Te manifiestas... ¿ Cómo es posible ?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
Sabio
Sabio

Te manifiestas... ¿ Cómo es posible ?

Mensajepor Umbroman » 01 Sep 2014 18:58

Pensemos en un baúl de los Recuerdos. Un álbum de fotos. Hubo vida en la materia, porque se apoyaba en una energía, y en un entusiasmo. ¡ Cumpleaños feliz ! Fuiste feliz. ¿ Es la manifestación, un homenaje ? Tu primera comunión... Si eres cristiano. Tal vez, aquella noche en una isla griega. Filosofía... ¿ Quién sabe ? Una vez al año, no hace daño. El caso es que intervienen muchos factores, a la hora de ejercer esa profesión de magnate.

<< Ciudadano Kane. >>

Imagen

Orson Welles nos mostró el lado obscuro de las muchas riquezas. Su mansión, Xanadú, era excesivamente pasiva, porque contenía estatuas, como invitados excepcionales, a una fiesta disparatada de soledad. Charles Foster Kane... La caña de España. Como su propio nombre indica: Kane. ¿ Puedes manifestarte, a diario ?

Tu propia obra.
Tu carisma.
Tu lección.

Leemos el periódico, y ahí hay una pequeña fiesta. Una orquesta de artículos, y de opiniones. Una ensalada variada, de noticias, amargas o dulces. Entonces, uno se siente orgulloso de lo que lee. Es ajeno, pero es humano. Es mío... En tanto en cuanto, lo entiendo. Siempre y cuándo lo acepte, yo estoy invitado a esa fiesta. Y no soy una estatua...

Otros se manifiestan.
Es el cumpleaños feliz, de otra persona.
O es la boda de unos amigos.

¿ Cómo es posible ? ¿ Cuántos factores intervienen ? Mucho factor X.

¿ Lloverá al atardecer, durante el banquete de bodas ?
La incógnita...

Entonces, uno puede regalarle un obsequio, a las monjas. Porque las monjas, tan templadas y castas, imprimen poderío, a la susodicha boda. Desde la lejanía de su convento, y usando unos rezos prodigiosos, evocarán la circunstancia propicia de una celebración linajuda y noble.

Imagen

Entonces, hay una Fe.
En tu manifestación, profesas una Fe determinada.
Tienes Fe en unos actos, o en unos rituales concretos.

Te apoyas en puntos de apoyo que son...

Imagen

Equilibrados.
Y eres funambulista o equilibrista...

<< Estoy comulgando... Oh. Y no me he caído, aún. >>

<< Es cierto... Me he casado y... Sigo vivo. >>
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: Te manifiestas... ¿ Cómo es posible ?

Mensajepor Umbroman » 01 Sep 2014 19:09

Entonces, hay posibilidades, para la materia, si se rodea de energía y de entusiasmo. Espiritualismo... Porque buscamos un equilibrio y un bienestar. Tu obra te quiere, pero debes parirla bien. Y a lo hecho, pecho. Y a ti, techo. Tus límites... Por ejemplo: En la boda católica, los invitados asisten al sermón del cura, que es una especie de mago o prestidigitador e ilusionista, que amalgama sendos corazones, en una sola mente. Dos corazones, en una mente.

Pero las formas son esenciales.
Bien vestidos.
La ropa, planchada y limpia.
Y el traje de la novia, blanco y muy luminoso.

Envolvente y suave. Porque representa la creación. Tu creación te envuelve. Tu creación te ama. Tu creación te sigue, a todas partes.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 01 Sep 2014 20:36

Tendencias de la creación, en su parte física, si es dejada a solas...

1 ) Planeta vacío---> Necesita lluvia de meteoritos---> Golpe y porrazo---> Catapum.
2 ) Por siempre jamás---> Latigazos a tutiplén---> Dolor y cánticos sádicos y oníricos.

Y eso es Estopa:

<< Y atrapado en mi mundo mágico, trágico, que siempre confundo y que hay mucho tráfico...
Huele a cloroformo y a éter etílico... No me conformo con vivir; entonando:

Cánticos sádicos, oníricos, sin ser físico cuántico, puedo describírtelos... >>

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=PG7bC2pQZFM[/bbvideo]

3 ) Alimento forzudo y forzoso: Golpes contundentes. El lenguaje universal.
4 ) Planeta lleno. Planeta habitable. Planeta feliz.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 01 Sep 2014 20:45

Entonces, un planeta se pone morado. Y tanto que se pone morado.
Golpe a golpe y verso a verso.
¿ Cómo alcanzaría la felicidad, si no ?

Parece contradictorio...

" Virtual, real, adimensional: Sexual, sexual... "

Imagen

Alcanzo la felicidad, porque reúno mucho talento que estaba disperso y a mi alrededor.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 01 Sep 2014 20:49

La letra, con sangre entra. Pero los mundos quieren aprender.

Imagen

Entonces, hay una energía, y una vitalidad, y también huellas y cicatrices, por la impresión que causan unos aterrizajes muy violentos y repentinos. No en vano, por un bofetón, un alumno aventajado logró memorizar la definición del diámetro de una circunsferencia. ¡ Qué casualidad ! Ese empuje... Puesto que todo cuerpo sumergido en un fluido, experimenta un empuje hacia arriba, igual al peso del líquido que desaloja. Ése es el Principio de Arquímedes. Y el fluido, para los alumnos, puede ser el colegio entero.

Con empuje...
Con decisión...
Con talento.

Por lo que podemos deducir que el talento es presencial, tembloroso, sudoroso y hábil.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 01 Sep 2014 21:28

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=JfrXCHgHPBo[/bbvideo]

Talento. Tu manifestación va a su ritmo. A paso lento.
Pero es fuerte. Es un himno.

<< Voy hacia lo profundo...
Me ahogo en ti...
No quiero tu mano, esta vez...
Me salvaré yo, a mí misma...

No quiero romperme nuevamente...
No tienes ni idea de lo mucho que he hecho por ti...
Pero aún, no me escucharás... >>
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 01 Sep 2014 21:57

¡ Qué bonito es crear ! Y cuán bello es vivir. A simple vista, es sencillo. Lo que ocurre es que hay trances apocalípticos, y revelaciones o secretos que se van dando a conocer, y que son proclives a un énfasis en la metamorfosis del talentoso creador. Transfórmate a ti mismo, si quieres crear. Dicha metamorfosis es, primeramente, querer introducir las enseñanzas, en la propia vida y en la manera de ser. Seguidamente, una comunión con la maestría, y un rechazo de la vagancia. Y por último, una identidad.

Rigurosamente, a solas. En el escenario.

Por consiguiente, estás expuesto.
Te pones colorado.
Y ya, si estás cañón...

Eres como el Gran Cañón del Colorado. De otro modo, y en femenino, tu generosidad es semejante a cómo fluyen las aguas, por las cataratas del Niágara.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 02 Sep 2014 10:15

¿ Qué cosas piensa tu obra ?

1 ) La creación es continua.
2 ) Estoy siendo creada, nuevamente.
3 ) ¿ Cómo me tengo en pie ? Necesito comer algo.
4 ) No me lo puedo creer: ¡ Existo ! Me da vértigo escapar de esta boca tan alta...
5 ) Soy un verso. Universo.
6 ) Hay partes de mí que son más un Todo... Yo soy un escalón de toda esta escalera...
7 ) Soy una amalgama que está viva en varios tramos... Yo soy el nivel palpable y físico.
8 ) Si pudiera comunicarme con el Todo, sin tener que recurrir al interior de esa cantora...
9 ) El interior de esa cantora, quizá, sea un amigo...
10 ) Soy acordes de una guitarra... Soy apoyo. Entonces, no tengo tanto, el protagonismo.
11 ) Soy... Co-creación. Ras, ras. Ras... ¿ Me maneja el chulo éste ?

Imagen

12 ) ¡ No puede ser ! Fallezco: ¡ Me maneja el chulo éste ! Ay, de mí.
13 ) Nivel palpable y físico... ¡ Cantora, dótame ! Cantora, por favor, dótame de palabras...
14 ) Mini-creaciones. ¡ Habítame ! Ras, ras. ¡ Soy el hijo del chulo !
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 02 Sep 2014 10:37

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=prqwtY9cn6s[/bbvideo]

··· ¿ Una obra feliz ? ¿ Un talento importante, y un portento ? ¿ Sobran las palabras ? ¿ Está a medias ? ¿ Con la miel, en los labios ? ¿ El escenario es parte de esta canción ? ¿ La calle es parte de esta canción ? ¿ Trepidante aventura, en tiempo real ? ···
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 02 Sep 2014 11:36

¿ Tu obra goza con el maltrato ?

Estudiemos este punto:

1===> Sin adornos.
2===> Tal cual es. Tal y como eres tú. Expresión...
3===> No hay construcción ni artificio. Es amor.
4===> Porque sabes que, en lo tocante al Terror ( construcción y artificio ), con la Nada, ya sobra.
5===> Si por Terror fuera, evidentemente, sería la otra parte contratante, y no la primera parte.
6===> Sería el admirador secreto...

Entonces, por ser el Terror el admirador secreto...

7===> Tu obra sí goza con el maltrato. Pero como con la Nada, ya sobra, en la No-Manifestación del Terror, entonces, no hay maltrato. El admirador secreto es crítico y juzga, pero guarda silencio.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 02 Sep 2014 11:40

Tu obra goza con un maltrato que, en realidad, no se pronuncia. Es un vacío perpetuo.

Volver a “La Tertulia”