Te registras en un foro para qué...?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
miranda
Sabio
Sabio

Re: Te registras en un foro para qué...?

Mensajepor miranda » 01 Jun 2013 15:19

Silencio escribió:Con qué objetivo os registráis en un foro, qué sacáis con ello.....?. Alguna vez ha surgido en este "foro iniciados" el AMOR entre usuarios...?

Saludos...!!!

Yo como sacar sacar, creo que nada, y es que en realidad no he metido nada ... :huys:

A la segunda pregunta me siento incapaz de responderle, es el tercer o cuarto día que puedo entrar, vamos para entendernos, 4º día que entro.

Siento no haber sido de su ayuda Silencio.
.

.Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Jun 2013 17:16

¿y usted qué espera en sólo el cuarto día? Esto es un grupo con sus complicidades y sobrentendidos de antiguo. Ningún problema, no haga como yo y pásese cada día a ver si se felicita a alguien por su cumpleaños, desee los buenos días al foro y entre donde más le guste. No le diré que en cuatro días, pero sí que en poco tiempo, empezará a entrar en las complicidades que hacen a una persona miembro afectivo (sic) del foro.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 01 Jun 2013 19:55

lo tio pep escribió:¿y usted qué espera en sólo el cuarto día? Esto es un grupo con sus complicidades y sobrentendidos de antiguo. Ningún problema, no haga como yo y pásese cada día a ver si se felicita a alguien por su cumpleaños, desee los buenos días al foro y entre donde más le guste. No le diré que en cuatro días, pero sí que en poco tiempo, empezará a entrar en las complicidades que hacen a una persona miembro afectivo (sic) del foro.

Lo tio Pep, ya me gustaría poder entrar más a menudo, aunque me temo que me lo dice con un poco de retintín- ¿Acierto? En su frase de ..."no haga como yo y pásese cada día a ..."

Si es no es así, disculpas le pido, por me errónea interpretación.
.

.Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 01 Jun 2013 20:05

En realidad me refería a que cuando se pasase por estos foros, no dejase de visitar esos puntos formales, que suelen ser de tratamiento informal, en los que acabamos conociendo a los foreros más allá de su foro de referencia
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 01 Jun 2013 22:40

Yo no voy a contar la travesía del desierto otra vez, pero resumo.

Me registré en Inicia y de allí he seguido a mucha de esta gente hasta llegar aquí.

No estoy en más foro que éste y uno de Deep Purple.

Miro por donde va la gente que sigo, y en las escisiones, elijo el que más me gusta y más afines encuentro.

Me gusta leer, participo lo que creo oportuno, o puedo, y doy los buenos días en mi propio hilo y paso por el de Zero.

Como soy muy perro... poco más puedo contar. -thumbup
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 02 Jun 2013 14:30

lo tio pep escribió:En realidad me refería a que cuando se pasase por estos foros, no dejase de visitar esos puntos formales, que suelen ser de tratamiento informal, en los que acabamos conociendo a los foreros [b]más allá de su foro de referencia[[/]

Pues muchas gracias, tio Pep, aunque su última frase, he de confesarle que no la entiendo muy bien.
.

.Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 02 Jun 2013 16:43

Mado escribió:Que manera de perder el tiempo, pordió -angry

¿Quién o quienes? ¿El que inició el hilo, los foreros por el hecho de estar aquí, dándole a la tecla...?
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 02 Jun 2013 16:46

¿ por que me registré en el foro?

pues para debatir sobre temas de actualidad, para conocer a gente, para "desconectar" del trabajo, para divertirme, para cabrearme, para reir, para llorar...(uuf... pues no lloraba yo, con aquellos post, preciosos, de Satan... y de Lidia... ¡ ays... que tiempos!).

Me lo he pasado genial, me conocido a mucha gente, hemos hecho quedadas,he aprendido mucho, de mucho de los foreros... muchas veces ha sido maravilloso, pero tambien hemos tenido broncas tremendas... claro que a comparacion de las de ahora, las nuestras no eran nada. :magn:

Me he enamorado hasta las trancas, en éste foro, me he desenamorado, me lo he pasado genial... y no me arrepiento de nada, de todo se aprende, y con todos /as se aprende...

¿cuantos años llevo en iniados? creo que algo asi coomo desde el 2002...

No se... tengo una memoria fatal para los numeros y las fechas...

:magn: Algol... ¿desde cuando me soportas? :magn:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 02 Jun 2013 16:46

Pastinaca escribió:Lo que sugiero, Estela, es dosificación. Pongamos un ejemplo exagerado: que llegue un nuevo forero y, al día siguiente, abra mil hilos de debate. ¿Acaso no le sugerirías que los espaciara un poco?

Hombre, tendrá muchas ansias de saber. Y esto, hasta donde sé, no es malo del todo.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 02 Jun 2013 16:57

Me registré aquí para entretenerme. No pretendo hacer amistades con las que verme fuera de estos foros y salir por ahí, que es de la única forma en la que concibo la amistad: contacto presencial. La diversidad de orígenes geográficos es un asunto limitante en este caso. Mucho menos pretendo follar. Participo para compartir ideas y opiniones, solamente. Que no es poco.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 02 Jun 2013 23:32

aguamarina escribió:
Pastinaca escribió:Lo que sugiero, Estela, es dosificación. Pongamos un ejemplo exagerado: que llegue un nuevo forero y, al día siguiente, abra mil hilos de debate. ¿Acaso no le sugerirías que los espaciara un poco?

Hombre, tendrá muchas ansias de saber. Y esto, hasta donde sé, no es malo del todo.

No, no es eso, aguamarina, bueno, también tengo ansias de saber, por supuesto, lo que quería decir es que restringir el número de hilos es restringir la capacidad de expresión. Mientras no entre un trol con ganas de incordiar abriendo hilos sin ton ni son, que cada uno abra los que quiera, creo que lo dije más arriba.

:rosa:
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 03 Jun 2013 11:08

Por supuesto que me registré con dos intenciones que se han cumplido sobradamente.
La primera, acceder (carnalmente) a alguna mujer forera. Estar en foros me ha permitido tener dos deliciosas amantes de imborrable recuerdo.
La segunda, pero no menos importante, para cachondearme de progres y nacionalistas. Este motivo no ha sido, como el sexual, doble, sino múltiple como aquella criatura ideada por Michael Ende, Ygrámul el múltiple.

Ambos objetivos han sido sobradamente cumplidos. Como dijo Gide de su vida, así digo yo de mi vida forera: Ha estado bien.

Ahora soy un pardillo avejentado.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 03 Jun 2013 11:43

lo tio pep escribió:¿y usted qué espera en sólo el cuarto día? Esto es un grupo con sus complicidades y sobrentendidos de antiguo. Ningún problema, no haga como yo y pásese cada día a ver si se felicita a alguien por su cumpleaños, desee los buenos días al foro y entre donde más le guste. No le diré que en cuatro días, pero sí que en poco tiempo, empezará a entrar en las complicidades que hacen a una persona miembro afectivo (sic) del foro.

Ni puto caso; éste miente más que habla.

Te puedes hinchar de dar buenos días medianamente ocurrentes y no te hacen ni caso; puedes escribir acerca de los sentimientos que te ha producido ver a un pequeño niño con cara de inocente pero con gafas de modo que supones que en el cole lo estarán torturando, por gafotas, sus desalmados compañeros y te responde el silencio; puedes contar que te estremece ver, día a día, el mar arrasado por la luz mediterránea y te responde la mismísima mierda.

Hay no sé qué oscuro sentimiento que une a los foristas o foreros o leche frita.
se unen por catalanistas o por progres o por ser del Madrid o del Barça; se unen porque les cae gorda esperanza Aguirre o porque no soportan a Rubalcaba o Zapatero.

Nadie se une porque les guste Borges o le pongan las mujeres.
Te toman manía; dicen de ti que eres provocativo porque les asusta lo que dices.

Ni puto caso.
Los foreros, si quieren, te harán la vida imposible.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 03 Jun 2013 12:01

Ah... ya no hay Trols en los foros? yo creo que si, los sigue habiendo lo que pasa es que cada vez son más profesionales e insistentes, quizás no con tanto interés en conseguir sus fines rápidamente pero con una sofisticación en sus modos dignas del estudio de años de troleo...

todo evoluciona...
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 03 Jun 2013 13:09

aguamarina escribió:
Mado escribió:Que manera de perder el tiempo, pordió -angry

¿Quién o quienes? ¿El que inició el hilo, los foreros por el hecho de estar aquí, dándole a la tecla...?

Yo. Que manera de perder mi tiempo.

Porque, como ya se ha dicho, es una pregunta archirepetida en los foros.
Porque las primeras respuesta, lógicamente , estaban a la altura de la pregunta.
Porque ya había visto esos otros hilos abiertos por el mismo autor/a. del mismo estilo.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 04 Jun 2013 12:23

Pues entre otras cosas para, como en este momento, hacer un kit-kat y desconectar de los tediosos requerimientos del trabajo :blin
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 04 Jun 2013 13:27

Hay gente que se registra para hacer equipos,masas de comentarios a los hilos, para así no quedarse sólo ante su opinión. Les priva leerse y releeerse lo bien que escriben y que el forero pelota le da la razón,asiente o le eleva su post.

Luego hay que pagarle con la misma moneda, claro.... Total que al final te das cuenta que a pesar de la libertad que tenemos para expresarnos tal cual somos, debido a que nos enmascaramos detrás de un nick, pues, resulta que buscamos el calorcito del amigo forero, aunque no esté de acuerdo con su opinión, pero..., como se la debo, pués hale, "pa lante", le río la gracia....Muchos nick necesitamos el apoyo a nuestras cuestiones. Es más incluso creo que no sacamos hilos o temas de debate por el qué dirán y a veces creemos estar muy puestos en temas de debate, debido a nuestro alta preparación personal y profesional y a la hora de la verdad hasta el más ingenuo nos da lecciones.

Es curioso observar que en los foros y muy pronto se buscan los equipos al igual que en la vida misma.

Realmente muchos foreros es que tenemos miedo al vacio.
chica1000
Bachiller
Bachiller

Mensajepor chica1000 » 04 Jun 2013 14:26

Tambien estamos los que nos registramos para expresar lo que queremos a los demás sin ánimo de aplausos, ni crititas, ni ser juzgados o acribillados por nadie por el simple hecho de escribir unos sentimientos, momentos o instantes vividos
No con afán de hacer record de entradas o ser la mejor en algo ya que siempre habrá muchos mejores que uno de los que aprender y pasar un rato agradable con los hilos que los demás ponen y participando sin más en ellos o creando unos propios de los temas que más nos gustan sin mas
Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 04 Jun 2013 21:28

Silencio escribió:Es curioso observar que en los foros y muy pronto se buscan los equipos al igual que en la vida misma.[/b]

Pues yo debo de ser rarita, porque siempre he ido por libre. En los foros y fuera de ellos.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Jun 2013 13:00

Yo sencillamente me registro, sin objetivo ninguno.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 06 Jun 2013 13:17

Silencio escribió:Hay gente que se registra para hacer equipos,masas de comentarios a los hilos, para así no quedarse sólo ante su opinión. Les priva leerse y releeerse lo bien que escriben y que el forero pelota le da la razón,asiente o le eleva su post.

Luego hay que pagarle con la misma moneda, claro.... Total que al final te das cuenta que a pesar de la libertad que tenemos para expresarnos tal cual somos, debido a que nos enmascaramos detrás de un nick, pues, resulta que buscamos el calorcito del amigo forero, aunque no esté de acuerdo con su opinión, pero..., como se la debo, pués hale, "pa lante", le río la gracia....Muchos nick necesitamos el apoyo a nuestras cuestiones. Es más incluso creo que no sacamos hilos o temas de debate por el qué dirán y a veces creemos estar muy puestos en temas de debate, debido a nuestro alta preparación personal y profesional y a la hora de la verdad hasta el más ingenuo nos da lecciones.

Es curioso observar que en los foros y muy pronto se buscan los equipos al igual que en la vida misma.

Realmente muchos foreros es que tenemos miedo al vacio.

¿Equipos? no me digas que en los foros se crean grupos... yo creí que era una de esas leyendas úrbanas, porque todo el mundo dice o decimos que no, que para nada... y todos dicen, o decimos, que no pertenecemos a ninguno... yo siempre he pensado que en los foros hay mucho engreido, mucho sobrado... pero al final mira, todo da vueltas sobre lo mismo... el ego...
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 06 Jun 2013 16:08

Dae escribió:Yo sencillamente me registro, sin objetivo ninguno.

Qué temas o enfoques de temas te interesan.....?
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 06 Jun 2013 23:46

Hay gente que se registra en los foros para ajustar cuentas con otro forero, cambiándose el nick.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Jun 2013 08:14

O para tener vidas paralelas.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Jun 2013 09:35

Silencio escribió:
Dae escribió:Yo sencillamente me registro, sin objetivo ninguno.

Qué temas o enfoques de temas te interesan.....?

Me gusta leer opiniones, pero sobre todo cómo la gente expresa sus sensaciones o sentimientos, aunque sea de forma novelada.
Me gusta hablar sobre libros, películas o series y leer recomendaciones sobre ellas.
Me interesa sobre todo reirme y evadirme, así que todo con mucho humor, puedo leer a solas en casa y también lo disfruto, en los foros busco la interacción con otras personas que igual que yo se suben a una nube para evadirse un rato de su realidad...

Volver a “La Tertulia”