Tea Party

Prohibida la entrada a ideologías contrarias. Aquí no se insulta a ninguna ideología con tendencia a la derecha.
PARA CRITICAR A LA IZQUIERDA Y DEBATIR SOBRE DERECHA
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Tea Party

Mensajepor Fidalgo » 18 Nov 2015 23:35

Busco gente que quiera entrar.
Alguien se apunta? :coffee:

Imagen
Traca
Sabio
Sabio

Re: Tea Party

Mensajepor Traca » 18 Nov 2015 23:42

Yo soy del Churros Party, que nos caracterizamos por casposos, reaccionarios, y cavernícolas. Total porque al bisonte le llamamos bisonte, no hacemos como que es una cebra, y así no causamos frustración identitaria, sexual, o de otra índole, ni al bisonte, ni a la cebra.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 18 Nov 2015 23:46

El problema es que aquí sobran los Putins, Asads, dirigentes totalitarios, y sus apologistas, por muy malo que sea Occidente, como ya lo era en el tiempo de Mussolini, Hitler, y Staline, lo que valía de excusa para muchos extremistas los defender.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 18 Nov 2015 23:55

Fidalgo escribió:El problema es que aquí sobran los Putins, Asads, dirigentes totalitarios, y sus apologistas, por muy malo que sea Occidente, como ya lo era en el tiempo de Mussolini, Hitler, y Staline, lo que valía de excusa para muchos extremistas los defender.

Ahí no estamos de acuerdo los del Churros Party con los del Tea Party. Estás equivocado con Rusia, que no es el paraíso, pero desde luego no esta porquera, antes Occidente. Assad, larga vida a Assad, porque los que puedan venir detrás ya los conocen en Irak, en Libia, en Egipto, en Afganistán, y en París.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 18 Nov 2015 23:56

El hilo no era para esto, joder.
Vaya mierda.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 18 Nov 2015 23:59

Fidalgo escribió:El hilo no era para esto, joder.
Vaya mierda.

Unos churritos? -grin

Me voy a mi caverna, ala.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 21 Nov 2015 12:16

El caso de Siria es el clásico bluf democrático de los que no saben qué es la democracia. Yo me reía en mi escepticismo cuando la gente se ponía muy contenta con la supuesta primavera democrática de los países árabes y/o musulmanes.
No podía ser y de hecho no ha sido, sino que ha ido a peor. En la lógica de las religiones del desierto no cabe el razonamiento democrático ni de lejos, aunque al menos los cristianismos y los judaísmos han evolucionado convirtiéndose en religiones europeas. El Islam no lo ha conseguido porque sigue anclado en el desierto. Si no se lo creen indaguen en la importancia de la vida en el desierto como componente fundamental en esas religiones, especialmente en los que apenas han tenido contactos con Europa.
No es casualidad que cuando se iban haciendo "europeos" los musulmanes de Al-Andalus, enviaban desde el desierto a almohades, almorávides y benimerines, cual yihadistas actuales, a meter en vereda al personal.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar

Volver a “Del CENTRO A DERECHA”