Tecnica increible para ver a todo el mundo desnudo.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Tecnica increible para ver a todo el mundo desnudo.

Mensajepor lo tio pep » 28 Ago 2014 17:47

Como que nos mojamos los pies en las mismas aguas, nos vamos a la Arrabassada y vemos algunos pechos femeninos.Seguimos hacia el norte y en la Savinosa llegamos a una zona prácticamente naturista en su extremo. Si seguimos por las rocas llegaremos a la Cala Fonda, Waikiki la llaman, zona realmente naturista donde nadie dice nada si vas con bañador, creo que a esto se le llama democracia.A lo que iba, que para qué estos artilugios si puedes ir tranquilamente a la playa (incluso top less en la de la comandancia) y vives la evidencia. Señorita, si lo que quiere es desnudarse me importa tres pitos, si lo que quiere es ir sexi, mejor de pone un bañador. Y la señorita sigue desnuda porque es lo que le apetece, y a mi me da igual, pero adquirir un artilugio para ver desnuda una chica que está más sexi vestida, será que no.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Tecnica increible para ver a todo el mundo desnudo.

Mensajepor lo tio pep » 28 Ago 2014 18:09

Por aquí hay muchos senegaleses, no me extraña su anécdota. Yo también he oído historias senegalesas en las que las chicas blancas de la Costa Daurada son como las suecas de mi adolescencia.

Volver a “La Tertulia”