Teclado, no entiendo atajos.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
aguamarina
Sabio
Sabio

Re: Teclado, no entiendo atajos.

Mensajepor aguamarina » 03 Abr 2014 21:07

Voy a llorar. :P
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 03 Abr 2014 21:30

No llore, Mado, que en Linux tampoco funciona ese método. Yo lo que tengo siempre a mano es un ficherito de texto con los símbolos raros que uso más frecuentemente. Y para crearlo, sólo tiene que copiar y pegar.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 03 Abr 2014 22:02

A raiz de este hilo me he fijado un poco en mi teclado. Hay un montón de teclas y botones que jamás he pulsado.
Ni creo que lo haga, por si acaso.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 03 Abr 2014 22:13

Entre los informáticos se suele decir "eres más inútil que la tecla Bloq Despl".

Las demás tienen todas su función.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 04 Abr 2014 00:24

No, si yo imagino que si han puesto tantas teclas será para algo, no solo para justificar lo que te cobran.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 04 Abr 2014 10:26

La tecla Blq Despl (Unicamente en pcs de sobremesa si no me equivoco) es una especie de fosil que ahí se ha quedado porque si dejaban un hueco las chicas se podían romper alguna uña al pulsarlo... pero vamos, en su día con DOS si que servía, no me acuerdo para qué pero servia, igual que en Power Point... era como la tecla pause, que servia tambien mucho en DOS cuando salían aquellas pantallas desbocadas a toda leche que no había quién las leyera...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 Abr 2014 11:02

Pause es muy útil para detener esos mensajes de la BIOS que, a veces, salen y se van muy deprisa.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 04 Abr 2014 16:23

Pastinaca escribió:No llore, Mado, que en Linux tampoco funciona ese método. Yo lo que tengo siempre a mano es un ficherito de texto con los símbolos raros que uso más frecuentemente. Y para crearlo, sólo tiene que copiar y pegar.

¿Y de donde tengo que copiar? :dunce
Pastinaca escribió:Entre los informáticos se suele decir "eres más inútil que la tecla Bloq Despl".

Mi teclado es mas inútil todavia. Ni siquiera tiene esa tecla -angry

Bueno, pues como Iza dice que es un fósil, pos me da igual que no la tenga -grin
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 Abr 2014 20:02

Respuestas para Antavian y Mado, todo en uno.

antavian escribió:Esa tecla sirve para mantener las mayusculas.

Y ahora entiendo, yo utilizo linux.

No, ésa es Bloq Mayus. Para el tema de Linux, siga los consejos que le doy a Mado.

antavian escribió:Es la tecla de mayusculas, no?

Que no. Que ahora nos estamos refiriendo a "Pause - Inter", que está encima del AvPag. O tres puestos al Este del F12. O debajo del cursor derecha si tiene usted un teclado toroidal.

(Eso ha sido un chiste para frikis de las matemáticas)

Una pregunta a veces se me bloquea el firefox por falta de memoria, que puedo hacer para desbloquearlo.

¿Puede abrir un hilo nuevo para eso?

Mado escribió:¿Y de donde tengo que copiar?

Busque una página llena de símbolos raros; por ejemplo, ésta es absolutamente brutal:
http://www.tamasoft.co.jp/en/general-info/unicode.html

Mire qué carácter en "Sinhala" para hacer notar que a uno le falta un thornillo: (algunos de ustedes no lo verán).

Su teclado no tiene las teclas de las que hablamos porque es de Macintosh, que siempre han sido distintos.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 04 Abr 2014 20:22

Pastinaca escribió:Busque una página llena de símbolos raros; por ejemplo, ésta es absolutamente brutal:
http://www.tamasoft.co.jp/en/general-info/unicode.html

¿Cómo se utiliza esta tabla?
¿Cómo cruzo el código de la ordenada con el de la abscisa?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 Abr 2014 20:25

No, si lo decía para que Antavian y Mado copiaran y pegaran.

Aunque voy a arrancar el Windows de la Virtualbox a ver si saco algo en claro.

Volver a “La Tertulia”