Teatro

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Teatro

Mensajepor lo tio pep » 11 Jun 2014 21:39

Vengo del teatro. El actor de mayor edad tendría 12 años tirando muy largo, la de menor edad 5 ó seis. Digno, muy digno. Texto adecuado a los niños, asumible por los mayores y con valores morales universales, nada de minas de chocolate ni hadas madrinas que te ayudan. Mi bicho de actor, no era protagonista, en realidad no lo había, y qué bien que lo ha hecho, pero qué bien, caramba, hay días en que uno se siente orgulloso de lo que han hecho otros. Hay quien presume de que su equipo haya ganado al rival sin ser ni el utillero del equipo. Yo presumo de que algo habré hecho bien, ya sea para la disciplina teatral (o sale bien o sale mal, pero es cosa de todos) ya sea por el tiempo empleado en que el bicho asimile la obra en su totalidad (no sólo su papel) y se sepa sus diálogos, entradas, salidas y actos -thumbup qué bien que lo ha hecho, y los demás también, felicidades al Pere, el director.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Teatro

Mensajepor embolic » 11 Jun 2014 23:26

Enhorabona pep, viernes voy a ver a mi renacuajo en la fiesta teatral de final de curso, ya me he comprado clinex con olor a menta... :lol:

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 11 Jun 2014 23:30

... y un poquito de azúcar, que seguro te viene muy bien...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Jun 2014 23:37

-thumbup :voz: :bravo: Que vaya bien, y no olvide la cámara de fotos, haga muchas, porque la iluminación siempre es mala, se suele hacer la foto con con zoom, los bichos no paran de moverse y la suma es desastre fotográfico en un 95% de los casos, así que más vale que el 5% sea numeroso. O no, no vaya a perderse la obra por seguirla tras el visor de la cámara, que esto es para los viciosos como lo tio Pep. Oiga, mónteselo como quiera pero sobre todo, y por encima de todo disfrútelo, porque una obra de teatro es un momento único e irrepetible, piense que el año que viene el bicho tendrá un año más y ya no será lo mismo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 12 Jun 2014 05:56

Hay quien ha dicho que la gente ya no disfruta de los conciertos en vivo, ni de otras experiencias similares, porque está ocupada tirando millones de fotos o grabándolo en vídeo.

Antes estos recuerdos quedaban desdibujados por la memoria, pero para bien, con lo que el pasado quedaba en cierta forma idealizado. Ahora no hay forma de difuminar esa realidad ya vivida.

No sé hasta qué punto esto será positivo o negativo. Pero yo me quedo con mi memoria.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 12 Jun 2014 08:24

Disfrute el momento Pep y Embolic porque luego crecen y les da vergüenza actuar.

Que momentazos cuando el crio salia al escenario!!!!!!

Mi rubio termina 4 de ESO este año y el 20 hay graduación, una fiesta para recordar todos sus años escolares, lo hemos pasado bien buscando fotos de cuando era pequeño para proyectarlas en la graduación. Y se va a poner traje con corbata por primera vez. Esta guapo el crio.

Yo tengo pocas fotos y muchos recuerdos.
Imagen

Volver a “La Tertulia”