¿Te atreves?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: ¿Te atreves?

Mensajepor Umbroman » 07 Jun 2014 19:12

La verdad es que os queda muy bien, conversar. Me alegro mucho de haber dado con este Foro. A mí, personalmente, me invitó Elías, hace dos años, o uno. Más o menos. No lo recuerdo bien. Imagino que se marchó, en sus Carros de Fuego. Yo solía visitar la Isla Tortuga, y hacer mis juegos malabares, allí, con las palabras. No aceptaba a la mujer, tal y como es, y el modo en que se pronuncia. Estaba más allá de mi capacidad de entender... Entonces, de un tiempo a esta parte, he experimentado una evolución que me impulsa hacia lo desconocido, pero que es ese cielo, lleno de mujeres desnudas, y muy guapas.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Jun 2014 19:19

eLeyeLe escribió:Me gustan las prendas con transparencia, y más usarlas sin ropa interior.
Pero no me atrevo a salir a la calle con ellas. Lo más que llego es a comprarlas, y ponérmelas en casa...

Hace usted bien. Provocar múltiples accidentes de tráfico acaba dejando un poco de cargo de conciencia.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 07 Jun 2014 19:22

Gracias Aguamarina. Ya ves que no me corto de poner fotitos y tal :lol: .

*

Imagino, Umbroman, que entender a una mujer, para un hombre, debe de ser tan difícil como entender a un hombre para una mujer.

Y eso es así y lo será por los siglos de los siglos :lol: .

Pero no te preocupes que no es grave y todos lo tenemos muy asumido.

Yo también me alegro de que estés por aquí, aunque te suelo entender menos aún que a la mayoría :lol:
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 07 Jun 2014 19:56

Amiga Mado, tus palabras me ayudan a seguir en pie. Son ánimo, para mi gusto. Me sugieren una buena voluntad, por tu parte y hacia mí. Entonces, debo agradecerte que existas, y que te expreses, porque lo haces muy bien. Dado que hay días, en los que nos vemos envueltos en rifirrafes que plantean grandes preguntas, porque han nacido para explicarnos de qué va esto. Los rifirrafes nacen, momentáneamente, y se extienden, algunos, durante horas enteras.

Imagen

<<< Justin Bieber, ¿ Por qué te hiciste los tatuajes ? >>>

El estudio de cada uno de esos detalles de agitación masiva y mundana, me lleva a hacerme un sabio. Pero soy sabio de pacotilla, para no romper moldes. Soy un sabio, y no me caigo, por la ventanilla. Si iban dos, y se cayó el de en medio, por la ventanilla, no fui yo...

Un beso, Mado. Siempre, tuyo...
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 07 Jun 2014 20:33

Estoy viendo si me atrevo a salir con esto.

Imagen

A lo más que me atrevo es a ponerme estos.

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 07 Jun 2014 20:41

Me gustan mucho las faldas y los vestidos con los bajos asimétricos.
Me gustan y me atrevo a usarlos, tengo algunas prendas así.

Imagen

Volver a “La Tertulia”