en plan marifacha y mariprogre.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Oct 2014 22:04

aguamarina escribió:Oh, claro, entre vosotras no. Es de los de dentro a los que están fuera del círculo, jajajaa

Aguasalá, qué círculo ni hostias, tas tonta?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 Oct 2014 22:04

Cotton, yo creo que tengo mal beber pero no me he emborrachado nunca. :lol:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 22 Oct 2014 22:06

La primera y penúltima vez que me emborraché me tuvieron que llevar al hospital. Tenía diecisiete años y dormí la mona en la playa, en las horas de mayor insolación.

Esto es verdad.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 22 Oct 2014 22:09

Catalina escribió:Bueno, ante esa regla hay muchisimas excepciones. Como, por ejemplo, Palomedes.

Palomedes ha pasado de ser, antanio,vaca sagrada , a ser simplemente, un raro que da yuyu. :risss:

Palomedes, cae mal. Y es lo mas neutro y regio que se puede ser.

Pobre mio, creo que andarse con el populacho le ha perjudicado. Eso, o su exceso de ranciedad, no en vano, ahora es mas viejo que nunca y eso, se nota a la fuerza.

Me estaban pitando los oídos y ahora ya sé por qué. :roll:

Veamos, me encuentro en profundo desacuerdo con eso de que mi condición haya trocado de bovina a "raro que da yuyu". Yo siempre he dado yuyu, Catalina, o al menos eso es lo que algunas me confesaron después de verme de cuerpo presente. "Huy, Palomedes, tengo que reconocerte que al principio me imponías mucho porque me parecías muy serio y distante, jaja, pero hay que ver cuánto cambias en persona". Y así pasaba de ser la encarnación de Nosferatu a la del osito Misha. :roll:

En lo que sí tienes razón es en que nunca antes había sido tan viejo como hoy (sirva lo del osito Misha como prueba de ello).

Gracias, Gloria. :wink:
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 22 Oct 2014 22:10

Gloria escribió:Cottoncita, hazme un huequecito la semana que viene para darnos de hostias, ya sabes, en plan marifacha y mariprogre.

Pos tiene que ser el lunes, que estoy de feria los demás días.

(no, no es la de abril -tongue )

Y la semana que viene??
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Oct 2014 22:11

Pues la semana que viene, coño, el lunes mismo, va?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 Oct 2014 22:11

aguamarina escribió:Oh, claro, entre vosotras no. Es de los de dentro a los que están fuera del círculo, jajajaa

Yo para esto tengo un truco, metedlo en el decálogo, actuo siempre como si estuviera incluida en todos los círculos.
Última edición por Dae el 22 Oct 2014 22:12, editado 1 vez en total.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 22 Oct 2014 22:12

El círculo polar.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Oct 2014 22:13

Anda que no recibí yo privados y alusiones varias y de todos los colores cuando empecé a poner fotos, y? Pues eso, que seguí poniendo fotos, aún a día de hoy me siguen diciendo cositas al respecto...

Ah, y la mayoría no eran flores alabando mi buen gusto y tal, no, no.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 22 Oct 2014 22:13

Gloria escribió:Anda que no recibí yo privados y alusiones varias y de todos los colores cuando empecé a poner fotos, y? Pues eso, que seguí poniendo fotos, aún a día de hoy me siguen diciendo cositas al respecto...

Ah, y la mayoría no eran flores alabando mi buen gusto y tal, no, no.

Pues a mí siempre me gustó tu hilo de fotos. Pasaba a verlas a menudo mientras pensaba de dónde sacarías esas imágenes tan curiosas. Y aquella serie de mujeres con vestimenta estrafalaria, qué geial!!
Última edición por aguamarina el 22 Oct 2014 22:14, editado 1 vez en total.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 22 Oct 2014 22:14

Pues eso es lo que me debe pasar a mi, me incluyo como si lo estuviese.

Qué cosas!!

Agua, de verdad que la mayoría de las veces estamos de broma. Por eso conectamos cuando no hablamos de politiqueos
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 22 Oct 2014 22:15

Jolines, ya se me fue el post con un error tipográfico. Me he comido una "n". No puedo ver eso. -shock
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Oct 2014 22:26

ADORAR A LAS VACAS SAGRADAS

U sea a Delicado, Pedritus, Pasti, Dae, Lía...

Soy amada por la Reina Gloria.

Soy... amada... por... la... Reina... Gloria.

Dónde están mis kleenex?

La emoción me embarga.

:adora:

Pero... siempre encuentro un pero, mi señora: yo no soy una vaca sagrada, ni quiero serlo, los oropeles los dejo para otros.

TEngo que ver una peli de zombises aunque sólo sea a mayor gloria y alabanza de mi reina :be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 22 Oct 2014 22:29

...
Última edición por Arthur Clennam el 23 Oct 2014 10:43, editado 1 vez en total.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 22 Oct 2014 22:35

Un foro es más o menos como la vida real, en él interactúas con personas, unas te caen bien, otras mal y otras te son indiferentes; del mismo modo tú caes bien a unos, mal a otros y a los más ni bien ni mal. Por lo tanto, participar en un foro con el afán de recibir atención y caer bien a todos, es tan absurdo como si en la vida real fuera ese tu objetivo principal.

Un foro no es una actividad obligatoria, se supone que aquí venimos a opinar y ver qué opinan otros, o a escribir y leer lo que escriben otros. El único motivo válido para estar en un foro es que te satisfaga participar en él, que te procure algún tipo de bienestar, que te suponga un estímulo de alguna manera.

Creo que más que buscar qué cosas hacer para caer bien y recibir atención, lo correcto sería pensar qué cosas evitar para no caer mal y recibir atención negativa.

• No hablar siempre de los propios traumas y desgracias (salvo que lo hagas con gracia o seas Delicado)

• No ser en exceso susceptible (no todo lo que escriben los demás tiene doble intención ni todos a los que tienes manía piensan en ti constantemente)

• No reclamar un trato preferente de nadie con el argumento de sufrir cualquier trastorno de la personalidad (si lo tienes asúmelo y no pretendas cargar a los demás con la responsabilidad de que nada te moleste)

• No montar pollos cada vez que te sientas ofendido (lo mismo no hubo ofensa más que en tu imaginación. Si la hubo, contesta a ella directa y claramente, no hace falta inundar el foro de lamentos y rencores)

• No empeñarse en tener un grupito de amiguitos incondicinales (las afinidades se dan solas o no se dan, jamás se imponen)

• No sentirse traicionado si uno de tus "amigos" congenia con uno de tus "enemigos" (la gente es libre, quien está contigo es porque quiere y le compensa, no porque tú lo encadenes)

• No olvidar que los demás también tienen sentimientos y merecen tanto respeto como tú (sí, hasta los que más odiosos te resultan)

• No atacar gratuitamente a quienes no aguantas si no se han metido contigo para nada (seguramente les importará un pimiento lo que pienses de ellos y tú quedarás en mal lugar)

• No abusar de los emoticonos (tienen su lugar y sus momentos) ni de las purpurinas (medio foro te odiará si lo haces)

• No utilizar para hacer daño lo que otros hayan contado de sí mismos (ni en medio del más feroz enfrentamiento. Es mezquino, es ruin)
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 22 Oct 2014 23:05

Creo que después de lo escrito por Astroluz, el tema puede darse por cerrado.
Ni una coma le añado. Qué bárbaro.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 Oct 2014 23:06

Yo también lo creo.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 22 Oct 2014 23:13

Palomedes escribió:
Catalina escribió:Bueno, ante esa regla hay muchisimas excepciones. Como, por ejemplo, Palomedes.

Palomedes ha pasado de ser, antanio,vaca sagrada , a ser simplemente, un raro que da yuyu. :risss:

Palomedes, cae mal. Y es lo mas neutro y regio que se puede ser.

Pobre mio, creo que andarse con el populacho le ha perjudicado. Eso, o su exceso de ranciedad, no en vano, ahora es mas viejo que nunca y eso, se nota a la fuerza.

Me estaban pitando los oídos y ahora ya sé por qué. :roll:

Veamos, me encuentro en profundo desacuerdo con eso de que mi condición haya trocado de bovina a "raro que da yuyu". Yo siempre he dado yuyu, Catalina, o al menos eso es lo que algunas me confesaron después de verme de cuerpo presente. "Huy, Palomedes, tengo que reconocerte que al principio me imponías mucho porque me parecías muy serio y distante, jaja, pero hay que ver cuánto cambias en persona". Y así pasaba de ser la encarnación de Nosferatu a la del osito Misha. :roll:

En lo que sí tienes razón es en que nunca antes había sido tan viejo como hoy (sirva lo del osito Misha como prueba de ello).

Gracias, Gloria. :wink:

A ver, llego, abro, me cae el post en los ojos, lo leo, veo lo de cuerpo presente y me descoloco. No sé si no cerrar directamente. Hombre, una cosa es ser rancio como le dicen sus amigos, Palomedes, y otra cosa es estar así :huys:

:rosa:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 22 Oct 2014 23:15

Yo me voy a permitir añadir algo, por ser de justicia.
No hablar siempre de los propios traumas y desgracias (salvo que lo hagas con gracia o seas Delicado, o seas Pastinaca)
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 22 Oct 2014 23:20

Buro Acrata escribió:Yo me voy a permitir añadir algo, por ser de justicia.
No hablar siempre de los propios traumas y desgracias (salvo que lo hagas con gracia o seas Delicado, o seas Pastinaca)

Es que Pastinaca lo hace con gracia.

Habrá quien diga que no, a mí me lo parece, y si no gracia (de humor) con un distanciamiento que no agobia al lector. No intenta despertar emociones, sólo lo manifiesta.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 22 Oct 2014 23:21

Ah, vale. Ya me parecía...
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)

Volver a “La Tertulia”