¿ Te has pervertido ? Encontremos un remedio.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
Sabio
Sabio

¿ Te has pervertido ? Encontremos un remedio.

Mensajepor Umbroman » 30 Nov 2014 18:56

Es posible obsesionarse con una meta que se nos antoja ideal. Encontrar la idea supone, pues, felicidad. La devoción y el idealismo, nos hacen transitar por la angostura. La perversión es la ignorancia del Dolor. Siendo el Dolor, entonces, una medicina muy plural. Entonces, aplicarlo es justo, si bien, es cierto que sentirlo es la mejor de las opciones. Por cuanto a que menos perverso será aquél que intentó juzgar a los demás. Si nuestro protagonista quiere sufrir, se hará más párvulo y más inocente. Y el Dolor es transitable. Es, en sí mismo, una meta que se nos antoja ideal, a veces, para nuestros adversarios. O sea:

Yo me obsesiono con la loca idea de que el otro sufra mucho.

Si yo estoy sufriendo, ya, el otro puede descansar. Porque éramos adversarios. Y el que lo dice, lo es. Con lo cuál, tengo el culo al revés. ¡ Adversario lo serás tú ! ¡ Enemigo lo serás tú ! El remedio, asimismo, es el Favor. Hacer favores. Obras menores. Pequeños apaños. Y por ende, el orden.

Por ello, disponemos de ordenadores personales, y nos conectamos a Internet. Porque la Humanidad encontró el remedio en el Dolor, en el Favor y en el Orden.

“Un modisto debe ser un arquitecto para los planos, escultor para la forma, pintor para el color, músico para la armonía y filósofo para la medida.”

Imagen

Cristóbal Colón, navegante que descubrió América, y que dio sentido al verbo " colonizar ".
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: ¿ Te has pervertido ? Encontremos un remedio.

Mensajepor Umbroman » 30 Nov 2014 19:13

Los favores envejecen antes que todas las demás cosas.

Imagen

Edvard Grieg, compositor y músico noruego, que amaba la Naturaleza.

Entonces, al respecto del Orden, nos topamos con la Iglesia Católica... ¿ Qué es el orden de Melquisedec ? Es un aplomo, una entereza y una integridad. Así, el cristiano es aspirante a lucirse, como el Mesías, el cuál era del orden ( de la majestuosidad, por así decirlo, o de la categoría ) de Melquisedec. En inglés, existe una palabra para este triunfo ( el orden individual, social y familiar ), que es " standard ". O sea, estable. Estandarte:

El canon.
Es decir, que soporta altas presiones, y aprueba el examen.

¿ Por qué todos los modelos de Seat Málaga, son tan semejantes entre sí ? Porque siguen el mismo canon, Standard, corte-fiel o medida, u orden. Podemos observar, pues, que todos los tigres se parecen entre sí. Siguen el mismo orden. También, las encinas se parecen, entre sí.

Incluso los chinos se parecen, entre sí.

Y podemos deducir que hay multitud de órdenes, y que muchas veces, son ejemplares. O son agradables, estilosos, admirables, caballerosos y diestros. Por este motivo, yo afirmo que los animales y las plantas no pecan. No hay perversión, en ellos. Siguen sus órdenes. No se desordenan.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 30 Nov 2014 19:44

Cada arroyo tiene su fuente.

Cada hombre deja sus huellas.

Proverbio africano.

Soy un arroyo, y dejo mis huellas, porque tengo mi fuente, en mis pies.

Las huellas de las personas que caminaron juntas nunca se borran.

¡ Otro proverbio africano !
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 30 Nov 2014 20:10

Don Umbro, algunos me consideran un pervertido porque me gusta chupar pollas. ¿Hay remedio para eso o soy un caso perdido? :dragon
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 30 Nov 2014 20:23

Yo he perdido parte de mi inocencia, y no me refiero al sexo. No sé si puede llamársele pervesión a esto...
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 30 Nov 2014 20:44

De película...

¡ Árthur ! Te la estás ganando, y sabes que soy muy fiero. ¡ Ea ! ¿ Cómo te atreves a escribir semejante barbaridad ? Ay, de ti, Árthur. Espera... Si mal no recuerdo, estás muy fuerte, físicamente. Ehem, Árthur... Mira, tranquilízate. ¿ Vale ? No era mi intención pelear. Venga, ¡ Ánimo ! Uff... Me siento un poco... Mejor, me voy a sentar. Oye, Árthur, qué tomas. ¿ Qué bebes ? No, pago yo. He dicho que pago yo. Bueno...

¡ Agua Marina ! Sálvame de Luxe, por favor. Me viene siguiendo Árthur Clennam, nada más y nada menos. Resulta que le he ofendido... Y trae su... ¡ Hombre, Árthur ! ¿ Cómo tú, por aquí ? Bah, eso que escribí... Bueno... ¿ Qué me traes ? ¿ La mano cerrada o puño ?

Agua Marina, lamento mucho no tener tiempo suficiente para...

¡ Yaaaaa hablaremoooos, Agua Marinaaaa !
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 30 Nov 2014 20:49

:lol:
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 30 Nov 2014 21:21

Sí, eso es inocencia. Las cosas, como solían ser. Respecto al sexo, pues es verdad que es muy tormentoso. Tiene que ver con la pronunciación de cada palabra. ¡ Palabras mágicas ! La lengua tiene muchas posibilidades. Pero cómo expresamos furia, sin gritar. Cómo expresamos arrepentimiento... ¿ Cómo manifestamos poderío ? Siempre, la tempestad. Y luego, como no nos interesa romper los platos ni los vasos, en la cocina, aprendemos a transformar esa obra ( una obra de furia ) en palabras. Y las buenas obras ( obras de amor ) en actos.

Todo eso es sexy.

Volver a “La Tertulia”