Te amo

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Te amo

Mensajepor Gloria » 29 Ene 2014 22:25

DuArTe escribió:Solsol -shock -shock -shock pues si que tardaste en besar a un tío, ¿así que eras toda una rebelde?

Gloria, tengo la creencia de que antes las familias eran muy restrictivas, rígidas, represivas, católicas, entonces pienso que os empezasteis a desmadrar cuando ya eráis adultos... no te imagino con 13 o 14 años haciendo botellon con tus compañeros antes de entrar a clase, yendo a ligar por hay y esas cosas xDD.

Tu hijo si que tiene pinta de ser la polla jajajaja madre mía lo que vas a sufrir!!

Mis padres no eran ni represivos, ni rígidos ni católicos. Hice las cosas que hice, y si algunas de ellas las hiciese mi hijo a la misma edad, sí sufriría, sí.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 29 Ene 2014 22:53

No katharo, yo soy este, por qué??

Imagen
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Ene 2014 22:56

Pues qué quieren que les diga, a mí todo esto de pasar súbitamente de niños a adultos me parece bastante triste. Debería haber una etapa donde se creyera en el romanticismo y en un mundo de belleza, aunque fuera transitoria y efímera. Por lo menos las chicas; los mastuerzos ya se sabe que son sota, caballo y rey. No necesariamente en ese orden coital.

Volver a “La Tertulia”